Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica una duda, quiero tomar algún complejo vitamínico, independiente del seidivid plus que voy a empezar a tomar, porw estoy a tope de trabajo y no doy para más, creéis q será contraproducente con la búsqueda del embarazo? Y otra cosita, los lubricantes sabéis si interfieren?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas no os desaniméis, agosto es un súper mes, ojalá sea el mes de muchas (yo va a ser el primer mes de búsqueda y dudo que demos en la diana el primer mes) pero soñar es gratis jiji
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!’ Es el primero? (Perdona pero soy nueva aquí) A disfrutar! Seguro que todo va genial 😊
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor hoy y mañana! Yo también picazo hoy y los días más fuertes eran ayer, hoy y mañana así que a poner hoy y mañana ajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    A disfrutar la buena noticia 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues como os conté me hice test y aquí está el positivo! Ahora a esperar a que todo esté bien en la primera eco.
    Espero que tengáis mucha suerte en agosto y que haya muchísimos positivos, parece que JULIO es mi mes puesto que mi primer hijo nació el 31 de julio.
    Buscadoras Julio 2022 💕 1

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único positivo de este mes ha sido de Mga, que ni tan solo estaba apuntada en la lista 😂


    Espero que agosto sea mejor mes en ese sentido, y como soy supersticiosa el post de agosto no lo voy a crear yo, por si traigo mala suerte 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo Sonia!! 👏🏼 Muchas veces es mejor ponernos “negativas” y llevarnos una alegría, pero siempre con ganas y a por más momentos con tu pareja que a veces no son muchos 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a tres días del día que debe venirme, no tengo ni psicosíntomas de bollito, pero tampoco de menstruación, y aunque tuve relaciones cuando estuve ovulando tengo cero esperanzas. Igualmente como me llevé un chasco enorme con el test negativo del mes pasado, este mes voy a esperar mucho más días a hacerme el test cierto que ha pasado en agosto, hay algún positivo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hoy he visto picazo en TO. Recomendais hacerlo hoy? O mejor ya mañana? Los dos dias?
    Hicimos deberes el sabado.
    Muchas gracias!!!Buscadoras Julio 2022 💕 2

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas acabo de ver picazo a di 3q DC osea que esperanzas 0 porque es súper tarde y no hemos puesto corazón estos días pero bueno habemus pico hahaha mi FNW sería en vez de 29/07 pues 09/08 aunque me da que será algo antes porque la fase lutea será corta aún
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos ventana fertil. Si la tuviera intentaría cada 48h esa semana
    Nosotros intentamos cada 72h 20/25 días
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hay grupo abierto de buscadoras de agosto no? Yo lo busqué pero al no verlo por eso escribí aquí 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que soléis hacer deberes cuando estáis ne la ventana fértil día si día no, todos los días o como lo soléis hacer? A mi justo me pilla el día de la ovulación trabajando y tengo un horario complicado así que veremos a ver
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Agosto es un mes súper bonito, ojalá podamos ver nuestro positivo en agosto 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Animo a ambas cristinas


    Pues yo estaba contenta después de 3 ciclos de haber encontrado el pico y resulta que luego el tema relaciones ha sido un poco caos... Pensé q el pico fue el viernes ( luego fue el sabado) y llevábamos 5 días de abstinencia q suelen recomendar menos.. el sábado pico relación normal todo bienY hoy ( ovulacion) empiezó con fiebre , me encuentro fatal y aún así hemos puesto amor pero de cualquier manera..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cris!! 😘
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Que poca suerte estamos teniendo este mes con los positivos
    Yo estoy a 5 dpo (creo, si me fio de ovular 24h después del pico). Empecé con muchos psicosintomas que se han ido diluyendo, dolor de ovarios, hinchazon (ese no desparece ni con dieta). Lo que creo que me he provocado son hongos vaginales, tengo escozor que estoy no consigo controlar con Ginecanesten. Me tocará poner óvulo para que desaparezca del todo. Llevo dos días que de repente me entra angustia,pero como estoy un poco hinchada de comer, pues lo acuso a eso. Total, que mi cuerpo ha dejado de trolearme. Mejor así, porque no sé si aguantaría no hacerme test cuando mi cuerpo manda señales.

    A ver que pasa! Animo chicas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos 2 para agosto yo tambien
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Cris!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La warry ya está aquí, me voy para agosto que ya llevaré un año y 3 meses de intentos pero creo que será el definitivo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos cueste poco también, pero como no sabemos por eso nos hemos puesto ya, bueno vamos a empezar este mes jiji y si se llevan 3 añitos creo q está bien
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes fijarte en flujo etc y ya está Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiado ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya el último TO de hoy ha salido menos marcado, así que parece que el pico ha sido hoy a mediodía
    Cris cuando puedas cambiame la FNW. Trngo puesto 31 de julio que es lo que me calculaba la app mi calendario, pero será 7 u 8 de agosto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! El seidivid se usa todo el mes!
    Yo uso flo realmente hace media de tus ciclos y así calcula la ovulacion, yo al ser irregular no acierta nunca
    Si eres regular yo pasaría de todo la verdad xq realmente sabes tu semana fertil osea q es fácil saber cuando tener relaciones
    Y si el primero te xosto tan poco ojalá este sea igual! Nosotros tb nos hemos puesto cuando ha cumplido 2 años, contando q si nos vuelve a costar como la primera vez se nos iba a ir mucho y bueno si no tardará ya tienen una diferencia de edad q yo veo buena
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff la temperatura la use en la primera búsqueda porq tengo sop y me pareció un toston y q tampoco me servía de nada



    Realmente cuando me quede no use ni temperatura ni test, xq fue a los 10/11 meses de buscar y me harte
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con más motivo aún, yo te recomiendo usar temperatura que son eso sabes seguro ovulaciónSmiley smile yo he comenzado con ella
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el segundo, tengo un peque de dos añitos y con ese tampoco utilice ni test ni nada vino al segundo mes de búsqueda
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el primero. Hemos decidido empezar sin test de ovulacion ni nada, ir viendo a ver qué tal y si en unos meses vemos que nada, empezaré con ellos.
    En tu caso es tu 2 bebe verdad?. 😁
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Clue pero voy a descargarme Eda también jijj a ver si coinciden
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primer bebé? Yo según mis cálculos también será la de semana que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración