Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, Sonia! Seguro que va a ir todo fenomenal!! Ojalá y pronto cumplamos todas nuestro sueño ☺️. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te quedaste embarazada el primer mes??? Yo me he echo dos TE y nada.. pero tengo todos los sintomas de un embarazo, no se si sera por haberlo dejado.. en la farmacia le pedi un test de deteccion temprana y no tenian 😓😓 y me lo dieron normal.. y aun es pronto pra que me venga, voy por el dia 24 del ciclo.. asi que esperare a la proxima semana y si no me ha bajado (que no tiene pinta) me lo hare de nuevo..
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ad3mqs hoy también manche muy muy muy poquito una vez pero es rojillo ya no marrón pero sólo una vez y apenas nada, es como 1ue no termina de caer. Un desespero.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer que rabia! Oye y estoy pensando yo que lo manchaste ayer no podría ser implantación???
    Si, a mi ayer me bajo ya en todo su explendor, y como te dije ya he cogido cita para el gine el día 2 de julio que es mi día 15 de ciclo y que me cuente!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Esther, aquí sigo esperando con molestias de vez en cuando pero.....no baja....de verdad un desespero. A ti te bajo ya normal no???
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas compi???
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Tengo una duda, he leído por alguna parte que hay chicas que se hacen TO antes de la primera falta para ver si hay embarazo. Alguien me podría confirmar esto? Y si es así cuando lo debería/ podría hacer?

Este ha sido nuestro primer intento, el día 6 de Junio tuve mi última regla, y el fin de semana hicimos los deberes aunque tocaba el sábado y no pudo ser los hicimos el domingo 17, total que me tiene que bajar la warry el 30 o el 1 y ya estoy desesperada! Hasta me he hecho un TE que ha dado negativo claro que está....
    en fin que si alguien sabe cómo va esto de los TO antes de la bajada de la warry sería genial, y después otra pregunta si el cuerpo no empieza a segregar hcg hasta que está implantado y puede tardar hasta 7 días igualmente no me podría hacer un TE hasta unos 5 días antes de que me baje verdad?

Mil gracias chicas!! Un besazo enorme!

Maria si me lees soy Mrs.Figueras, he cambiado el nombre! Besos!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bajonazo total otro mes más 😭😭
    Ya llegado mi amiga.... maria ponme en negrita cuando puedas porfi
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Se me olvidó preguntarle a mi hermana por su gine, que creo que era la misma que la tuya. Verás como todo está bien. Ya me vas contando. Un beso!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, veras como las pruebas salen bien. La SS está tan colapsada que tardan mucho en derivar te para acerté las pruebas.

Yo deseando de ir el día 9 a ver que me dicen.

Un beso!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! A ver que dicen los análisis y p'alante!! La verdad es que hacerme un seguro privado ha sido la mejor decisión. Estoy encantada. Me están haciendo ahora de golpe todas las pruebas que debieron hacerme por la seguridad social cuando me quejaba de mis ciclos irregulares. Así que ahora, sea lo que sea, estoy más tranquila porque sé que me están controlando.
    Muchas gracias por tus ánimos, me alegra leerte. Un besito y mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! yo me quite nuvaring la primera vez y fue dicho y echo! no te sorprendas que seguro que encuentras tu bollito! normalmente el ciclo lo vas a seguir teniendo regular, asi q tranquila y a por el bollito!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Ya me ha venido la warry, se me ha adelantado una semana...😭 En fin, María porfi ponme en negrita. Y Julio lo doy por perdido porque mi mr se va de viaje por trabajo justo la SW. Aún así hay que intentarlo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!

me alegra ver q estamos mas animadas, entiendo q la llegada de la warry es una m**** y nos deja a todas de bajon, xo cargamos pilas xa el siguiente ciclo...

natalia me acuerdo de ti, me alegro q lo hayas conseguido, nosotros estamos derivados a reproduccion asistida, en breve empezaremos con las pruebas mi mr y yo, y la verdad q es un alivio, me he quitado una gran carga de encima... lo mismo es ahora cuando llega el bollito.

chicas siento q os haya venido la warry, xo a coger fuerzas xa el ciclo q viene, q es veranito y nos podemos dar alguna escapadita xa darlo todo!

gracias x alegraros x mi y mi hombro, la verdad es q va mejorando mas rapido de lo q esperaba, es un alivio, xq tenemos las vacaciones xa el 2 de julio y aun no sabemos si nos podremos ir, y encima a mi mr no le dejan cambiarlas en el trabajo...ya veremos lo q pasa.

un besazo enorme a todas!!!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las felicitaciones Nerea!!! Y, María decirte que yo también me alegro de que te vayas recuperando aunque sea poco a poco😊 ahh y se te pasó poner que ya tengo 32 años 😂😂 besitos para las dos!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces empezamos a buscar al mismo tiempo jeje. Ya hemos decidido que después de vacaciones, si no hay suerte, iremos al de pago. Mucha suerte Esther, ojalá q pronto podamos ver esas dos rallitas tan deseadas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me encuentro animada, según mi calendario mi SW de este mes la paso en la playa, así que guay! A ver si con el relax de esos días dejamos el bollito en el horno jajaja. Los meses pesan, sobre todo el bajón en el momento q ves q la warry hace aparición, pero ya os digo, este mes con la candidiasis en plena ovulación ya lo daba por perdido. Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria admin, se me olvidó decirte que me alegra muchísimo saber que estás mejor, la natación te va a ir genial!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Enhorabuena a todos los positivos y felicidades aunque atrasadas a Crea!! Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana!! Mucha suerte a las que estáis cerca de la FNW, ojalá sigamos con la racha de ver más positivos! Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Me alegra muchísimo volver a verte por aquí... ahora más contenta y con fuerzas ☺️☺️ Cuando empecé la búsqueda, a mi también me diagnosticaron ovarios poliquisticos, y leí muchísimas cosas, pero lo único que saqué en claro es que creo que nos va a costar un poquito más de lo normal... un besito muy fuerte!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los positivos, a las veteranas nos da muchos ánimos!. 😁

Ánimo a las que os ha bajado la warry.

Mi FNW es el 22 y creo que este mes tampoco va a haber suerte. Noto ligeras molestias de ovarios y estoy hinchadisima, parece que tengo un globo dentro 😥 No sé ni cuando he ovulado este mes. Este mes he tomado Multicentrum, las cápsulas de Omega 3 y maca y el Acfol, pero no he tomado onagra.

María, me alegro de que vayas mejor con el hombro.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que cuando me estaba haciendo la eco decía "Anda! Que de folínculos!! Llenito está este ovario. Claro, eso son los efectos de la píldora después de tantos años" y yo pensé que eso de tener muchos folínculos era algo positivo, en vez de negativo. Por eso me quedé un poco desconcertada. En fin, a ver que dicen las analíticas. Mucho ánimo a ti también guapa!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas enhorabuena a los positivos, que no todo es negativo 🤗
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena los ciclos eternos... Ánimo chicas, si no ha cuajado ojalá baje pronto y podáis coger fuerzas para el siguiente ciclo😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isilla, Esther, lo siento mucho chicas 😣 un mes más que pesa.. pero no podéis veniros abajo. Va a llegar vuestro momento! Solo hay que esperar un poco más, ánimo preciosas😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina muchísimas felicidades!!! Ya te lo merecías guapa 😊 me alegro mucho! Disfruta!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho de ver tu positivo, estarás en una nube 😍😍 debe ser un sentimiento precioso y más después de tanto tiempo esperándolo. Te deseo lo mejor, seguro que va todo genial. Un besoo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola audichu pues mis ciclos eran de 32-34...pero esque ahora voy a llegar a 40...y esque no compensa... yo tengo la mitad de una caja pero ya pare de tomarlos porque no es normal... yo no tengo nada de dolor de pechos como tenia antes solo molestia en el lado izquierdo y mucho flujo que nunca lo tuviera asi... asique yo tb bye bye soniase jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola Sonia!
    yo t to ovarios multifolinculares, y para nada me dijeron que es malo. Yo tarde 8 mese la otra vez en quedarme enbarazada( aunq termino en estrellita).
    es ese aspecto, me dijo el gine que poda tene un embarazo gemelar/mellizos...por el tema de que ese ovario desprenda más folinculos que uno solo
    tranquilaque ya verás que todo está bien.

si es cierto que siempre dicen que las que tenemos políticos ticos tardamos más en conseguir el embarazo pero como todo en esta vida....puede ser un tópico más!
    animo y a seguir con la búsqueda.
    besitos!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tiene tu gine, Patri! Todo el mundo dice cuando te relajes... pero la verdad, yo creo que cuando empiezas la búsqueda, es difícil relajarte y no pensarlo... puedes pensarlo más o menos, pero siempre lo tienes presente...
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los he notado, y de hecho, he decidido dejarlo si em este ciclo no cuaja... por primera vez he visto el TO a día 14 del ciclo, cuando estos últimos lo veía a 19 y 20... pero como tú dices, estoy súper hinchada y con muchos gases también, y ya me niego a seguir así... qué guay que empieces con las pruebas, eso te dejará más tranquila, ya verás ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!! Ya estoy de nuevo por aquí aunque más relajada. Desde el viernes a las 3 estoy oficialmente de vacas. Era tal el estrés que tenía que al coger las vacaciones me han salido llagas y se me han inflamado las encías...😞. Me han mandado un colutorio y un gel y una analítica para determinar el origen, pero vaya, que ya sé yo por lo que es. El caso, que tenía hoy por primera vez cita con el gine y he salido encantadísima de la consulta.
    Me ha hecho una citología y una eco. Y ahí me ha dicho que el ovario derecho lo tenía cargadito de folículos y que ese ovario es poliquístico. Me preguntó si nunca antes me lo habían diagnosticado y le dije que no, que había ido una vez en mi vida al gine y con 21 años (tengo ahora 35). Total, que me dijo que no me preocupara, que solo era uno y que eso no determina nada. Me ha mandado analítica y una eco del pecho, la cual me he hecho hoy mismo y todo perfe. Me ha dicho que nos vemos en dos semanas para ver los resultados. Que si están bien, en principio no haría falta nada más que seguir intentandolo y que si de aquí a octubre o noviembre no lo había conseguido (que es cuando hago el año) ya volviesemos a vernos. En caso contrario, que la analítica no estuviese del todo bien, que entonces ya veríamos.
    Lo cierto es que a pesar de todo he salido super contenta, el trato de 10 y me ha hecho sentirme súper cómoda.
    La verdad es que no sé muy bien que es tener un ovario poliquístico. Al decirme que tenía muchos folículos, ingénua de mí, pensé que era algo bueno, como que iba a tener más óvulos o de mayor calidad...
    Aún no tengo SOP, eso dependerá de la análitica que me haga mañana, pero me gustaría saber si alguien me podría explicar algo más al respecto.

Por otro lado me han alegrado muchísimo los positivos!! Sobre todo cuando son de una veterana. Enhorabuena!!!

Aunque este mes no participe, os sigo a todas de cerca. Un besito y mucho ánimo a todas! Lo conseguiremos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración