Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooer bueno, puede ser pronto para que salga marcado todavía, no pierdas la esperanza. Yo la verdad que si antes pasaba de los TE, ahora ni te cuento 😂😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea!! Estamos a dos días, quien sabe, ojalá suene la flauta, yo tmb estoy en q no, me hice un te esta mañana y blanquito reluciente, q pena coñooo, perdón.. 😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mucha suerte para este mes que empieza hoy, vengo de buscadores de Mayo, pero este mes no me voy apuntar, necesito un poco de desconexión, os seguiré desde la sombra y os deseo mucha suerte a todas.

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, yo me acuerdo de leerte aunque no escribiera mucho esos meses. Este es mi sexto intento pero ya mismo será el séptimo también porque sé que no ha habido suerte.. Te deseo que lo consigas muy pronto y ánimo con las pruebas. Un beso😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas!!!!

Por fin llegó junio!!!
    Esperemos que venga cargado de buenas noticias!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Patri!!! Espero que tu Mr esté ya mejor y podáis disfrutar bien del viaje, qué fastidio jo. Buen finde y ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas gracias por contarme cómo está siendo tu experiencia, me alegro de que la prueba de las trompas saliera bien ☺️
    Casualmente nosotros también tenemos cita en reproducción el día 11 jeje (por privado, ya que el semi lo hicimos así también). Pero creo que voy a pedir cita en mi médico de cabecera para que me derive a reproducción de la ss. ¿Cuánto te tardó a ti la cita? No sé qué hacer realmente pero imagino que no perderemos nada por pedirla, a ver cómo van los plazos y eso..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooola Carol!!! Bienvenida de nuevo, fuimos compis de búsqueda, te deseo q pronto llegue el bebe, q ya 7 meses empiezan a pesar, con las pruebas os quedaréis más tranquilos de saber si pasa algo o no, aunq bueno, hasta el año ya sabemos q es normal, pero mejor ir adelantando por si acaso. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, bienvenida de nuevo.. yo me acuerdo de ti xq cuando to empecé tu llevabas un mes de busqueda jejej
    A mí mi ginecologo también me dijo que no me hiciera test de ovulación que era una perdida de dinero. Me dijo que nos dieramos amor dia si dia no desde el dia 10 del ciclo al 24 o sino 2 dias no 1 si jejej

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero raro que hace años o no se le daba importancia o no se tenía conocimiento de ello ni mucho menos se hacía diagnóstico. Mi madre tiene otra trombofilia y tuvo tres embarazos y partos perfectos, sin medicación y sin seguimiento especial. Ahora, con esa misma trombofilia, te hacen más controles al considerase de riesgo, te pinchan heparina, te mandan mil cosas para asegurarse que llegue a término... En ese aspecto alabo los avances médicos!
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q podáis disfrutar del viaje, a nosotros siempre nos pasa, hacemos planes y algo sale mal, q se mejore tu marido

Con lo de q era raro lo de trombofilias te refieres a q no se diagnosticaba no? Porque mi tía tuvo como 3 abortos de entre 5 y 6 meses de gestación y a parte de q es rh- estoy segura q alguna trombofilia tiene y fue culpable de esos abortos avanzados, desde luego esa parte de la familia, es decir mi familia paterna son propensos a trombosis y problemas de circulación
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Xanima!
    Yo también tengo una trombofilia, de momento sin relevancia para el embarazo, pero me tienen que controlar la homocisteína y demás porque en el embarazo aumenta el riesgo de trombosis.
    Es un rollo tener que medicarse y pincharse heparina (en mi familia varias personas la tienen y ya han pasado por eso...) Hace unos años era muy raro este mundo de trombofilias... pero eso no va impedir que tengamos nuestro bollito verdad? 😉
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune! Siempre tan atenta! Eres un amor. Gracias por acordarte de nosotras!
    Hablando de amor, cómo está tu bebote? Ya lo has visto? Seguro que estás más tranquila sabiendo que todo va bien. cómo estás?

Un abrazo
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de momento ya te digo yo que Murphy está haciendo de las suyas, mi mr se puso malo anoche y acabamos en el hospital, esta mañana me insistía que estaba mejor y que nos vamos...no tengo todas conmigo que hoy nos vayamos de viaje... 😰
    Y febrero no me gusta nada, es un mes frío, soso y sin festivos... Pero si es que llegara el bollito para esa fecha, bienvenido sea! Quizá así me empiece a gustar febrero..
    Feliz viernes!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Empieza vuestro mes, en el que deseo que todas encontreis vuestro positivo!!! Muchisimas suerte! Junio es un mes precioso!! Fui compañera vuestra de mayo. Os seguiré leyendo en la sombra y celebrando con vosotras esas dos rayitas!!! Mucha mucha suerte a todas preciosas!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!
    Irune muchas gracias x tu comentario,ahora mismo me paso x tu grupo xa ver a tu bollito!!

A mi febrero tampoco es un mes q me hace especial ilusion xa tener al bebe,xo bienvenido sea si llega el bollito este mes!😀
    Victoria siento leer q sigues mala,es un fastidio,yo creo q te ha pasado x no llegar a vomitar,q aun tienes el virus dentro. Mucho reposo y q te mejorres corazon!
    Buenas noches,y feliz viernes a todas,q junio ya esta aqui👏😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad eske la mujer es un cielo , bueno yo los habia dejao un poco de lao y me dediko a hacer margarita todo el mes a ver si suena la flauta!! Muchas gracias wapa !
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mañana te apunto!
    Pues q doctora mas "maja" tienes... A mi eso no,aunque tampoco le he dicho a mi doctora q me los hago...se lo dije a la matrona y me dije q siendo regular lo normal es ovular bien,xo q no estaba mal hacerlos,aunque a veces no son fiables...
    Mucha suerte es ciclo.😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas soy una antigua buscadora aunque llevo dos o tres meses sin entrar porque le obsesion se apodero de mi ,y necesite un tiempo de relax y de ver las cosas de otro modo . A dia de hoy sigo buscando ya iria por 7 intento , como me desespere un poco se lo comente a la medika y me mando al gine y ese a su vez a la unidad de reproduccion y en ella ahora mismo me estan haciendo pruebas a mi y a mi marido para saber como va todo , a ver los resultado ke tal ! Una cosa ke me dijo la gine ( muy estupida y rancia por cierto ) es que los test de ovulacion no servian para nada mas ke perder dinero ? A alguien mas se lo han dicho ? Por cierto si me apuntais me llamo carol 36 años 7 intento 1 bebe y FNW 7 de junio , perdon por el tocho ! 😅
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Irune, siempre pendiente de todas 😘

Ay que ya he visto a tu garbancito, que ilusión!! 😁
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal chicas??

Mi FNW sería hoy y ya se me terminó la regla el lunes (el martes manché muy poquito el salvaslip), y no sé porqué pero no me encuentro nada bien. Mi marido sí tuvo gastroenteritis como tal pero es que yo tuve las molestias (de estómago, náuseas...), pero sin llegar a "romper". Y más o menos me encontraba mejor pero hoy otra vez con molestias. Además de los fortísimos dolores de contractura en el hombro-cuello que tengo. He estado de cena de fin de curso con mis compis de pilates y casi aún no había empezado a cenar y ya me notaba llenisima, me ha dado como un bajón de energía, tengo la barriga hinchadisimaaaa.... ¡¡Este mes estoy gafe!! 😥
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema soy abortadora de repetición, tengo trombofilias de ahí el adiro y la heparina (q me pongo con positivos, podría probar a pincharla 3 o 4 ciclos desde ovulación pero no me apetece pincharme sin saber si hay o no algo) tengo últimamente la homocisteína alta por eso el isovorin y como no bajaba me añadieron el hidroxil (esto solo puedo tomarlo en búsqueda con embarazo dejarlo xq es incompatible) ahh también tomo vitamina d pero es una al mes y ni lo cuento ahora con el verano la dejo y retomo en octubre o así, el dolquine es por temas inmunes porque tengo de todo como en botica, todo mi tratamiento se debe a mí ginecóloga, endocrina, hematóloga e inmunóloga, cada una lleva su parte y todas están de acuerdo a la q menos le gusta es a mí ginecóloga pero como dice tu eres un caso complicado
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Me encanta leerte cada vez que te pasas por aquí, siempre tan atenta y acordándote de todas nosotras, ojalá podamos ir diciéndote prontito que ya hemos conseguido nuestros bollitos 😊

He visto el comentario de Crea y me he metido corriendo para ver la eco, que pasada!!! Tiene que ser un momento único, algo tan pequeñito y tan formadito! Un beso muy grande guapa 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando que baje ya y empezar el siguiente ciclo también. No te gusta febrero?? A ver si al final Murphy se sale con la suya jajaja 😍😍
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he decidido comprarme maca (la onagra este último ciclo me descontroló un poco) y me gustaría saber qué dosis tomáis y cómo la tomáis. Es como la onagra y es sólo hasta la ovulación?
    Irune, muchísimas gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Acabo de ver tu eco 4d y he alucinado de cómo se ve lo que pequeñito que es aún! Madre mía es increíble! Debe ser una sensación tan preciosa que no se puede describir.. enhorabuena de nuevo! Ojalá todas podamos disfrutar de esos momentos muy prontito ☺️
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, estoy leyendo tu mensaje y ya me he acabado de convencer totalmente... Soniase Supra D me está descontrolando los ciclos cuando yo siempre he sido súper regular... a mi me lo mandaron por tener OP pero yo siempre he sido regular y sin problemas... veo que no a todas les ayuda...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me vais a permitir que me cuele para desearos un mes de junio maravilloso y repleto de positivos. Yo os sigo en el camino porque quiero celebrar con vosotras esa alegría.

Es un deseo general, por supuesto, pero no me puedo olvidar de mis compañeras de viaje: Victoria, Karol, Xanima, María, Esther, Crea, Patri, Crispy, Buska, Sonia, Isilla, Cristina, Letty, Aidichu..., las que se me hayan podido pasar y las que nos siguen en la sombra. Siempre estoy pendiente de vuestras buenas noticias y me duelen las malas. Este junio deseo de todo corazón que por fin se cumpla vuestro sueño. Un abrazo!

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te puedo asegurar que verlo es un trauma. A mi me pasó en enero, el día de Reyes. Llevaba ya dos días de retraso (cuando yo siempre he sido más puntual que un reloj), y muchísimos síntomas. me lo hice por ser el día que era, estar convencida de que estaba y... ZAS el mayor batacazo que me he dado en los 11 intentos de búsqueda que llevo. al final fueron 6 días de retraso y otro TE negativo, pero ese fue el que me dejó traumatizada. Dudo mucho que vuelva a comprar otro.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estaba con enantyum, cierto q durante la ovulacion aunque la doctora me dijo q no pasaba nada rebaje las dosis,pues empece con 3 pastillas al dia,y yo empece a quitarme la de la comida x si las moscas...ahora ya no tomo nada xq no me duele casi y ll aguanto bien... Es q me llevo fatal con las pastillas,y cuantas menos mejor...segun mi doctora no pasa nada x tomarlas. 😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo a mi... Que era lo mejor que había ahora en ese campo (y así lo espero, ya que la caja para el mes vale 30 pavos!!). Yo ya fui hace dos semanas a la ss para que pasaran a la unidad de fertilidad (a la espera estoy para que me den cita para el ginecologo) y a parte el proximo 14 tengo cita con el ginecologo de la privada. Este último pasa consulta en el Hospital Inmaculada de Granada y, como tambien tiene unidad de reproducción, puedo hacerlo todo ahí en el caso de que la SS vaya lento lentiiiiisimo. Jajajja, tengo varios frentes abiertos... A ver qué pasa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Es que a mí me lo mandaron para regular y por eso cuando he leído q eres muy regular me ha extrañado. A mí la ginecóloga me dijo que era lo mejor que había ahora mismo porque es verdad q lleva mogollón de vitaminas, ojalá te funcione! Y me parece genial q vayas por otro lado viendo más opciones, es cierto q para que algo haga efecto hay q tomarlo durante mínimo tres meses pero si mientras nos fueran haciendo otras pruebas no pasaría nada la verdad... no se porque se resisten tanto, si lo único q ganan es que estemos todos los días ahí dándoles la brasa jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración