Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sarita lo de las aplicaciones hay que intentar verlo como una ayuda para conocer nuestro cuerpo, para ver que síntomas se repiten de un ciclo a otro y tener una ayuda en la búsqueda. Yo a las mías como tengo ciclos irregulares por el SOP pues las vuelvo un poco locas, pero me van bien para calcular posibles días fértiles y saber mas o menos cuando debería ser mi FNW para saber cuando hacerme el TE.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ariadna guapa, vi tu mensaje acerca las apps que me recomendaste, muchas gracias. Me las he descargado las dos, yo hasta ahora utilizaba P Tracker i P.C.

    Ánimo con este mes, si vais haciendo margarita seguro que algún dia suena la flauta!!!

    Yo estoy la warry este fin de semana pero ya sé que vendrá en todo su esplendor, cuando ovulaba no pudimos deberear como tocaba, así que ahora que ya tengo más información nos pondremos a ello, pero me da miedo obsesionarme, ya me veo con calendarios añadiendo síntomas y haciendo cruces... en fin a ver que pasa. Ya te avisaré para que me apuntes a Julio!


    Un besazo y feliz semana chicas!!!

    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Ya he visto que se han pasado para Julio buscadoras de junio, mucho animo para este nuevo ciclo que seguro que traerá muchos positivos.
    Yo según app ya he acabado con la semana fértil, pero no he visto ni clara de huevo ni creo que haya ovulado. 😥 Así que seguiremos con Margarita una semana más y a ver.
    No tengo muchas esperanzas pk es el primer mes que nos hemos puesto a buscar.
    Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhh nosotros también de aniversario de novios en marzo!! Este próximo haremos 12 años juntos y opino como vosotras sería un regalazo!! Pero bueno para nosotros es sólo el 2º intento así que por ahora estoy un poco con el freno puesto en cuanto a ilusiones y así. Ha habido tantos casos a mi alrededor de todo tipo últimamente que he podido comprobar que un embarazo rápido y sin complicaciones hasta el parto es casi casi una excepción. Como dice mi mr tengo demasiada información de amigas y familiares. Jajajjajajajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas disculpad mi desconexión de fin de semana, pero entre la verbena, planes de familia, los deberes y tal, la verdad que no he podido estar muy pendiente del foro. Ya he actualizado la lista.

    Victoria ójala nos análisis y la prueba de tu marido os ayuden en vuestro caso y así saber porque el bollito no ha llegado todavía. Yo tengo una pareja de amigos que estaban buscando bebé, al pasar un año y no quedarse les hicieron pruebas y les decían que todo estaba bien en los dos, cuando llevaban un año y medio buscando y ya les mandaban a reproducción asistida para hacer una IA ese mes ella se quedó. Con esto quiero decir que hay veces que los dos están sanos, que no hay ningún problema y que por motivos que no se saben simplemente el embarazo no llega. Yo me puedo imaginar como te sientes (yo solo llevo 4 intentos y a ratos me siento frustrada) pero solo me queda mandarte mucho ánimo y decirte que aunque se está haciendo de rogar tu bollito llegará.

    Nosotros por nuestra parte estamos con margarita, según las APP debería ovular esta semana, pero claro, me están calculando un ciclo de 40 días y el pasado fue de 52, así que podría ser que ovule la siguiente semana o incluso mas tarde. De momento no tengo molestias de ovulación, lo único que jueves y viernes tuve bastante flujo pero no llegaba a ser clara de huevo. Como este ciclo hemos decidido no hacer TO voy un poco a ciegas, pero esperemos que haya suerte.

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino que el tiempo pasa y parece que nunca llegará pero seguro que llega pronto corazón! Ellos siempre piensan que es llegar y besar el santo, y yo tengo encima a mi suegra que se quedo sin querer de mi ahora marido hace 31 años y también es de las que cree que es llegar y besar el santo... menos mal que no sabe que andamos buscando si no... jaja
    Pronto lo conseguiremos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, ojalaaaa 😘

    Nosotros cumpliremos en marzo 9 años de novios y en septiembre 3 de casados. Por eso sería bonito en marzo 😁

    Empezamos la búsqueda justo para nuestro segundo aniversario de casados pensando que era llegar y besar el santo (más mi marido que yo), y ya ves, camino del tercer aniversario y aún nada. Vamos a por el 12° intento (algún mes hemos tenido dos oportunidades), a ver si es el de la suerte porque los intentos ya van pesando.


    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria!! Seguro que julio es vuestro mes! Y espero coincidir contigo en mamis de marzo que también hacemos aniversario de casados 😍😍
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!

    Con 2 días de retraso la warry hizo su aparición ayer. Este mes creo que no me ha afectado tanto porque lo "bueno" de eso es que este ciclo si puedo hacerme el análisis de hormonas, voy mañana. En el pasado me bajó en viernes y como el ginecólogo me dijo que tenía que ser el 2° o 3er día de ciclo ya no pude. Así que estoy animada por hacérmelo.

    El 18 de julio tengo ginecólogo, así que a ver qué tal. Para el seminograma de mi marido aún falta, para el 20 de septiembre.

    Me apunto con vosotras:

    Victoria, 35 años, 12° intento, 1er bebé, FNW 22 julio

    Ojalá julio por fin sea mi mes. Se supone que nacería en marzo y me haría ilusión porque en marzo es nuestro aniversario de novios, así que sería bonito y especial 😍

    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Cuando puedas méteme en el grupo jejejeje
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa Jobar que me e liadooooo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesaaa pon tus datos y Ariadna que es la administradora te añadira en cuanto actualice. Suerte con el mes ☺️☺️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!! me puedes añadir a la lista jejeje. Gracias cariñete
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...ya daba este ciclo pr preodo igualmete porq desde el día 7 de ciclo me estoy haciendo to y toooodos negativos! Se me ha vuelto a retrasar a 17dias de ciclo la ovulación...po vino ahí está!

    no desesperes es el segundo mes que me coinciden las dos cosas, cruzaré los dedos para que siga así 🤞🏻
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Al menos te coincide clara de huevo con positivo. A mí no y es un rollo ya no sabes si es tu cuerpo que va mal o los test jeje
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!!
    Después de mi to casi blanco nuclear de ayer ...añoche tuve clara de huevo. Esta mñn el to casi casi positivo!!!
    he esperado unas horas y me lo he repetido! Y más marcado que la de control! Esta noche vamos a darnos muuuucho amor y a estrenar el conceive plus 👏🏻👏🏻👏🏻 Esperemos que sea nuestro mes y si no...volveremos más 💪🏻 😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también la use allí... Y la verdad que son gente increíble!!! Y te ayudan en todo...
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos una gran familia!! Yo la descubrí cuando me iba a casar y ahora de nuevo siento lo mismo 😘😘 la gente siempre te ayuda mogollón!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno Naiara lo mejor de todo esto. Esque ahora podemos jugar sin quemarnos jejeje!!! Yo mañana voy a comprar lo TO en Amazon para el mes siguiente para llevar un poco de orden....me encanta poder contar con he te tan maravillosa por esta aplicación
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los primeros dos ciclos también los clavó y el tercero gracias a que hice un TO por hacer y salió positivo y luego me fijé en la clara de huevo que anteriormente no habia tenido ese ciclo cuando supuestamente ovulaba así que me fío del flujo 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!!! Pues Ami me la marco la semana pasada y está y oye lo clavo.. porque me ponía día todo en azulito y tenía flujo clara de huevo, luego Pegaso y hoy ya liquido. Qué lo del líquido no sé muy bien jajaj.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Mi Calendario, las otras no las he probado, ya llevo bastante tiempo con esta y me va bien. Xo como soy algo irregular... A veces falla con la ovulacion
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo igual en un par de días me marca la app que empiezo la SW. Otra cosa es que cumpla, porque el ciclo pasado se atraso la ovulación así que ya veremos, de todas formas por supuesto a darlo todo jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también te yo esa app floo. Nose lo veremos el 6 de julio... Y si vienen la warry pues para agosto.. no pasa nadaaaa
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hace cuánto que dejaste las pastillas?
    Te digo porque por ejemplo yo con nuvaring pasé 4 años maravillosos sin dolores, y ahora sin él cada regla me muero de dolor, dicen que es bueno porque limpias pero jo....der lo que me duele. En fin que a lo mejor se te está limpiando el cuerpo, de todas formas cuando yo empece con el yodocefol leí por aquí que varias chicas les sentaba mal a la comida y que empezaron a tomarlo de noche y genial, por eso yo empecé por las noches también. Yo no sentí ningún efecto que dices la verdad con el fólico. Cualquier síntoma no se si usas alguna app yo utilizo flo y me va bien para registrar todo la verdad
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos y calurosos días!
    Mañana empieza mi semana SF según la App que utilizo, empezaré hoy a darlo todo Smiley laugh

    Como vais vosotras?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Al final e decido apuntarme.. estamos haciendo do los deberes y quien sabe igual suena la flauta.
    Mi nombre: LOCUELA 31 AÑOS 1 INTENTO 1 BEBE FNW 6 DE JULIO...
    llevo toda la semana pasada y está haciendo deberes... Estoy con ácido fólico ya y nose si alguna le pasara. Pero me duelen un montón los pezones, apenas me apetece comer Y me duele un lado de los ovarios como nunca.se que es muy pronto para la regla pero cuando me faltaban 15 días para la regla ya me dolían. Cuando a mi de normal no me duele nada, y es más me entero porque veo que a llegado la warry o porque las pastillas me decían cuando bajaba jeje. pero también sé que bollito no puede ser... porque es muy pronto... Y es una sensación de cómo que me va ha bajar por los dolores de verdad.. estoy loca????? O es cosa mía por querer que haya algo????
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que App usas?? Yo usa la de Flo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor!!!! No sabes lo que te ahorras!!! Yo esta vez tampoco se lo he dicho a nadie, solo mi mejor amiga que acaba de ser mamá y hablamos todo de ese tema y mis hermanas.
    Pero hay gente que como estoy recién casada y trabajo en una guarde,todos los papás te dicen algo cada día... En plan.... Vengaaa ahora el bebé que luego no es tan fácil acertar, el curso que viene tu niño en la guarde..... Y así todos, Xo de momento no me sienta mal, entiendo que es normal y que lo dicen desde el cariño..... Imagino que si tardo mucho me hartare 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, como me lo hice ese día por probar y como me dolía la barriga... Me lo hice por la tarde y salió casi casi igual las dos rayas, xla tarde, y ya ayer me hice 2 y negativos.... No tengo ni idea, los deberes están hechos, que sea lo que te ha ser 😅
    Si aparece la warry el mes que viene empezaré con TO desde el principio a ver si voy entendiendo algo! Muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 por darme la bienvenida, llevamos dos ciclos, tengo 33 años y me tocaría sobre el 17 de julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración