Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, yo el mes de antes de empezar a buscar fui a la gine a revisión y me dijo lo mismo.... "Estas a punto de ovular.. Mira el folículo" y yo Le dije... YAAA???? xq había acabado con la regla como mucho 5 días...... Me explico que no es que fuera a ovular YA, si no que el folículo ya estaba preparado y en algunos días ovularia, que ese ciclo sería regular y me iba a venir la fecha y ovularia según mi app. Yo no controle con TO ni nada, xq no estaba todavía buscando, Xo por si te puede servir de ayuda o guía lo que a mi me pasó. 😜
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tempe no la he probado yo. Lo de la gráfica que es ? Es con un térmometro normal ?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando un poco perdida con la temperatura... me podéis explicar como funciona??? Gracias chicas...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me fio más de la tempe. Sólo he usado un mes los TO pero no me aclaro mucho... Con la tempe y la gráfica se ve más fácil...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Siiii, por eso me parece raro que no se marque, seguiré haciendomelos a ver si sale el positivo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias guapa ! Cruzaremos dedos. Yo por si acaso estoy haciendo inundación
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la eco se ven los folículos y por el tamaño calculan la fecha aproximada de ovulación. Asique a deberear!! Suerte guapa!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo vio en una eco. De hecho se vio como un circulo negro, que imagino que seria eso, no ? El foliculo a puntitl de madurar. Desde luego que me fio mas de la gine que de los to. Yo la última vez que use los to si que vi el positivo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona. Se ha enviado el mensaje sin terminarlo. Pues eso que la última vez si que vi el to positivo. Yo para mi que aun no he ovulado... puede ser que la gine me vio los foliculos
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me dijo que no me fiara mucho de los TO, que hay a gente que no le marcan o marcan y luego ovulas mucho más tarde...
    Vamos que me aconsejo no usarlos, y más siendo regular... solo valen para obsesionarse
    Lo que si tienes que tener claro es que si te dijo q ibas a ovular pronto lo harías...xq supongo que lo vio mediante eco no?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Llevo desde el sábado haciendomelos, y todos han salido iguales que este . Una ligerisima sombra. Esta es la segunda vez que me los hago , la primera si que vi el to positivo y
    Tambien me los hacia mas o menos a la misma hora
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola irene, no estoy en este grupo pero creo que te entiendo y puedo darte una explicación. Si el gine te dijo el martes (hace dos días porque entiendo que ha sido el de esta semana) que ibas a ovular ese mismo día o al siguiente, es normal que desde el martes no te hayan salido TO positivos, los TO responden al pico de LH que se tiene uno o dos días antes de ovular. Osea que si ovulaste el martes, te tendrían que haber salido positivos el domingo o el lunes.

    Como dices que llevas 5 días haciéndotelos, supongo que te los llevarás haciendo desde el sábado, por lo que algún positivo deberías haber visto (como te digo, el domingo o el lunes, aprox). Ahora bien!! El tema de los TO es un mundo! No se si es la primera vez que te los haces, pero, aunque hay gente realmente experta por aquí que pilla el pico de LH perfecto todos los meses te digo, no es tan fácil!! Yo me los hice un mes, desde mucho antes del día que se supone que ovulaba, los días previos me hacía dos, uno por la mañana y otro por la tarde. Y lo único que conseguí fue ver una ligerísima sombra en uno de ellos que no se podía considerar positivo ni mucho menos (porque no se si eran más mis ganas de ver algo que lo que había ahí). Y ese mes me quedé embarazada!! (osea que ovular ovulé y el pico de LH no lo pillé con los test!).

    Así que si lo que quieres decir es que en esos 5 días no has visto ningún test positivo pero el médico te dijo que ibas a ovular, no te preocupes, por mi propia experiencia te digo que no es tan descabellado jjjj no son tan fáciles de usar como parece Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irene.peeo se supone que tienes que tener dos rayas no una no?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , el martes fui al gine y me dijo que estaba ya a puntito de ovular , que ovularia o ese mismo día o al día siguiente.
    El caso que llevo ya como 5 días seguidos haciendome to y salen todos con la misma intensidad. Me los he echo todos a la mima horas siempre, y hoy me he echo uno y nada, muy flojo. No entiendo si la gine me dijo que estaba a punto. Este es el de hoy , que puede ser ?

    Buscadoras Julio 2018 1
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, gracias, supongo que cada una somos un mundo pero te he entendido 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A propósito chicas, una pregunta, tengo los test de unitest (comprados en la página de vidatest) y no sé si debería meterlos en la nevera... En las instrucciones pone textualmente: "El paquete debe ser guardado a temperatura no mayor de 30ºC o refrigerado (2-8ºC). Evite congelar". Los tengo dentro de un mueble, nos le da la luz pero ya esta llegando el calor y a los 30 grados seguro que llegamos en nada.. (si no es que hemos llegado ya). Por otro lado he leído en internet que la humedad es mala para los TO. ¿Qué debería hacer??

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no se si el dolorcillo lo tengo antes, durante, o después de ovular porque nunca me había hecho TO entonces no se si coincide exacto... pero más o menos la regla siempre me baja 14 días después del dolorcillo. Realmente no es un dolor, yo lo que noto es como si tuviera una piedra (en el lado que toque ese mes xD) y cuando me muevo me molesta. Si estoy quita no noto nada, es al moverme, es un poco raro jeje

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, por casos como el tuyo sigo teniendo ilusión y esperanza Smiley smile

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Ojalá pronto consigamos todas nuestro bebé.

    Una pregunta chicas, a ver el mes pasado cuando tenía que haber ovulado yo notaba dolor bajo vientre y resulta que ovule la semana siguiente que no me acuerdo que sentí. Me gustaría saber si cuando decís que notais de qué lado ovulais cómo o dónde lo notais. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo estoy embarazada de 27 semanas

    solo queria daros animos sobre todo a las que he visto q tienen estrellitas por ahi

    q yo tenia dos( un eptopico) y un legrado

    y una trompa menos

    y tenia la moral por lo suelos

    asi q animaros a todas que seguro q lo conseguis Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?? Lo de los platillos d y el mono me ha hecho mucha gracia xD. Yo creo que estoy ya en mi SW porque llevo 3 días con clara de huevo, el TO ayer me salió un poco más subido ( sin ser positivo) y hoy tengo el típico dolorcillo de ovulación en el lado izquierdo. Ayer ya empezamos a hacer los deberes, a ver si hay suerte! Porque mi mr se va de viaje por trabajo el domingo y no llega hasta el jueves... En fin, a ver si nos va bien este mes!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay que me da pa mal de la risa jajaja. Totalmente de acuerdo contigo! Mi Mr, no me habla mucho del tema, pero yo creo que es más bien para no obsesionarnos...
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy ya contando los días para que llegue el miércoles que me tendría que no venir la regla (y qué es el cumple de mi Mr., sería un regalo taaaan bonito). Y la cosa es que llevo ya dos días súper asqueada. En el otro embarazo los ascos me empezaron más tarde, a estas alturas sólo notaba mucho sueño, pero claro, con la nena ahora estoy siempre cansada así que eso no sería un síntoma nuevo... Estoy por hacerme mañana un test, que soy una ansiosa... Brrrr... Mira que pensé que esta vez, al ser la segunda búsqueda me lo tomaría mejor (por eso de que ya sé que poder, podemos) pero mi naturaleza cagaprisas me puede...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho gracia pensar en el mono de los platillos.
    En mi caso mi marido está también estresado. Y cuando sabe que sale la ovulación se siente muy presionado.
    Asique la tensión/obsesión es compartida aunque la mayor parte la llevamos nosotras.
    Ellos son más felices es la realidad... Habría que verlos haciendo palitos todo el mes
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Crispy!! Julio me da buenas vibraciones seguro que lo conseguimos! Hemos coincidido desde que yo empecé en buscadoras allá por marzo que empecé a empaparme de TO TE flujos y demás. Suerte guapa!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 me siento totalmente identificada con lo del mono de los platillos! Lo pienso muy a menudo....Jajaja, que bueno!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya estamos de nuevo por aquí. Crispy, 29, 7º intento, 1er bebé, 22 de Julio.
    A ver si este mes hay más suerte!😉
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna, me muero con lo del mono y los platillos menudo despertar me has dado jajaja.
    Marta, en realidad pienso que no es que no lo digan por echar más leña al fuego, en mi caso es que reconozco que soy obsesiva él intenta que no me vuelva loca pero creo que no me habla del tema por eso mismo, pero sé que tiene ganas.
    Ana María, por eso está bien que no lo sepa nadie, en mi caso, de la familia sólo mi madre lo sabe, porque al final es mi madre, mi padre falleció y es algo que necesito compartir con ella. Mi mr no le ha dicho nada a sus padres, pero vamos que menos mal, porque mi suegra ya tiene hechos, baberos, las mantitas estas suaves con peluchitos(en su caso de ganchillo) y algún sonajero. Y eso que no lo sabe. La mujer lo hace por entretenerse pero cada vez que nos manda las fotos a mi el estómago me da un vuelco... las ganas son superiores a todo!
    Ariadna, mi mr igual parece que tenga horchata en las venas a veces, pero lo bien que nos viene cuando nos volvemos locas eh?? La verdad como dije antes, su forma de ser me viene genial porque me calma y me relaja cuando lo necesito.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido es super tranquilo y siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas y "calma, que poco a poco se solucionará", que ha habido muchos momentos en la relación que he agradecido ese carácter para calmar mis nervios o miedos, pero también hay veces que pienso que tiene horchata en lugar de sangre.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaaja como te entiendo!!! el mio está todo tranquilo..y para colmo ayer me dice..."hable con mi madre..y me dijo que si estabas obsesionada..que no lo hagas que es cuando no te quedas..." perdonaaaaaaaaaaa?????? osea..que da por hecho que yo me obsesiono..y él??? osea que ya da por hecho que está estupendamente y sin problemitas! es para flipar!!! en fin...menos mal que yo me lo tomo con humor....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj lo del mono de los platillos ha sido genial!!! Jajajajjajaj a veces es que son la pera macho!! Buenoo no te lleves disgustos xq total, imaginatelo más pendiente que tu... Al final nos pondrían más nerviosas!!! Así que ya está nosotras a por nuestro bollito a pesar de su relajación, así sus bichines no vienen extresados!!! Jajajajjajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Marta pues yo te aseguro que el mío no es por no echarle más leña al fuego.. es por que mientras yo estoy meando en palitos, tomándome una cosa y la otra, el tiene en la mente el mono de los platillos haciendo música!! Me conocen más mis ciclos en el trabajo que el mismo.. y es que cuando estoy a punto de que me venga la indeseada antes de se yo consciente ya son mis propios compañeros los que me dicen que me va a bajar la regla, pero el?? El se lo pasa todo por el arco del triunfo 😓😓😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración