Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Buska y Aurora 😘

Ojalá fuese este mi mes pero por los dolores de ovarios que tengo me temo que está al caer la warry 😥

11 intentos ya pesan pero....¡Hay que seguir! Quiero ser mamá y sé que tarde o temprano mi bollito llegará.

Muchísima suerte chicas 😉
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria porfi ponme en negrita porque no me ha bajado la warry ni se la espera. Dia 39 de ciclo, TEs blanco nuclear y la gine me ha dicho que puede pasar no tener un ciclo normal despues del nuvaring, que espere otro ciclo mas y si no baja que vaya a la consulta...asi que a esperar ya no se a que...porque sin warry no se ni como empezar a contar dias la verdad 🤔
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco Sonia.
    La verdad es que la sensación de esta mañana es la primera vez que lo tenía. Pero a coger fuerzas para este nuevo mes.
    Como yo digo pronto tendremos al junior, así es como lo llamo yo Smiley love .
    Un beso.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Perdonar que he estado liada con el curro y no he tenido descanso.
    Yo aqui estoy segundo dia de retraso y no aparece nada. Sin nervios. Pero si baja q baje ya. El TE no lo voy a hacer hasta el finde. Q no quiero desilusiones.

Q alegria ver todos los positivos. Enhorabuena chicas.

Las que no han conseguirdo a por el siguiente mes. A por todas.

Besos chicas
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Victoria cuanto me alegraria si fuera que si y si fuera que no te mandaria muuuucha fuerza para seguir. Te leo y me duele lo duro que tiene que ser hacerte ilusiones tantas veces y tomar tantas pastillas. Pero bueno como dicen luego todo esto se nos olvidara y seremos felices y comeremos perdices jejeje aunque mientras tanto haya que sacar esa fuerza innata que llevamos por dentro!
    Yo desquiciada ya mañana a 5 dias de mi FNW, deseando saber ya si si o si no!
    Besitos y buenas nochessss
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo, si tiene que venir va a venir, el tomar todo eso no creo que influya. Yo en mi primer embarazo empecé tb tomando las vitaminas y tal y como veía que no llegaba acabé dejando todo y al final llego cuando ya llevaba varios meses sin tomar nada. Animo que llegar llegará! Entiendo lo que es estar esperando y no verlo pero al final el sueño se cumple. Ojalá esas molestias sean otra cosa 😘
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia cariño, ya te leí que estás contenta!! Ya verás como dentro de nada cumples tu sueño 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Naiara, cuanto lo siento!! Ánimo y a coger fuerzas para julio!

Aurora, ya te queda poquito para salir de dudas!!

María guapa, es normal que estès cansada, si es tu primer día de piscina después de tener el hombro inmovilizado...paciencia y a seguir con la rehabilitación. Y en cuanto a las pruebas... Pues mira, cuanto más rápido mejor.

Besitos a todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, que lo vamos a conseguir!! Ya queda un día menos para la cita con tu gine. Besitos!
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojalá Esther.

Pues no tengo pensado hacerme ninguno, de hecho ya ni tengo en casa jajajaja Al que le tengo fobia es al clearblue de las "palabras mágicas", que para mi no lo fueron Smiley sad

Sii, me fastidió un montón no poder hacerlo el ciclo pasado pero es que además se me adelantó 6 días, me bajó en viernes y me duró 4 días, menos cantidad de los normal y fue un ciclo muuuy raro la verdad, así que no me dio tiempo. Me dijo (y me puso en el papel), que tenía que ser entre el 2º y 3er día. Así que a ver... Si me baja mañana podría hacérmelo el viernes. Lo malo es que este mes me hice 3 TO clearblue y los 3 me salieron negativos, así que no sé si es que no pillé el pico, no he ovulado...aunque clara de huevo sí que vi, de hecho días después tuve muchísimo flujo dos días (pero ya no como clara de huevo).

Si baja, he decidido que el próximo ciclo lo pasaré tomando solo Multicentrum y Acfol. Ni TO ni maca ni onagra (que este mes no he tomado)….porque la verdad es que hoy lo pensaba que desde antes de empezar a buscar que empecé tomando Natalbén preconceptivo me he dejado "a lo tonto" bastante dinero y no ha servido de nada: Natalben, Ovusitol, Ovusitol D, maca, onagra, capsulas de onagra+omega 3, Multicentrum, TE y TO clearblue (que son más caros), TE de detección temprana.... y de algunos he comprado varias veces. Después de 11 intentos y probar todo eso creo que si tiene que venir va a venir igualmente. Lo mismo cambio de opinión jajaja pero jooo es un buen pico "a lo tonto" y de momento nada de nada.

Por las molestias de ovarios que tengo ahora mismo, creo que está al caer Smiley sad

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria a ver si hay suerte y los si tomas son de bollito!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Tienes pensado hacerte te? Después de lo de enero no eres muy amiga de ellos no? Bueno mañana a ver que pasa y ya nos contarás cómo avanzas!
    Una cosa lo de la analítica hormonal por lo que tengo entendido no es taaaan estricto como para tener que dejar pasar un mes, a mi cuando me la mandaron me dijo la gine que me la hiciese entre los días 3 y 5 del ciclo, que en esos días cuando pudiese que daba igual el día, de hecho yo me la hice el quinto día y cuando fui con los resultados le pregunté si realmente no afectaba un día u otro y me dijo que no, que era en ese margen de días cuando habia que hacerlo pero daba igual cuál de los tres dias. Lo digo porque supongo la rabia que debe dar tener que dejar pasar un ciclo entero porque caiga en fin de semana, y si luego encima te dice que daba igual dia 3 que día 5... pues no tiene que hacer muchas gracia. Lo mismo puedes llamar al ginecólogo a preguntarle o a tu medico de cabecera
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María me alegro mucho que poquito a poco vayas mejor con tu brazo! Verás que para el día 2 estás perfecta y si no es perfecta no pasa nada pq en la playa de vacaciones no duele tanto como en casa o en el trabajo 😋
    Lo de las pruebas te entiendo, tranquiliza el hecho de que te miren pero a la vez da mucho miedo... ojalá salga todo bien. Aún que no te apuntes a julio/agosto ve contándonos segun vayas avanzando eh! 😊 Mucha suerte bonita 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes no ha podido ser,me bajo la regla ayer,a por el próximo intento,enhorabuena a las chicas que habéis conseguido el positivo
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo María, dentro de nada tendrás el brazo bien.

Mucho ánimo a las que os ha bajado la warry.

Mi FNW es mañana y noto cosas raras, pero me da que me va a bajar la warry. No sé ni cuando ni si he ovulado este mes, así que... Si tiene que bajar, que me deje hacerme el análisis de hormonas al menos. El ciclo anterior me bajó en viernes y ya no pude Smiley sad

Síntomas: dos noches durmiendo fataaaaaaaal, molestias de ovarios (pinchazos), parece que en cualquier momento va a bajar la warry, el pecho me pesa, unos pinchazos super raro en el estómago (como muscular más que de dolor de estómago) y muuuuuuuuy meona (suelo hacer mucho pis, pero tanto y sin apenas beber líquido, noooo), y alguno más, pero vamos...que va a bajar seguro.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, espero q sea un super positivo!!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!!

karol lo siento, xo al menos ya puedes empezar el nuevo ciclo...

siento esos retrasos en la ovulacion, xo lo importante es pillar el pico y q empiece a cuajar el bollito...mucha suerte xa julio chicas. yo tambien ovule un dia tarde, xo x ahora me quedo x aqui, no tengo muy claro q vaya a apuntarme en julio...

hoy nos ha llegado la cita primera cita en reproduccion asistida, es xa el 23 de agosto, a la cual ya tenemos q llevar echas analiticas y semi de mi mr, q nos lo hacen la semana antes...esto va rapido y me da un poco de miedo...xo mejor saber si nos pasa algo a alguno de los dos, o a los dos.

hoy ha sido mi primer dia de pisci, y madre mia tengo el brazo destrozado aunque tampoco he hecho mucho...estoy muy flojita...mañana un poco mas y espero q un poco mejor...

espero q tengais una gran tarde chicas, un besazo enorme!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Parece mentira que nos alegremos de que baje... ahora a pensar en el nuevo ciclo! Ojalá fuese el definitivo🤞🏼 Este mes seguro que Omifin nos da la sorpresa!!!

Ayer (día 2 del ciclo) me preguntaba mi mr bueno y cuando toca, hoy o cuando? Jajaj pobrecito ya le empiezo a notar agobiado aunque me diga que él está muy tranquilo...

• Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me pasa eso le digo a mi Mr. que me de un meneo en la cama 🤣. Los otros meses me vino la warry pero este cómo había bollito siguió sin bajarme y así seguimos!
    Suerte!!
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff chicas que nervios!!! Me tenía que bajar ayer aunq hasta mañana no contaré el día de retraso pq me bajo por la noche el mes pasado... no quiero hacerme ilusiones pero conforme pasan las horas es inevitable jajaja es como que no quiero q baje obviamente y por otro lado sino es quiero que me baje ya joo que royo por ahora llevo desde el domingo con dolores de regla y flujo transparente a cada rato voy al baño a mirarme pq parece como si me bajara.. no se si es normal antes de que baje si se me retrasó la ovulación y de ahí q me pueda tardar en bajar aunq es raro soy bastante puntual esto es peor que la fase lutea!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me salto junio, un santo mes entero, por lo mismo retraso máximo de ovulación.... Me he ido a julio también es entre desesperante triste y agobiante 😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió positivo ya pasado el día de la falta así que tranquila guapa!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa ojala lo consigas!!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que hartura... se me ha retrasado la ovulación 7 días!! menos mal que he estado atenta y ayer pillé el pico y además me dijeron los ovarios... desde el aborto mi cuerpo está loco y no hay quien lo pille... asiq nada, me salto junio y me voy para julio directamente porque mi FNW ha pasado al 2 de julio que es mi segundo aniversario de boda!!! a ver si me trae suerte
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me puedes poner en negrita.
    Este mes igual que mayo adelanto de cuatro días.
    Hoy cuando me he visto que he manchado se me han saltado las lágrimas y encima estaba en el gym así que aguante como pude.
    En fin deseando de ir al ginecólogo por que sobre todo otra vez tengo la cara fatal y que me mire bien por que entre una cosa y otra estoy todo el mes con dolores y la verdad agobia un poco.
    Mucha suerte a todas las que quedan que seguro que verán el positivo.
    Un beso!
    • Responder
  • Techi
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María por favor. Me pones en negrita? Me voy a julio con mi tardía ovulación.

Os deseo mucha suerte a las que estáis esperando resultados. Me iré pasando a veros!! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sin cabestrillo ya, con estos calores se agradece! Ahota a fortalecer en la pisci!

• Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin está mañana me ha bajado ya bien, así que está tarde a comprar 3l omifin para el día 5 ciclo empezado haber si hay más suerte...pero al menos ya bajo, k alegría.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, la warry hizo su aparición, así que María ponme cuando puedas en negrita y nos vemos en julio.
    Mucha suerte a todas me iré pasando para ver esos posis!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa! Me alegro que te hayan quitado el cabestrillo porque ahora con el calor tiene que ser un engorro, y a ver que tal te va con la pisci, seguro que bien!
    Yo a 7 dias de mi FNW, todos los mismos sintomas del mes pasado que me bajo la regla, asi que aunque hasta que no haya warry hay esperanza, este mes no las tengo todas conmigo, pero la verdad que estoy contenta jaja
    besitooooos
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!

bueno el ordenador no me deja actualizar x ahora la lista, luego lo intento y si no mañana x la mañana actualizo todo.

karol corazon espero q pueda apuntarte un positivo y q lo q estas teniendo sea implantacion.

techi siento q se te retrase la ovulacion, xo bueno si no es junio sera julio y lo mismo es tu mes y te apuntas el positivo!

victoria siento esos sintomas, xo lo mismo son x otra cosa.

sonia me alegro q estes contenta y q te esten haciendo ya todas las pruebas, yo estoy deseando q me llamen de la fundacion xa darme cita y empezar nueva aventura. seguro q tu bollito esta al caer!

silvi y noelia, siento la llegada de la warry, coger fuerzas y nos vemos en julio!

yo ya doy x terminada la sw, xq ayer tuve dolores de ovulacion, y hoy nada, aunque algo positivo este mes es q aun no me duelen las tetas, q normalmente es ovular y q duelan... y este mes no he tomado ni onagra ni nada... me lo he tomado de relax en cuestion de pastillas...

hoy el fisio ya me quito el cabestrillo y mañana empiezo la pisci, xa cuando me vean en rehabilitacion ya estoy perfecta! con muchas ganas de que llegue el dia 2 q con suerte nos vamos de vacaciones y estoy deseando irme a la playa!!

un besazo enorme y feliz noche a todas!!

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal chicas? Yo a 26 de ciclo y estoy empezando a notar molestias de ovarios, así que...va a ser que este tampoco es mi mes 😥 Espero que si baja al menos no sea en finde y me deje hacerme por fin los análisis de hormonas (el ciclo anterior me bajó en viernes y no pude 😥).

Ánimo guapisimas! 😘
    • Responder
  • Techi
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff se me atrasa la ovulación... No creo que vea el resultado este mes. Qué bajón de ciclos largos... 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración