Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha Suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, desde que se ovula hasta que baja la warry siempre pasan 14 días? Estoy echa un lío y este mes no me cuadra nada 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana repetiré a ver!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde marzo ya que en enero tuve el aborto... pero tampoco es búsqueda por q lo hacemos cuando nos apetece y si viene viene ... no hago TO ni temperatura ni nada... ojalá sea q si!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo Nina q alegría!!! Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutar a tope de esta nueva etapa tan bonita. Yo sigo esperando a ver si NO baja la warry... A Ver si hay suerte... Animos a los negativos y muchisima suerte a las q todavía no sabemos si será positivo O negativo...
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buska! A mi sí q me pasó con el primer embarazo. Era horroroso! Un día casi mato a un camarero de un restaurante xq tardó un montón en servirnos la comida. Mi marido flipó xq salió Hulk de dentro de mí y era xq tenía un hambre voraz y eso q solo estaba de 13 días y todavía no me hsbía hecho ninguna prueba. No sé si tiene algo q Ver pero llevaba un niño jajaja a lo mejor és típico de niños
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si se ve un poquito. Repite en dos días o hazte un clearblue, que viendo escrito lo de embarazada parece que te lo crees más. Llevabas mucho tiempo buscando? Me atrevería a darte la enhorabuena.
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si que lo veo Laura!! Esperamos confirmación pronto!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff tambien te digo que la gente miente mas que habla...q igual tu amiga te ha dicho la verdad pero yo estoy harta de la gente q te dice "uy nos hemos quedado casi sin querer"...sisi, cuantos meses dices que hace que dejaste la pildora??
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oihane, yo creo que casi todos los mr son muy zen! Es una especie de venganza de la naturaleza 🤣

El mío es igual, nunca entiende el agobio o preocupación... "No pasa nada! No tengas prisa! Seguro que no es importante y te agobias por nada!"
    🤣
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemela! No desesperes, yo en en cada mes he visto el TO positivo en un día diferente, y eso que mis ciclos han sido (hasta la búsqueda) de puntualidad británica!
    Los nervios juegan malas pasadas, y si estás agobiada y preocupada con la cita es normal que los ovarios se revolucionen (y de paso nos vacilen...). Vaticino tu to antes de la cita con el gine 😜
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me pasa eso.
    Dolores fuertes en un solo ovario y después de saber que era la clara de huevo coincidía con la ovulación.
    Es un dolor fuerte y a veces punzadas. Nunca antes lo notaba pero con el tema de la búsqueda una presta mas atención a los síntomas del cuerpo.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiinnnsss chicas como es la vida! Tenía que desahogarme con alguien.. hoy una amiga me dice,estoy embarazada! Y encima me lo dice como disgustada.. y le digo pues que bien! Y me dice,no contaba con ello un día que no teníamos preservativos lo hicimos y me quedado y yo pensando! Yo llevo dos meses intentándolo! Y veo gente tanto tiempo y está sin to ni nada,a la primera! No me mal interpreteis que yo me alegro por ella,pero te quedas con una cara..y ya me pregunta,y tú para cuando? Y ya le contestado pues espero que para 2019 tener mi bebé embarazos..
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina enhorabuenaaaa 😘

Irene, lo siento mucho. Muchísimo ánimo guapetona.

María, me alegro un montón de que tu ginecólogo sea un encanto. Parece que no, pero eso también ayuda.

A las que preguntabais por los TO Clearblue. Yo los uso. Los compro en Internet y rondan los 21€. Vienen 10. Yo lo que hago es usar como muchoooooo 4 por ciclo (lo normal son 2 o 3). Y solo los hago cuando mi app marca que son mis días de SW (como llevo tantos meses, suele coincidir), y cada dos días, no todos los días. Prefiero estos que los de palito, la verdad.
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios tambien te pueden estar alterando el ciclo, ya veras como despues del jueves que te tranquilizaran es todo como siempre😉

Mi MR que esmuy zen en cuanto a pensamiento siempre me dice, "porque te preocupas por adelantado?, Si igual no es nada, ya has pasado malos dias a lo tonto, y si es algo, ya habra tiempo de preocuparse despues"
    Ojala yo fuera tan zen como el, pero tiene toda la razon y me da mucha envidia la gente q puede tomarselo asi. Se que no es facil, pero intentalo que te va a venir bien😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dan punzadas durante la ovulación en un solo ovario, además bastante fuertes
    por fecha podría coincidir que estés ovulando??
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues si estas cosas cuanto antes mejor... y más con la ansiedad que nos crea...
    Que más da en un hospital q otro lo importante es que te vean prontito e ir descartando cosas, pero bueno a parte de este centro hablan muy bien!!
    Ya te contare cuando me dan a mi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala. A ver si vemos los positivos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.. a alguna le ha pasado tener punzadas en un solo ovario?? Podria ser que me va a venir la warry?? A que mas se puede deber?? Yo vel un poco pronto la warry porque me quite el anillo el 22 y me vino el 26.. pero nose
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vamos haciendo margarita de momento este ciclo. De todas formas algo ha pasado..llevo 5 ciclos o más haciendome TO y siempre ha sido el mismo patrón más o menos. Este mes me tiene muy descolocada! Pero bueno, no desespero todavía. Mi objetivo es la visita del jueves, que lo mismo estoy agobiada por ver el posi y me dan una noticia peor! Así que de momento, esperando!!! 🤞🙄
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pudiste hacer deberes?? Igual ha sido un positivo express, yo ya me creo cualquier cosa, incluso que pueda ser que ovules mas tarde... No te desanimes mujer que yo creo que los TOs estos son como galletitas de la suerte, que nunca sabes que te va a tocar...
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Oihane! Yo me estoy arruinando con los TO! Siempre digo: Va, este mes pocos! Y los acabo gastando todos!
    Este mes empecé a ver el posi a día 8-9 y de repente ha desaparecido! No he podido perder el pico porque me hice varios diarios y tengo ya un largo recorrido con esto de los TO... Así que a día 11 está más blanco que la lejía! Este mes no sé qué puede estar pasando, lo mismo ovulo más tarde ( sería el primer mes) o lo mismo ni ovulo... Así que menudo ciclo estoy pasando, vamos que no doy ni una!!! 😭
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! Veo que el valor es alto comparado con unos análisis " normales" y por otro lado, los casos graves que leo por foros, etc. El valor es muchísimo más elevado que el mío..así que no sé qué pensar! El resto de análisis lo tengo bien, la eco, recuento de folículos muy bueno, y semi de Mr también perfecto. Así que me da que pensar que si no me he quedado todavía es por esta causa..esperaremos al jueves, ya queda menos y ojalá sean buenas noticias!🤞

Patriii a ver si veo tu posi este ciclo que seguro que el mío va justo detrás tuyo!! 🤣 (Ojalá)

Irene lo siento mucho bonita, que rabia!! Todavía no me ha pasado ver el positivo y luego ya no.. Debe ser una decepción muy grande.. mucho ánimo!💪

Qué bien María admi haber avanzado ya! Parece que no, pero ir descartando cosas tranquiliza! Yo este ciclo (antes de recoger los resultados) estaba bastante más tranquila, y creo que era porque al habernos hecho ya unas cuantas pruebas, vas descartando y centrándote en el siguiente paso! Claro que al ver lo de la hormona me he venido a bajo... ojalá que nos digan que no es nada muy importante y seguir paso a paso!

Nina enhorabuenaa! Y al resto de posis que creo que alguno me he dejado por ahí! Disfrútalo mucho! 🎉
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que te voy a tener que copiar el metodo porque es una ruina este mundo de la prediccion...
    A ver si se nos aparece la virgen o algo y este mes dejamos de gastar dinero en palitos😋
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Es q los to son raros. A mi o me tardaban siglos en salir o me salian 5 marcados. Asi q te entiendo.
    Los clearbli nunca los he comprado. Pero no son muy caros? Yo es q he comprado los normales y ya me parecen carillos. Asi q en casa tengo ahora 4 q me venian con los to y tenia uno de farmacia y me he puesto una hucha al lado para si gasto uno antes de tiempo tengo q meter algo en la hucha. Y si me da la vena de ir a por uno a la farmacia ese dinero lo tengo q meter en la hucha. Es q sino... jajaa.
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puedes aguantar esos dias, yo ya se que no voy a aguantar porque ya he visto como me fundido todos los TOs, que algun dia me he hecho hasta 4, porque como nunca eran positivos😫😫
    Que ruina y los proximos seran los CB ya veras...porque una carita la entiendo pero el rollo de intensidades de color lo llevo fatal...
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q da una rabia ver solo 1 linea... yo siempre pienso venga q esta vez sale la otra no pierdas la esperanza... pero veo q no sale y me entra un nose q... q me dan ganas de estampar el TE y ... y ya al dia siguiente me resigno y digo otra vez vuelta a empezar.

Asi q este mes me he prometido no hacerme TE hasta al menos 6 dias de retraso. A ver si aguanto. Q los meses q se ha retrasado al 2 o 3 dia de retraso me lo he hecho. Jaja

• Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa. Yo es lo que mas me temo el momento de ver el negativo que no se como lo voy a llevar...supongo que con resignacion y penita, como todas...😔
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dale unos dias y sino baja a por el TE.

A mi me toca por el 18-19. Pero esta vez ai tarda en bajar voy a darle varios dias de retraso antes del TE q me he cansado de ver negativos.

Suerte
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad nos bajó el mismo día... 😅 a ver si tienes suerte y nos vemos en febrero
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no tengo muy claro cuando ovulé ( ni si ovule) porque ningun TO me ha salido positivo, entre el 14 y 20 seria mi FNW😅estoy en mi dia 30 ahora mismo, me bajo el 14 de mayo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo x el grupillo. Asi me salio a mi a 4 dias d la falta y estoy de 9 semanas, asiq enhorabuena, yo lo veo positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración