Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras julio 2024

Carmen, el 25 de Junio de 2024 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 485

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07 - Blanca/ 37...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos!

A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! Smiley heart

cfb_1803323.jpg

- Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07

- Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07

- María/ 37 años/2° bebé/ 5° intento tras pérdida/ Exelvit+adiro/ FNW 14-07

- Belén/37años/1er bebé (3ºtras aborto)/Multinatal activo bonusan+eutirox +adiro/ FNW 24-07

- Carmen/32 años/1er bebé/ 6ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 24-07

- Nerea/33 años/1er bebé/ 4º intento/exelvit esencial/ FNW 26-07

- Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW 25/26-07

-Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox+vitamina D/ FNW 28-07

- Laura/ 32 años /1er bebé /1er intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 28-07

- Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07

- Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 3° intento/ Yodocefol /FNW ¿?

- Marta/37años/2º bebe/2º intento/ FNW 01-08

- Emma/33años/2ºbebé/5º intento/femibion/FNW 02-08

- Alba/35años/1er bebé/1er intento tras aborto/Ac. Fólico activo+Fisiogen ferro forte+Omega3/FNW 04-08

- Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW ?

-Vanessa/32 años /1er bebé /7º intento /ácido fólico+omega3/ FNW 19-08

BOLLITOS DE JULIO:

- Andrea/ 35 años /1er bebe (1er intento tras aborto)/ yodocefol

- Rocío/ 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol

- Amparo/ 33años/ 2º bebé/ 2ºintento/ Ovusitol D

- Estefan/30 años/2º bebe/1º intento/ovusitol D

- Adriana/ 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Natalben

- Irene/30años/3ºbebé/1º intento/Natalben Supra

- Thais /32 años /1r bebe /4º intento /ácido fólico + Vit. D

485 Respuestas

• Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uish se envió antes de tiempo. Me presento, soy Irene, tengo 30años y dos peques. Un niño que cumplirá 4 añitos dentro de dos días y su hermana, trece meses más pequeña. Nos adentramos a la locura de ser familia numerosa... Empezamos a buscar sin prisa.. la FNW se supone que es el 1 de agosto, pero últimamente estoy teniendo ciclos largos y son un poco difíciles de predecir... Me acabo de quitar el DIU de cobre, así que nada... A buscar🥰. Estoy tomando Natalben Supra, aunque me planteo tomar ovucitol, para ver si a acorta los ciclos y hay suerte antes. Un saludo guapis
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ovulé este fin de semana y solo pudimos tener relaciones un día, unas horas antes del pico de ovulación, así que nada, no tengo muchas esperanzas, nos veremos otra vez en agosto 🙁
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefan! Si quieres que te apunte al listado me faltan tu edad y fecha aproximada de tu próxima regla (que ojalá que no venga ^^). En cuanto a los TO, siempre te van a salir las 2 rayas porque siempre tenemos un mínimo de hormona LH. Se considere positivo solo cuando la segunda raya es igual o más intensa que la de control. Es muy importante seguir bien las instrucciones, y si te ayudas con la app mejor porque verás el pico muy claro con el gráfico.

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!me esperaré al martes aver si me baja la regla sino me haré test
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi FNW era el 25/06…el 19 me salió test negativo y el 20 una ligera sombra..que ha ido aumentando con los días..si tienes TO a mi me ha ido subiendo,y me lo predijo antes de ver el TE, yo he usado los de Easy home con la app premom también
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, terminando de la regla ya. He querido darme unos dias de desconexion porque este mes estaba muy ilusionada y me he llevado chasco. A eso le añado que mis ciclos son infinitos, este ultimo de 44 dias. Voy a empezar con lo TO porque aunque mi ovulación me duele y se cuando ovulo, quiero comprobarlo con los test.

Emma/33años/2ºbebé/5rto intento/femibion/FNW 02.08??
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...no ilusiones no me hago porque puede ser que no ya sabes que podemos tener mil síntomas y luego ser para la regla pero bueno tampoco llevo mucho buscando todo llega
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras..pinta de embarazo tiene, la verdad. Yo me esperaría unos días más. Porque hay veces que tarda un poco es salir el positivo. Como casi 2 semanas después de la falta.. imaginate.. una eternidad para las que estamos buscando jajaj.. De todas formas no te ilusiones por si acaso. Pero ya te digo.. se de casos así.. que el positivo se ha visto más tarde. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os ha pasado que os habéis hecho un TE antes de la falta de sensibilidad 10 ha salido negativo y a los días ha salido positivo? Os cuento lo que me ha pasado....mi FNW es el 6 de junio pero en la aplicación premon me pone que el día 2 ya que el mes pasado se me adelantó varios días tomando ovusitol d pues de hace unos días me notado los pechos raros como en mi primer embarazo bultitos rojos y blancos areolas más grandes y venas marcadas y un dolor de pezones horrible que rabiaba si me rozaba y eso a mí no me suele pasar con la regla solo un poco se sensibilidad en el pecho pues está mañana me ha dado por hacerme test y negativo me llevado un chasco ya que mi marido y yo estamos muy ilusionados el también se ha dado cuenta de mi cambio en el pecho
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu! Si recomiendan que por ambas partes tomen vitaminas. Pero la mujer es como que si o si jjajaj. A ver tampoco.. pero si que es importante.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una pregunta los hombres nos tenemos que tomar algún compuesto vitamínico o algo veo que mi mujer toma ácido fólico y vitamina D y yo pienso ella se toma todo eso y yo nada , como que me injusto y raro.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Y Mucha suerte!! ^^
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! en ese caso... 28 de Julio!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pasa, yo creo que puede ser síntoma de embarazo, pero puede ser otra cosa también. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, y mucha suerte a las que intentáis este mes!! Yo hasta agosto si mi gine lo ve conveniente, no me pongo porque mi marido está fuera por trabajo y solo vuelve para mi ovulacion ya a partir del siguiente mes. Os sigo desde la segunda fila, deseando empezar y más por mi edad 40 años...aunque es mi segundo bebe. Justo óvulo hoy pero bueno, adiós a mi ovulo. Besos a todas y ánimo, aprovechad vuestra edad y intentos y desconectad, ayudará, disfrutar sobre todo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FNW es la fecha de la previsión que te tendría que venir la regla.
    Si te fijas todas tenemos fecha de julio, no puede ser la ultima regla como dice Amparo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!
    A ver que tal.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FNW es la fecha de la última regla
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy nueva por aquí! Estoy a la espera de hacernos la prueba del zika la semana que viene para ponernos a tope. Fuimos de luna de miel a Tailandia y nos comieron los mosquitos... asique preferimos prevenir y hacernos el test por si acaso. Si todo va bien y es negativa nos apuntamos!

Laura / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vitamina D / FNW ¿?

P.D.: Soy muy nueva en esto, ¿Qué es FNW? ¿Ovulación? Si es así, es el 13 de Julio

• Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aunque me suelo mantener en la penumbra.. necesito porfa vuestra opinión. Después de ovular (ya en fase lutea) estoy todos los días hasta que llega el periodo como un ligero malestar y angustia en ciertos momentos del dia.. a alguna más le pasa? Gracias!!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteeee
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, para que un TO se considere positivo debe de ser la linea igual o hasta más oscura de la de control , así q esa sería considerada negativo....aunq en el TE veamos una sombra ya sea positivo aquí no.
    Sigue haciéndote 2al día para poder pillar el pico !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me vuelvo a unir 😊
    Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Estefan es mi 2 bebé y es mi primer intento.Natalben supra. Terminé la regla el dia 23 y hoy me ha dado por hacerme un TO auqneu fuera muy pronto…vosotras veis una rayita?? Nunca me hice ninguno y no tengo experiencia en estoBuscadoras julio 2024 1

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Llevo un tiempo siguiendo los grupos sin apuntarme… pero esta vez me he decidido y me uno a vosotras a ver si me trae suerte!!🤞🏼
    Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07Sin perder la ilusión ⭐️
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Al fin me vino la regla dos días después de la fecha, haciéndome ilusiones y quitándomelas hoy Smiley sad pero bueno, es lo que hay. Así que me apunto de nuevo:
    - Nerea/33 años/4o intento/1er bebé/ exelvit esencial/ FNW 26-07
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos volvemos a apuntar :Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox/vitamina D/ FNW 28-07
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listado actualizado por fecha de fnw 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me vuelvo a apuntar también, aunque no sé por qué, tengo perdidas todas las esperanzas 😅. La nueva fecha no la sé seguro porque aún no he ovulado, pero calculo que a mediados de julio.
    María/37 años/2° bebé/5° intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-15 julio.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me uno al grupo de Julio.
    Andrea/35 años/2bebé/1er intento/ Yodocefol+Omega3/FNW 07-07

Ójala sea un gran mes para todas!! 🍀🤞
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto también!!!!
    Andrea / 35 años / 1er bebe / 1er intento tras aborto / yodocefol / FNW 08/07

Yo ya he ovulado y he pasado mi semana fértil así que toda la suerte está echada 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración