Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Por aquí una que se va a julio... no pasa nada, este mes he engordado bastante y he hecho poco ejercicio, así que me da tiempo a ponerme un poco en forma para ir en julio a por todas y tener mi cuerpo listo para acoger a un pequeñín! Mucha suerte a todas!

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Vamos a por el viernes.
    Quería mandar mucho ánimo a todas ya que he visto que están algunos ánimos un poco bajos. Lo vamos a conseguir chicas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a mi todavía no me ha bajado la warry pero me hice te hace 2 días y blanco y hoy otro y blanco así que este mes tampoco va a ser. Este mes si tenía esperanzas pero no hay forma, así que como hoy tengo una despedida habrá que darlo todo y beber lo que me apetezca.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te habia retrasado bastante no?? Que pena😥. Por lo que cuentas igual ha sido un bioquimico? Animo y a por el siguiente ciclo💪
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Q palabras Más bonitas! Muchas gracias guapa. Pues por mi parte ya me puedes poner en negrita q pa Julio me voy 😫 despues de unos días de retraso al final me acaba de bajar la warry. Este mes me ha bajado con un dolor horroroso! Nunca había tenido una regla tan Fuerte.. no sé si és X el retraso O q... Però és muchísimo Más dolorosa, abundante y la sangre muy oscura y densa... No sé...

Ovulo el 30/06 así q a hacer deberes otra vez y a ver si hay suerte para el mes q viene aprovechando q estaré de vacaciones 😁😁😁

Un besazo a todas y muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, realmente es la regla, el médico quiso decir q al ser un aborto bioquímico pues es más fuerte el sangrado y con más dolor pero a efectos prácticos es la regla, como no se llega a desarrollar el embrión apenas sube la hormona y el cuerpo no suele ni notarlo, rara vez alteran ciclo, así q ándate viva q no se te escape el ovulín, jeje
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos guapetonas!!!! Un poquito de chocolate y al lío 😂 Yo estoy a 21 de ciclo y como me ha apetecido chocolate (normalmente sólo como cuando me baja la warry), pues me he comido un trocito de Milka con oreo 😁 Este mes no sé si he ovulado ni cuando, así que a ver la semana que viene si baja o no (ojalaaaa que nooooo jaja).

Mucha suerte! Me alegro de que os estén saliendo bien los análisis y pruebas 😉
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco desconectada del grupo. Estoy en mi sf pero he de deciros que no me he echo ningún test. Si mañana m acuerdo por la tarde me lo hago. Eso hice deberes ayer y el lunes. No se xk este mes no tengo tantaa ganas.
    Ahora os leeré un poco para ponerme al día.😘😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalaaaa. Gracias guapetona 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K palabras más bonitas para cada una de nosotras, eres un cielo. Te agradezco mucho los ánimos....Ojalá nos llegue nuestro mom3nto prontito. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches mis chicuelas!!!

bueno veo los animos un poco agridulces x aqui, a veces es normal e inevitable pensar q la vida es injusta, xo hay q pensar en positivo y ver q si no llega ahora es xq no es nuestro momento, y q si hay embarazos en nuestro entorno, pensar q hay cosas q heredaremos y dinero q nos podemos ahorrar...se q no consuela mucho, xo nosotros asi nos vamos ahorraremos una pasta. no hay mal q x bien no venga.

q os entiendo perfectamernte y q hasta llegar a como estoy ahora he pasado mogollon de dias llorando y maldiciendo a mi cuerpo xq no quedarme... xo tambien viene bien sacar todo lo q llevamos dentro, es frustante no poder controlar esto... a mi q me gusta llevar las cosas controladas y q mas o menos salga todo segun lo previsto...

Crea, feliz cumple y a pasarlo estupendamente en esa escapadita, y a darlo todo!!

disfruta mucho guapa!

Crispy, me alegra leer q esta todo genial, lo mismo ahora es cuando llega a cuajar, quien sabe.

sonia, disfruta de esas merecidisimas vacaciones!

aidichu much suerte guapa, toca darlo todo!!

xanima corazon disfruta de este verano, a darlo todo como si no hubiese un mañana, y suerte en este camino!!

esther y karol, arriba ese animo, q os entiendo muy bien, xo nuestro momento llegara y sera el bebe mas deseado de todos! suerte chicas, hasta q no baje la warry no se puede perder la esperanza.

victoria y lur, estoy pendiente de vosotras, espero q sea un super positivo!!!

la busqueda es una montaña rusa, habra meses q te comas el mundo y otros en el q mundo nos come a nostras, o eso nos pensamos, xq con nosotras no puede nadie chicas!!!

hay q hacer la busqueda lo mas llevadera posible sin olvidarnos de disfrutar. no quiero q ninguna de vosotras se prive de nada antes de tiempo, q ya tendremos esos 9 meses en los q deberemos vigilar con lupa cada cosa q tomamos. vivamos la vida dia a dia, paso a paso!!!

un besazo a todas chicas!

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia guapaaa aprovecha este chute de positivismo!! Como dicen algunas parece que se te han alineado los astros para que esta sea la tuya, disfruta de la SW y me alegro mucho que tus resultados sean buenos Smiley smile
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchíiiiiiisima gracias a todas! María, Nina, Oihane, Patri y Crea!!
    La verdad que sí me quito un gran peso de encima. Pensar estos días atrás que podía tener algo importante, y que de repente te digan que todo está bien.. es un chute de energía!
    Justo esta mañana me ha salido el TO super positivooo. Y esta tarde en la eco me han confirmado que el foli está a puntito de expulsar!! Mañana ovulo fijo, así que este mes otra oportunidad! 🤗

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther guapa, me sabe fatal leerte así. Te comprendo perfectamente. Todas pasamos por esos momentos de pensar: Jamás lo conseguiré! Porqué nos cuesta tanto y otras parejas a la primera? Es tan injusto!!!
    Pero hay que seguir intentándolo, y hay que levantarse y volver a la carga! A mí me encantaría poder tomármelo de otra manera. Y voy a intentarlo! Y con eso no digo dejar los test o dejar la búsqueda, sino como te dicen las chicas intentar ver lo bueno. Ahora no pensamos en nosotras de aquí 5 años pero seguro que cuando tengamos a nuestros bebés tendremos momentos de pensar: ayyy lo que daría por una tarde libre! Ir de compras, gym, un viajecito...
    Así que solo nos queda disfrutar del ahora! Y seguro que por muy bien que lo llevemos hay momentos de tristeza, de querer dejarlo todo... Pero hay que volver a la carga y seguro que tarde o temprano tendremos nuestro deseo hecho realidad! 👶

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniaaa
    Me ha estresado sólo leerte! Madre mía, que racha llevas!
    Pero mañana vacaciones así que a disfrutar!
    Haces bien en ir a la revisión, te quedarás más tranquila. Y bueno, así cuando tengas los resultados ya empiezas de nuevo a tope a por el positivo.
    No tuve vacaciones, era una escapadita de un finde, pero bien aprovechado 😉 y las pruebas, era una analítica hormonal, que ha salido en principio todo bien, y le han pedido un semigrama a mi mr, que se hará después de la SW. Esperemos que también salga bien!
    Que empieces muy muy bien tus vacaciones!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    vamos casi a la par, Crea! (bueno, menos las vacaciones que aún me queda más de un mes para que lleguen las mías 😰) jajaja se supone que ovulo este finde, así que a darlo todo estos días!
    Pídele a tu mr un gran regalito, aunque llegue unos días después de tu cumple en forma de TE positivo 😍
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas buscadoras!! Como estáis? He visto posis nuevos (Enhorabuenaaaaaa!!!) y repentinas pérdidas (lo siento muchisimo Smiley sad). Yo he ido esta tarde al ginecólogo: me ha mandado analitica del día 3-4 del ciclo (con la antimulleriana), analitica del día 21-22 del ciclo ( progesterona) y para mi Mr seminograma. Empezamos ya en serio con las pruebas tras 12 ciclos de búsqueda fallida. Estoy apuntada en este mes para el 29, aunque como se me retrasó este ultimo ciclo no sé cuando me va a venir. El gine me ha dicho que estoy a puntito de caramelo, así que seguiremos dándolo todo esta semana (estamos intercalando marga e inundación, según se nos antoja Smiley xd) y la que entra y, si finalmente baja la susodicha, me retiro de los grupos de buscadoras. Eso de verme mes tras mes en negrita creo que no me ayuda mucho con esto. No quiere decir que no os siga leyendo y escribiendo tonterías de las mías,jejej Smiley xd. Vamos hablando mis niñas!!!

Soniaa, reina miaa, vuelves a estar de noviazgo con tu Mr,jajajajj. No hay mal que por bien no venga, ya mismo vemos tu posi!!!

Mmmmmmmmmuak chicas!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me ha dicho la gine que es habitual, que a muchas les pasa y ni se dan cueenta, pero creía que como no era menstruacion no ovularía
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene siento mucho lo que te ha pasado, solo espero que no pierdas las fuerzas y las ganas para seguir la búsqueda. Seguro que pronto lo vuelves a conseguir y será para quedarse contigo siempre. Un besito guapa.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Joe veo que estás a tope! Menos mal que ya mañana llegan esas vacaciones tan merecidas, me alegro mucho! Disfruta todo lo que puedas, seguro que lo haces 😀
    Yo este finde me voy de escapadita y me toca ovulación, habrá que darlo todo jaja
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!!! Ves al final te has preocupado sin motivo, pero mucho mejor! Ahora sí puedes respirar tranquila qué bien que todo esté perfecto, me alegro muchísimo 🙂 tienes ya tu TO posi?? Muuucha suerte cielo! Tu bollito está al caerrr lo presiento🤗🤗
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Ya llevo un par de días de vacas pero hasta mañana viernes, que por cierto es mi cumple🤓, no nos vamos al hotelito, no sabes las ganas que tengo de desconectar este finde y disfrutar de mi MR. Tú cómo estás??? Gracias por preguntar 😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!! A disfrutarlo entonces!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleoleeee, Crispy! 🤗
    Me alegran las buenas noticias! A ver si ahora que te has quitado un pequeño peso de encima, nos das el notición en un par de semanitas 😉
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona sonia q se me ha enviado antes de acabar. Pues eso q muy contenta, y nerviosa...
    Me alegro q tu obra x fin este terminada, y q c9jas vacaciones! Te las has ganado.
    Toca descansar y desconectary coger fuerzas!!
    Un besazo enorme😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Si hemos empezado ya una nueva aventura en esto de la busqueda. Fuimos el martes a la gine y nos ha derivado a reproduccion asistida xa empezar con todas las pruebas en la fundacion jimenez diaz! Yo estoy muy contenta intentando desconectar y disfrutar este tiempo antes de comenzar!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Estoy desconectada totalmente del foro. Desde mediados de mayo hasta ahora ha sido una locura.
    -María, que mes más bonito que de positivos!! He leído algo de que habíais ido tu Mr y tú a haceros pruebas. Espero que todo salga bien. Y tu hombro?
    -María Romero, ando un poco perdida. Creo que has estado descansando o algo desconectada, que podías estar embarazada pero que habías sangrado. Como dicen las chicas, puede ser implantación. Ojalá sea así.
    - Patri, como fueron esas vacaciones? Desconectaste? Creo que tú también mencionaste algo de unas pruebas y que en principio las tuyas estaban bien. Me alegro mucho!!
    - Crea, guapa, de ti sí que estoy perdida. Que tal estás? En qué punto estás?

A todos los positivos: felicidades!!!!
    Y a las que no ha podido ser mucho ánimo!

Yo he estado liada con el piso. La obra terminó y ahora estamos pintando. Sigo en el gym (aunque hoy me he escaqueado de mala manera) y llevo 15 días echando horas extras con jornadas ininterrumpidas de 12 y hasta 13h. Vamos, que estoy hecha un trapo. Menos mal que mañana a las 15h... Estaré de vacaciones!!!! Que de verdad que las necesito. Nos vamos al Algarve a desconectar un poquito.
    Y en cuanto a mi, me hice un seguro y tiene una carencia de 10 meses por lo que este mes estamos poniendo medios (por si). El lunes he cogido cita con el gine por primera vez para que me haga una revisión rutinaria, que solo me he hecho una en mi vida y con 21 años! Y nada, esa es mi situación actualmente. El mes que viene nos pondremos al lío.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho si no te hubieses hecho TE no te habrías dado ni cuenta. Parece ser que es algo muy habitual.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeee!!!!!! Me alegro mucho Cris!! Ea, ya a star tranquila, todo está bien, no bien, perfecto!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cris! Qué buenas noticias!! 👏👏
    Ahora podéis estar más tranquilos y tomaroslo con calma. Es cuestión de que cuadre y tendréis a vuestro bebé en camino.😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si?? Entonces voy a ovular igualmente aunque esto no sea periodo ?
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Tengo buenas noticias! Todo está bien!! Mis análisis están correctos! El valor más importante es la antimulleriana que mira la reserva ovárica y la tengo perfecta! El estradiol como valor aislado dice que no se debe interpretar! Que lo mismo sale así por mis ciclos tan cortos o porque mis ovarios se activan antes! El semi de mi Mr está perfecto también! Y la eco de nuevo perfecta! Me quito un gran peso de encima! He pasado unos días muy agobiada y saber que todas las pruebas que llevamos salgan bien me deja mucho más tranquila!! Voy a intentar ahora tomármelo de otra forma. Quiero seguir buscando durante este verano pero voy a intentar cambiar el chip, y no obsesionarme!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración