Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Enhorabuena corazón!!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se ha mandado sin acabar! Seguía con poner corazones al día siguiente también de ver clara de huevo...desde esos días yo me he ce TE a 9 y 10 Dpo según mis cuentas y blanco nuclear, además empecé a manchar y pensé ya está aquí la warry 🤭 ah y sintoma el dolor típico de regla que aún tengo, a ver qué me dicen en urgencias
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr también está flipando porque como creía que acababa de tener la regla 😂😂😂
    Tomaba femibion 1 y realmente el ovusitol lo he empezado hace 5 días a si que no creo que haya hecho mucho...y la onagra la dejé cuando vi clara de huevo.
    Este mes hemos puesto corazón 5 días antes de ver clara de huevo, el mismo día que la vi y el día siguie

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bien tía!! No lo del sangrado, lógicamente! Seguro que es implantación o algo cariño, pero a ver q te dicen! Que ha dicho tu Mr? Estará loco de contento no? 🤍


    Algún consejito o algo q hayas cambiado este mes, aparte de no hacer TO y guiarte x el flujo? Creo recordar q cambiaste de seidivid ferty a ovusitol no? Una duda, si no controlabas tanto la ovu, para dejar de tomar la onagra te has apañado bien? Ah, y por curiosidad, según tus sensaciones y el día de ovulación, cuáles pusisteis corazón? 😂
    Te voy a freír a preguntas, ya perdonarás jajajajjaj



    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmadísimo si estoy embarazada y flipando en serio...bueno me he venido a urgencias porque estoy manchando poco otra vez...asustada al llevar una semana manchando...


    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1





    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía tía Nunu!!! Yo creo q Eso NO ES EVAPORACIONNN!!! Q me muero!!! Super enhorabuena!!! ✨✨✨



    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de los nervios!
    No se muy bien cuando ovule porque este mes no me he hecho TO pero me guie por la clara de huevo....bueno pues me tocaba la regla y he manchado varios días pero muy poco solo al limpiarme al principio marrón y luego ya rosa con algún hilo de sangre, de momento ya no mancho pero me siguen doliendo los ovarios y por curiosidad me he hecho un TO el cual parece que se marcaba bastante, con el mismo pis he hecho un TE y la verdad que como no ha salido nada al momento me he ido a ver la tv 😂pues a la que he vuelto al baño me encontró así el TE🤭 será evaporacion?

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2



    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3





    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 4
    Aquí me quedé sin test de ovulación
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 5


    Según el test me tenía que bajar el día 25 de enero , pero como me dio positivo el día 13 de enero otra vez , se supone que la ovulación sería el día 14 de enero y el día , 28 de enero me llegó los test de ovulación y me dio por mirar a ver si tenía la LH baja y la mire y estaba alta . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 6y entiendo escribi en el foro , y el día 29 me compré el test de clear blue y yo pensando que me daría 1 a 2 semanas y me dio + 3 semanas . Y me fui a comprar otro para ver si se marcaba y nada blanco nuclear . Y ya me desanime jajajaja . Si tuviera la LH alta , la tendría todo el ciclo , y se ve muy bien la diferencia . Lo que no entiendo porque me dan los clear blue positivo y otro de otra marca negativo .

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 7

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 8
    Este es de julio y agosto del 2022 . Y me bajo la regla el día 27 de agosto .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso , va por meses no se porque, algunos meses super altos y otros de lujo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya , ya lo sé que los test valen dinero , pero me hice premiun de la aplicación por 3 meses y me lo enviaron a casa un paquete de 25 test .
    Y yo al menos, primero que me quedo tranquila y segundo es para tenerlo en la aplicación para cuando vaya al ginecólogo. Que me miren bien , bueno ellos me recomendaron no usar test de ovulación, ni temperatura. Que no es fiable lo único es desde la última relación, esperar 18 días para hacer test de embarazo .
    Y me cambié de ginecólogo con otro y ahora quiero pedir el cambio a otro hospital de Barcelona .
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien recuerdo tu caso de años anteriores, para salir de dudas no hay nada mejor que el examen de sangre, todo lo demás en tu caso por tus antecedentes no te dejará tranquila, lo de la LH tan alta y varias veces en el ciclo puede ser un desajuste hormonal, que de verdad deseo que sea por tu ansiado embarazo, sería una muy buena noticia porque se que lo has buscado por años, pero no tires tanto dinero en test de ovulación que son para eso, para ovulación y en ningún caso pueden dar certeza de embarazo, claro que algunas les coincide, pero también hay picos si embarazos, no sé si me explico

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es ovulacion, y a tener útero didelfo he ovulado , y no me a bajado la regla. Cómo tengo ciclos de 21 a 35 y algunos meses se dispara al año .
    Y he vuelto a ovular otra vez , por eso quiero seguir haciendo test de ovulación, porque se que me bajan cuando sale alto . A los 3 o 4 días va bajando de intensidad según me he controlado con la galería de fotos que he subido y tengo . Lo malo que me quedé sin test de ovulación y siempre los termino para ir controlando por test de ovulación.
    Si no se vería hay que volvería a bajar y después subir .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos guapa , a mi tampoco me recomiendas los médicos quedarme embarazada, y que lo ven muy difícil. Por un problema que tengo tampoco me han hecho mucho caso los médicos.
    Tengo 42 años y he tenido muchas operaciones para llegar a esta edad , ya que no contaban conmigo.
    Y a demás hace poco perdí también a mi padre de una enfermedad . Y llevo desde los 24 años con mi pareja y a él no le importa tener hijos. Dice que primero yo , pero yo es lo que más deseo . Ya he sufrido y sufro todavía, con todas las operaciones en mi espaldas . Lo siento, si la estás pasando mal porque se lo que es . Y gracias por responder guapísima 😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no estoy embarazada, salió negativa y mejor, porque tengo un problema de salud que no puedo tener si estoy embarazada, así que de momento me bajo del barco. Pero bueno.


    Te entiendo muy bien María, yo estaba como tú, test de one step embarazo muy marcado, y test en sangre, negativo. Aún sigo sin regla, espero que baje, porque aún tengo la posibilidad de que lo esté, y por ovular, tendrías que saber si con tu útero puedes ovular dos veces. He estado viendo tu galería, y sinceramente creo que has tenido embarazos bioquímicos y bastantes, yo probaría con una inmunologo , hematologo y empezar pruebas de abortos de repetición.
    Aunque alomejor estas ahora embarazada o es tal tu nivel de lh que llega a producir una reacción así en el clearblue.
    Lo ideal sería análisis hormonal en 3 fases, folicular, ovulatoria y lútea, pruebas de coagulación y histerisalpinografia. Y un buen ginecólogo que te haga caso. No es normal lo que te pasa aunque te venga la regla después.
    Ojalá no haga falta, y lo estés.
    Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final estas embarazada, y como puede dar test de ovulación positivo y de embarazo te daban negativo a ti también .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay donde estoy laboratorio. Y no estoy donde yo vivo he preguntado en farmacia y solo hay test de embarazo y no voy a ir de urgencia a hacerme un test de embarazo. Y no tengo seguro privado .
    A ver mañana el test de femometer, pero veo raro que a día 33 del ciclo tenga el test de ovulación tan alto .

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto tu test y viéndolo desmontado cuadra con un test +3 que he visto por ahí desmontados
    Olvida los de ovulación, yo personalmente
    creo que ese test no te marca la hgc , y que sea positivo el test de ovulación sólo indica que tienes la LH por las nubes, que puede ser embarazo si, pero yo en tu caso, ( de hecho me ha pasado este mes, me daban dos positivos y todos los demás negativos, pues me han hecho una beta para curarnos en salud.
    Por eso, no le des más vueltas, busca un laboratorio y hazte la beta. Vale nada y te saca de dudas.
    Suerte🤗🤗
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lútea es siempre la misma, varia el día del ciclo que ovulas. Si ovulas el 15 del ciclo tienes fase lútea de 12 , la regla te vendrá el 28 del ciclo , si ovulas el día 18 del ciclo te vendrá el día 30 del ciclo.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 9
    He pedido este test este es de baja sensibilidad no . Por lo menos traen 10 y más barato que uno de farmacia . 7.59 céntimos .


    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es el test de baja sensibilidad en farmacia, he pedido uno en Amazon y me llegan mañana los de femometer.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pero me tranquiliza ver los test positivos de ovulación .


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María

    Recuerdo tu caso de años atrás

    Yo lo que no termino de entender... hacer TO para que ¿? Da igual lo que te marquen realmente no le veo practicidad

    y si con el clear blue has tenido varias veces positivos falsos yo la verdad que no me los haría tampoco, si ya sabes que en ti no funcionan

    Yo probaría cualquier test de tiras normal y corriente, en cualquier farmacia los hay, si es de baja sensibilidad mejor. Que leo que ese ha salido negativo, no?

    Y por curiosidad me haría una beta en sangre

    Si sale también negativa pues esta claro que a ti el clear blue te detecta otra cosa pero no BHCG

    Pero seguir repitiendo test q a prirori no te van bien creo que solo te va a generar más ansiedad

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Noelia! No los conocía y me han parecido la caña eso de que tengan la app para resultados Smiley love

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tía. No había pensado lo de la progesterona! A mi me está pasando que después de la regla me tiro varios días manchando marrón, a veces solo al limpiarme, a veces un salva slip, y se lo comente al gine pero al hacerme eco y ver tood bien no le dio importancia…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis fases luteas tampoco duran siempre lo mismo... Suelen ser de 11 días, pero algún mes ha sido de menos y alguno de más...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la farmacia a que ? A comprar otro test o a hacer análisis de sangre ?
    Es que en Amazon me dan 10 test de embarazo por 8 euros casi 7.59 y un test ya me vale 10 euros y solo 1 .
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq no. Has ido a la farmacia??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abby yo uso los de easy home y les he cogido el truco bastante bien, los de embarazo también me han dado buen resultado que vienen en el mismo pack ya que siempre me han dado negativo y es verdad que no estaba embarazada, es verdad que a otras compañeras los de embarazo de esa marca le han dado evaporación en algunos casos, pero a mí nunca me ha pasado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Me quedo por aquí, lo he pensado mucho pero creo que me va a venir bien compartir la búsqueda con vosotras porque estoy un poco verde en todos estos términos de fertilidad... Os cuento estamos casados desde el pasado octubre y desde ese momento hemos quitado los medios de protección dejando que las cosas fluyeran pero de momento no ha habido suerte. Desde el mes pasado comencé a tomar Natalben preconceptivo pero aún no estoy usando test de ovulación ¿alguna me aconseja algún pack de Amazon que no esté mal?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , me he comprado test de embarazo por Amazon lo recibo mañana . Pero no sé a qué hora , ya si eso me lo haré el miércoles. O según cuando lo reciba con 3 horas o 4 . Es que el del otro día , tiré la de por la mañana y a la hora volví a orinar . Solo tenía 1 hora de retención pero se tendría que ver algo pero era blanco nuclear.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando del tema de fase lutea corta y progesterona, os pongo fotos de mis TO. Sinceramente , no sé cuándo he ovulado. No he llegado a ver el pico en ningún momento y me he pegado 3 días que más o menos se marcaba siempre lo mismo. No me ha ocurrido nunca, pero cierto es q he cambiado la marca de los TO. En noviembre se me marcaba apenas nada y luego subía, y pille pico domingo noche (día 17 de ciclo) y lunes mañana , y luego ya volvió a bajar otra vez siendo casi imperceptible la raya.
    Este mes pasado tmpoco pille el pico pero hubo un día q si q se mantuvo más alto (día 18 de ciclo) y luego volvió a bajar.
    Pero este mes me he pegado día 18, 19 y 20 prácticamente iguales mañana y noche, pero el último de ayer a la noche ya empezó a bajar algo. Hoy ya me haré solo uno al día q será después d comer a ver q tal...
    Entonces como sabéis, quería hacerme una analítica de progesterona para ver q tal la tenía, que debe ser a mitad d la fase lutea suponiendo q dure 14 días, es decir, el día 7 DPO. Pero claro, no sé cuándo he ovulado ... Q pensáis?Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 10
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 11

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración