Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra!
    El flujo q comentas no parece la clara de huevo. Ese es transparente y como elastico. Si estas en los dias q deberias ovular pues a darlo todo estos dias x si las moscas! Mucha suerte guapa!😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea q bien!!!
    Pues ya sabes a darlo todo, con ganas, y mucha suerte en estos meses cariño, esperemos ver tu positivo muy pronto!😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya, q alegria! Yo veo rayita, esperare a q me lo confirmes xa apuntarte el positivo, te lo mereces!
    Un besazo!😘😘😘
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!

Sinceramente, no sé muy bien cuando salió. Me lo hice y al minuto dije: "buah, blanco nuclear" y lo tiré en la papelera del baño. Al poco volví, sentí curiosidad. Y me encontré con eso. ¡Me quedé a cuadros! Igualmente, como no se lo he dicho a mi marido (sinceramente porque no confiaba NADA de NADA y no quería que se llevase otro chasco), me lo repetiré durante le fin de semana con un clearblue.

Yo me siento rara. No mal, sino distinta. Y salvo el mareo y las nauseas, estoy tan campante.

- Crea, qué ilusión leerte! Confirmaremos en unos días, yo no me alegro todavía. Jajaja. Tengo mucho respeto a que sea una falsa alarma.

- Silvi, gracias, pero vamos a esperar. Ya con saber que estáis al otro lado, se hace más llevadero Smiley smile

¡Abrazo chicas!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por mi parte hemos estado esta mañana en fertilidad con los resultados de mi marido.
    La doctora (un encanto, por cierto) nos ha dicho que la movilidad está por debajo de los límites pero que no son valores alarmantes ni mucho menos, que no debemos preocuparnos ya que con esos resultados se puede conseguir embarazo natural perfectamente, imagináis mi cara, no!?? 🤗
    Y nada que siga con vitaminas y en un par de meses si no lo hemos conseguido repetimos semi.
    Me ha dicho que siempre comentan lo del año porque es lo más normal del mundo conseguirlo en ese tiempo y que el esperma va variando, por eso hay que dar margen y esperar que nos toque a cada una de nosotras. Así que feliz lunes chicas, seguro que todas vamos a conseguirlo, ánimo y a por todas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La línea está María así q felicidades!! Es pronto aún y hay q esperar unos días, por eso de los dichosos bioquímicos, pero no pensemos en eso, seguro q va todo bien!!!ha salido rápido no?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!!! Me he quedado con la boca abierta que subidón!! Hay rallitaaaa se ve perfectamente, enhorabuena guapísima 😍 no sabes cuánto me alegro por ti, te lo mereces.
    Muchas felicidades a los demás positivos también que ando desconectada, este mes está siendo muy bueno y que siga la racha!!! Felicidades chicas!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi parte te voy dando la enhorabuena porque lo veo posi!!!
    Ya nos confirmaras en unos días....
    A veces estas cosas pasan cuando menos las esperas!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas Felicidades!!! ainssssssssss ojalá tengamos nosotras suerte tb!!!! que ganitaaaaaaas

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de unos días me encuentro con ese montón de positivos!enorabuena guapas, ahora a cuidarse.

Chicas yo tengo una duda este mes estoy un poco desconectada del grupo y ni siquiera me he apuntado, pero tengo una duda, ayer y hoy he tenido como un flujo más denso y un poco amarillento, eso no es la clara de huevo no??la famosa clara de huevo tiene que ser transparente no? sk estoy en los días de ovular, y no tengo TO, me iba a guiar por la clara de huevo, pero creo que esa no lo es....

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Hace días que no puedo entrar y no sabéis qué feliz me hace ver tanto positivo junto. Yo empecé este ciclo muy triste, incluso comuniqué a mi ginecólogo que abandonaría la búsqueda para el siguiente. No me he cuidado nada, ni siquiera me he tomado el ácido fólico, he comido lo que me ha dado la gana y más, incluso he pasado días alimentándome solo a base de papas fritas (jajaja)... Durante la supuesta semana fértil, hacíamos si nos apetecía y sino no... Un mes en el que he estado despreocupada, entendiendo que ser madre no es el TOP de mi vida y que volver a estudiar o un viaje a Nueva York compensaría el vacío...

De repente, el sábado empecé con vómitos y tengo unos mareos y unas ganas de dormir que no me puedo permitir a escasos días de que arranque el Mundial de fútbol (soy periodista). Me iba a tomar porquerías médicas, pero antes, por descartar, me hice un TE de alta sensibilidad, ya que mi FNW es entre el 15 y el 16 y... no sé... Yo veo algo. Quizá es evaporación, no lo sé. Repetiré el test el día de la falta y os informo, pero yo no me alegro que la última vez que intuí esa raya acabé en urgencias sangrando por todos lados.

¡Gracias por estar al otro lado!

WTF? Buscadoras junio 2018 1

• Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estoy tambien en la de csi, digo creo porq no tengo claro ni cuando ovule ni si ovule😅 y no tengo ni un signo de nada, ni de prewarry ni de na,igual menos flujo...por decir algo.
    Tu algun sintoma tienes? Es q hace 13 años q uso nuvaring y es mi primer mes sin el y no recuerdo ni como eran los sintomas😅😅
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, ya veras que la gine te ayuda en todo lo que pueda y dentro de poco conseguiremos nuestros bollitos, ahora mimate y date algun capricho!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, yo si que veo la línea finita en el clear blue, pero yo te aconsejo que te hagan una beta en sangre que no deja lugar a dudas.
    Puede ser también que hayas sufrido un bioquímico y por eso los test te den negativos... Lo normal es que el primer día de falta el test de positivo y este ya es tu tercero... pero bueno yo por aquí he visto de todo ya.
    Ojala vaya todo bien y nos confirmes el positivo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo estás pero el otro test no ha detectado la hormona, yo te aconsejo que vayas al gine a que te hagan una prueba de sangre
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas si ya llevo unos ciclos raros este no va a ser menos, María puedes ponerme en negrita q no va a ser tampoco junio mi mes, desde ovulación me he estado poniendo progesterona para aumentar la fase lútea ya q empezaba a tener manchados antes de lo q tocaba y resulta q siendo mi fnw el día 15 y poniéndome progesterona hoy empecé a manchar rojo y encima con dolores y malestar de regla, test blanco, eso sí ya esto es el colmo q me baje unos días antes de lo debido así q aunque me estaba dando una pereza muy grande ir a la ginecóloga, con lo de hoy ya perdí la paciencia y he cogido cita para el 5 de julio
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Almería
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapii siii dsfrutando xk sino luego parece obligacion.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tenía que bajar el vieenes 8
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso lo hemos hecho siempre cuando nos apetecia y me he quedado de seguida.. Pero cada cuerpo es un mundo.. yo te aconsejaría que difrutaras de la busqueda y si ves que no te quedas pues luego ir mirando la ovulación ect.... Mas que nada por que luego se vuelve como una obligación por que toco y eso tampoco es bonito y acabas agobiandote.. Cuando empezé a buscar mi Gine me digo que podíamos tardar entre 6 meses y un año, y mira. Muchas suerte en la busqueda...

• Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo los 2 meses k llevo intentandolo es con inundacion . Es mejor margarita o a cada una le va de una manera
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, igual estás de tan poquito que tienes aún muy poco nivel de hormona y por la tarde ya no te lo detecta el test, de cuanto estás de falta? Yo me iria al centro de salud a que me hicieran un análisis y si no quieres ir comprate un clear blue con indicador de semanas y háztelo mañana con la primera orina, ahi no hay lugar a dudas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe, me he colado de otro grupo.. Inundación es tener relaziones sexuales todos los días i margarita es día si día no.. Espero haberte ayudado...

• Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar lo de inundacion y maragrita? Jajaj es k no toy aun muy puesta jajaj
    • Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabado 9 me bajo la indeseable 😣 vamos a x el mes de junio
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy okii, yo ya dando el ciclo por perdido, soy una dramas. Me dejas mas tranquila, gracias guapa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido q cuando sale posi es q se ovula entre 12 y 36 horas después, osea q aunq salga negativo no quiere decir q ya hayas ovulado, puedes estar ovulando ahora. Mucha suerte
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Irene yo q tu me iba a hacerme análisis de sangre, los resultados te los Dan rápido, es q se ve sombra en el clear blue y en el otro nada..
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene yo no puedo ayudarte mucho, si que veo la sombra en el de one step, pero creo que para salir de dudas lo mejor es que te acerques a tu centro de salud y que tu gine te mande una analítica, que es donde sale seguro si estás embarazada o no.
    Mucha suerte de corazon 🍀
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, a ver si alguna me puede ayudar, ayer me hice un TO por la tarde y me dio positivo y ahora me he hecho otro y me sale casi blanco. Eso es porque el pico de LH es antes de ovular y no mientras ovulas? O es que habre ovulado entre ayer por la tarde y esta mañana? Anoche no pudimos hacer los deberes y los hemos hecho esta mañana ya que mi MR trabaja de noche y ahora ya no se si habremos pillado el ovulin, aunque llevamos con margarita desde el miércoles... pongo foto del TO de ahora. Gracias y feliz semana!

Buscadoras junio 2018 2
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Lo primero muchas gracias por las felicitaciones.
    Quería acudir a vosotras porque me estoy volviendo majareta...
    El viernes me hice un one step y salió una linea muy flojita, que es la primera foto. Me dijisteis que era positivo.
    El sabado por la tarde me hice un clear blue y salió embarazada 1-2 semanas.
    Se lo conté a mi mr y como no se lo creia que podía estar embarazada tan pronto ayer fuimos a por un clear blue . Me lo hice por la tarde y cual es la sorpresa que me sale no embarazada !!! Imaginaos nuestra cara... si que es verdad que lo hice orinando directamente en el test y se mojó algo el plástico ( que no se si tendrá algo que ver ) total yo cabezona que eso no podía ser que yo estaba embarazada , fuimos a por otro.Este que me dieron no era de indicador de semanas. Y me lo volví a hacer ayer por la noche. Y este se ve la segunda linea muy floja pero se ve ( decidme porfavor si vosotras la veis o no, que alomejor soy yo que lo quiero ver ) y esta mañana a primera hora me he echo un one step y blanco nuclear. De verdad que no entiendo nada.Que creeis ?? Estoy embarazada ... no estoy ? No entiendo nada.

Buscadoras junio 2018 3

Buscadoras junio 2018 4

Buscadoras junio 2018 5
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapa nosotros hemos tardado 8 y se hacen interminables pero todo llega cuando menos te lo esperes lo tendras !!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas 😘😘

Este es nuestro 11° intento y lo hemos probado todo: inundación, margarita, dejando dos días de descanso para que los soldaditos se regeneren....por eso preguntaba.

Llevamos una alimentación sana (de hecho he bajado algo de peso). Pero aún así, por si acaso, ahora estamos tomando Multicentrum (para hombre y mujer, cada uno el suyo específico), y unos comprimidos que llevan Omega 3, maca, selenio y zinc y yo Además el Acfol.

Pero anteriormente también he tomado Ovusitol, Ovusitol D, onagra, Natalben...mi marido solo maca (que dejó porque sola le sentaba mal). En fin, que por probar no será....A ver si hay suerte.

Me hicieron una eco y vieron todo bien. Estoy pendiente del análisis de hormonas y el semi de mi marido (que lo tiene en septiembre).

Que vayan genial vuestros embarazos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración