Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon. Si es verdad q desconecte un tiempo de geupos y eso y me vino bien, xo a la vez echaba de menos poder hablar con alguien de todo lo q supone la busqueda.Siaqui acabaremos todas chaladas xo juntas 😂

El fisio es verdad q cuanto mas duele mas cura, yo estoy contenta. Si a mi me vendria genial no tener q ir a la ss xq las vacaciones las tenia preparadas xa el 2 de julio y a este paso me parece q me quedo aqui😓
    Mañana os cuento lo q me digan😉
    Un beso😘😘😘
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Aunque escriba poco OS leo mucho.
    Yo ya estoy empezando con los dolores de la warry, aunque no me toca hasta el día 24 ya me ha salido el granito dichoso Smiley angry
    El mes pasado se me adelantó cinco días, así que este mes a ver como va la cosa.
    El día 9 de julio tengo cita con el ginecólogo para que me haga un chequeo. (Llevo un cuestionario Smiley laugh )
    Yo de momento no utilizo los TO pero si utilizo una aplicación del móvil y de momento los dolores de ovarios han coincidido con los días que ponían la ovulación....
    Muchas felicidades para esos nuevos positivos y a las demás pronto tendremos a nuestro bollito.

Buenas noches amores.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres Maria, acordandote de todas. Es normal tener momentos negativos, es dificil mantener la positividad con todo lo que llevamos en la cabeza, lo raro es que no estemos chaladas!! Aunque a mi me ha encantado encontrar este grupo y ver que si me lo vuelvo loca no lo hare sola jeje

Piensa que dicen que si el fisio hace daño es que esta haciendo bien, asi que espero que te recuperes cuanto antes, lo malo o bueno es que cuando empieces con la SS ya no te hara falta.

Mañana nos cuentas como quedas con el médico, intenta descansar.

Besitoooos!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon, bueno hasta q no baja la warry sigue habiendo esperanza, cuando te baje si lo hace me lo dices y te pongo en negrita guapa!un beso

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!!

despues de unos dias de no parar, he intentado ponerme al dia con todo, y creo q la lista esta actualizada, si me falta alguien xfa decirme, q esto cuesta un poco...

irene, mañana repite la prueba y si aun asi no te quedas tranquila, ve al medico y q te hagan la prueba en sangre.

nina corazon sigo pendiente de ti, no me olvido.

maria, tocaya, animo y mucha suerte, espero q esa pedazo de linea sea tu bollito q te lo mereces.

crea este finde pasatelo en grande y a disfrutar, cogeros con muchas ganas y a darlo todo!

patri cariño a coger este nuevo ciclo con ganas a darlo todo siempre q apetezca!

esther paciencia y animo, yo intentaria esperar hasta el dia de falta xo xq yo me llevo ya muy mal con los te. suerte y a disfrutar de las vacaciones!

letty igualmente mucha suerte, aunque aun te queda un poco mas de tiempo, no lo pienses estos dias,(q es facil decirlo, hacerlo se q cuesta mas) animo!

aurora ya sabes a darlo todo, en el gym y en casa, jeje, mucha suerte!!!

crispy, tranquila hasta el jueves q te den los resultados, estare pendiente de ti!

chicas de la sw a darlo todo!!!

yo hoy he tenido la segunda sesion de fisio xa el hombro, y aunque me ha dicho q lo tengo mucho mejor y me ha dado mas ejercicios xa hacer en casa, me ha hecho un daño increible...jejeje

y encima estoy atacada x la consulta de mañana, no se si saldre de alli con alguna duda resuelta ni nada...y ultimamente mi cabeza da muchas vueltas y siempre acabo pensado q algo malo me pasa y x eso no me he quedado aun... y aunque yo soy uper positiva, pues hay ratos malos...

bueno feliz noche chicas y un besito muy grande a todas!!!!Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mis dos últimos ciclos parecía que ya se regulaba la cosa, pero este mes mi cuerpo vuelve a hacer de las suyas... voy por el día 39 de ciclo y ni rastro de la maldita warry... ya me he hecho 2 TE y ambos blancos nuclear, así que este mes tampoco será el mío... ☹☹

Ya os avisaré cuando venga finalmente pero creo que ya me puedes poner en negrita, María.

Por otro lado, muchas felicidades a los positivos!! Hay un montón este mes!
    Disfrutadlo mucho!!! 🤗🤗😗😗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy, mucho ánimo!
    El jueves nos vas a dar también muy buenas noticias con el gine.
    A darlo todo que junio aún tiene muchos positivos esperando!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Si aguantas hasta el domingo prometo no ser una mala influencia y aguantar la incertidumbre hasta que nos digas algo 🙃 jejeje
    Siiii empiezo en breve la SW, aunque
    tengo molestias muy ligeras... No sé si porque esta regla ha sido muy molesta en general y mi pobre útero aún está sufriendo... O porque mis ovarios se están animando 🤣

Tengo cita con el gine para resultados y demás a finales de mes.. Mientras tanto, vamos a darlo todo y que la naturaleza reparta suerte o ponga de su parte!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes he dicho q este mes cero de sintomas. Pero tengo una sensacion de q ha cuajado... Pero me pongo a pensar bien y no es sensacion. Es DESEO. Jajaja. A ver si cuaja este mes ya. Jajja.
    Vosotras q tal?como va la semna CSI?
    Saludos
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que este ciclo estoy bastante animada, aunque no sea el nuestro estoy mas positiva. Encima hoy mi MR me dice que la novia de un amigo suyo se ha quedado a los 15 dias de dejarse las pastillas y que aun no querian buscarlo... y yo, perdona??? Jajaja pero me lo he tomado a bien, en plan el nuestro sera buscado y el bollito mas querido del universo. Yo creo que he ovulado hoy y he vuelto al gym despues de un mes por una lesion de rodilla... y me siento suuuper bien!!

Me encanta tu plan del finde, y encima te tenia que caer en el finde de ovulacion, animo y a por todas y sobretodo disfrutaddd que despues de los nervios que habeis pasado os lo merecéis a topeee!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María! Esa es la gran mentira de la adolescencia! Cuando te asustaban que prácticamente por estar a menos de tres metros de un espermatozoide podías quedarte embarazada 🤣
    Seamos optimistas! A pesar de ser tan difícil e improbable... siguen naciendo niños! Así que imposible no es 😜
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!!! Enhorabuenaaaa! Menudo subidón!! Encima el mes que pasas de todo! Jolin, ya te tocaba! Te lo mereces! Ya verás como pronto ves las palabritas en el CB!🤩
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther guapa! Muchíiiiiiisima suerte a ver si esta vez va la vencida! Iré echando un ojo a ver si por casualidad veo tu posiii prontito! 😊
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea!!!! Me alegro un montón!! Menudo notición! Cuando una lo da todo por perdido o casi...vaya peso que te habrás quitado de encima!! 👏 Ahora a darlo todo eh??? No hay excusa! 😊
    Yo sigo de bajón sí...no puedo quitármelo de la cabeza, hasta que no llegue el jueves y me digan que todo está bien..😓 estoy muy preocupada. Ya estoy a puntito de ovular, todavía no he visto el TO positivo pero estará al caer! Aunque este ciclo tengo como meta la visita del jueves y no los síntomas o los días post ovulación. Gracias por acordaros de mí, un besazoo! Informaré en cuanto tenga noticias!
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me explica como antes tenían tropecientos hijos sin tanta información como hoy en día?? Es tan complicado digno de ingeniería... un mes porque pasa no se que otro por nose cuanto y otro que el óvulo dura unas horas y no lo pillas... tan engañados toda la vida pensando que cualquier día del mes puedes quedarte jajajaj 😥 lo mejor es cuando escuchas que fulanita no lo buscaba y se ha quedado embarazada...😑😑🤔
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos creo la misma fecha jiji...a7nque no s3 si llegue a ovular aunque el to salió positivo el 2 y 3 de junio, era el primer mes con omifin....bueno yo d3 s8nt9mas nada no hago más k tocarme los pechos jiji y nada de dolor, aveces como punzaitas pero pocas veces al día. Flujo....seca, y a ratos dolorcillos de ovarios ayer y hoy. Creo k tampoco es mi mes, es el primero con omifin, encima l9 tom3 del 8 al 12 el próximo mes del 5 al 9 ahí si tendré esperanzas.
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Así da gusto conectarse después de trabajar, Junio está siendo un mes súper positivo!! Primero y antes de nada, enhorabuena Maria!! Me alegra muchísimo ver tu positivo, como dicen las chicas, hazte un clear blue en unos días para leer las palabras mágicas!! Crea, ahora ya verás como os vais a relajar al saber que está todo bien y en nada va a llegar vuestro bollito, ojalá y podamos celebrar muchas este verano tener algo de tripita!!
    Irene, hazte el CB con la primera orina, saldrás de dudas y te quedarás tranquila ☺️
    A las que entramos en SW, mucho ànimo! Ya queda menos para tener a nuestros bollitos!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, pero al menos te ha servido como empujoncito para ir a la gine. Relájate, coge fuerzas y ya nos cuentas lo que te dice. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos Marías, Patri, Esther, Aurora.. muuuchas gracias por vuestras palabras! Nada más salir de la consulta dije tengo que contárselo a mis niñas😍😍 este finde nos vamos de escapada a un hotel en la playita y coincide con la ovulación, lo daremos todo por supuesto 😁 ¿Vosotras cómo vais? ¿Estáis animadas y positivas?

Crispy.. tú dónde andas? Sigues de bajoncillo? Un besazo grande verás como el jueves te dicen que no es nada grave lo de las hormonas, sigo pendiente de ti.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima lo siento 😞 has hecho muy bien en coger cita para la gine, verás que te manda algo o te hace alguna prueba y va todo a mejor! Mucho ánimo y a coger fuerzas para el siguiente ciclo!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues la verdad es que lo estoy llevando muy bien! Estoy de vacaciones y con mil cosas que hacer por lo que no le estoy prestando atención al día de ciclo que estoy ni a nada. Síntomas cero, lo único que tengo ya los pechos mega sensibles, que es mi típico sintoma prewarry así que intuyo el resultado... fecha primer test jajajajaja aaaay como nos conocemos ya 🤣🤣 pues no se, intento aguantar un poquito más porque no sé exactamente si mi FNW es el 16 o el 17, me estoy mentalizando para darme margen que es el 17 q es el domingo, así que quizá caiga un test el jueves... o el miércoles ya veré Jajajaj tú q tal vas? Ya casi entrando en la SW no?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, cuéntanos cómo vas! Cómo llevas la FL? Síntomas? Fecha del primer test? Smiley catface Estamos expectantes!

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea me alegro mucho por ti, me encanta tu positividad. Ojala la proxima que veas a esa doctora sea para decirle que ya tienes tu bollito en el horno. Animo y muchos besitos guapaa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno vaya día!! Entre lo de María Romero y lo tuyo menudo lunes de alegrias! Me alegro muchísimo de que todo esté genial, hoy a celebrarlo por todo lo alto 👏🏽 Es inevitable preocuparnos y mirar por internet los resultados pero no nos hacemos ningún bien haciéndolo, porque lo que para nosotros y Google es la muerte, para un médico es una tontería. Yo soy como tú y el resto de mortales, que necesitamos mirar y comparar, pero ojalá los resultados en lugar de dárnoslos y llevarlos al médico pasasen directamente a ellos, nos evitábamos estos días malos de incertidumbre. Pero bueno que me enrollo, aquí lo importante es que todo está en orden y ya es cuestión de tiempo! 😊 Enhorabuena y a disfrutar del subidón 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!!!! Muero de amor 😍😍 bueno he leído que no quieres que te demos la enhorabuena aún pero como no hacerlo?? Ahí está esa rayita tan deseada, yo me espero a que pasen unos días y nos confirmes, pero desde ya te deseo que salga todo muuuuy bien y que estés tranquila y lo puedas disfrutar al máximo sin miedos (muy fácil decirlo lo sé), cuando se lo digas a tu mr cuéntanos por favor! Como me gustaría ver esos momentos tan bonitos por un agujerito! Me alegro muchíiiiiisimo guapa! Ve contándonos 😊😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, yo tampoco creo que sea... pero este mes estamos haciendolo cuando nos apetece, lo pase muy mal el mes pasado con margarita todo el mes, asik durante el verano no me voy agobiar en nada de cuando toca o cuando no, sin tomar precauciones a ver si tenemos suerte. os iré diciendo algo.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena María! Este descanso te ha venido bien. Suena a cliché pero mucha gente dice que es desconectar, pasar de tema... y sorpresa! Repítelo en unos días y mándanos una foto preciosa del CB con las palabras mágicas.

Abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!pues mira este mes por ahora no tengo ningun sintoma. Nada. El mas pasado tb estuve sin sintomas pero los anteriores he tenido dolor de ovarios de regla, pezones supersensibles y pinchazos en el ovario izquierdo. No todos en el mismo mes.
    Pero ya te digo. Este mes por ahora nada de nada. Asi q a esperar q pasa. Pero yo prefiero no tener sintomas q con dolores se pasa mal. Asiq disfruta de los no dolores y a esperar a q no baje la warry y poder ver el posi!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creaaaa! Entraba para preguntarte si sabias algo. Y acabo de ver que además son buenas noticias. Me alegro mucho, guapísima! Si te lo ha dicho así, tienes que tener un subidón. A darlo todo estos ciclos y ya verás como muy pronto tienes tu posi. No sabes la ilusión que me hace que nos des el notición de un sobrino virtual :-)

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, lo más probable es que como todavía estás de poco, según cómo de concentrada esté la orina no te está detectando la hormona.. yo me haría otro mañana por la mañana, pero no un one step sino un clearblue o similar y sino como te dicen otras compañeras ve a que te hagan una analítica y ya nos vas contando!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Crea!!! Vamos, q estáis los 2 de revista y solo es cuestión de tiempo, jejeje.. Me alegro.... a seguir dándolo todo q ya vendrá cuando quiera venir, seguro q antes del año
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya corazon, lo siento!
    Bueno vete a la gine y ya este mes cargas las pilas xa estar a tope. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales