Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene cariño, lo siento muchisimo! Aprovecha la cita con la gine para chequeo y contarle todo! Besitos y ánimo.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia!! Te comento: yo los TO nunca los he usado... Pero llevo el mismo tiempo que tú tomando Soniase Supra D y, en este último ciclo, no he tenido dolor de pecho en ningún momento (cuando ese siempre ha sido mi primer SPM desde la primera vez que me bajó la regla)... Lo que sí he tenido son leves molestias de como cuando te va a bajar y retraso de 4 días.... En mi opinion... Creo que es el soniase, que nos está desbarajustando todo por dentro.... Ojalá me equivoque y sea un posi en tu caso!!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando era tu dia de no warry? Espero q no baje y el domingo sea posi
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuper larga y cero sintomas de nada, estoy en mi dia 30 de ciclo. El domingo me hare la prueba si no me baja antes claros porque antes del anillo era super irregular y de ciclos laaargos
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , muchas gracias a todas por vuestros ánimos ! Me alegra saber que estais ahi de alguna forma y sentir vuestro apoyo , iré a la gine a ver que me dice. Ya os iré contando... y en cuanto me baje la warry pues a por todas, y a por un nuevo mes.
    Muchísima suerte a todas y enhorabuena a los posis !
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Irene

Enhorabuena Niña!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba... pues no lo entiendo...yo para el siguiente mes voy pasar de ellos... porque lo unico que consigo asi es obsesionarme y no vale la pena.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina , si que iré. Y por cierto enhorabuena !!! Espero que vaya todo genial. Ya nos vas contando...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene cariño lo siento mucho... Tiene que ser un bajón impresionante 😪 te mando mucha fuerza y con respecto a ir a la gine yo iría sin dudarlo, de hecho adelantaría la cita si fuera posible. Un beso fuerte y ya nos irás contando.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, por experiencia propia, estuve utilizando TO los primeros meses de búsqueda, y me marcaban positivo a mitad de ciclo y unos días antes de la regla. No sé porqué pasa eso pero a mí se me marcaban también
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariadna esque no sabia si eran o no, pero esque siempre se marcan asi...asique a esperar a que baje😓
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sofía en mi opinión esos TO no son positivos, para que lo sean la línea de la izquierda tiene que tener el mismo tono o incluso mas oscuro que la de la derecha y al menos en la foto se ven mas claras en los dos test. A mi también me pasó algún mes que en fecha cercana a la regla los TO se me marcaban así, pero sin llegar a ser positivos.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora, todos los meses se me marca ... no entiendo nada pero esque ya estoy a dia32 del ciclo es imposible que siga ovulando... mis ciclos son de 35 mas o menos😓😓 lo que si noto este mes es que tengo mas flujo de lo normal...pero nose si es el soniase...
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pero estas segura de que ovulaste cuando tocaba? No puede ser que se te haya retrasado la ovulacion? Yo seguiria haciendome TO y dandolo todo por si acaso jeje
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este tengo pocas esperanzas, si empecé tarde. Síntomas pues a ratito como punzada en los pechos y algo creo más tensos pero me pasa siempre con la warry, flujo nadaaaa con lo cual pocas esperanzas no tengo síntoma de nada, ni de una cosa ni de la otra, tampoco tengo x por cien claro k haya ovulado siempre se me marcan bastante el del día dos si parecía más oscura la de test que la de control pero...a saber....esperanzas si tendré en el siguiente ciclo k lo haré del 5 al 9.....tu .....con ansias ya?????Yo sólo me quedan 2 test he pensado en hacerme uno el viernes y otro el domingo y tú???
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por el apoyo y felicitaciones. Perdonadme que no personalice más... Estoy en el trabajo y escribo desde el móvil. Me quedo por aquí para seguir viendo posis. Suerte a todas y ánimo a las que ya van a julio. Besos!
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Irene. Muchos ánimos guapa! Yo se lo comentaria al gine, para que al menos lo tengan en cuenta por si volviese a ocurrir, que ojalá que no...
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karol! Síntomas los mismos de la warry, pero más flujo. Anoche me empezó a dar angustia y me dolían los ovarios. Hoy ya no me duelen pero sigo con algo de angustia.
    Seguro que tu posi llega pronto. Un abrazo
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Esther. Yo tb llevaba un par de días con síntomas de warry y mira... Así que no lo des por perdido hasta que no baje.
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los positivos!!! Yo soy de mayo me tenia que haber bajado el día 31 pero no ha hecho apto de presencia hasta ayer. Me ha bajado muy rara porque apenas mancho y es marrón. Que lío de cuerpos!!! A ver si julio nos trae suerte a las demás
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo sofia y estuve en el grupo de buscadoras de mayo. Os cuento un poco haber que opinais. Este es mi cuarto mes de busqueda en agosto del año pasado tuve un aborto. Cada mes que pasa lo veo todo mas negro, llevo un mes y medio tomando soniase y hago los to, este mes intente pasar mas de los to pero hice alguno solo que nose si era cuando ovulaba porque los to siempre me da la segunda ralla😓😓 ahora estoy a 3 dias de la fnw y me siguen dando positivos los to y no entiendo nada... a alguna le paso? Me hice te y blanco nuclear... no quiero hacerme ilusiones pero son los peores dias. Ademas todos los meses una semana antes de la fnw tenia dolor de pechos exagerado y yo creoa que podia estar embarazada pero nada y en cambio este mes no noto nada de nada en los pechos, solo dolor de vez en cuando como cuando me va bajar...y un dolor en el ovario izquierdo que es bastante molesto...os dejo la foto de los to de ayer y hoy haber que opinais. Y enhorabuena a los positivos😍😍

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Irene, lo siento un montón. Mucho ánimo, acércate a la gine y le cuentas a ver si te puede decir algo más. La próxima será la buena, ya verás. Mucho ánimo! ❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina enhorabuena!!! Cuanto me alegro de que finalmente sea positivo! Disfrútalo mucho y que todo vaya muy muy bien 😘

Maria Romero me parto con tu mr Jajajaja pobrecito que de preocupaciones! Mi mr también es así y siempre le digo: que difícil tiene que ser ser tú! Cuánto sufrimiento por todo Jajajajaj como me alegro de que por fin hayáis conseguido el + 😍

Crispy muchas gracias guapa, aún que no teng esperanza en estás semanas se hará mi mr el semi así que a ver que tal! He visto lo de tus resultados que no lo había visto estos días entre tanto mensaje. Ojalá te pase como a Crea que el gine te tranquilice y te explique que no hay de que preocuparse. Yo no entiendo de valores, he comparado con la mía que me hice en marzo pero sigo sin saber decirte, a mi lo que salió es que tengo OP, q ya es algo q sabía... pero a lo que voy, quedan ya solo tres dias para tu cita con el gine, piensa que la antimulleriana está perfecta, céntrate en ese pensamiento y no en el valor negativo! Estaré muy pendiente de lo que nos cuentes 😘

karol ya estamos en los últimos días! Tú como vas? Yo hoy empiezo con dolor de espalda típico de la warry 😒 así que esperanzas cero, habrá que pensar que el segundo ciclo de Omifin nos va a traer más suerte 😊

Patri que pruebas son las que vais a empezar a haceros? Eso parece una tontería pero ya te da tranquilidad mental y eso nos viene muy bien para no acabar locas como creo que algunas de aquí ya lo estamos y me pongo la primera 🤪 jajaja muchísima suerte en el siguiente ciclo! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento Irene, es lo malo de hacerse el te antes de la fecha, muchas tienen bioquímicos y ni se enteran porque aparece la Regla normal ... Ve al gine claro q si, y q te mire bien, seguro q pronto lo conseguís. Animo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mí lo que me está pasando desde ayer es que tengo muchísimo hambre cada dos por tres, pero exagerado. También coincide que estoy de noches esta semana y con el peque que ya tengo poco puedo descansar por el día, dicen que cuando estas cansado el cerebro te pide comida, porque además lo que me apetece son guarradas (pizza, donetes...), entonces ya no sé si es por eso, porque me vaya a bajar la regla que hay gente que dice que le pasa eso, o porque algo haya cuajado (pero me parece raro porque en el otro embarazo no me paso...) Habrá que dar tiempo para desentrañar el misterio... Que opináis? Os ha pasado a alguna lo del hambre descontrolado? Yo tengo épocas pero algo tan exagerado no.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene lo siento mucho! Muchísimo ánimo y no dudes en si ir o no a la gine, debes ir y contarle lo que te ha pasado, ella sabrá mejor que ha podido ser si un falso positivo o un bioquímico o lo que sea y que te vea. La verdad es que yo soy de las de hacerme te 4 días antes de la fecha pero todos los médicos dicen que no se debería de hacer hasta una semana de falta precisamente por evitar estos disgustos 😞 hace unos días hablando con una familiar que es médico, es de medicina general pero lleva control de embarazos dentro de su campo claro, me dijo que llegado el momento ni se me ocurriese comprarme el cb que te dice las semanas, me estuvo explicando la cantidad de hormona que mide y la que tienes que tener para que sea un positivo más estable por asi decirlo y al parecer el cb está muy por debajo, no se... Bueno bonita espero que cojáis fuerza los dos y a seguir hacia delante que aún queda mucho camino 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ANImo guapa! Cuéntanos que te dice el gine. Un beso grande
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo irene cuanto lo siento!!!
    Bueno tu ve a la cita el 26 y la comentas lo q ha pasado!
    Mucho animo corazon!😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene cuánto lo siento... los bioquímicos son más comunes de lo que parecen y no significa que algo este mal... es muy mala suerte. Pero ves a tu gine y que te mire y aconseje. Mucho animo preciosa!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena nina!!! Está va a ser la buena😊
    Me alegro mucho
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que lo siento muchísimo, ve a la ginecóloga el dia de tu cita y preguntale porque te ha podido pasar o cualquier cosa para que tu te quedes mas tranquila.
    Te mando mucho animo y un super beso enorme, aunque en estos momentos haya poco que decir.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ariadna.
    Por lo menos no ha sido en estado mas avanzado. Creo que eso haré y de paso pues que me haga revisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración