Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mira me acabo de hacer otro test... mi Mr sigue sin ver nada... y yo rayada perdida! Ayudarm por fa..

Buscadoras junio 2018 1

Buscadoras junio 2018 2

Buscadoras junio 2018 3
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño no pierdas la esperanza, los manchados el primer trimestre son mucho más comunes de lo que creemos, puede que se esté implantando o que se rompa alguna venilla de cuello del utero...
    Hasta que no baje del todo no lo des por perdido...
    Animo guapa!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria si un te te marco línea aunque sea débil es positivo, otra cosa es que luego no cuaje por lo que sea. No obstante hasta que el sangrado no sea mayor no lo des todo por perdido. Se lo agotador que es esto, yo en el primer embarazo lo conseguí al septimo intento cuando ya había dado todo por perdido, y en este voy por por el quinto, tampoco soy de las que tienen suerte ( y eso que llevo desde que nació mi anterior hijo sin usar protección), pero cueste más o cueste menos al final llegará. Si queréis tomaros un descanso tomadlo, pero abandonar nunca! Animo guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Buska! Yo creo que son malas pasadas de mi mente, porque embarazada diría que es imposible, ya que tener síntomas días después de la evolución es imposible. Además no tengo ningún otro síntoma, ni senos sensibles ni nada. Pues nada, toca esperar!

• Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el día 8 es positivo y cuadra bastante que el 10 tuvieses molestias de ovulación. Las aplicaciones no predicen nada, no valoran datos hormonales, solo hacen una estimación según unos cálculos que tienen establecidos, que pueden coincidir con tu ciclo o no... el que tengas molestias pues no creo que sea un quiste tampoco, igual estás embarazada o igual son malas pasadas de tu mente. Me parece un poco pronto para que el embarazo de síntomas pero todo puede ser. No queda otra que esperar, animo! 😘
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lo mismo justo esta mañana porque tengo una congestión que necesito echarme algo para respirar un poco y poder dormir y blanco tb ha salido...pero en mi caso si era de detección temprana así que me ha dado un poco bajón, este mes tenía bastantes esperanzas. El viernes tengo una despedida de soltera y ya no sé si hacerme otro o pasar de test y beber lo que me dé la gana...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no te imaginas cuanto lo siento, os lo merecéis tanto... no quiero alimentar las esperanzas, pero no crees que puede ser sangrado de implantación? Ojalá sea eso!

Daros tiempo, desconectar de todo este proceso que cada vez es menos bonito, y seguro que con un poco de tiempo de por medio y el verano con las vacaciones os veis con más ánimo otra vez. Solo te pido que cuando veas el positivo (espero que no muy pronto) te metas para enseñárnoslo! Un beso enorme y mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TO JUNIO

Gracias Buska por tu respuesta. Es que este mes está siendo muy raro... os cuanto un poco a ver si a vosotras os ha pasado algo así...

Empecé a hacerme los TO al 8º día desde que me bajó la regla, y me salió casi positivo. Pensé que era demasiado pronto y que sería porque me lo hice a las 9 y algo de la noche. Así que los días siguientes seguí haciéndomela pero a medio día, salieron todos negativos. Un día por probar me la hice por la noche y salió negativo también. A día de hoy (17º día desde que bajó la regla) han sido todos negativos. Normalmente mis ciclos son de 25-28 días (y según la aplicación de móvil ovulo entre el 11 y el 14 del ciclo). El día que ovulo lo noto porque siento como si tuviese una piedra en la zona del bajo vientre y esa sensación suele coincidir con el día que marca la aplicación (a veces varía como mucho 1 día). Este mes noté esa sensación el día 10º desde la regla. Pero desde el día 11º tengo dolores de regla todos los días, y no la espero hasta el 23-25 de junio. Llevo ya una semana con dolores, son leves, pero es como si fuese a bajar dentro de poco. Estos dolores los suelo tener como mucho una semana antes de que me baje, no 15 días como ahora. El mes pasado de hecho no tuve SPM hasta el mismo día que me bajó. También tengo que decir que tomo Soniase Supra D desde hace 3 meses, pero no he notado nada extraño en ninguno de los ciclos anteriores.

No se si pueden ser dolores psicológicos o me estoy volviendo loca jajajaja ¿Qué pensáis vosotras? Puede ser que me haya salido un quiste o algo y de ahí vienen los dolores? He tenido algún quiste antes y no he tenido nunca síntomas.

Encima mi mr se va la semana que viene de viaje por trabajo Smiley sad

Os dejo la foto de los TO

Buscadoras junio 2018 4

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, no te digo q lo siento hasta q no te baje la regla de verdad, no se q decirte, ahora es lógico q tu ánimo este por los suelos, llevas pasado mucho, y es difícil... lo mio ya son 13 intentos contando con el aborto, y sigo pensando q va a llegar, q voy a volver a tardar probablemente, pero ahí están los avances médicos, me he puesto de fecha tope diciembre para pagar un tratamiento, lo q sea, pero por mis cojones q voy a ser madre, no me pienso rendir!! Animo guapa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María siento mucho que estés así, mucho ánimo y suerte, te deseo lo mejor, ojalá pronto te lleves una alegría
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Irene, hay q seguir adelante, si ha sido bioquímico (q espero q sea error de los test y si q lo estés) pues mira has podido quedarte en el segundo intento, seguro q con calma y paciencia te llega de nuevo para quedarse, todo llega 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés más animada! Da lugar a ver qué pasa,puede ser un positivo! Y sino pues al mes que viene se vuelve a intentar! A una compañero de trabajo le pasó igual y si estaba embarazada,como no aguantaba hasta la cita del ginecólogo fue a la farmacia y le hicieron una analítica.

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me alegra leer que estas mas animada. Espero que todo vaya viento en popa y sino a esperar que baje la warry y a empezar nuevo ciclo. Aunque espero de corazón que eso no pase... besitos bonita!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia, por lo menos voy pensando que es por una buena causa. Me tomare buscapina compositum y Valium!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , buenos días.
    He de decir que hoy me he levantado más animada , he llamado a la gine . Y le he contado lo que me pasó, que me hice un te que salió positivo y luego me hice otro y salió negativo ( en verdad me hice dos que salieron negativos y encima de clear blue que son muy fiables) pero eso no se lo he dicho. Me ha dicho que para que me hice otro, que si me había echo uno y salió positivo es que es positivo. Que no debemos de hacernos más, que luego pasa esto y nos comemos la cabeza y es peor. Que existen los falsos negativos. Pero que si me salió positivo es que es positivo.
    Le he dicho que yo ahora no tengo ningún síntoma , la semana pasada si los tuve pero este ya no noto nada.
    Me ha preguntado que si he manchado o me ha bajado la regla y le dicho que no. Entonces me ha dicho que vaya el 26 , no me podía adelantar la cita, y que si de aquí al 26 no mancho pues que vaya ese día y vemos a ver como esta todo. Y si me baja la regla pues que la llame.
    En fin eso es todo. Esperanza no tengo ninguna la verdad, porque sé que antes o temprano me va a bajar. Pero no pasa nada, estoy animada , de momento voy a intentar no pensar mucho y lo que tenga que ser pues será, voy a hacer vida normal y a ver que pasa... un beso a todas

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!

cuando menos os lo esperes tendréis lo más bonito que la vida pueda regalarnos!

mientras tanto disfrutad de todo lo que os venga con positivdad!
    las malas rachas tienen un principio y un final (te lo digo por experiencia propia)

cuando vayáis a ser papás, pásate por aquí y contagianos de tu felicidad!
    un besazo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... cuanto lo siento! Pero seguro que ahora q ya no buscais viene... la tia de mi mr le pasó lo mismo, estuvieron 8-9 años buscando el segundo y no se quedaba, como ya teni 41 años decidieron que no buscaban más y a los pocos meses se quedó embarazada! Asique todo es posible 😊 mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, bonita. Quién sabe, a lo mejor cuando lo dejéis pasar os llega Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya siento mucho leer esto.
    Mucha suerte en el camino, y en cuanto lo consigas pasate x aqui y nos cuentas.
    Te deseo lo mejor y q el camino sea desde ya mas cortito. Un besazo enorme😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

FALSA ALARMA. Anoche, antes de acostarme, fui al baño y al limpiarme había sangre. Aún no es regla, pero está en proceso de bajarme. Lo del lunes habrá sido una línea de evaporación, porque este manchado entra dentro de lo normal en mi ciclo; la regla como tal bajará entre mañana y pasado. Yo sabía que a nosotros estas cosas no nos pasan, y más dentro de la vorágine de mala suerte en la que estamos sumergidos desde que dejé los anticonceptivos en 2016. Porque aunque psicológicamente intente engañarme diciendo "4 intentos reales", son muchos más lejos del tratamiento que ya hará seis meses que empecé y el año que llevo echándole la llorada al médico del seguro.

Es increíble lo asqueroso que es el destino. Un mes que estoy tranquila, despreocupada, que ver el blanco nuclear me hubiese dejado indiferente, me da un falso positivo para ponerme nerviosa y alimentarme de ilusiones que no tenía, y a los dos días me envía un poco de sangre para reírse en mi cara.

María, tocaya, ponme en negrita por favor. Aprovecho para despedirme de todas, ya que yo abandono la búsqueda. Os deseo lo mejor a todas las que habéis visto el positivo y, a las que no, os deseo mucho ánimo y fuerza, la que yo he perdido por el camino.

Un abrazo,

María

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me faltan aún 3 días para la FNW pero estoy un poco resfriada y me he hecho hoy un test por si me pongo peor y me tengo que plantear tomar algo... ha salido negativo blanco nuclear, pero aún tengo esperanzas, porque creía que era un test temprano pero se ve que me equivoqué y era de los normales, así que hasta el sábado no tendría por qué reconocer el positivo... ¡veremos a ver qué pasa!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta que no baje no pierdas la esperanza, nunca se sabe... Suerteee!!😊😊
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Jessica...animos tb para tí 😔 la verdad q yo me temo q me pase lo mismo xq hicimos margarita però solo dos veces así q no sé yo... De momento no viene... Però toca esperar... A la siguiente a haver Más deberes 😏😏 y a por el 🌈
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me retrasa nunca, però me hice un CB unos días antes y salió negativo y repetí uno normal y tb negativo... Así q voy a esperar a ver si lo hago el viernes O el lunes. Me estoy muriendo de intriga! No puedo aguantar mucho más però me da cosita Ver un negativo otra vez, así q me espero a ver si me baja O no la warry y si puedo aguantaré al lunes ... dicen q lo mejor és hacerlo al 3r día de la falta no? Y para mayor seguridad, el día 10 así q no pierdo la Esperanza de Ver un positivo. Hasta q no me baje la 👿 tengo ese hilo de Esperanza 😊😊. Lo peor és q noto de todos los sintomas posibles y me da a mi q va a ser psicológico todo 😅

Ostras Irene... Muchos ánimos!! 😔😔😔
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Junio está siendo un mes de energía muy positiva!! Ojalá y veamos muchas más positivos ☺️
    Enhorabuena a todos los posis de este mes!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, acabo de ver lo ocurrido... te mando muchísimos ánimos y mucha fuerza para este próximo ciclo, estás muy cerca de conseguirlo, ya verás ☺️. Un besote muy fuerte!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una que se va a julio, despues de 3 dias de retraso ya apareció. No tenia mucha esperanza en este ciclo porque cuando se supone que ovulé no pudimos hacer na... pero no se exactamente cuando ovule porque cuando tuve el aborto con toda mi rabia tire todos los TO y TE que tenia asiq voy a ciegas... esperemos q julio sea mejor!

enhorabuena por los positivos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Hazte el test ya. Teníamos la misma FNW. Vaya aguante! Jijiji se te suele retrasar la warry?
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas. Yo x norma si, soy un reloj, xo ha habido meses raros en los q se me ha retrasado, con ellos se retrasa la warry tambien...
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre, en mi caso ovulo sobre el día 18 y 10 días después me baja, y no todos los meses ovulo igual. Eso solo lo vas a saber con to o temperatura.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el mío fue niño y a mi si me daba hambre cuando me despertaba por la noche (la de croisants de chocolate que me comí), pero ya hacia los 2-3 meses de embarazo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Septiembre 2016 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Este mes no estoy apuntada porque ya hace unos cuantos meses que estamos buscando y no llega, pero os voy leyendo a todas. A mi me hicieron la histerosalpinpografia el sábado. Yo iba con miedo y nervios por todo lo que había leído, pero la verdad es que solo noté molestias cuando te preparan y luego dolores de regla cuando me pusieron el contraste. Nada insoportable y menos sabiendo que todo es por una buena causa! Vete a hacer la prueba lo más tranquila que puedas!
    El médico me dijo q estaba todo bien. El jueves voy a buscar los resultados y se los llevaré a la ginecóloga.
    Seguro q a ti también te irá muy bien! Ánimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración