Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Luna felicidades. Que bien ha empezado el mes. A disfrutarlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna enhorabuena!!! Se ve súper marcado! Chicas,os voy hacer una consulta,hoy no he dormido nada de los nervios,ahora estoy ovulando y desde ayer mi flujo no sale transparentes sale con sangre,jamás me había pasado esto..nose si es normal,si os a pasado alguna.. me tiene super agobiada!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna!! Enhorabuena! Eso es un positivo en toda regla! Madre mía, creo que ver las dos rayitas en los TE tiene que ser súper emocionante! Cómo te has sentido este ciclo? Algo diferente? Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna!!!!!! Felicidades!!!! Q alegría más grande guapa me alegro muchísimo! Q bien ha empezado el mes, ojalá q siga así, ahora a cuidarse mucho campeona
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Lo primero felicidades Luna L.!!!
    Soy nueva por aqui pero llevo unos dias leyendoos y me ha encantado el ambiente que teneis y me he decidido en inscribirme. Despues de 13 años con nuvaring y de que me hayan diagnosticado hipotiroidismo este mes es el primero sin nuvaring y de busqueda. He empezado con los TO seguido de acabar la warry y todavia ni un positivo...solo unos dolores raros que despues de 13 años no se si son que estoy volviendo a funcionar o es un pedo atravesau o yo que se 😅. A ver que pasa...

Maria porfi cuando puedas me apuntas en la lista??
    Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe,17 de junio
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena pedazo de positivo está super marcado vamos no hay ninguna duda que alegría más grande wapa. Ainsss Disfrútalo mucho que alegría da ver esas rallitas. Me hace más ilusión ver las fotos de los palitos k las del clear, será xk los míos salen tan blancos nucleares jijiiiii a disfrutar
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que me da algo!!!!! Me hice un test el miércoles y dio negativo, hoy he dormido regular y me he levantado pensando si hacérmelo o no y finalmente no sé por qué me lo he hecho, aunque estaba totalmente convencida de que sería negativo... Ha salido instantáneo y he flipado... Me he puesto súper nerviosa y he despertado a mi marido y se lo he enseñado! Acaba de bajar a comprar un clear blue para confirmarlo con las palabras mágicas! Qué nervios!!

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Cuenta como se lo dices a tu Marido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora ya si q si!!!

yo lo q tengo pensado xa decirselo a mi mr, es prepararle una caja con unos patucos, un chupete y un body, y una carta donde le explique q esta en camino... un besazo guapa ya nos contaras q le has preparado y q tal la sorpresa!

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Esther! Hasta las mariquitas tienen hijos y nosotras nada! Que injusta es la vida!!😣😂 Oye, deja ahí a la mariquita que dicen que dan buena suerte...igual este es tu mes!😍
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Mil gracias por tu respuesta. Este es mi tercer ciclo con Soniase Supra D. Los dos primeros fueron de 30 y 33 días, y la verdad, con muchas diferencias entre uno y otro. Antes del Soniase tomé Seidivid y ese sí que me descontroló muchísimo. Soniase me hace manchar más de lo normal, pero bueno, voy a probar un ciclo más y sino voy a ir a la ginecóloga y lo voy a dejar. Ya te iré contando qué tal va todo... este mes voy a empezar con maca por probar..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas así ha salido hoy!!! Yo creo q no puede haber duda....

Ahora a pensar como se lo.digo a mi marido!!!

Animo Crea, no hay que venirse abajo y pensar en la próxima oportunidad, realmente entiendo lo difícil q puede.llegar a ser, mi cuñada estuvo 4 años intentando y cuando menos lo esperaba apareció!!

Buscadoras junio 2018 2
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la idea es aguantar. A ver si lo consigo... 😅
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo....tengo claro k caeré con varios...y varios días antes jajajaja dije A que me da el ansiaaaa x los palitos....jajajajaja
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no tenemos remedio! Pero pienso ser fuerte y no hacerme ningún TE hasta la fecha... O esa es la idea... Jijiji
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber jiji todo puede ser.....caya que yo pensé k había ovulado hace ya 8 o 9 días y sentía dolor de pecho algún mareillo ahora k vi el to positivo y k no había ovulado todavía se me ha quitado todo jajajaja me entrará la semana k viene jajajaja
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una angustia este mes... Ufff!!! Llevo dos dias... Embarazo psicólogico! Jejeje porque aún estoy a 9 dias de la FNW.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si que de síntomas....yo desde hace 8 días o así bastante molestias de ovarios si estaba mucho rato de pie....creo k x fin han trabajado este mes.....de hecho pensé que había ovulado ya si vi mucho flujo y dolor de ovario y yo casi positivo....pero al ver el de hoy....dije esto si es un positivo....espero k esta segunda parte del ciclo no tenga tantas molestias de ovarios. Si ha hablado días k me dolía bastante hoy apenas ya.....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este ha sido mi primer mes también con Omifin, y hoy también el positivo como tú, vamos a la par jejej pues a mí anoche me empezaron a doler los ovarios y llevo así desde entonces, la verdad es que es un dolor constante bastante incómodo... de tener que desabrocharme el botón del vaquero y todo. Y esta mañana cuando me he despertado lo primero que he pensado ha sido Dios que dolor de pecho! Me dolían mogollón pero solo ha sido ese momento. Como este mes empecé también con unos sobres, no se que síntoma es de una cosa u otra, pero también tengo muchísimo flujo (llevo así varios días) hoy he visto la clara de huevo en el papel higiénico que nunca he llegado a verla así de fácil. Y llevo todo el mes con ganas de vomitar por las mañanas, eso creo que es por los sobres pero no se... bueno, y lo peor me han salido como 5-6 granos!!! Y yo por suerte no he sido de granos ni en la pubertad, ese efecto secundario es un asco 😒
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando he visto el positivo de verdad que lo primero que he pensado es: menuda crack Crea, conoce mi cuerpo mejor que yo! Jajajaja No confiaba para nada que hoy saliese positivo, así que como dices a disfrutarlo y darlo todo 😂
    Pues ahí sigue la mariquita... mi mr no me deja que la eche de casa, si por mi fuera la pobre ya estaba poniendo huevos en otro sitio Jajajaja
    Me alegra muchísimo ver que estás más animada! Te mereces lo mejor y aún que tarde un poco, lo tendrás. 😘
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tu también tomas omifin??? Hoy me salió en to positivo x fin....pensé que había sido antes, pero...al ver el de hoy, he visto lo k realmente es un positivo, más marcado k la línea de control. Bueno tenemos la misma fnw..... tienes alguna molestia????? Yo poquitas de ovario pero poquito he reído mucho más estos días atrás. Como vas tu????
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Gracias por los ánimos bonita☺️ Me alegro que ya tengas el TO posiii, te lo dije que podría ser este finde, así que perfecto! A disfrutar y alegría pal cuerpo 😋
    Por cierto, me he tenido que reír con de la mariquita jajaja qué cosas tienes 🐞🐞🐞
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, que tal vas?? Es el primer ciclo tomándolo? Yo no quiero ser siempre la parte negativa con esto, sobretodo porque yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia y cuando muchos ginecólogos lo recomiendan y dicen que es lo mejor ahora mismo será porque realmente lo es, pero no ha todas nos va bien, esa es la pena... yo tenía mucha confianza por eso me lo tomé durante 7-8meses pero solo tuve más irregularidad así que lo dejé! Mi primer ciclo al tomarlo fue de 54 días, y nunca me había pasado algo tan exagerado! El último ciclo fue de 42 dias que fue cuando decidí dejarlo, pero entre medias, todos los ciclos fueron de entre 19 y 25 dias.. una locura total. Yo también tengo OP, ahora estoy tomando Exelvit fértil es el primer mes, específico para OP y aumentar la fertilidad... ojalá tenga mejores resultados, es el primer mes y también he empezado Omifin por lo que no se a que atribuir los cambios que noto. Ya me contarás que tal y si se te regula un poco el ciclo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno pues hoy me ha salido to positivo así que estoy más tranquila porque puedo exprimir a mi mr el finde y ya el lunes q se vaya de viaje😂

Crispy, Crea y María siento mucho veros en negrita. Solo espero que cojáis fuerzas para el siguiente ciclo como habéis hecho hasta ahora. Estoy deseando ver vuestros positivos!! Patri, ojalá el tuyo lo veamos estos días!

Sonia todas te entendemos perfectamente, esa cara de tonta que se nos queda y tenemos que aprender a disimularla cada vez que alguien te dice que está embarazada... y te alegras claro que te alegras, pero también te duele. Y todo tu entorno se embaraza y a la primera, o sin buscarlo, o un fallo... venga hombre! Pero así es la vida... el otro día tuve una comunión y una familiar lejana me dijo que iban a buscar el bebé en breve y yo pensé otra que seguro se queda antes que yo!
    El jueves vimos mi mr y yo una mariquita en una pared de la terraza súper quieta y la dejamos, ahora acabamos de ver que sigue ahí y creemos que está poniendo huevos!!!!! Digo no me lo puedo creer Jajajajaj si es que tengo un iman, aquí todo el mundo tiene hijos menos yo 🤣🤣

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, sí un mes más que no ha habido suerte. Habrá que seguir luchando. Entiendo cómo te sientes, ese tipo de situaciones son muy incómodas y difíciles de gestionar. Pero piensa que en poquito tiempo serás tú la que estará dando la noticia! Eso seguro! Mucho ánimo y me alegro que te centres en otras cosas, eso es muy positivo ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Sonia, como te entiendo...
    Es duro, aunque realmente te alegras por ellas no puedes evitar sentirte mal. Y no es culpa de nadie, pero duele. Nosotros dijimos hace un año ya de empezar a buscar, en el círculo más íntimo todas decían lo mismo (uf, que valor, nosotros hasta dentro de unos años...)...
    Pues en menos de 6 meses, 6 embarazos y de personas que decían eso... Sí, te alegras por ellas, pero te entra una pena por dentro, de ver que tú lo deseas tanto y tarda, y ellas a la primera y zas...
    Cada mes lo voy llevando algo mejor, intento no obsesionarme, hacer mi vida lo mejor que pueda. Pero cuando llega la warry viene el bajoncito.
    Poco a poco guapa, verás q en breve nos llega el positivo tan esperado.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Sonia yo me enteré la semana pasada de una conocida que tiene dos hijos y dice que el marido quería otro y a la a la primera con, esta de dos meses, se me partió el alma lo típico felicita y tal pero me dolió un montón digo Jokin yo llevo 8 meses un aborto un descontrol enorme, he engordado un montón, en fin....duele mucho cuando ves que otras super fácil, planean y ahibesta y yo con to, venga test de embarazo....y nada.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa....algún día no tardando mucho será el nuestro. Un besazo.
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia eso lo vivimos las dos... Esperemos que esta sea la definitiva. Un abrazo!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Mañana lo daremos todo y que sea lo k tenga k ser. Por lo menos vi ese test super marcado. Y cuando tenga que venir vendrá, después del aborto en feb aprendí k todo no es ver un te positivo prefiero el día k sea, sea para ir todo bien. Gracias wapa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de hecho he perdido los TO, no los encuentro, creo q es una señal para q no me haga más!!!jjjejehee.. Lo de las embarazadas de alrededor, ufff, te alegras por ellas porque siempre es una alegría, pero jo, no podemos evitar sentirnos mal por dentro, bueno Sonia mucho ánimo y ojalá estas semanitas de desconexion te vengan fenomenal
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo Cris!!!! Estamos cada vez más cerquita, aunq parezca q esto no se va a terminar, lo bueno se hace esperar, así q como siempre digo tendremos q tener paciencia para tener nuestra recompensa, ánimo y pasa buen finde!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración