Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• M
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas!!
    Os leo siempre y he decidio unirme a vosotras!!
    Mi nombre es Macarena, 26 años y es el segundo intento! 1 bebé y mi fnw es para el 8 de junio.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si este mes nos trae más positivos xk mayo fue un mes muy raro de retrasos, y muchos bajones emocionales.....Y claro de llegadas de indeseables!!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaa ponme de fnw el día 8 de junio x las molestias creo k óvule ayer...pero vamos....espero k omifin haya echo algo y no sea un ciclo eterno y si haya ovulado ayer......gracias wapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas!! Como estáis?? Espero q disfrutando el finde, qtal las primeras de la lista???? Venga q esta semana entramos en junio y este mes va a ser la bomba!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh q se me olvidaba victoria es muy duro nosotros tb lo vivimos con uno de mis abuelos y mi suegra q va camino de los 79 hace tiempo q noto cosas en ella, repetir lo mismo 20 veces, olvidarse conversaciones, y ya se lo dije a mi marido q empieza a cojear
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo no tengo mucho q contar, terminando la regla y esperando la sw pues yo la verdad a diferencia de victoria q se ve de mellizos yo no me veo de nada, veo bebés o embarazadas y no puedo quitarme la pena de encima de q no volveré a tener esa experiencia, si de aquí a septiembre u octubre no hay positivo empezaremos a mirar clínicas para tratamiento pero aún así solo tengo en mi cabeza q tampoco será efectivo, q será tirar el dinero y el tiempo, la parte buena q estoy tranquila y más feliz o contenta xq este será el último verano de búsqueda pase lo q pase, este será el tercer verano con el mismo plan y estoy agotada mentalmente ya no puedo más, necesito quitarme este peso, y tb voy haciendo o intentando hacer mi duelo al respecto por lo q pueda venir, así q nada me quedan pocos meses en buscadoras, hasta septiembre andaré por estos lares
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de mellizos no sé porqué me pasa, pero llevo una temporada que cuando pienso en embarazo pienso que van a ser mellizos: Olivia y Josué 😍😍 Visto lo visto lo que cuesta la búsqueda, no me importaría 😁
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas 😘

Mi suegra ya tiene tratamiento, anterior a esto. Tiene muchas fobias, miedos...y ya le estaban tratando y con lo de mi suegro, pues tiene un seguimiento.

Mi suegro tiene 78 años. Llevaba ya unos 3 años con pérdida de memoria, repetía mucho las cosas...pero bueno, dentro de lo "malo" estaba bien. Pero en diciembre pilló un principio de neumonía y con la fiebre se revolucionó totalmente. Estuvo dos semanas ingresado y de ahí ha ido cayendo en picado. De estar perfectamente físicamente a no poder apenas andar. Nos reconoce pero no siempre, habla pero no siempre tiene sentido lo que dice... también depende mucho de la dosis de medicación. Una pena y muy duro verlo así.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches a todas!!

q tal un dia pasado por agua.

binvenidas a todas, ya vereis q junio nos trae la mejor de las noticias.

Victoria yo soy melliza y la experiencia es increible, quizas xa las madres un poco mas locura, xo a mi tener a mi hermano siempre al lado me ha dado muchas cosas buenas.

Zeleny si quieres dejar de estar en la sombra dime btus datos y te apunto, q somos un gran grupo. a mi hasta los 2 años no me querian mandar pruebas xo llegue a un acuerdo con mi doctora y lo hemos dejado xa el año y medio.

patri me gusta ver q estas mas animada, ya queda menos xa saber q tal fue la sw.

feliz fin de semana, un beso a todas!!!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria cariño,decirte q siento mucho lo de tu suegro...si es joven esta maldita enfermedad avanza muy rapido...yo trabajo en una residencia q es solo xa personas con alzheimer,si necesitas algun consejo encantada de ayudarte, como te dicen seria importante q su mujer recibiera ayuda psicologica.
    Espero q pronto veais vuestro positivo y podais llevaros esa pedazo de alegria, q en este momento es lo q mas puede ayudaros y animaros!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tu marido es por la seguridad social? Marido lo hizo por el seguro y lo único esperamos 5 días sin tener relaciones y se lo hizo...
    Con lo de tu suegro me refiero a ayuda psicológica , apoyo emocional para tu suegra e hijos..

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapísima.

Si, en ello estamos. Mi suegra contrató a una mujer interna para que le ayude; los fines de semana que libra, tiene otra chica...y toda la ayuda que necesita.

pero sí, es muuuy duro para los que estamos alrededor.

Yo fui el día 9 al gine de la SS. A mi médica de cabecera le mentí en los meses y el ginecólogo pensó que en julio hará el año (en realidad en serio en serio empezamos en septiembre, coincidiendo con nuestros segundo aniversario). Y me hizo una eco allí mismo, que dijo que todo bien. Me mandó unos análisis de hormonas para hacérmelas el 2º o 3er día de ciclo (que como se me ha adelantado a hoy y toca finde no me los voy a poder hacer aun), y a mi marido un seminograma (que tiene fecha para el 20 de septiembre). No entiendo porqué tanto tiempo....

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui en enero le dije que llevaba un año, así que en verano si no me quedo antes , ojalá!! le pediré los análisis.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zeleny, me sorprende q después de 13 meses tu gine te diga de esperar 6 más!!! Es seguridad social o privada? A mi la gine por privado me mandó esos análisis (los del tercer día de ciclo) a los 7 meses de búsqueda. Creo q sólo la gine te manda esos análisis si.. Tu insiste!!!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , soy una buscadora en la sombra... Ya soy mami de una niña de casi cuatro años, de la cual me quedé a la primera... ahora llevamos 13 meses intentando traer el 2* bebe...
    Viendo que no llegaba empecé a hacer cambios, vitaminas...estilo de vida más saludable, he bajado peso de 83 a 69kg... Pero nada de momento...
    Mi marido se ha hecho pruebas y todo bien, algo lentos creo yo.. pero el urologo le ha dicho que en general no hay problema.
    Mi ginecóloga me dijo q si en seis meses más no me quedaba me mandaba a hacerme los análisis... Y me pregunto... Los análisis no me los puede mandar el médico de cabecera???
    Porque tiene q ser el tercero del ciclo no?
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2018 Cáceres
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me uno a vosotras!! Va a ser mi primer intento...sé que es complicado que sea a la primera pero quien sabe!!

31 años, 1bebe, 1 intento, FNW 22 junio
    Mucho ánimo que seguro que lo conseguimos!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir algo pero al leerte pensé en contestar primero, mira tengo familiares q padecen alzheimer y la verdad q tiene que ser muy duro ver a su padre así, mi consejo es buscar ayuda hay asociaciones q prestan ayuda a los familiares de estas personas, son de mucha ayuda porque nadie está preparado para algo así...

Haces muy bien en cuidarte con la dieta...
    Un saludo y mucho ánimo
    Todo llega!!
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María a mí también puedes apuntarme ya:
    Yasmi 26 años, 6 intento, 1er bebe, FNW 22 de junio. A ver si este mes tenemos mas suerte
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues después de 5 días de retraso y todos los síntomas posibles, convencida de que había cuajado me vengo a junio porque me acaba de bajar... Apuntadme por favor: BRAVE 31 años primer hijo 1 ESTRELLITA 2°intento FNW 25 de junio. Hoy voy a cenar jamón con cervecita para consolarme...
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo Patri, es que al ir al ginecólogo me quedé un poco más tranquila. Además, no puedo venirme abajo, por mi marido. Tenemos a mi suegro mal desde diciembre con Alzheimer y está yendo muuuy muuuy rápido, demasiado 😧 Mi marido (bueno, todos), lo está pasando mal. También le afecta lo de la búsqueda (ahora se ha empeñado en que a lo mejor el problema lo tiene él), así que no puedo venirme abajo. Como mucho, me permito estar triste el primer día, atiborrarme de chocolate y a por el siguiente intento!!!.

Al principio lo llevaba un poco mal. Lo peor fue en enero cuando se me retrasó 6 días (nunca me había pasado), tenía mil síntomas, me hice ilusiones y 2 TE negativos, uno de ellos clearblue. Me lo hice el día de Reyes y no veas el trauma de ver "No embarazada" y unas molestias horrorosas. Lo pasé fataaaaaal, ademas era al principio de estar tan mal mi suegro y se juntó todo. Decidí que así no podía estar....Ese fue mi gran batacazo.

Desde entonces he intentado hacer dieta o comer mejor, pensar en otras cosas y no centrarme solo en la búsqueda. Ese mes me obsesioné puffff

Tengo que estar bien no solo por mi, también por mi marido. No puedo venirme abajo aunque cada mes sea una decepción. Pero sé que mi bollito vendrá, cuando quiera, pero vendrá.

Por cierto, no se porqué, pero cuando pienso en el embarazo pienso en mellizos!!! Niño y niña. A saber...Yo creo que ya con tanta búsqueda se nos va la pinza 😂

Ánimo chicas, los bollitos están a punto de entrar en el horno 😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem, gemela!
    Es que nos puede el tener que saber qué pasa. Ya veréis cuando estemos en el grupo de mamis y digamos... "Y yo preocupada si me quedaba o no... Que el bebé no pare de llorar sí que es una preocupación!" 😅
    Besote!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria, te admiro profundamente! Yo después del tercer intento me he puesto muy triste. Pero tienes razón, tenemos un objetivo y vamos a conseguirlo. En este caso el qué es más importante que el cuándo.
    A por el 11° intento! Mucha suerte bonita!
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mis niñas. Estoy a 23 de ciclo y la carita sonriente la vi para el 15. La FNW era el 31 de mayo, pero hoy al levantarme he manchado como de regla, así que ya no entiendo....nunca nunca se me había adelantado tanto. Yo siempre he sido muy regular, con anticonceptivos y sin ellos me ha venido a los 28-29 días o como mucho adelantarse un día, ¿¿pero casi una semana?? NUNCA :o Desde luego, desde que estamos buscando mi cuerpo se ha vuelto loco. Nunca había tenido un retraso de 6 días (en enero), o de 3 días (el ciclo anterior), y ahora esto... tengo un dolor de ovarios desde anoche horroroso.

El día 9 estuve en el gine y me dijo que me veía todo bien en la eco y me mandó hacer un análisis de hormonas (en el 2º o 3er día de regla), que ya no podré hacerme en este ciclo al caer en finde pero bueno....yo quiero ser mamá y pienso darlo todo para conseguir mi bollito. Así que, ¡¡a por mi 11º intento!! (desde que comenzamos "en serio" en septiembre, porque algún mes he tenido dos oportunidades). Hoy tengo cena de amigos y mañana boda, así que poco tiempo me va a dar para darle vueltas a la cabeza, casi mejor.... Y aunque estoy a dieta, pienso comer de TODO y no bebo porque el alcohol no me gusta, si no, también.

¿Me actualizas, María?.

Victoria, 35 años, 1er bebé, 11º intento, FNW 22 junio (en principio).

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mirar he encontrado esta oferta en eBay, la verdad que no tengo ni idea de TO y no se muy bien si esa marca está bien ni como hacerlo, me echáis una mano!?? Gracias bonitas!!!

m.ebay.es/itm/Basal-Fahrenheit-Thermometer-20-Ovulation-Strips-5-Pregnancy-Tests-Chart/310120698816?hash=item4834a253c0:g:BhIAAOSwjRpZVjmC
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Cristina vaya faena! Pero como dicen las chicas mejor saberlo!! Yo estoy obsesionada por saber si nos pasa algo para atacar de raíz! Ahora ya con un diagnóstico empieza una cuenta atrás! Verás como te dan opciones y si no se adelanta de forma natural ( poco probable no es imposible), lo acabáis consiguiendo!!

Cómo vais las demás? Fase lútea tranquilita? Patri tú aprovecha tu fase lútea "fantasma" , que el no saber en qué día estás te quita presión fijo!!!😂

Bienvenidas a todas las nuevas, veréis que en junio habrán el doble de positivos! ( Para compensar los pocos de mayo!)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que comentas de la intensidad de la línea control también me había fijado!
    Yo por ahora aún no he visto ese positivo claro que no te de dudas... Me los intento hacer a la misma hora..pero creo que voy a probar sobre las 8 también! Voy a usar este mes los TO de clearblue por ver si entre una cosa y otra me aclaro.

Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entiendo patri!!! Es verdad que por lo menos voy poniendo en orden todo y seguimos adelante!!!! Muchas gracias bonita!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este mes como es mi primero con omifin me hago dos a las dos y media cuando llegó a comer y luego a las ocho con 2 horas de retención de orina pues tengo comprobado que en el mismo día el de las 8 de la tarde siempre sale más marcado que al mediodía......mejor hora....no se se recomienda a la misma cada día...también te digo usó los one step y la línea de control aveces tiene diferentes intensidades....no me fío mucho....Y este mes pedí los de 2.5mmm y fatal prefiero los de 3.5mm
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos guapísimas 😘

Yo estoy a una semana de la FNW y tengo un dolor de ovarios.... 😥😥
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenía puesto el intento, junio será mi tercer intento
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol! Te haces los TO a las 8 de la tarde?

Esque una de mis dudas es cual es una buena hora para pillar un positivo. Me los suelos hacer a la mañana, luego a las 2 o así y como tarde a las 5 de la tarde. Pero siempre pienso, y si hay otra hora mejor?

Gracias!
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria mi tercer intento, que no lo había puesto.
    Perdona Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración