Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces esos meses dan sorpresa! Jeje
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría el folículo en todo lo suyo pero hasta que se libera no da posi el TO por la hormona (creo) Darle al LOVE y mucha suerte!! La verdad que ya no sabemos qué pensar ni qué creer
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! He estado un poco desconectada del foro... ayer fui a la gine , despues del bioquimico que tuve , me dijo que hice bien en ir, para ver que estaba todo bien y no había ningun tipo de infección, me hizo revisión y todo perfecto, que estaba a puntito de ovular , o hoy o mañana (no sabía que podían ver si estas ovulando ) me dijo de hacerlo 3 días seguidos, ayer, hoy y mañana. Y me dijo que lo positivo de tener un bioquimico esque me podía quedar embarazada, pero ayer me hice un to y salio negativo, hoy me haré otro. Como puede ser si me dijo que estoy a punto ? Bueno me fio más de la gine que de los to
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!! Pues ayer empecé con si tomas de regla.. a mi normalmente cuando me va a venir me suele picar hay.. y ayer empecé ya con picorcillo.. asique nose... Si que es cierto que los pezones me escuecen, que me duelen los riñones, que me encuentro super cansada y de mal humor o como tristona.. pero he leído a varias chicas que puede ser por haber dejado la píldora asique ya no tengo esperanza... Esperaré al 6 de julio y cuando se vaya a tope!!!! Y tú no desanimes que igual si hiciste algo un día igual el ovuliyo andaba por hay y sooopreeeesaaaa!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicassss!! He estado un poco desconectada.. este mes hemos estado con varios problemillas y entre eso y el calor este que ha venido así como una ola africana la verdad que no me he molestado ni en usar los test, ni en Margarita ni nada de naaaaaa, sigo con ovusitol y con la maca que me ha dado por tomármela este mes pero ya os digo que no tengo ninguna esperanza, ha estado la cosa muy seca este mes 😂😂😂 tu que tal Locuela?? Notas algo??
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas desde Abril más seguido, entonces en principio es ahora cuando debe de empezarte a hacer más efecto, o eso es lo que yo he leído... Mi ginecóloga dice que mal no me está haciendo, que todo lo contrario, pero yo siento que de verdad desde que he empezado con él, mis ciclos han cambiado muchísimo. Dede alargarse hasta manchar casi una semana antes de la regla, manchar durante ovulación... en fin, he leído por ahí que hay chicas que después justo de dejarlo se han quedado... y otras que todo lo contrario, que lo tuvieron que dejar porque no les hacía nada... un besito, guapísima


    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanima 39 años, 8 intento, 6 estrellitas, 2 bebé, 11 julio
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevaba unos días sin escribir, no tengo mucho q contar y mis ciclos andan un poco locos, como a día 6 de ciclo el to era casi positivo pensé q ovularía ya pero de repente al día siguiente bajó la intensidad y me he tirado varios días un poco loca sin saber si ya había ovulado o si aún estaba por ovular o sino iba a ovular directamente, hoy por fin el to positivo, así q por favor Ariadna apúntame
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya rollo. Yo no he notado ningún cambio desde que me lo tomo la verdad. SPM he tenido casi siempre, y reglas muy dolorosas aunque si es cierto que hace un tiempo a veces me dan un respiro. Pero ya te digo ningún síntoma que me haga sospechar de que el Soniase me cause todo esto. Llevo tomándolo desde hace tiempo, febrero más o menos pero así más seguido desde Abril. Soy malísima para tomar pastillas/ sobres etc...jajajaja. Pero vaya que si no te va bien no lo tomes eso está claro!!!! A ver si notas cambios cuando lo dejes.

    Un besito Preciosa y perdona el rollazo!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, guapa. Ojalá y nos lo traiga a todas ☺️
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, llevo 3 meses y noto muchos efectos secundarios, hinchazón, retención de líquidos, náuseas, dolores de ovarios... hasta este último ciclo (el tercero) me ha alargado todos los ciclos... por un lado pienso, quizá ahora me vaya a hacer efecto... pero no creo... cuántos llevas tú?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí estoy en otro nuevo mes de búsqueda.
    Julia 39 años 5 intento 1 bebé 19 julio

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que si. Aunque ahora estoy preocupadilla por si no sale bien el análisis, pero bueno....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajaj!!!! Pues bueno vamos haber que notamos aparte de los que yo noto... Haber esta semana que hay de diferente. Porque la warry me parece que me va a venirSmiley laugh
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que os estais haciendo pruebas, un pasito más para conseguir el objetivo bebé!!
    ojala ocurra pronto!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí nada. Luego tendré todos los síntomas habidos y por haber y luego bajara como de costumbre... Esa es mi tónica 😅
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea yo también tomo soniase supra d, porque lo vas a dejar??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii perdona perdona perdona... Qué no me había visto jejejeje
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo ya estás apuntada en la lista Smiley smile

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna , amapola y techi!!!?? Cómo vais???? Alguna síntoma???? Tenemos la misma fecha de FNW!!!! NERVIOS????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, que es lo de la maca??? Y me podrías añadir al lista jeje.
    LOCUELA 31 AÑOS 1INTENTO FNW 6 DE JULIO
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerea bienvenida, espero que Julio te traiga mucha suerte. Yo la maca la tomé solo un mes pero como la onagra, solo hasta la ovulación.

    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se envío sin poder terminar el mensaje, iba a decir que te decía la fnw más adelante, pero puedes ponerme el 30 de julio y si luego ovulo antes, te lo digo. Este mes ya voy a dejar el Soniase y comenzar con la maca. Alguien que se tome maca? Lo tomáis durante todo el ciclo? O como la onagra solo hasta la ovulacion? Ojalá julio sea nuestro mes!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna, vengo de junio sin suerte, así que cogiendo fuerzas para este próximo ciclo. Soy Nerea, tengo 30 años, este será mi 5 intento y la fnw te la digo en cuanto aca
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo empiezo teoricamente la SW, teoricamente porque tiré todos los TO cuando tuve el aborto (yo y mis arrebatos). Si este mes no me quedo volveré q comprarlos. La semana pasada tuve visita con la ginecóloga para ver si colaba que me hiciese una eco después del aborto pero no coló... estuvo mirando los informes de urgencias y la citologia que me hicieron en noviembre y me dijo que estaba perfecta... Y hoy me he hecho los analisis que me pidió (toxoplasmosis, rubeola y otro virus) porque dice que al trabajar en una guarderia mejor que ya me haga esas pruebas... Y tambien le comenté que este mes me duró la regla 1 dia (el resto fueron restos) pero no le dio importancia... no se si mi cuerpo aun se esta regulando (el aborto fue en abril) Asique a ver como se nos da este mes...Suerte a todas y que consigamos nuestros positivos!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga pues, q esta es nuestra SF!! A darlo Todo!! A Ver si tenemos suerte.. nosotros haremos inundación viernes y sábado y luego Margarita lunes y miércoles. En teoria ovulo el Domingo... Como voy a ciegas lo daremos todo y q sea lo q tenga q ser jajajajaja

    Suerte a todas!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Mira cuántos embarazos hay de noches locas... Jaja la verdad es que nos podría pasar y ser más rápido
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojuuu! pues yo casi acabo tb la SF...lo más cercano al dia de ovulación este mes fue dos dias antes..y hoy me dice la aplicación que tengo "media oportunidad de embarazo"..pufff no veo yo muchas esperanzas..pero bueno lo mismo hoy cae!! jejejje un momentazo..me dicen algunas amigas..mira..muchas veces le pones tanto interés en atinar..el dia clave..que cualquier otro dia en un pispas..resulta que apuntas mejor!! y digo...me pasará a mi??? ainssss jeejeejejj ojalá tengamos suerte amiga!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas 😘 😘

    Ya me he hecho esta mañana el análisis de hormonas. Ahora crucemos los dedos para que salgan bien. El día 18 me toca ginecólogo. A ver qué me dice.

    Solo queda que termine la warry y empezar nuevo ciclo. El 12°, pero con ganas!! 😁

    Por un lado, la semana que viene es el cumple de mi marido y me habría gustado poder hacerle algo especial si me hubiera quedado, pero bueno, no pasa nada.

    Veo por aquí a alguna veterana más como Silvi.

    Muchísima suerte a todas!!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz comienzo de semana a todas! A mí se me ha terminado ya la semana sexy así que ahora solo queda esperar... Aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas, justo el día que en teoría ovulé estuve fuera de casa (desde un día antes, de hecho) así que los cariños que nos hemos dado no sé si han sido de lo más eficiente... Pero bueno, si esta vez no es, será la siguiente (o la otra, o la otra...). Lo único que hoy al ir al baño al limpiarme he visto una gotita marrocilla clara... Y he pensado, será implantación? 🤔🤔
    La vez anterior tuve pero fue más bien rosita, así que aquí estoy paranoica perdida... Qué larga se me va a hacer la semana...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Un mes más ando por aquí. A ver si me podéis apuntar Silvi 27 años, 12 intento, 1 estrellita, 1er bebé, fnw 17 julio
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Creo que lo mío roza la locura! Hoy he soñado que tenía a mi bebé en brazos y que no paraba de mirarlo, pero no he soñado estar embarazada ni dar a luz y digo yo, ¿lo habré adoptado o robado? 🤔 no me hagáis caso jaja es broma pero lo del bebé si es verdad. Dicen que da buena suerte soñar con bebés ¿es verdad? Si es así espero daros la buena suerte a todas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración