Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que 3 veces ya da mucho que pensar. Yo solo he escuchado la posibilidad de 2 Smiley sad pero no se, tus TO son muuuuy marcados

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias , pues vaya tela que cosa más rara , pero entonces yo que óvulo 3 veces jajajaja . Y no veas si me dura a mí el pico y cada día más alto . A ver si tienes suerte que ya sabes que estás ovulando que no se te escape .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!

    Podría ser que estés ovulando ahora, aprovecha por si acaso, te lo digo porque yo hoy he ido al gine y me ha confirmado que estoy ovulando ahora, a dia 31 del ciclo, y los TO me dieron positivo el dia 17 y 18 del ciclo. Me ha dejado super descolocada, y con un bajón tremendo porque no entiendo que me esta pasando. Ya me ha avisado que no espere la regla esta semana porque tendré un ciclo bastante largo. Me lo ha pintado todo según sus palabras REGULAR.

    así que esta noche si puedes haz deberes. Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , me iba a ir a urgencias, pero he hablado con un ginecólogo del chat ginechat y me a dicho que cuando me tiene que bajar la regla y le he dicho que no se . Que tengo ciclos irregular, de 21 días a 38 lo más largo desde junio del 2021 que estoy controlando la regla por una aplicación. Y me a dicho que puede ser por eso que me dé blanco por tener ciclos irregulares . Que me espere a mi dia 39 para repetir el test , y voy por el día 34 todavía me quedan días , no se qué hacer si poner corazones , o esperar los 5 días . Que es el más largo pero puede que baje antes .
    El tope es el dia 38 porque 39 regla .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa! y aunque hayas puesto pocos corazones ojala sea tu mes.

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María que test de ovulación tan marcados y durante tantos días! Siempre la posibilidad de ovular dos veces ahí está...lo que me parece super raro es que clear blue positivo y el resto de test negativos, ahí ya no sé qué decirte...
    En mi caso test de embarazo positivo y ni de broma el de ovulación se me ha marcado tanto como a ti 🤔
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá ❤️❤️❤️ a ver qué pasa mañana, con lo nerviosa que soy lo estoy llevando regulín 😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no me cuadra nada la verdad de fechas, por mi última regla estaría de 4+6 según el informe pero me dijeron que lo mismo ovule más tarde aún así que esa beta es muy bajita...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos, estamos un poco tristes la verdad...y con mucha incertidumbre, me han dicho que si mañana sigue dando positivo el test de embarazo vuelva a urgencias y me repiten la beta, lo que me tiene un poco descolocada es que de momento no mancho nada, no sé si eso es normal en un bioquímico
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni lo pienses. El test te ha dado 1_2 semanas, una beta de 66 dependiendo la ovulación y la implantacion es totalmente normal .


    Y hasta que la beta no suba de 1000 no se ve en eco, unas 6-7 semanas.
    Pero ni siquiera estás de 4 no? O ya tienes falta?
    Ánimo!
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! No des nada por sentado, igual estás de muy muy poquito. Te van a hacer seguimiento de la beta?
    Entiendo que ahora estarás derrumbada pensando lo peor pero mantente fuerte !
    En mi caso tuve un bioquimico y fue horroroso , me despierta muy mal recuerdo el tema beta en sangre…pero al tenerlo me animaba pensar que al fin y al cabo me acercaba a la meta. Mi doctor me dijo que era normal por mil motivos y entre ellos porque mi cuerpo no asimila ese cambio desconocido, pero que dentro de lo malo era buena señal que daba mucha información sobre mi cuerpo, calidad de esperma de mi marido, y haasta donde mínimo éramos capaces de llegar. Además leí un estudio que hablaba que la probabilidad aumentaba después de un bioquimico porque el cuerpo como que “súper hormonaba” y estaba receptivo o algo así en los siguientes ciclos. En mi caso a las dos semanas del bioquimico ovule y a laas 4 semanas tuve el positivo de nuevo y esta vez todo bien 🙂
    Mucho ánimo, ya verás como o todo va bien o todo va a ir bien muy pronto!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada , me han llegado los test de embarazo. Y blanco nuclear. Y los test de ovulación super alto que estoy ovulando en el día 34 de mi ciclo día 31 de enero, porque llevo desde el dia 28 de enero día 31 del ciclo dándome test super positivo y cada vez son más altos .
    Y el test de embarazo blanco, o óvulo este mes más tarde , o me tenía que a ver bajado la regla y no me a bajado , y por eso vuelvo a ovular otra vez . O los test no me marcan la hormona del embarazo .
    No lo entiendo la verdad . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2no he querido mantener relaciones, por si era embarazo. Pero viendo que va subiendo, está noche hay que poner corazones por si acaso .

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Lo primero, hasta q no sepas nada no des nada por sentado. Ojalá el tuyo sea el mismo caso q mi primero.... Yo fui al gine pensando q estaba de 7 semanas (no me hacía TO), al menos para ver saco y latido. Total q llegue y solo se veía el saco vitelino, nada más. Y me comentó el gine lo mismo, que o se había parado, o estaba de poco más de 5 semanas. Q volviese en otros 14 días para ver cuál era el desenlace. Al volver, ahí estaba mi chiquitín, y según medidas estaba de 9 días menos que lo que pensaba, es decir, tal y como decía el, de 5 y poco.



    Te lo comento pq como justo este mes no te has hecho TO, quién sabe si tal vez has ovulado algo más tarde que lo que calculas ✨🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu entiendo tu preocupación, ojalá y sea que estás de muy poquito y vaya subiendo, ya nos vas contando te deseo muchísima suerte guapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego se hacen eternos a mi muchas veces me falta hacer el pino para entretenerme, yo estoy a 2 dpo pero este mes lo llevo bastante bien porque estoy súper ocupada entre el trabajo y el ingreso de mi madre no me da tiempo a pensar tampoco hemos podido poner muchos corazones en este ciclo así que lo tengo un poco por perdido, así que estoy relajada en ese sentido.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias a todas pero la cosa pinta regular 🥲 en eco no se vio nada que bueno eso me dijeron que era normal al estar de poco pero lo malo fue la beta, me salió 66 que es muy bajita y la verdad por fechas no me cuadra nada debería estar más alta...
    Me han dicho o que estoy de muy muy poco embarazada o que será un bioquímico, si mañana me sigue dando positivo el test tengo que volver a repetir beta🥲 hoy me hice otro test con el primer pis y me da la sensación de que no se marca tanto como ayer pero he dejado de manchar a si que nada a ver qué pasa...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita la tengo marcada desde hace mes y medio para valorar un quiste q me detectaron y Justo coincide con la semana esta de espera. Ojalá me dijera q intuye algo pero, sé q es realmente pronto para ver nada.
    Y el TE me lo hice por ansiosa jajjaja 😅 estos días de espera es horribleee
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy nunu que alegría por Dios!!!!! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu, pero soy muy ansiosa jajaj … en fin. A ver si aprendo o mejor dicho no compro más TE jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto para que el gine viera algo en caso de estar embarazada hasta la semana 5 o así no suele ser visible y lo del test pues depende de la sensibilidad que tenga si es de 25 hasta después de la falta no suele salir positivo si es de 10 puede salirte positivo a partir del día 10 dpo pero cada mujer es un mundo hay quien ve el positivo a 8 dpo y hay quien no lo ve hasta el 13
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que siempre seré pro hacerse un TE a partir del día de la falta, antes creo que nos equivocamos. Y te lo dice una que durante el año de búsqueda de mi hija me hice un montón antes de tiempo…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hoy me he animado y me he echo el primer TE y blanquito blanquitoSmiley atonished . Eran los de One Step, que nunca antes había usado. Alguna ha usado de esa marca y se le ha marcado el positivo con tanta antelación?? Me tiene q bajar el dia 3 asi q no se... de todos modos tengo cita hoy con el gine para revision y ojala me de una buena noticia...

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser! Ese día fue el q más me marco, no mucho pero fue 0.56. voy a tomarlo como el positivo y contar de ahí los 7 días y a ver q sale de la progesterona 🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, nosotros las pruebas las hemos hecho en la privada por eso de que en la seguridad social tardan bastante, no se si ellos nos querrán repetir alguna imagino que seminograma si, a ver qué nos dicen, es una p****** lo de la edad la verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henorabuena 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi me pasa como unas dos veces o tres al año, tengo un ovario un pelín vagete, y tengo sop.


    Por lo que me pasa,y ya se lo que es porque luego viene la regla al mes siguiente.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis tiempo, es que como tarda tanto , lo de reproducción asistida. Te lo decía porque por ejemplo si va una chica , con 37 por hay , y las pruebas tardan un montón, de una a otras y la mujer cumple 40 años estando en reproducción, por lo menos a mí me dieron el alta , yo estaba metida con 37 fui tarde , llegó lo del covid , yo soy del 80 y en 20 entro el covid tenía visita y se me anulo por el COVID , después me llamaron cuando ya se podía ir a los hospitales y me dieron el alta .
    Puse y todo una reclamación a la directora de ginecólogia y me contestó , que es el protocolo de los hospitales jajajaja .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    31 tenemos los dos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos años tienes tú si no es mucho preguntar, que vais por la seguridad social . A ver si se soluciona pronto la cosa .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primero, en nuestro caso el problema es la calidad seminal de mi marido que viene provocada por un varicocele al menos es la única causa que han encontrado después de 500 pruebas, se va a operar ahora en febrero aún nos tienen que dar fecha y aún así hemos empezado a tramitar lo de repro que el martes que viene tenemos la primera cita
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes niño , o lo estás buscando y es el primero ?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo, siento mojada o lubricada unos días antes , después veo clara de huevo , y después parece que estoy seca y a los dos días siento otra vez que estoy mojada . Entonces a mí me dura más tengo más larga la fase preovulatoria y más días soy fértil , pero con mi problema me cuesta quedar embarazada. Pero para las chicas que no están como yo ya lo saben .
    Es mejor controlar el flujo y la temperatura basal , que los test de ovulación .
    Porque el flujo te marca los días fértiles y la temperatura te confirma ovulación, después del día cúspide con 3 temperaturas alta y no sentir nada de lubricada , mojada o clara de huevo los 3 días de la subida de temperatura, porque si después de eso vuelves a sentir mojada o lubricada o otra vez clara de huevo , tienes que volver a quedarte con el último día cúspide .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración