Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa, ya con el te negativo de ayer estaba más q preparada, así q nada a seguir peleando, jejeje.. Hoy nos toca homenaje no? Chocolate, helado, Cervezita, lo q sea!!! Jajaja... Un beso q
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Karol! Ya es un avance... Yo tb soy SOP pero los meses que empecé a medirme la tempe sí ovulaba. No si sería casualidad o es que normalment sí lo hago.
    Aprovecha mañana con tu Mr y a darlo todo. Quién sabe... Igual este es el mes 😉
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín María!! Y Crea...me sabe fatal! Ya nos iría tocando no?😣 Mucho ánimo con estos primeros días del ciclo! Y ojalá el siguiente sea el bueno!! Os mando muchos besos!

Irune muuuchas gracias por acordarte siempre de nosotras!! He visto la eco de tu peque y me he quedado..😍 que pasada!

Yo llevo unos días regular, cada vez tengo más dolores pre y post menstruales y entre el bajón del negativo y encontrarte mal físicamente desmoraliza mucho!
    Patriii por dónde andas??
    Y enhorabuenaa al primer positivo!!👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Acabo de conectarme para seguiros y me encuentro el listado contigo en negrita Smiley sad
    María guapa, ponme en negrita a mí también, que se me olvidó decírtelo. Con el disgusto de mi ciclo de 19 días se me olvidó. Según mi app pasaría a julio, pero este mes voy a poner medios a causa del seguro que tiene una carencia de 10 meses... Ya el ciclo que viene, en julio, volveremos a la carga.
    Hoy estoy mejor, pero ayer me entró una llorera...Resulta que el mismo día que me bajó la regla que os conté que no daba crédito porque había tenido el ciclo más corto de mi vida, una de mis compañeras de trabajo con la que me llevo genial me confesó que estaba embarazada sin buscarlo a causa de que por usar una pomada que le recetó el médico se comió el látex... Estaba muertecita de miedo la pobre, porque se ha quedado en el peor momento posible. Pero ahí no queda la cosa, me alegré mucho por ella aunque yo estaba sensiblona por lo mío. Resulta que ayer quedo con mis compis de trabajo para tomarnos unas cervezas (entre ellas estaba mi compi embarazada, pero que no se lo ha contado a nadie excepto a mí) y resulta que otra compañera nos confiesa que también está embarazada. Dos embarazos en mi entorno más cercano en menos de 24h. Yo soy de disimular mucho, no se me notan las emociones y mientras por fuera sonreía y la daba la enhorabuena, por dentro estaba llorando. Es más, un compañero dijo que se tenía que ir por un asunto y aproveché para irme yo también porque si no me hubiese puesto yo allí a llorar.
    Que de verdad de corazón que me alegro muchísimo por ellas, pero no por ello dejaba de sentirme profundamente triste. No ya sólo por no estar yo embarazada, sino porque este mes mi ciclo me la había vuelto a jugar y pensaba que esto nunca se va a regular... Así que llegué a casa y en vez de sentarme en el sofá y estar triste, me planté mis mallas y me fui al gym. No pienso dejar que esto me paralice y me entristezca. La búsqueda debería ser algo bonito y no esto. Así que el mes que viene, cuando nos pongamos de nuevo, creo que voy a pasar de TO y demás y sólo me lo haré en caso de dudas sobre la ovulación y demás, porque total, hasta ahora no me han servido de nada. Y mucha de la gente que se queda no tiene ni en cuenta ovulación, ni cuando le tiene que venir la regla ni nada....
    Así que bueno, a ver como se desarrollan las cosas... Yo estaré igualmente por aquí como siempre, leyeendoos a todas.
    Un besito fuerte chicas!!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María administradora ponme en negrita cuando puedas porfi. Quizá tenga otro intento para el último día del mes.. cuando ovule ya te diré. Gracias por todo guapa y suerte.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, estoy igual que tú, esta mañana me bajó la temperatura y ya está apareciendo la warry. Me lo esperaba como te dije el otro día, creo que tú también. Ánimo cariño! Un besito y disfruta del finde.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nu se, a saber....lo único k cuando yo creo que ocultaba no salió tan marcado....de hecho a los 10 minutos era más fuerte k la de control con lo cual sin duda dejo estar ovulado ahora....es mi primer mes con omifin igual retraso la ovulacion....llevo meses haciendo to y como el de hoy y tan rápido nunca....tengo sop. Creo k este mes x Fin ovuloooooo eso sí mi mr no ha hoy.....mañana lo intentaremos y aunque no cuaje me puse super contenta verlo tan marcado
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que hayas ovulado dos veces?
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María cambiarme la fnw me hice un to con la primera orina y positivo aguante dos horas y ahora mismo acabo de hacerme otro y en 3 minutos estaba ya marcado....te super negativo así k confirmo k estoy ovulado ahora omifin debió retrasarse la ovulacion x eso he estado con molestias estos días. Pone xvi el día 16 de junio. Graciasss.

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo ya estoy empezando a manchar, así q nada, a por el siguiente ciclo, puedes ponerme en negrita cuando puedas María, muchísima suerte a todas!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estamos todas deseandolo para ver tu posi ya seguro!! Has pensado alguna forma de decirselo a tu MR? Yo he pensado que el dia que me salga positivo le quiero hacer una sorpresa y grabarlo para tener su cara grabada para siempre, pero primero me hace falta el posi jejejeje
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Esta madrugada he empezado a manchar, se me ha vuelto a adelantar otra vez.
    Podría apuntarme al final de la lista, pero prefiero descansar un poco de todo esto.

Este mes va a ser muy intenso en el trabajo, así que en todo caso, volveré en julio con energías renovadas, necesito desconectar.

Enhorabuena por el positivo Macarena!

A las demás, mucha suerte. Espero que este sea vuestro mes.
    😘😘
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Maria. Sii la semana que viene se las repiten y así lo tendremos claro. Un besito guapa
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María quería saber eso sí alguien se lo hacía más tarde de las 20 y por eso salían tan marcados pues vaya tela como este ovulado ahora....mi marido no llega hasta el domingo y llevábamos 4 días sin nada de nada, sería ciclo perdido.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches a todas!!

q tal habeis pasado el viernes?

veo q hay grandes noticias,asi da gusto empezar el mes, Macarena felicidades, ahora mismo te pongo el positivo y espero q sea el primero de muchos!!

Patri q tal tu mr? al final os habeis podido ir de viaje?

Victoria guapa como estas?

como van mis chicas de principios de mes?

yo por mi parte sin novedad al frente, no noto nada raro a otros meses, y hoy hemos ido a x maca xa mi mr q no le quedaba y ya me he comprado un frasco de 180 capsulas de onagra, xq lo hemos visto super bien de precio, y la chica nos ha asegurado q es onagra biologica, q me ha sonado muy bien y la he comprado. espero no tener q tomarla, jeje.

espero q paseis un gran fin de chicas!

un besito y feliz noche del viernes!!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yasmi cariño, ese animo arriba, le van a repetir las pruebas y los valores no son demasiado bajos, yo creo q eso con vitaminas y una buena alimentacion tiene solucion. mucho animo

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther, bueno aprovecha el finde x darlo todo y el viernes cuando vuelva, q tenga una gran bienvenida!y x lo menos os lo pasais bien ese rato!!mucha suerte guapa!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karol viendo q te queda poco xa la fnw, me estoy acordando de lo q dicen de los to y lo mismo te esta queriendo decir otra y no q vas a ovular... puede q sea prnto xa un te, xo el to te quiera dar una pista..espero q sea eso!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola karol corazon. yo no estoy muy puesta en to, xo me los solia hacer siempre sobre las 10 de la noche q es cuando llegaba a casa y no me salian marcados hasta q no tocaba, xo claro cada una somos un mundo y no sabria q decirte...desde luego parece q estas apunto de ovular en la primera foto y en la segunda parece positivo...

siento no poder ayudarte mucho...

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es otra de que me hice a las 20.15

Buscadoras junio 2018 2
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya toy liada con los to....haber estoy en mi día 24 de ciclo p3nse k había ovulado ya por el primer to que pongo foto pero llevo d3sde entonc3s con dolor d3 ovarios. Es mi primer ciclo de omifin. Bueno me hago un to a mediodía negativo y a las 20.15 me hago otro y m3 sale así....csegunda foto. Sera k no ovule todavia, o sera k si lo hqces mas tarde de las 8 dan resultado fuerte???? Hq vosotras si lo hacéis tarde os sale casi positivo???? K lio llevó ya como todo low meses.

Buscadoras junio 2018 3

Buscadoras junio 2018 4
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crea por los animos. Esta tomando maca y unas vitaminas aquilea pero eso no influye en eso. Le preguntare al gine a ver que nos dice
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el plan desde luego suena mejor que ir al gine jajaja has hecho bien, tampoco debemos rayarnos tanto y tener todo tan controlado. Disfrutad el finde y que sea lo que tenga que ser! 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso son los mililitros. No te rayes (sé que es fácil decirlo), yo llevo así toda la semana pero en nuestro caso por la movilidad. Hay que levantar cabeza y no perder las esperanzas, primero porque seguro que el nerviosismo hizo que tu chico eyaculara menos cantidad, he escuchado más casos así, te lo digo de verdad. Y segundo porque los parámetros pueden ir cambiando, dale un buen chute de vitaminas por si acaso, eso nunca viene mal. Verás que en unos días ves todo más claro 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá saliese mañana positivo! Pero no cuento con ello, nose. Pues no fui al gine... soy un poco desastre y me dejo llevar mucho por las emociones (cosa que está fatal) y ayer con todo el bajón de to blanquísimo y saber que mi mr se va en todo el momento fértil pasé de ir. Pensé que total q más daba como estuviese la cosa y como encima lo tenía a última hora de la tarde, preferí dejar plantado al ginecólogo y hacer una cena rica con mi mr y deberear sin ser obligación jajaja así que al menos el finde nos cubriremos por si hubiese algo de posibilidades. El mes que viene si que iré a que me digan cómo está la cosa. Y la semana q viene se hará el semi mi mr. A ver cómo llevamos el verano...
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que ha el le ha salido 1,5 y lo normal es a partir de 2. Eso se refiere a que no eyacula eñ volumen nomal, eyacula menos, pero los que eyacula al menos son de calidad.
    Han dicho que así me puedo quedar pero que hay menos probabilidades y yo que ya estaba rallda pues aún estoy más.
    ya tiene hora para hacerse otro seminograma el lunes a ver. Ya te dire el martes que estaran los resultados... pero cada vez lo veo mad lejos todo...
    llevo una tarde megarallada y de bajon
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te da positivo martes miércoles serían los días 19-20 del ciclo.. quizá es tardecillo. Sigue haciéndolos igual te sale el posi mañana o pasado y podéis aprovechar ☺️ por cierto que te dijo el gine cuándo te vio?? Qué tamaño tenían los folis?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es positivo!!! El domingo nos informas! Felicidades vaya emoción más enormee 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se envió antes de tiempo..
    Respecto a lo de la ginecóloga pasa por alto lo del tiempo y céntrate en decirle que os hicisteis pruebas por lo privado para quedaría tranquilos y al ver el resultado de tu MR os habéis preocupado y por eso estáis ahí. Supongo que tendrá empatía y viendo que estáis nerviosos y angustiados no os dirá nada porque llevéis menos de un año.
    No te agobies guapa, verás como en el otro semi que se haga los resultados son mejores.. ya sabemos que el estrés y los nervios pasan factura también a ellos. Un besito y ánimo!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmi, te refieres al volumen de eyaculado, no? Osea los mililitros? Porque el recuento de espermatozoides no me cuadra con esos valores que dices.
    Respecto a lo de la ginecolo
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Llegó ayer puntúal... Pero realmente ya lo sabía y no he gastado ni un test... Simplemente este mes estuve tomandome la temperatura basal... después de cuando creo q ovulé .. el caso es q cada día fue subiendo más... Hasta q hace tres días bajó ... Y ayer apareció.... El bajón lo tengo y más porque estaba pensando ir al ginecólogo para que me mandará los análisis hormonales pero al caer en sábado el tercer día pues nada.... Me hice un pedido de seidivid plus... A ver .... Cuánto tiempo es recomendable tomarlo??

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale. Bueno, mucho ánimo ! Que seguro que pronto llegará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración