Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso fue embarazada 2/3 el día de la falta, pero cualquiera de las dos frases son válidas.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!


    Por cierto, una duda a las que ya habéis sido mamas. Cuando os habéis hecho el test digital de clear blue el dia de la FNW, ¿Qué debe decir? Embarazada 1/2 semanas o embarazada 2/3 semanas?
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas mucha suerte, sería un regalazo sin duda.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tome dos mes seivid plus sobres y ahora este mes estoy con seivid ferty que es en pastillas y la verdad que en plan mareo no, pero si que es verdad que noto mas lo del sueño con los sobres que con las pastillas, pero haber, si es tu primera vez, también es normal hasta que el cuerpo se acostumbre, yo estoy muy contenta, tengo un ciclo super regulado y se ha quitado guarreo de manchar días antes de la regla.

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que poquitas quedamos de julio con FNW entre hoy y principios de mes. Yo estoy a 9dpo y ya me está comiendo la impaciencia, pero estoy aguantando sin hacerme TE para evitar una desilusión. Confío en este mes porque hemos dado en la diana con la ovulación y puesto amor alrededor del día, pero a la vez cauta pprque demasiada buena suerte volver a quedarme embarazada al primer intento.
    El sábado cae un TE. Si tiene línea, el domingo otro y de regalo para el cumple de mi Mr, menuda sopresita si cuaja 🤞💪❤️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ni idea, no lo he tomado.me suena algún post por ahi sobre el seividid
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas anoche me tomé el seidivid, lo estuve buscando bien de precio pero nada al final tuve que comprarlo en farmacia física que me salía más caro pero no quería esperar más, y cuando me lo tomé a los 15 minutos me empecé como a “marear” nose si será normal… me acosté y me dormí pero nose si esa sensación de sueño de la melatonina da así 🤷🏼‍♀️ Alguna que lo haya tomado que me diga si le pasa igual
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Si quieres te puedo apuntar aquí, pero creo que lo mejor sería esperar a cuando abran el post de buscadoras Agosto, si tu semana fértil empieza en agosto.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quisiera apuntarme al grupo de buscadoras 😁. Este es nuestro segundo mes de búsqueda. La verdad es que nos lo estamos tomando con calma en el sentido de si llega ya, genial. Tenemos muchas ganas e ilusión pero a la vez un poquito de miedo del cambio que significará traer un bebé al mundo 😄. Estoy pendiente de la semana fértil en la App pero no he comprado TO y empece a tomar ácido fólico por recomendación de mi gine pero nada más.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo soy regular y aún así soy adicta a los TO, pero ya tengo pensado que cuando se me acabe la caja los dejaré.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💖🍀🍀
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que son adictivos, encima vienen tanto jajaj
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YO en mi primer embarazo pusimos corazón todos los días, ahora es que no nos da la vida ajjaja
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pusimos ❤️‍🔥ayer u hoy, aver ... Aunque me da miedo que sea embarazo y acabé en aborto sabes? Paranoias mía haha1
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento vamos sin TO, agosto va a ser nuestro primer mes de búsqueda..si con los meses vemos que no lo conseguimos,empezare a utilizarlos
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad que me meta en la conversación. Vengo de mamis enero. Es que he decidido comentar porque tenéis toda la razón con los test de ovulación. Son un arma de doble filo: en mi primera búsqueda (ahora estoy embarazada del segundo) estuvimos tres meses de búsqueda (uno sin TO y los demás con test. Me quede al tercer mes) y tengo que decir que el mes que más disfrute del sexo fue el primero que no estábamos con test.


    Yo cuando estoy ovulando se me ponen muchas ganas de hacerlo, estoy más cachondilla, la verdad. Y aunque pienso que los test ayudan muchísimo (de hecho, yo me he quedado en mis dos embarazos gracias a ellos) también es cierto que como mentalmente no lo sepas llevar, te puede quitar mucho el disfrute, la improvisación y la pasión en la pareja.
    Al final, en estos foros hablamos mucho de TO, semana fértil, deberes y en el fondo también se trata de disfrutar de la búsqueda sin obsesionarse
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi primero me costó pq me quite los anticonceptivos y no se me regulaba la regla y este al primer mes se no usar preservativos
    me he quedado haciéndolo dos veces y sin mirar si era la semana fértil o no. Animo que esto no se sabe
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti preguntaría al ginecólogo, aunque en principio no debería ser contraproducente porque el cuerpo elimina las vitaminas que no necesita.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo suelo notárnelo así que empezaremos haciéndolo por intuición, si damos en la Diana sería genial sino pues empezaré con el test pero no quiero estar ahí como súper obsesionada todos los días a ver cuando me sale el pico y eso, si veo q como dices en dos o tres meses no viene pues empezaré a ver, porque cuando tienes ganas d ver el positivo ya solo piensas en ello
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al eyacular todos los días la calidad del esperma es más baja. A mi varias ginecólogase han dicho que lo suyo es mantener relaciones día sí y día no.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana, según App , empiezo mi semana Fértil! Pensaba poner corazones todos los días, pero os estaba leyendo… no es bueno o algo? No entiendo!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ciclos regulares y detectas el cambio de flujo a clara de huevo, yo no empezaría con TO, pueden llegar a ser un tanto adictivos 🤣
    Yo no los usé y conseguí embarazo al primer intento. Pero tras el aborto tuve 2 ciclos extraños y este tercer ciclos sí he usado TO, me ha sevido para saber que ovulo más tarde que lo que dice la app. Pero reconozco que me he sentido un poco exclava buscando el pico
    Prueba un par o 3 meses y si no llega, busca alternativas para dar en la diana
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas estáis con TO? Normalmente suele cambiar el flujo y eso cuando estamos ovulando no? Yo en lo noto en eso, con el anterior embarazo es que no use nada y este queremos que llegue lo antes posible pero como va a ser nuestro primer mes de búsqueda tampoco quiero obsesionarme mucho con muchas cosas, vamos a probar a ver, el primero llego rápido nose que pasará con el Segundo, alguna experiencia por aquí que haya tardado más o menos con alguno?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues había pensado en tomar algo tipo supradyn o alguno de esos
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también he empezado con la semana fértil, aunque no hay rastro aún en los test de ovulacion, soy de ciclos exactos de 28 días y a día de hoy (día 14 del ciclo) aún me siguen saliendo negativo los test de ovulacion por lo que me huelo que mi ovulacion será tardía como en el ciclo anterior 😪
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo que ovulaciones tan tardías son de peor calidad pero aún así tu pon amor!!!! Vamos a la par más o menos
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena al positivo, espero que haya alguno más en lo que queda de mes.
    Yo estoy empezando otra vez con la semana fértil así que a ver que tal el segundo intento.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo estoy combinando Natalben con aceite de onagra!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo combino Natalben con vitamina C de Leotron!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seideivid no recuerdo para que era pero a mí el gine me dijo q un mes antes d la búsqueda empezara con natalben preconcepcion.
    Se que hay un lubricante que ayuda a la concepción
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! El segundo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si utilizáis lubricante comprad el Conceive Plus, que no ayuda a quedar embarazada pero no interfiere como otros lubricantes.


    En cuanto a las vitaminas, diría que no interfieren ya que solo son vitaminas, pero depende de qué vitaminas sean.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración