Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isilla mucho ánimo! A ver que te dice el médico y si no cámbiate a otro porque ya es para que te hubiese mandado alguna prueba aún que sea para quedarte tranquila. Yo aún que aparezco con 7 intentos (bueno ya a por el 8) llevo un año también, mi primer mes de búsqueda fue julio del año pasado y aquí sigo... es duro pero tendremos nuestro momento bonito viendo la segunda rayita estoy segura de ello! Ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy si he tenido molestias de ovarios y algún pinchazo he ido mil veces al baño a mirar, también d3seo que baje ya, se hace eterno estos ciclos, y nada sólo está tarde salió como un flujillo transparente y un poco d3 sangre marrón, me alegré mucho, k irónico verdad?? Pero ya esta, hice la prueba k lei del bastoncillo y salio limpio. Asi k no tengo ni idea que cuanto tardará en bajar yo en dos o 3 días me empezaré a tomar progesterona para k baje estoy cansada de ciclos de 50 días....
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y baje mañana que no se eternice estos como cada mes, en fin. Pues si es buena id3a cuando me baje calcular para mediados de mes y pediré cita....al Menos para ve4 como va la cosa.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Karol lo siento! 🙁 pero bueno si ya ha amagado en bajar no tardará, ya verás que mañana baja y a otra cosa mariposa. Yo lo que si tengo clarísimo es que este mes voy a que me hagan el seguimiento con eco, y que me explique que hace mi cuerpo con Omifin, los folículos y todas esas cosas que nos cuentan las chicas aquí que les miran jajaja de hecho voy a coger cita ya mismo para el día 13-14 de ciclo y además ya tendré los resultados del semi de mi mr. Tú también tienes gine privado verdad? Coge cita y que te vea, que para eso les pagamos 😋
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien TE blanco y ni dolor de ovarios ni de nada...aunque suene raro espero que baje cuanto antes y no tener un ciclo eterno...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Pongo todas mis esperanzas en este nuevo ciclo! 🤞🏼😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el gine me dijo algo parecido... "Déjate de tomar vitaminas que no sabes si necesitas: come sano, haz deporte y toma ácido fólico. No necesitas más hasta que un análisis determine lo contrario".
    La ley de Murphy dice que en cuanto te relajes porque te van a mandar pruebas y reserves un viaje bien chulo y lejano de vacaciones... Vendrá el bollito!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María administradora, te he leído de pasada que estás mejor del hombro.. me alegro mucho! Verás como pronto estás mucho mejor!
    Cuando puedas me apuntas/cambias de fecha, porfi? Mi FNW era el 6...
    Patri, 32 años, 5 intentos, FNW 30 junio, 1er bebé

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia! Nos ayuda mucho a todas. Al final es eso, todo llega!
    Enhorabuena por tu positivo! Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No sé si esperarme o no.... Esque estoy notando muchos efectos secundarios... Uno de ellos que estoy hinchada como un globo y la verdad que de cara al verano no me apetece estar así. También ya voy a empezar con las pruebas y el otro dia el gine que me va a llevar por lo privado no me dijo nada de tomar suplementos ni nada, porque a lo mejor me estoy dopando y el problema es de mi Mr, quien sabe. Así que terminaré la caja y volveré al Acfol y que sea lo que Dios quiera. Besines!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Enhorabuena! Me encanta leer cuando las veteranas lo conseguís, es una inyección de energía para todas! Ahora a cuidarte muchísimo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tal y como indicaban mis TE blancos nuclear, este no era mi mes y, aunque se ha hecho de rogar, finalmente ha aparecido mi amiga de rojo.
    María, ahora ya sí me puedes poner en negrita...
    A las que estáis como yo, nos vemos en julio. A las que aún estáis a la espera, muchísima suerte!!!

Besos a todas!! 😗😗
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida!! Por fin al 3 mes he conseguido que Soniase Supra D me vuelva a poner mis ciclos a 30 días, como los tenia antes de tomármelo... madre mía! Te lo digo por si quieres esperarte al tercer mes... en realidad no sé si ha sido Soniase o la Maca, que este mes he empezado con ella... qué locura!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia muchas felicidades!! Te recuerdo de algún debate de buscadoras... que bien!! Vaya subidón para las veteranas!!
    Que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento, al menos te ha bajado y puedes empezar de nuevo, yo te blanco nuclear, dolor de ovarios, Esta tarde vi un manchado marrón muy pequeñín en la toallitas pensé, bueno x lo menos me bajará ya....pero nada está tarde nada. Esperaré un par de días y si no baja tomaré progesterona para que baje, jolin ni con omifin baja sola. Tengo claro lo que pensaba que ni he ovulado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, apúntame a mi también, aunque estoy a la espera de un beta para confirmar pero bueno... mi fnw era el 19 de junio, es mi 10 intento, tengo 27 años. Animo a todas, yo he necesitado ayuda de omifin y ovitrelle, me he llevado un montón de disgustos, he tenido ganas de dejar de buscar para pensar un poco en mí porque las ganas que tenia no me dejaban pensar en nada más. Pero bueno a ver si esto va cuajando. Pase lo que pase he llegado a ver un positivo y yo ya soy feliz con eso. Animo a todas !!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me encanta que entréis las que lleváis mucho tiempo porque dais esperanza a las que ya llevamos unos cuantos intentos, muchas veces cuando la gente anuncia que se queda a la primera o la segunda me da un poco de bajón la verdad, así que se agradecen estas noticias. Que todo vaya genial!😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer ayuda! Yo no confiaba en las ias para nada, estaba desanimada porq no me dejaban pasar a fiv y al final me he llevado un zas! Espero q no tengáis q llegar a tanto, seguro q lo conseguís mucho antes! Gracias de nuevo
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff! Gracias por compartir tu experiencia. A nosotros de momento nos ha salido todo perfecto. En la última visita, la gine nos dijo que si en otoño no lo habíamos conseguido, nos recomendaba empezar con IA. De momento vamos por el sexto intento, pero me gusta informarme sobre los pasos a seguir. El saber no ocupa lugar.
    Sin un diagnóstico de nada concreto, no acabo de entender cómo puede ayudar una IA...
    Madre mía 16 intentos... Va a ser un niño súper deseado! Un beso! 😘

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner los intentos: 16
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Maria organizadora del debate, recuerdo q coincidí contigo en algún buscadoras, muchísimo ánimo, espero q consigas tu y todas el positivo muy pronto, sobretodo las veteranas q os lo merecéis!

Si me haría Ilu verme en la lista jeje ya q nunca me veía, así q si puedes ponerme te dejo mis datos:

Natalia, 28 años, primer bebé, fnw 18 junio

besazos a todas y mucho ánimo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!

Gracias por apuntarme. Pues este ha sido el primer intento, y no tenemos bebés aún. La fnw sería entre el 30 Junio/ 1 Julio, tengo ciclos de 24/25 días aprox. Antes iba como un reloj cada 28 y tomé pastillas durante un año por tema hormonal y me cambiaron el ciclo para siempre. Así que ahora ciclos más cortos y sobre los 24-25 días más o menos. Muchísimas gracias guapa!!! Y suerte a todas!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues no nos han diagnosticado nada, infertilidad de origen desconocido porq todo salía bien, a mí y al él le ponían por las nubes las gines, así q yo no entendía nada! Y estaba obsesionada a más no poder q tenía un problema y no me veían, así q nunca se sabe! Yo pienso como tú, tardar un año no es del todo normal, yo fui a los 4 meses a hacerme las pruebas y hemos empezado las inses cuando llevaba un año, no quería retrasarlo más. Al fin y al cabo lo q cuenta es q venga, el cómo da igual! Yo siempre aconsejo insistir e ir pronto al médico, yo dije q llevaba un año y no era verdad y no me arrepiento. Muchísimo ánimo a todas y en especial a las q tardáis más, porq se de buena mano lo duro q es, pero todo llega chicas! Besos
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, muuucho ánimo bonita! Que voy a decirte yo, que solo voy un intento por detrás de tí...
    Julio es un mes muy bonito!🤩😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas felicidades! Menudo positivo más merecido!!!👏
    Te puedo hacer una pregunta indiscreta? Os han diagnosticado algún problema a alguno de los dos, o todo estaba bien? Por mucho que los gines digan que un año o año y medio es "normal", yo no conozco a nadie cercano que haya tardado tanto sin tener algún problema. En cambio a la primera, bastantes...

Disfruta mucho de ésta etapa!😊

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tal y como indicaba el test blanco nuclear no ha habido suerte, esta mañana me he levantado con mi amiga que no falta a ninguna cita... no pasa nada, a por julio! 💪🏼

Ponme en negrita María porfi, luego os leo que solo me he metido para dar la mala noticia pero veo que hay muchos mensajes nuevos 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.. vengo a ver si me podeis aconsejar porque es mi primer mes de busqueda.. y estoy perdida la verdad, os cuento:
    yo me quite el nuvaring el 22 de mayo, y el 26 me vino la warry hasta el 31 de mayo.. como es el primer mes que no lo tengo, no se de cuantos dias son mis ciclos, aunque antes era bastante regular. Este mes he tenido un ligero sangrado (un hilito concretamente) dias despes de la regla, y ayer encontre otros dos hilitos de sangre, estoy con acidez (que no me suele pasar) y llevo dos semanas con dolor de algun ovario (no fijo, sino de forma intermitente) y bastante cansada, vamos me pasaria el dia durmiendo, y me gustaria hacerme una prueba de embarazo temprana.. creeis que ya saldria un resultado fiable? Pueden ser sintomas de embarazo o solo por dejar el nuvaring?? Estoy muy perdida.. y tambien tengo bastante dolor de cabeza, aunque creo que es por el cansancio..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ponme en negrita cuando puedas. Me voy a julio con mucha pena ya. Este mes tenía pocas esperanzas pero los meses pesan mucho. Aunque ahora ya me hará caso el médico. Me apunto un añito de búsqueda. Suerte a todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! ponme en negrita cuando puedas porfa! Como un reloj la indeseable ha hecho su aparición.
    Soy Marta de 28 años, y la fecha es hoy. Ahí pone 17 de junio. Los intentos no los te ia puestos, este ha sido el 3.

Gracias!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia! Tus ciclos de cuanto eran antes de empezar a tomar soniase? Te pregunto porque los mios eran de 28-29 y esta ultima vez (primer ciclo completo tomándolo) me vino la warry en el dia 34 del ciclo, es decir, me retrasó la regla 4-5días, a parte de que estoy todo el mes notando punzadas en la zona de los ovarios y , cuando toca ovular, dolor grande. Estoy reteniendo mucho líquido. Me quedan 6 sobres... Bye bye soniase supra D!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento haber si me podeis decir algo... tengo retraso de 3 dias y los test me salen blanco nuclear estoy a dia 38 de ciclo... llevo un mes y medio tomando soniase supra d nose si será por eso...to creo que este mes nada pero que me venga ya... es desesperante...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!

despues de un fin de desconecsion y relax, vulevo a la carga.

estuve en casa de mi padre q vive en la sierra y se iba mi hermana con los dos niños y alli q me fui a pasar un tiempo en familia ya q mi mr tenia cosillas q hacer, y x no estar sola...

este mes he pasado de onagra y de to, a darlo todo cuando apetezca. ademas q hoy ya me ha dicho mi mr q hasta despues de verano ya no se tendra q quedar x la tarde en el curro y eso quiere decir q a comeremos juntitos todos los dias.

yo sigo de baja, aunque ya tengo mucho mejor el hombro, y me mandaran nadar en breve, asi q empezare temporada de piscina. mañana vuelvo al fisio y lo q el me diga...

me alegra ver q hay muchas q tenemos doble oportunidad en junio, a darlo todo q habra q aprovecharse de ello.

me he levantado y he visto q hay dos positivos mas aunque no estuvieseis en la lista. si quereis me pasais los datos y os paunto!

mucha suerte chicas! un beso enorme y a disfrutar del calorcito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración