Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mí no me la dicen por que nadie sabe de nuestra búsqueda 😅
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira. A mí por la mañana me marcaba. Y por la noche muchísimo más. Quizaas te haya pasado eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Como van los deberes de fin de semana 😂😂😂😜😜!!!
    Comentaros que ayer repetí TO y salió mucho más claro que el anterior, clarito clarito....... Entonces???? Que debo pensar que fue antes??? Que locura de verdad esto de los TO!!! 🤦🏼😅
    DUDA: la intensidad de los TO va aumentando y disminuyendo progresivamente cuando se acerca o aleja la ovulacion???? O no tiene porqué??? Es xa pensar que ovule quizás antes de ese test casi positivo xq los de después son todos mucho más blancos, a lo mejor parezco una tonta preguntando esto Xo es que estoy pez total con los TO.
    MUCHAS GRACIAS 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! quiero ser positiva y pensar que hasta hace dos meses era dificil que me quedara por falta de progesterona, pero ahora que me la estoy poniendo no puedo evitar hacerme ilusiones... Pero bueno, sé que llegará, tarde o temprano...sea de una forma u otra. Te deseo mucha suerte!! En cuanto a los TO tampoco ayudarte mucho...
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa, aunque tengo los mismos sintomas que el mes pasado y los nervios me estan jugando malas pasadas creo yo... pero bueno si no este mes el siguiente!! Graciaaass
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!! Muchas gracias Aurora!!! Me has aclarado bastante!!! Esta tarde repetiré a ver que tal!! Muchísimas gracias😘😘
    Ojalá tu tengas suerte también y lo hallas cazado!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de buscadoras de junio para contarte un poco mi experiencia con los TO. Yo tambien he empezado este mes. Empece a hacermelos el dia 8 de ciclo y estuve dos o tres dias haciendomelos sobre las 11 de la mañana, siempre dos horas sin haber bebido agua y sin haber hecho pis. Como no veia el posi los siguientes dias me hice igualmente por la mañana y alguno por la tarde, pero me siguieron saliendo negativos. El dia 13 de ciclo vi la clara de huevo, nunca la habia visto, pero al llegar a casa sobre las 14h me hizo otro TO y negativo, ese dia ya no hice mas. El siguiente dia me hice uno sobre las 13:30 y se marcaba como el que has pasado tu en la foto y por la tarde me hice otro sobre las 19:00 y me dio positivo, mas marcada la linea que sale que la de control! El dia 15 me hice otro por la mañana y negativo y otro por la tarde y se marcaba pero no tanto como el dia anterior, es porque ese habia sido mi dia de ovulacion. Espero haber cazado el ovulin porque hicimos deberes por la mañana jeje aunque aun no lo se porque no la espero para el martes...
    Me hice alguno mas durante dos dias pero ya eran negativos.
    Asi que hazte alguno mas durante el dia y en las condiciones que te he dicho, sin beber ni hacer pis 2 horas, y a partir de el positivo ovularas entre las 24/36 horas siguientes.
    Ale menudo toston jajaja
    Suerteeeee!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La frase de estas obsesiona o no te obsesiones me tiene frita.
    Llevo poco tiempo en la búsqueda, pero no hay una persona que me diga: cuando empiezes a buscar no te obsesiones que es lo peor que puedes hacer bla bla bla.
    Hasta el día que me arranque y diga una burrada, mi marido el probé cuando me ve la cara me mira como diciendo tranquila que no salga la leona que llevas jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que tal vais con los deberes yo mi super semana ya se paso asique hay que esperar resultados está noche sin dormir y encima creo que estoy pillando un virus o algo he desayunado y se me ha revuelto el estómago buff un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Laura!!!!! Mucho ánimo, yo fue al revés estuve un año buscando y cuando me quedé.... Estrellita, acabo de reiniciar la búsqueda después de 5 años... Circunstancias de la vida 😅!
    De los TO estoy un poco como tu, ayer me hice el primero y estoy super perdida. Puedo ayudarte poco,lo siento bonita!!! Y lo dicho se que es muy difícil y cada vez que aparece la dichosa warry es un chascazo, Xo somos fuertes y cuando tengamos nuestros bollitos todo esto lo habremos olvidado!!! Mucho ánimo, mucha fuerza y tenemos que seguir intentándolo sin rendirnos😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy me haré otro a la misma hora más o menos, eso pone en las instrucciones 😅😅a ver que pone, de todas formas este mes he llegado tarde a los TO xq supuestamente debería haber empezado antes a hacermelos, Xo no pensaba hacerme este mes los TO, xq como han llegado tan rápido...... No he podido resistirme y encima me dolía la barriga😂😂
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Marta pero yo en este de los TO no entiendo nada jejeje si este mes no cuaja para el próximo igual me los compro.
    Pero según lo que dicen por los foros de buscadoras yo creo que aún no has ovulado, tendría que ser más oscura. Así que yo me haría mañana otro y a deberear y pasarlo bien que no falte. Ya contarás si te haces otro TO.
    A ver si hay suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Laura. Después de 12 intentos tras mi estrellita (q llegó a la primera) ya no puedo apuntarme en los grupos de buscadores...me hunde demasiado ver mi nombre en negrita mes tras mes. Aún así os leo siempre que puedo.
    No sé si podríais ayudarme...este es el segundo mes que utilizamos los TO y no entiendo por qué pero la gráfica en dos aplicaciones diferentes me dice que ovulé(teniendo en cuenta la temperatura basal) el día de antes del test positivo. Esto no puede ser, no??que es lo que falla, la temperatura o el test?
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj!!! Venga q este va a ser nuestro mes!!! Ayer soñé q m estaba haciendo un test y m salía un pedazo positivo y mi marido por mucho q lo miraba decía q era negativo... Jaja al final les voy a tener q dar la razón a las que dicen que estoy obsesiona (ni en broma le daría la razón 😒😒)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaa que empieza la SW!!!! Tenemos que darlo todo que vamos a tener suerte este mes!!!! El calorcito animaa Jajajajjajaj
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso está bien que esté disponible siempre.
    Ese test es negativo, ve haciendo hasta que lo pilles y mientras tanto pues cuando apetezca.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optimismo a tope!!! 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 no se xq pero este ciclo estoy bastante esperanzada, luego me llevaré el chasco jajajja Xo buuenooo es pronto todavía
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS no he puesto el TO

    Buscadoras Julio 2018 1
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais??? Hoy he empezado
    con los TO estoy en el día 11 del ciclo y este ha sido el resultado. Aún no es positivo a ver cuándo me marca el pico... Mientras tanto iremos cogiendo práctica jjajaja!!! Mi mr está encantao oye!! En cuanto termino con la warry ya m está diciendo que si hay que empezar a hacer ejercicio todos los días jajaja siempre disponible
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los deberes que no falten y que te quiten lo bailao jajaj si es más clarita sigue como hasta ahora, lo pillas seguro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia guapaa!!! Es algo más Clarita que la otra línea, Xo bueno iremos probando Xo yo creo que esta más cerca que la ovulacion sea en breve que que fuera el martes😅😅 o que sea lo que tenga que ser yo voy a hacer deberes 😂😂xsi acaso!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo, efectivamente, que te quiten lo bailao.jajaja y lo segundo a ver para ver bien el test hice captura de pantalla y lo acerqué, creo que sí es positivo pero no lo aprecio bien.
    A ver de los test se lo que he ido aprendiendo de mis buscadoras vale? Si me equivoco espero que alguna me rectifique. El TO positivo es el que la ralla es igual o más oscura que la de control.
    Si no recuerdo mal, se detecta el pico de LH y un dia o dos después se ovula (de esto no estoy segura al 100%)
    También por lo que leo por aquí, es mejor hacer los test por la tarde pero no recuerdo la razón. Espero que alguien te ayude más que yo guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas..... Me acabo de hacer el TO es la primera vez que me hago uno, como ya he dicho mi app me ponía que ovulaba el martes Xo hasta hoy no he tenido síntomas y me he hecho el TO xq justo han llegado hoy los que había pedido para el próximo ciclo 😅.
    No sabría identificar si es positivo o no....
    -Podéis decirme algo???
    -si es positivo....... Hice deberes ayer.... Repito hoy o espero a mañana??? Llevo todo el ciclo haciendo margarita.
    -Repito test esta noche y mañana para ver si hay cambios en el test???
    -Hay algo más que deba tener en cuenta de los TO que no sepa o algún consejillo??
    Perdón por la chapa Xo es la primera vez que me hago los TO y estoy perdida total. Os pongo foto para que veáis el TO

    Buscadoras Julio 2018 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo que yo he pensado, porque normalmente tengo síntomas de ovulacion y este mes me ha empezado a doler la barriga hoy... 🤔🤔 Así que voy a alargar la margarita y justo me han llegado hoy los TO, que había pedido para el mes que viene, así que me voy a hacer alguno por probar y tontear..... Pero yo voy a seguir deberando por si acaso y si no..... Que me quiten lo bailado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. Ami me tiene que venir la warry el día 6 de julio. Estamos haciendo Margarita yme duelen los ovarios un montón mis compañeras andan con la casi regla y como ya sabéis todo se pega. Asique creo que seré una de las de julio ajajajaj.un. Eso muy fuerte a todas.. y que no decaiga el animo
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que a susa, el ciclo pasado vi clara de huevo una semana después de la supuesta ovulación y me hice un TO y dio positivo, puede ser que ovules más tarde
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó el ciclo pasado y resultó que ovule más tarde. Si te fias de tu flujo guiate por él. Yo di por hecho que había ovulado cuando tocaba y cuando vi clara de huevo a la semana siguiente me hice un TO y salió positivo. Por eso me fío tanto del flujo
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a las de principios de Julio que estáis en plena fase CSI, algún síntoma especial? Yo según las APP mañana empiezo los días fértiles, ayer ya hicimos deberes porque nos apetecía y hoy he empezado a notar bastante flujo aunque de momento no noto molestias en los ovarios. A ver de cuanto es este ciclo porque con el dichoso SOP una no sabe nunca a que atenerse.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy un poco como tu 😅 normalmente me noto muy bien la ovulacion y me coincide con la app, este mes..... Según la app ovule el martes y no he visto clara de huevo, ni dolor de barriga ni nadaaaa y yo estoy alargando la margarita xsi acaso aun no hubiese ovulado y este mes se me va a retrasar un poco la regla....
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío! 😘😘 eso espero...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Nina como lo siento, pero como te leido por aqui, a la tercera va la vencida!! animo guapa!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración