Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá sea que si 🤞🏻
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas… día 2 de no warry segun Premom… sigo resistiéndome a hacer otro TE hasta el 22/23 q era la fecha si hubiera ovulado en mi día… me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas ! 😜 y eso q no soy rubia! Jajaja


    Enhorabuena por ese positivo que leí !!! Que rapidez!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo xq yo tb estoy en mi tercer mes y ni siquiera encuentro un TO + nunca.. claro q desespera.. pero no queda otra q esperar un poco más a ver q pasa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dicho que hasta 12 veces es normal, pero claro, las ganas que hay...y cuando me dicen, que si no estás ovulando es prácticamente imposible, y empiezas poco a poco a ver que no llega...yo veía que la gente se obsesionada enseguida y ahora a mi 3 meses me parecen una eternidad...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero teniendo una hija ya no creo
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh muchas felicidades !! este mes está siendo flojito y da una alegría ver nuevos embarazos jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me fue mejor soniase D, son muy similares pero de sabor me parecía mas agradable, y el ovusitol aveces revuelve el estomago jeje

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomé una pastilla al día durante 5 días, sí que se puede comprar sin receta y cuesta 50€.


    Bueno la próxima vez si vuelvo a tomarlo igual sí que se lo pregunto a mi gine porque si te pasas puede llegar a ser peligroso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!! La verdad es que alguna vez lo he pensado pero de momento tampoco me atrevo a hacerlo por libre por estas cosas que puedan pasar.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas si se puede comprar sin receta pero no se los recomiendo, yo tuve 3 ciclos de omifin en la búsqueda de mi primer bebé, en mi caso recetado por el gine y no hubo embarazo pero ya no seguimos con el tratamiento porque me provocó un par de quistes y tuve que esperar a que desaparecieran, fue doloroso y muy incomodo ya que me hiperestimule, a lo que voy es que la dosis depende de cada caso, es mejor un seguimiento sino resulta que das paso atrás porque tienes que esperar a que el cuerpo se acomode

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También creo que es un mito o en mi caso así lo ha sido jeje, mi primer embarazo me costó 18 meses al final natural, y en esta ocasión llevo 9 meses, así que el segundo no me vino de rápido, habrá casos que si, cada cuerpo es diferente creo más en eso, claro que empecé la búsqueda con fe en que el segundo llega volando, en fin a esperar, como dices, ni con un bebé tienes la certeza que el segundo llegará

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El omifin se puede comprar sin receta? Cuanto tomabas tu?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente te hagan la histerosalpingografía si en unos meses no te has quedado, que es lo que me van a hacer a mí el día 1 de agosto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si mi gine tiene pensado mandármelo... pero si fuera el caso dudo q me programará controles...
    La cosa es q en la revisión del mes pasado que le dije q andaba buscando embarazo me dijo q si en 6/8 meses no me quedaba pidiera cita y veíamos opciones

    Opciones de q? Ni idea solo se me ocurrió el omifin
    Xq le dije q yo tratamiento de repro no tenía claro que me fuera a hacer
    Empezamos búsqueda en mayo asiq eiciembre/ enero cogeré cita
    A veces pienso en buscar otro gine pero si voy no se si q decirle.. xq este ya m hizo la revisión ( analítica, eco, citologia, eco mamaria) y paso de q me repitan todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que es un poco mito como casi todo.. es verdad q los ciclos de sop pueden mejorar tras embarazo pero no siempre, por ejemplo yo sigo con mi sop
    Y el segundo a veces cuesta menos porq la gente se relaja más yo creo.. ya tienes uno y quizá si el segundo no llega te da igual
    Hay segundos q nunca llegan y segundos q llegan por repro tras un hijo previo natural.. no se yo creo q cada caso es un mundo
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a mi si que me lo ha dicho el ginecólogo y que después me haría una valoración por ecografía para hacer seguimiento.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no noté ninguna diferencia, pero lo tomé por libre, mi gine no me lo recetó. A ti te lo ha dicho el gine? Si en 3 o 4 meses sigo sin quedarme he pensado que volveré a intentar de tomármelo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo en este mes empecé mi búsqueda de bebé y aunque lo conseguí en septiembre (ahora tengo una pequeña de 1 mes) me trae recuerdos. Enhorabuena por tu bebe¡¡¡!!!


    Muchos ánimos a todas, parece que no pero si llega, paciencia en este camino que merece la pena y se disfruta mucho mejor. Besos
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal con Omifin? Después de muchos meses de búsqueda en septiembre empiezo con el tratamiento,como te fue a ti?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, también lo he escuchado esto de que los segundos cuestan menos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No usábamos pastillas eh! Era gomita jajaja. 31 y mi marido 37.
    Pues yo creo que es más por ser el segundo....yo creo que los segundos embarazos son más rápidos, de hecho yo tengo SOP y mi primer embarazo me costó más, cuando voy a las revisiones siempre me dice el gine que después del parto me a mejorado mucho el tema del ovario poliquistico
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, después de más de un año probando cosas he decidido comprar Ovusitol-D, ya que he oído hablar tanto de este suplemento por el foro.


    Llevo probados: yodocefol, omifin, femibion y onagra a lo largo de todo este tiempo… bueno, la onagra solo 5 días y este mes seguiré hasta que se acabe la caja al menos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ser tan rápidos, qué edades tenéis? Dicen que cuando quitas los anticonceptivos cuesta menos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, pues si, la tranquilidad es muy importante. Si has tenido relaciones en la ovulacion ya está todo hecho de tu parte el resto azar
    Cuando se empieza la búsqueda la cabeza nos pasa malas jugadas. Pero 3 intentos aún son pocos asiq ánimo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, el otro día pasé por la farmacia (a por Afterbite) y le pregunté por TO y suplementos tipo gestagyn natalben, etc le comenté mi caso (3er intento un test negativo, y alteraciones en mi menstruación por primera vez) y me comentó, que iba a pedir unos TO más económicos y bastante buenos y con los suplementos he decidido esperar a septiembre, si en septiembre estamos sin bollito, me pongo. La farmacéutica también me habló de la importancia de que esté tranquila.
    Este mes tengo fe, he tenido relaciones estando ovulando, pero el mes pasado, tenía 5 días de retraso y psicosimtomas, y fue negativo. Tengo agosto completo asique estoy intentando tomármelo con calma. Estoy en el día 2 DPO, y tengo intención de no hacer test a no ser que lleve 10 días de retraso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días leyendo.
    Este mes hemos quitado los medios para la búsqueda de mi segundo bebé y sin esperarlo acabo de hacer un test y ha salido positivo.

    La verdad que no esperaba que fuese tan rápido ya que ni siquiera miramos la ovulación, no he tenido síntomas lo único que nose pq pero estoy con ciática...pronto empieZo
    Espero que lo que queda de mes haya muchos positivos!!! Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí que se va a agusto a ver si hay más suerte en vacaciones
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ojalá! Gracias !!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza hasta que no te baje, yo con mi hija me hice el clearblue de detención temprana y me hice 2 y los dos me salieron negativos y me espere 3 dias mas y ya me salio positivo ahora tiene 2 años.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 aunq habiéndome hecho 2 TE el viernes y el sábado y siendo negativos no tengo grandes esperanzas
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que haya bollito y todos esos psicosintomas sean por algo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración