Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me deberia venir mañana calculando un cilo de 28 dias.. estoy ahi en si hacerme el te o no ya que no tengo sintomas de que me vaya a venir..
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais chicas? Creo que estábamos varias con FNW de estos días...
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘

Ojalaaaa pero no sé, no quiero hacerme ilusiones.
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en plan que me duele un rato como molestias de ovarios un par d minutillos si llega y se me pasa y quizá me da una o dos veces al día hoy solo me ha pasado un poco por la mañana y ya.. y aun estoy como a cada rato yendo al baño a mirar si me ha bajado así q sigo esperando.. que nervios que incertidumbre!! Jajaja
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creaaaa 🤗
    Cómo van esas vacaciones? Espero que estés descansando para que el bollito se coloque bien en su sitio 😍
    Aún nos quedan unos días de incertidumbre 😌😳
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria, esos síntomas tienen buena pinta! 🤗🤗🤗
    Cruzo los dedos para que nos des una buena noticia muy pronto!
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalaaaa, pero no quiero hacerme ilusiones, es lo mejor.

El mes pasado se me adelantó 6 días y fue un ciclo raro. Este, no sé cuándo he ovulado y se supone que estoy en el primer día de falta... qué complicado todo!

Gracias guapetona 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letty mucha suerte guapísima!! Pinta muy bien ojalá lo hayáis logrado, espero impaciente tu posi😊😊
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria esos síntomas tienen muy buena pinta! Pero yo en tu caso también esperaría un poco más al no saber exactamente el día de la ovulación. Te deseo toooooda la suerte del mundo! Espero buenas noticias 😍

Y Sidka! Gracias por acordarte de mí que vi en otro mensaje que me mencionaste. Cómo va esa barriguita?? Cómo te encuentras? Yo tampoco me olvido de ti compi, muchos besos preciosa😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver. Los dolores ya me han dejado de nuevo. A ver. Hoy segun la aplicacion llevo 4 dias de retraso.
    Si. Cuando me haga el te o si baja antes os cuento.
    Q viva la incertidumbre. Madre mia. Jaja
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ojala se positivo.

Aqui sigo espectante. Mi mr ha dicho q hasta el lunes no me deja hacerme test. Asi q nose si me va a dsr algo. Miemtras tanto a esperar. Grqcias

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapísima.

Mi FNW en principio era entre ayer y hoy (según mi app hoy es mi primer día de falta), y de momento nada de nada, ni he manchado y me extraña. Lo "malo" es que no sé cuando he ovulado este mes porque no pillé la carita sonriente en el TO los días que me los hice (13, 15 y 18), que es cuando más o menos suelo ovular, pero sí que vi la clara de huevo y los deberes están hechos.

En enero tuve un retraso de 6 días pero estaba con Ovusitol D y hace dos ciclos uno de 3 días pero justo había aumentado la dosis de onagra, pero este mes lo que he tomado ha sido el Acfol, Multicentrum y a principios de ciclo pero ya me cansé y lo dejé unas capsulas que llevan omega 3 y maca. Así que o me baja más tarde o no sé, porque esto no debería de afectar, ¿no?.

Tengo unos dolores horrorosos de ovarios pufffff. Tengo molestias desde el martes como si fuese a bajar n cualquier momento, pero desde ayer fataaaaal. Eso, que tengo unas venas en el pecho izquierdo muuuuy marcadas, que me "pesa el pecho", que hago más pis de lo normal y unos pinchazos "raros" como musculares en el estómago son mis síntomas. Pero no sé, no quiero hacerme ilusiones....

¡Ah! y esta mañana que me he asustado y he hecho pis como fosforito (no me había pasado nunca y ya no he vuelto a hacer más pis así, ha sido una sola vez). He mirado en internet y puede ser por exceso de vitamina creo que C. No me extrañaría, porque llevo desde mayo del año pasado con el ácido fólico, llevo un mes y pico con Multicentrum….vamos, que debo de tener exceso ya de todo jajajajajaja

¡¡Muuuuuucha suerte!! A ver si vemos nuestro positivo este mes... Si no, a por el siguiente ciclo con muchísimo ánimo. En mi caso sería ya el 12º, pero yo voy a seguir intentándolo porque quiero tener mi bollito Smiley laugh

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sidka jajajaja ¿Tu qué tal vas?.

Mi médica de cabecera me recomendó que me tomara la temperatura pero como me conozco y sé que se me olvidaría algún día, no lo he hecho y he preferido los TO.

Normalmente siempre me sale positivo entre el 15 y el 18, por eso me hice los test los días 13, 15 y 18, pero me salieron negativos. Siempre utilizo los clearblue de la carita sonriente y por esas fechas, que son cuando noto la clara de huevo. Si no, no me hago. Los deberes están hechos, así que a ver... jejejeje

Hoy es mi FNW (según mi app el primer día de retraso), y no ha bajado todavía, pero tengo unos dolores horrorosos de ovarios pufffff. Tengo molestias desde el martes, pero desde ayer fataaaaal. Eso, que tengo unas venas en el pecho izquierdo muuuuy marcadas, que me "pesa el pecho", que hago más pis de lo normal y unos pinchazos "raros" como musculares en el estómago son mis síntomas. Pero no sé, no quiero hacerme ilusiones....

• Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te toca en principio hoy como a mi? He estado a principios de semana con dolor y pinchazos como si me fuera a bajar y ayer y hoy nada. Yo no creo que lo este además de que este mes he ovulado unos dias mas tarde, así que creo que me bajara el martes. Yo etsoy muy tranquila sin hAcerme ilusiones ni nada, ahora esperarw...
    tu sin rastro igual??
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, yo voy con un poco de miedo pero bueno, la chica me ha tranquilizado dice que yo iré con un instructor y que iremos a mi ritmo y que bajaremos hasta que yo pueda o quiera, asik ya os contaré que tal.

Ya que estoy apúntame en la lista, aunque la verdad que supongo que me pondrás en negrita, pero como hay posibilidades...

Sandra, 29 años, 1 estrellita, 4 intento, FNW 28/06/2018

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta y pasatelo muy bien, una amiga lo hizo hace poco y le encanto!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He estado en el medico para preguntarlo, me ha dicho que disfrute de la vida, que no puedo estar pensando todo el tiempo en el y si....que hasta que no vea el positivo el ovulo esta flotando y todavia no se alimenta ni hace nada, que ya me empiece a preocupar cuando vea el positivo, asik ire a disfrutar mañana de esta nueva aventura y que sea lo que tenga que se. gracias por tu consejo.

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a hacerlo, todavía te queda para la falta, no va a pasar nada si lo estás.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas son normales estando embarazada. Crucemos los dedos y cuéntanos en cuanto te hagas te.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letty, el flujo es buen indicador y los dolores parecidos a la regla tmb, así q ojalá sea un + como una casa..muchisima suerte, me alegraría mucho q otra veterana lo lograse!!!Crucemos deditos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que va para julio.. me vino hoy regla! Espero que julio sea mi mes! a las que aun estais pendientes de si os baja o no, suerte!!

• Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, mejor esperar y no hacerse ilusiones. Yo es que no me hice TO, sé que me habrían agobiado, como tiene que ser durante el día y no por la mañana me habría olvidado fijo, además estoy todo el día en el trabajo así que lo veía complicado. Pero en mi experiencia, el termómetro me fue genial, el primer mes vas algo perdida pero luego le pillas el tranquillo. A pesar de ser regular puede que algún mes te cambie, a mi incluso se me retrasó una semana (algo que hacía años que no me pasaba, una diferencia de dos o tres días sí, pero no una semana). Si no hubiera tomado la temperatura me hubiera hecho ilusiones. Al mes siguiente ya cuajó, realmente fue el segundo que lo hicimos "bien", vamos, cuando tocaba. El termómetro no te avisa cuándo vas a ovular, pero en la semana que más o menos te toca puedes ir haciendo día sí-día no, esperas a confirmar que sube la temperatura y luego ya cuando apetece. Para tomarme la temperatura al principio dudé pero no me agobió mucho, me lo dejaba al lado de la mesita y cuando sonaba el despertador me lo ponía. Como siempre voy a trabajar a la misma hora ya me iba bien. El fin de semana se descontrolaba un poco más pero solo lo ponía los dos findes claves, luego pasando. Por si te sirve (seguro que ya lo has probado muchas maneras así que no descubro nada nuevo...), no fue buscado pero vino así, el primer día de la SW hacía 6 días que no habíamos hecho nada, así que hicimos lunes (después de 6 días), miércoles y viernes, y según temperatura ovulé el jueves. Justo los dos findes los tuvimos ocupados, por eso tengo muy claro el momento. Menuda parrafada, lo siento chicas!!

• Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose. Mañana quizas o el domingo. Aunq mi Mr quiere que espere hasta el lunes.

Hoy todavia ni rastro. Pero hoy ya estoy mosca porque me duele un poco el utero. No los ovarios sino el utero en si. Asi q no se si va a bajar a lo largo del dia. Espero q no. Estoy que no se que pensar. Porque encima tengo mucho flujo y nose de que va estoy del flujo en estos dias. Asi q perdida estoy. Pero con dolores. ☹
    Tu q tal?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letty y cuando tienes idea de hacerte TE?? Que nervios😄😄
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, yo no estoy apuntada en la lista, estoy en la sombra, estuve en buscadoras de Mayo, iba a dejar la busqueda por unos meses, este mes nos dimos amor unos dias y cuando miré la app resulto que eran los dias fertiles, mañana vamos al bautizo del buceo se lo regalé a mi Mr para el aniversario, todavia no tengo la falta, y no se si estaré embaraza, será peligroso?he leido que para mujeres embarazadas, no está recomendado, pero yo todavia no lo estoy no??la falta es para el 28/6. si alguna puede ayudarme.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2018 Cáceres
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Hoy ya llegado la warry...como siempre tan puntual...ponme en negrita porfa,cargaremos las pilas para el siguiente ciclo! Mucho animo a todas y cada dia lo tenemos mas cerca!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!

perdon q hoy he estado un poco desconectada, xo mi mr y yo nos hemos dedicado el dia a nosotros, q desde q me hice lo del hombro no habiamos pasado una tarde tranquilos los dos, y lo echabamos de menos... se ha estado ocupando de todo y estaba un poco agobiado... y aunque no me lo diga, se q esta agobiado con las pruebas, xq le hacen el semi el 10 de julio, y le he notado un poco raro desde ayer q se entero...

siento mucho a las q les ha venido la regla.

a las q estais a la espera, tengo los desdos cruzados x vosotras, os aadmiro x esperar a haceros el te, yo aunque no soy muy amiga de ellos, con 6 dias de falta ya me hubiera hecho uno minimo... mucha suerte!!

julia corazon espero q te vayas de vacaciones con bollito en el horno, mucha suerte!

buska igualmente, pasatelo muy bien!

novia, yo ya repetiria el te x si las moscas...

mirna cariño felicidades por tu super positivo, si quieres q te apunte en la lista pasame tus datos. q disfrutes mucho de esta preciosa etapa!

mañana ya viernes, espero q paseis un gran dia todas!

un beso enorme

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me bajo la warry definitivamente asique ponme ya en negrita! Soy del dia 23 pero se ha adelantado 😪
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún no Sabes si eres regular yo esperaría un poco, (te lo digo porque yo sí que me lo hice y jode verlo blanco) pero por salir de dudas si estás nerviosa haztelo a partir del 28 de ciclo que es lo que llaman lo normal. De todas formas si no tienes ya te recomiendo una app para registrar los ciclos yo uso Flo y me va bien
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya corazón pero el cuerpo es así, después del nuvaring tuve dos ciclos de 28 días y casualidad el tercero empecé con TO la verdad porque me guie por el flujo y di positivo una semana después, por esto te lo digo. El último ciclo fue de 35 días. Desespera el hecho de no saber la verdad, pero si calculas cuando ovulas no debiera fallarte. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.. a ver si me podeis ayudar, estoy en mi dia 27 del ciclo (es mañana pero practicamente es) y es el primer mes sin el nuvaring, cuando os hariais el TE?? La verdad es que estos dias he estado bastante rara, con dolor de cabeza, y ganas de vomitar.. que no suele pasarme, pero como es la primera vez que me lo quito.. tampoco se si es normal, y hoy he estado como sensible a los olores.. Cuando os hariais el TE? Me lo hice, pero era muy temprano, el dia 21 del ciclo y salio negativo (era del normal no el sensible)
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que bien sienta ver esas palabras, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración