Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hasta donde yo se la de ovulación se suma a la de embarazo y por eso los TO pueden detectar embarazo pero no al contrario osea un test de embarazo ni detecta la hormona de ovulaciónz has repetido TE hoy?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve que dejar, xq no me ayudaba. Pero me alegro que haya chicas a las que si! Ojalá a mi me pasara lo mismo, pero…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que te escuchen y que hagan algo. A veces o no saben o se les olvida que las que estamos aquí lo pasamos mal. Siempre se habla de que en el momento en el que te quedas embarazada empiezan todas las preocupaciones, pero nadie te cuenta que desde el momento en el que empiezas a buscar muchas ya las tenemos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Cada persona es un mundo y tienes que priorizar tu bienestar. A mi sí que me parece importante hacerlos uno o dos meses para ver cuando es la ovulación más o menos. Pero si es algo que al final va a conllevar consecuencias en tu salud mental, muchísimo mejor escuchar tus necesidades y hacerlo como mejor te funcione ❤️
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende… eso es un arma de doble filo. Por ejemplo a mi no me sirvió, hizo que me obsesionara muchísimo, tenia las relaciones híper planeadas y lo pasé mal. A todo el mundo no le vale lo mismo…
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé q prefiero! Pq si me sale bien, no querrán "verme" pq no tendré una excusa más allá de una fase lutea corta. En cambio, si me sale baja, ya tengo como un porque para que me vean y una causa a la q agarrarme para q me manden óvulos de progesterona...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo el primer mes me fíe de la app y el segundo al hacerme los test vi que ovulaba 3 días más tarde de lo que me ponía, por lo que si le llego a hacer caso pierdo otro mes. Además uso dos app y en cada una me pone una cosa distinta... Mil veces mejor hacer TO, la verdad.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya iré cuando me quede, porque hace poco me hice una revisión y estaba todo ok, y como en mi caso tarde 1 año en quedarme embarazada de mi hija, pues ir antes es para nada. Aunque algo me dice en mi que creo que este mes ha sido el bueno… nose. Lo de las molestias de ovarios desde que ovule me está dando en la nariz.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil yo creo. La cosa es q la gente dice... La regla me viene cada 30 días x ejemplo, entonces óvulo el 15. Y si no te haces TO... No sabes cuando ovulas, al final no es cuestión de medias como hacen las app.
    Yo con el primero nse de cuánto las tenía pq deje de hacerme TO y fluir pq ya se me hizo muy larga la búsqueda, ntnces me he dado cuenta ahora. Nse si es de ahora o de siempre...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, lo he preguntado porque en otros post creo que leí que tu fase lutea era corta y yo no sabía ni que tenía que tenía que tener una duración determinada.
    Ojalá te salga todo bien en la analítica y que por fin te hagan caso, ya nos contarás 🍀
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero ya fui cuando estaba embarazada y con el segundo quería ir (pq tengo fase lutea corta y quería q me mirasen la progesterona) , y me dijeron q como llevaba poco tiempo buscando, ya soy mamá y soy joven, q volviese a llamar cuando pasasen los 12 meses de búsqueda protocolaria 👊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece raro que siempre sea la misma, sobre todo si se adelanta o se retrasa la regla, aunque sean unos días. De todas formas hay tantísimas cosas que me da la sensación de que no conozco ni mi propio cuerpo 😂
    Menos mal que os leo y me resolveis bastantes dudas, que sino...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q lo ideal es 14, pero q q partir de 10 ya se considera normal. Q mi me dura 10 o menos, y el ciclo pasado me duró 15 pero me pegue 5 días antes ya manchando marrón, q suele ser tb indicativo de progesterona corta.


    Este mes quiero hacerme una analítica para ver los niveles si están bien, pq en el CASYRR pasan de mi por ser ya mamá y joven
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es la misma siempre en ciclos regulares, la mia es entre 12-14 (más 12 que otra cosa)
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que la fase lutea siempre es la misma.. pero yo creo que a mi a lo largo de estos años, no he tenido siempre la misma. Estos meses he tenido fases luteas de 11 días, pensaba que era corta, pero yo tengo dos hijos osea que no se… creo que lo normal es de 11 a 16, y la mayoría suelen tener de 14 días.. este mes he ovulado antes, entonces vamos a ver si me viene la regla a los 11 días o más, ya te contaré 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Me apunto otro mes, a ver si febrero nos da suerte.
    Este mes es el primero que hemos hecho TO y he visto que la fase lutea me dura unos 11 días. ¿A partir de cuantos días creéis que es una fase lutea corta? De todas formas contrastaré con este mes. Al hacerme solo TO un mes, no se si es así siempre. Lo que si he notado es que después de dejar la píldora mis ciclos duran 3/4 días menos.
    Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy alto , he desmontado el test de embarazo porque me lo a dicho una chica y se marca super bien las rayas las 3 . Pero no sé si lo he puesto bien o mal jajajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es súper alto, yo iría a que me hiciesen análisis de beta y ahí si qe no hay fallos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a qie me hicieran analítica sin duda suerte ☘️☘️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue dando positivo los test de ovulación, super altos . Como si estuviera ovulando es meterlo en el orine y al los 3 segundos se marca .
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2
    Este es el test de ahora mismo.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí he encontrado dos , test en mi galería desmontados que me decían de 1 a 2 semanas .
    Lo que pasa que no se si están bien puesto las líneas , pero la que lo sepa que lo diga .
    Se ven las líneas super flojas . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 4
    Y el siguiente es de ayer día 29 de enero que me marco +3 Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 5
    La verdad que hay mucha diferencia, no se si es con los puntitos para el lado izquierdo o derecho o la de arriba abajo y la de abajo arriba jajajaja . Supongo que el de arriba es el de control y el de abajo las semanas no . Voy a hacerme un test , de ovulación a ver cómo sigue. Desde el día 28 a las 22:00 de la noche , más o menos son 48 horas ya . A ver si es ovulacion y me marca el test de embarazo ovulación , como si fuera embarazo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 6
    Aquí está el test desmontado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo abra , voy a abrirlo a ver qué sale , pero yo no entiendo de eso jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mi los one step de embarazo me han dado positivo pero perfectamente visible y al momento y era ovulacion. Porque han empezado a bajar los test de ovulación y los test de embarazo blanco nuclear. Así que... Si son parecidos, pero yo estaba pensando y si ovulas dos veces? Porque si tienes " dos" úteros eso puede pasar.


    Y si te quedaste en el primer pico? Encajaría con +3 del clearblue. Hazte una beta.
    O mejor, abre el clearblue por dentro y hazle foto a ver cómo sale. He visto fotos de clearblue falsos positivos en los que solo se marcaba un línea en el de semanas muy fuerte y salía embarazada 1-2 y era defectuoso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , estaba repasando mis fotografías y me he encontrado con esto . Me bajo la regla el día 14 de diciembre del 2020 . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 7
    Las temperaturas no hacerle caso porque me las tomaba horas diferentes y a veces con menos horas de sueño o más de lo normal . Nunca he podido hacerme la gráfica siempre a la misma hora y con las mismas horas de sueño .
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 8

    Se supone que mi último pico fue el día 27 de diciembre, y el día 1 de enero que era día 19 del ciclo lo tenia a 41 según la aplicación de femometer .


    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 9El día 11 de enero día 29 del ciclo, me dio el test de ovulación super positivo según marcaba la aplicación. Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 10

    Aquí tenéis los test de embarazo desde. Día 3 de enero día 6 Post ovulación según la aplicación . El día 10 de enero día 13 post ovulación no se sabía si era un positivo de embarazo porque la raya se veía pero no muy bien . Y si miráis el día 11 de enero día 29 del ciclo, el test de ovulación me marcaba positivo . Pero ya el día 12 de enero día 30 del ciclo con la primera orina de la mañana, lo tenía a 52% o 54% según la luz o como la aplicación me marca el test . No tengo , cuando me bajo la regla , porque lo borré todo de la frustración, pero buscando por aquí me sale . Menos mal que se queda todo guardado . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 11


    Este es mi segundo ciclo, de febrero del 2021 . Según pone el día 16 /2/2021 estoy en el día 21 del ciclo . Contando hacia atrás y me da el día 27 creo de enero cuando me bajo la regla más menos . Un ciclo de 44 días creo . Ahora subo la captura. Y de eso ya hace dos años , he tenido mis reglas , mis test de ovulación, mis análisis de sangre y mi revisión ginecológica . Solo necesito esperar , y ir controlando con los test de ovulación. No quiero llevarme más chascos , que llevo muchos años intentando ser madre y los doctores me daban pocas esperanzas por tener útero didelfo . Ni de forma natural, ni fiv me decían que sería muy arriesgado y que no creen que pueda quedar embarazada . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 12
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 13
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 14

    Y aquí lo podéis ver con el que tenía guardado aquí . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 15
    Que la regla me bajaría el día 27 de enero del 2021 . Y perdón por la chapa , pero así para que veáis que los médicos no lo toman en cuenta. Solo queda que esperar. Ya a las 1:00 de la mañana ya he encontrado en el día 33 del ciclo , pero siento dolor de riñones que me queman , y cuando me pasa eso a los pocos días me baja la regla . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 16

    Me bajo la regla el día 29 de diciembre, pero más fuerte el día 30 pero marco un día anterior porque es poca cantidad pero lo considero como regla , según los test de ovulación tuve poco el día 13 del ciclo día 10 de enero , y después me volvió a dar pico el día 16 del ciclo día 13 de enero . Y me quedé sin test . Y pensando que me bajaría la regla al ovular tan pronto según la aplicación me pedí test de ovulación. Y ayer me dio por hacerme un test de ovulación y nada más melerlo me salía marcado a las 22:00 de la noche . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 17
    Porque me ponía un retraso de 4 días , y me hice un test de ovulación . Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 18

    Y como veis es que está súper alto . A ver si mañana por la mañana sigue igual, si veis más arriba al día siguiente ya me bajo . Y aquí parece que va subiendo .
    Bueno que pensáis con todo esto . Que mejor un análisis hormonal beta o ir controlando con los test de ovulación . No tengo síntomas de nada , ni dolor de nada solo que me queman los riñones como siempre cuando me va a bajar la regla o tengo la regla .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se , no se si he subido test de ovulación de otros meses y ni punto de comparación en los días 26 o 31 del ciclo. Es que ya no recuerdo si lo he subido porque lo tenía en mi galería de fotos . Si me han dado positivo pero no tan altos , como pico no llegaban ni a 80 , y yo ya me hacía ilusiones y me bajaba la regla . Tengo unos cuantos.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo veo muy raro todo. Esos tests tan marcados es que tienen toda la pinta de embarazo. Y los clear Blue, no suelen fallar, lo de las semanas no lo tengas en cuenta porque no tiene pr que cuadrar, ellos detectan la hormona pero a veces no tiene por qué cuadrar con las semanas que pone. Si te sale positivo, es que estás estás embarazada. Si en anteriores veces te ha pasado, eso son abortos bioquímicos y te debería mirar el gine a ver qué pasa ahí. Lo raro es que un test normal te dé negativo. Yo probaría mañana a comprarme otro test de embarazo.. mucho animo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 19
    Este test es de ovulación a las 19:00 de la tarde casi , que estaré ovulando y me dé el test de embarazo positivo. Es que dicen que la ovulación y la hormona del embarazo tiene algo muy parecido yo que se . Jajajaja Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 20

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , yo con el quiste ese más o menos lo tengo desde que tengo unos 16 años por hay o un poco más no lo recuerdo bien . Y cada cierto tiempo me hacen análisis de sangre por proplemas de riñón .
    Y hace poco me hice un análisis hormonal en noviembre creo más o menos .
    Pero si tienes razón no es normal que los test me den embarazada. Pero siempre me han dado 1 a 2 semanas . Con un ciclo hasta de 51 días . Pero en un ciclo de 32 días , y que me salga + 3 y otro test negativo y me sigan dando los test de ovulación alto . Raro me querían quitar el quiste de agua , con una medicación pero como fumo no puedo tomarla porque entran trombosis. Y donde tengo el quiste no está en la trompa ni nada por el estilo . Me lo han visto hasta con escáner . Pero lo que yo quiero averiguar y que me den solución porque me salen test positivos . Que miren bien .
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, si es por revisión como tal entonces no. Hace poco tuve revisión con mi ginecólogo, y todo ok!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te había dado la enhorabuena! Aunque que raro que el test normal salga negativo y ese yo tan marcado!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú no veo muy normal que deen positivos y luego digan que como te baja no pasa nada y más si ha sido más de una vez.. a mí al final el quiste se me deshizo y reabsorbio lo que hicieron fue cambiarme las anticonceptivas a de una sola hormona porque las otras me hacían ser propensa a eso y para evitar y la verdad que desde que me las cambiaron sin problemas..pero si me comentaron que sino se me deshacia me lo quitarian
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración