Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La app te lo dice en función de los datos de las temperaturas que le has metido o el día teórico en función de tu media de duración de tu ciclo?


    Yo empiezo este mes, voy a por mi segundo bebé, en teoría ovulo el domingo, voy controlando con TO y temperatura. Estoy en la Sexy Week.
    Leí tb que hay una segunda subida de la temperatura entre los días 6 y 9 después de la concepción cuando ha habido implantación. Yo la noté en el día 11 esa segunda subida que ya se quedó conmigo en el embarazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo, amiga pero la aplicación me dice otro día y me tiene loca. Espero ver mañana bajada 🤞🏼Tengo dolorcillos de regla de nuevo 🍀 Como vas tú?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las temperaturas están bien tomadas creo que pudiste ovular el día 13 del ciclo porque se produce un bajón el día q ovulas y una subida al día siguiente de ovular q ya se mantiene hasta la siguiente regla.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La kombucha tiene alcohol, ojo con eso, que además tiene 0 beneficios demostrados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Silvia! No había caído en tomar kéfir o kombucha!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó durante mucho tiempo tras las reglas y comencé con probióticos en la dieta y ya hace años que no me pasa. Tomé kombucha bastante a menudo y kefir. Cosas asi. Por si te ayuda también.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó durante mucho tiempo tras las reglas y comencé con probióticos en la dieta y ya hace años que no me pasa. Tomé kombucha bastante a menudo y kefir. Cosas asi. Por si te ayuda también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas formas, vida! Ojalá pronto veamos nuestros positivos 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el 17 del ciclo con dolores como de regla y ya se me han ido pasando, porque antes la intensidad era más alta que ahora que solo siento como una molestia que viene y va. Hoy me ha empezado a dolor un poco la espalda pero nada… yo me agarro a las temperaturas y aún no ha habido implantación así que… me quedan poquitas esperanzas. Mucha suerte cariño
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me uno al grupo de febrero! Estoy en últimos días de mi regla y sigo con la búsqueda es el segundo mes pero enero no me lo tomé demasiado enserio. Estoy todavía conociendo mi cuerpo porque después de 16 años aprox en diciembre dejé las pastillas anticonceptivas y esta primera regla sin ellas ha sido un ciclo de 38 días así que no puedo calcular bien cuando sería mi ovulación asi que voy un poco a ciegas...

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ya te digo yo entiendo poco cariño, yo por gráfica ya me pierdo, lo siento a ver si otra te puede ayudar.
    Yo solo lo usé para saber que ovulaba bien, pero por la temperatura en si no se que día ovulé, lo pillé por los test de ovulación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero eso es para el tratamiento, luego para mantener el ph hay unos probióticos especiales (como el reuteri que se les da a los bebés) y eso es lo que estoy buscando. Muchas gracias igualmente!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos casi a la par, yo voy a 22 de ciclo. Que tal lo llevas? Algún síntoma? Yo tengo esperanzas pero a la vez no, no sé jaja yo tengo desde el lunes dolor de ovarios y con hinchazón abdominal.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, mira a mí mi ginecóloga me mandó unos que son Cumlaude lab son óvulos y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que estaba defectuoso. Si ya tienes días de retraso, retén la orina unas horas y hazte otro para salir de dudas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si. Pero no se mostró nada, ni la de control ni la de test
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por aquí por fin se fue la warry. Pero últimamente después de cada ciclo parece que tengo Candida. Me han dicho que suelen ir bien los probióticos vaginales para regular los cambios del ph después de los ciclos, pero no me han dicho ninguna marca específica.
    ¿Vosotras conocéis alguno?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las fotos no aprecio nada, pero ya sabemos que siempre es distinto en foto.
    ¿Te lo repetiste hoy con la primera orina?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría un Clear Blue digital para asegurar, es verdad que en la foto no se aprecia la segunda línea y estando ya en el día de la falta se tendría que ver claramente la línea del positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias… hoy a día 23 del ciclo. Me duran siempre 28, y súper desesperanzada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dudas con la gráfica sobre cuando se produjo la ovulación. La aplicación me dice una fecha y yo pensaba que era otra. Te la dejo y tú me dices? Buscadoras febrero 2024 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por la información, Silvia!! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La resonancia se hace por descartar un problema en la hipófisis que es la glándula que regula la prolactina, pero siempre antes se hace la curva de prolactina con catéter porque es más fácil y sencillo y barato.
    Por poder puedes empezar igualmente ahora, el médico querra saber que esta todo ok antes.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucha suerte para marzo, ojalá tengas bollito navideño!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis otros dos embarazos más tuve. Una en el día 21 del ciclo y otro el 24 del ciclo. Ya voy por el 22 y la temperatura sigue alta… ya empiezo a desanimarme. Gracias cariño
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no me ha recetado nada ninguno de los 2. Me han mandado analítica con catéter, pero la analítica es para hacer entre el día 3 y 8 de ciclo, osea cuando me bajase la siguiente regla, y eso implicaría ya perder un mes de búsqueda y no sé...🥺
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve la prolactina elevada y me recetaron una medicación para regularla. A los dos meses de tenerla en rangos normales me quedé embarazada. Me hicieron la prueba larga de varios pinchazos pero ninguna resonancia ni nada más. Con la medicación fue suficiente… No te dijeron de tomar nada?
    Yo no soy médico pero tampoco veo necesaria la espera… las mujeres cuando damos pecho tenemos altos los niveles de prolactina y aún así te puedes quedar embarazada… espero que tengas pronto tu positivo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, los médicos me van a volver loca. Esta mañana me decía la ginecóloga que habría que hacerme una resonancia por prolactina elevada y que esperase a los resultados para empezar la búsqueda. Esta tarde el endocrino me ha dicho que no es necesario ni la resonancia ni esperar. ¿Qué haríais vosotras? ¿Creéis que podría empezar ahora en febrero como teníamos pensado?
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver este post, yo me uno también a este post. 👏 Nosotros llevamos desde mayo intentándolo, en noviembre vimos el positivo pero nos duró poco la ilusión, a la semana empecé a sangrar y me dijeron que había tenido un aborto bioquímico, que no se había fecundado embrión asique nada me bajó una regla dolorosa y nos quedamos con una desilusión muy grande. Después de un par de meses seguimos intentando a ver si llega ese deseado positivo y esta vez que sea para quedarse. Mucho ánimo a todas! 💪😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es cierto que en la imagen no se aprecia, pero en persona yo si que la veo. Al o mejor hasta son imaginaciones mías o algo, no se.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración