Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi 🤦🏼todas las mañanas antes de ir al curro busco muchas cosas, todo lo que se me ocurre, entro varias veces seguidas a ver si habéis hablado algo y se ha actualizado este foro tan apañado y maravilloso de buscadora de JULIO y en 3l que lo vamos a conseguir y si nooooo pues en agosto!!! 😂😂No nos queda otra que perseguir nuestro sueño!!!
    Ahhhh y mi marido ídem...... No creo que le de muchas vueltas al coco o por lo menos a mi no me lo expresa, Xo sinceramente yo creo que ellos tb piensan en esto, no de la misma manera que nosotras, Xo sus pensamientos y preocupaciones tb las tienen seguro, Xo no querrán encima echarle más leña al fuego si a nosotras nos ven muy en el tema, quiero pensar que es eso😅😅😅
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Luna, en mi caso le envidio brutalmente, el no se agobia nunca por nada, pocas veces, también he de decir que soy un pelín obsesiva, no paro de leer y buscar cosas sobre el embarazo la ovulación la implantación.... estoy fatal pero, y¿ quien no?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Naiara la verdad que es muy injusto.. en nuestro caso tampoco sabe nadie q estamos buscando por lo mismo, por que no empiecen a agobiar más de lo que nos agobiamos nosotros ya.. (bueno nosotras más bien.. por que nose en tu caso pero en el mío, a mi marido tampoco le veo muy agobiado) a ver si pronto lo conseguimos 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh según te leía me acordaba de una amiga de hecho de no ser por la búsqueda parece que hablaba ella jajaja
    En mi caso la verdad que todos tienen ganas aunque nadie sabe que estamos buscando, solo dos compis de curro porque hago noches con ellas y a alguien además de vosotras que me ayudais mogollón, tengo que contarle mis locuras.
    Pero es injusto la verdad, por qué la gente tiene tanta suerte y nosotras no?? Y encima si es tonta como que jode más. Ánimo corazón seguro que encima tenéis que compartir embarazo, perdón pretendo animarte y no se si lo consigo 😢
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantas así..... A mí también me da rabia pero no puedo decir nada. Porque es mi primer mes.. pero llevo queriendo ser madre desde hace 9 años..y moro a los niños y carros con una envidia....pero llegará estoy segura que nos llegará el bollito...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amores, tú igual no????
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala es la espera !! Bueno a ver que pasa... mucha suerte!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa semana hize un día si y otro no. Asique nose.. haber que pasa... Dolores y síntomas hay pero.....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya viene el mes de Julio!! Aunq como comentaba ayer yo si hubiera un grupo de agosto me iba ya por que este mes a sido el más seco de mi vida creo.. 😂 hoy vengo a desahogarme un poco (sé que vosotras me entendéis..) hoy mi querida cuñada, la tía que más odio en el mundo entero, de lo tonta y estirada que es... si, esta embarazada 😔 ya tienen una niña y es de esas madres q parece q solo han sido madres ellas, solo tiene feos con nosotros y con mis suegros.. en fin.. lo más tonto q hay en la tierra pues ala embarazada y si os soy sincera me ha sentado muy mal.. no se lo he dicho a mi chico pero me parece súper injusto q una tía tan tonta lo tenga tan fácil y otras tan difícil😭😭😭
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se ovula 1 vez y el ovulo puede durar de 12 a 24h leí. Si lo hicieses 2 días antes de tu ovulación te puedes quedar embarazada, date cuenta que los espermatozoides viven varios días dentro
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los espermatozoides se regeneran muy rápido, lo de dejar un día entre medias será para que puedan llegar mejor , yo creo que lo de hacerlo 2 días seguidos no creo que sea peor. La gine me dijo 3 días seguidos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale!!! Cuántos días se ovula???? Porque yo hice Margarita según la app que ovulaba....
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la gine me dijo ayer que estaba apuntito de ovular y que lo hiciera 3 días seguidos. Osea martes , miercoles y jueves. Pero hoy me he echo un to y negativo. Asi que yo por si acaso haré inundación que la otra vez lo hice así y me fui bien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Mejor el día siguiente? Yo eso también creo. Pero sigo con el runrun de que hacerlo dos días seguidos puede se peor? Gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es que la ovulacion se dará en las próximas 24h o 48h ... yo lo haría el día que veo el positivo y el día siguiente porque así te aseguras... pero si no quieres hacerlo 2 días seguidos mejor hacerlo al día siguiente
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría los dos. Y eso que te llevas jajajajsj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay! Una duda me ha surgido, estoy apunto de ver el TO positivo, y claro eso indica que la ovulacion se dará en las próximas 12-36 horas no? Que es mejor hacerlo el día que ves el positivo o el día siguiente?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene.. puedes explicar un poco mejor lo que harás porfi???? Entiendo que en la semana fértil lo harás 3 días seguido???
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo. Bueno primero me dijo 1 día si otro no. Pero despues me dijo 3 dias seguidos.sería para asegurar digo yo... yo por si acaso hare inundación que la otra vez conseguí el positivo así
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no no.. e ido al baño y es flujo blanco el denominado flujo pegajoso... Muchas gracias por la información guapetóna!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro muchísimo de que todo este bien! Ahora mucho ánimo para tu semana!
    Una pregunta, he leído que te dijo la gine de hacerlo 3 días seguidos? Es recomendable? Esque siempre he leído lo de un día si uno no.. O esperar dos días.. Por todo eso de la calidad y tal.. Gracias!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, tal vez no sea esto, pero por si las moscas, a lo mejor ya lo has leído pero bueno, de todas formas no me hagas mucho caso, porque a veces no me aclaro ni yo con todo lo que leo.

    Algunos de los más comunes son:

    Sangrado de implantación (ligero sangrado de color suave y poca intensidad)
    Dolor abdominal
    Hinchazón de los senos
    Aumento de las ganas de orinar
    Desórdenes gastrointestinales (diarrea o estreñimiento)
    Náuseas y/o vómitos
    Calambres
    Aborrecimiento a ciertos olores y/o alimentos

    Dicho de otra manera, el sangrado de implantación suele aparecer sobre los días 21-24 del ciclo menstrual, justo antes de que venga la regla. Por tanto, es fácil confundirlo con un adelanto de la propia menstruación, sobre todo en aquellas personas de ciclos irregulares.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me encuentro rarísima... Me encuentro mareada.como que se me va la pelota. y tenido varios amagos de vomitar. U la verdad que las tetis me duele.... Y estoy echando flujo... o me ha bajado la warry no lo sé muy bien.. sería Normal echar flujo a casi 7 días de venirme la warry?? Porque la clara de huevo la vi hace 10 días más o menos
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Llevanos a todas contigo a marzo por favor!!!!! 😁😁

    Chicas, una pregunta... me quité anillo en marzo, mis dos primeros ciclos fueron de 28 y éste último se me retrasó la ovulación y fue de 35 a partir de ahora serán de 35 o ¿no tiene nada que ver??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼Ves.... Yo creo que nuestro cuerpo nos boicotea y nos engaña!!!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy no creo!
    Mi TO positivo fue el día 15 de junio... El día 18-19 de junio ya lo daba por finiquitado... Cuando me dijo eso ayer me quedé 😲😵
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Yo creo que se me va a adelantar la warry 😩xo bueno lo que tenga que ser Xo la FL me pone nerviosa, quiero que acabe rápido xa saber que pasa..... O ponerte contenta ♥️👶🏼 o poder empezar de nuevo, que ya he preparado mi kit de TO xsi fallabamos este mes 😂😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo... ando como CSI para ver si noto la ovulación... y también estoy en la FL...
    quizas esas molestias con tanto tiempo de antelación a la warry... sino te suelen pasar, es una buena señal!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo siempre pensé que siendo regular mi ciclo, mi ovulación sería regular... he visto por aquí a muchas chicas que no es así... si no cuaja la cosa en un tiempecillo, me compraré unos TO para salir de dudas... a ver si este mes se te retrasa o te viene puntual! Mantenos informadas! Aunque ojalá que no te venga... jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee miaaa!!!yo ya no se que pensar cuanto más me observo e intento aprender más cosas de ovulacion, ciclos, margaritas.... menos me entiendo 🤦🏼 se supone que hasta la semana que viene no tiene que aparecer la warry y ya tengo dolores como si me fuera a bajar!!! ODIO LA FASE LÚTEA!!!! 😡😩😩.
    Lo positivo que aunque ahora te estés descontrolando un poco... El gine te ha confirmado que acabas de ovular y con los deberes hechos.. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!! Así que ánimo que a lo mejor lo has cazado!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Vengo de las rezagadas de junio. Aún no ha hecho acto de presencia la warry así que aún no tengo fecha para apuntarme, pero lo haré en breve y espero que con muchas ganas y energías.
    Ayer la gine me dijo que acababa de ovular (cuando se supone que me tiene que bajar en 4 días). Siempre he sido muy muy regular así que estoy a cuadros manchegos!😰😲 Me ha mandado Soniase D, creo que voy a intentarlo, a ver si cuaja!
    Feliz y caluroso miércoles!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Pasaba a desearos suerte y a contaros que, como no lo encontraba, me he animado a crear el grupo "mamás marzo 2019" del que espero que todas acabéis formando parte!! Conforme vayáis viendo vuestros positivos os esperamos allí. Muchísima suerte y seguro que éste es vuestro mes. Un abrazo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración