Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo perfectamente de hecho coincide la temperatura con lo que dices.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, tienes flujo clara de huevo , por ejemplo lunes , martes , miercoles pico, jueves sigues teniendo flujo , viernes también y sábado sigues teniendo algo de flujo. Y ya el domingo sientes algo . Te lo comento porque dice una chica que he hecho un curso de temperatura basal , que el último día que se sienta , con clara de huevo , mojada o lubricada , es el día cúspide . Y para confirmar ovulacion sólo con el flujo clara de huevo , o con mojada o lubricada, los 3 días después no tienes que sentir nada , estar completamente seca . Pues el último día que sientas eso , lubricada , mojada o clara de huevo sería el último día , de posibilidad de quedar embarazada . No se si me has entendido?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo flujo pero no muy abundante, pocas veces me siento como tú dices mojada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso lo he entendido, pero después del pico como te sientes. Cómo te sientes?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú sabrás, es gastar más test de ovulación eso es verdad. Pero hay puedes mirar si va subiendo la intensidad mejor de los test .
    Ya te digo que es una LH muy baja .
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea se diferencian? Por eso digo... Yo tenía entendido q no se manchaba. Y si se mancha, como dices tú, poca cosa. Y a mi me viene regla regla!
    Menos este último mes q fue muy raro, q manche 4-5 días marrón antes y llegue a pensar q podía ser implantación, me hice TE y nada y luego ya bajo del todo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca veo el pico porque no consigo retener la orina, pero justo cuando lo veo más marcado 12 días después regla. Y óvulo te lo aseguro.
    Los ciclos anaovulatorios, que yo los tengo también, mancho un poco unos 3-4 días, y ya.

    Se diferencian bien.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como las q tienen SOP.... yo tengo una amiga q igual le viene la regla cada 3 meses, pero por eso, pq no ovula.


    Se supone q la regla es el óvulo q deshecha el cuerpo sin fecundar...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seca tampoco pero el flujo más abundante y con aspecto de clara de huevo si que me aparece dos días antes o así del pico
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anovulatorios perdón el corrector es horrible
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ciclos ambulatorios que venga la regla no quiere decir que haya ovulacion
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q sentido tiene empezar justo cuando empiezo el ciclo con la regla? Si ya se q ahí no óvulo, y que es más , q suelo ovular ma tarde que pronto. Son gastar test por gastar no?
    Y luego... Si sigo ese horario no me hago más q uno al día no? Q es lo q suelo hacer hasta q veo q empieza a marcarse más o hay clara de huevo y entonces ya pasó a dos por día...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo según también.. tengo flujo clara de huevo y empiezo a hacerme to y ese día o en esos dos dias siguientes veo el pico jajaj aunque en enero solo vi flujo un día, el del pico
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo lunes , notas clara de huevo ,martes clara de huevo , miércoles pico y jueves nada seca y ya no notas nada ?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo notar clara de huevo después del pico o el mismo día del pico . Entonces notas dos días clara de huevo , después pico y ya no notas nada más . Ni clara de huevo , ni sensación mojada ni lubricada ?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ciclos regulares o irregular .
    Sabes que en que tengas un ciclo regular , no siempre se ovula a mitad del ciclo . Puede ser que se ovule antes o después de lo que dicen del día 14 . Tu controlas temperatura y flujo vaginal ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo notar la clara de huevo uno o dos días antes del pico, cuando llega el pico ya me desaparece no se si es normal, por si te ayuda a guiarte en algo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues controla nada más que te venga la regla , con los test de ovulación una vez al día , a la misma hora si puedes, y mejor a partir de las 10:00 y máximo hasta las 15:00 de la tarde . Que puede ser que ovules más pronto y pierdas el pico . Por ejemplo si te levantas a trabajar a las 7:00 vas al baño haces tus cosas y desayunas y cuando vayas a salir de casa ves al baño y después ya no más o si lo necesitas si . Pero a partir de las 10:00 intenta retener la orina al menos 4 horas . Y empieza si no el primer día el segundo día del ciclo. Y hay verás la diferencia .
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues justo este mes empecé el q más pronto, el día 9. Pq el primer mes q fue noviembre vi q ovulaba tarde, pille pico el día 17. Y el mes pasado empecé el 12 y me pasó como este, q no se llegó a marcar pico, pero la regla me bajo... Y el flujo y tal (si realmente óvulo), coincide más o menos con los días 16-19 de ciclo estos meses atrás.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Edurne yo veo que te iba subiendo en el día 18, el de la mañana se marca bien, puede ser que perdieses el pico y por la noche ya nada? Es que se ve claramente como sube y luego como baja
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 9 este mes, de normal (es mi tercer mes) empiezo el 12 pq óvulo tarde. En noviembre si pille pico el dia 17, pero el mes pasado me pasó como este.. q no llegue a ver pico, y no sé si se me pasó o no ovule.. pero la regla me bajo, y yo tenía entendido q si hay regla, es q ovulas
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1

    Estos... Sube y baja decidimillas, así q nse....
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16, 17 y 18 más o menos... El finde ya nada de nada 🥺
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea ahí no se ve el pico.
    Igual empezaste a hacer test muy tarde en el ciclo y has pedido el pico?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece que hayas ovulado. Se ven muy flojos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son tus test de ovulación , 0,44 ,0,47 y 0,50 . Es muy bajo no llegas ni a 80 LH . En qué día del ciclo empiezas a hacerte los test ?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo diria entre 18 y 19? Esos días que valores te han dado?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne pues no sabría decirte pero yo diría que puede que el pico lo tuvieras entre el 19/20 de ciclo porque ya después baja más, has notado clara de huevo algún día?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, xfi, he puesto hace varios comentarios unas fotos pero nse si no lo habréis visto o pasáis de mi 😂
    Pero será por cansa! Este mes me quería hacer la analítica de la progesterona , q debe ser a 7 DPO q es cuando debería ser el pico...

    Según vosotras y la foto, cuando creéis q he ovulado o debería contar que es el positivo? O creéis q no he ovulado o directamente se me ha pasado el pico? Los he puesto como por "pares", mañana y noche. El primero es día 17 de ciclo, 18, 19 y 20, y el último de hoy día 21 (ya bajando). Esq veo todos muy similares, la verdad. Y en la app tb andan parecido, en plan 0.44, 0.47, 0.50...
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nunu!!!! Que bien!! Primer positivo en este grupo!! Viene febrero pisando fuerte jeje luego nos cuentas que te dicen por los manchados, espero que esté todo bien! Aunque en eco obviamente no se va a ver nada aún, pero igual un análisis o algo te dejan más tranquila ❤️
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Si los dolorcitos y manchado suele ser normal pero has hecho bien en ir! Seguro que va a ir genial todo!!😊
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el dolor de regla no te preocupes, es un síntoma normal. Yo estuve con esos dolores hasta la semana 9 en el embarazo de mi hija
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración