Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais? Esta semana es mi sw empiezo mañana, para las q dais ciclo perdido, uno de mis positivos fue de una sola relación, por circunstancias fue lo único q se pudo hacer y acertamos aunque luego terminó en bioquímico, este ciclo voy a intentar margarita a ver si tenemos más suerte aunque luego vemos el to positivo y nos da agobio y terminamos haciendo inundación pero no nos está funcionando y quiero a ver si conseguimos hacer día si día no
    Bueno chicas ya queda menos para comenzar junio
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooola chicas!!! yo al igual que algunas compis..también doy por perdido este ciclo...ayer ovulaba (según app)..pero mi marido llego tardíiiiiiiiisimo a casa....(durante el dia yo estuve en casa de mis padres por feria)...y me quedé frita..la única posibilidad "media" es hoy...asi que iré a casa a comer y haré los deberes..pero de aquella manera...tengo poquitas posibilidades...ánimo a todas!!!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Irune, yo ya paso de darle más vueltas, porque es tontería y solo sirve para agobiarme más, a esperar q pase la semana y ya está, tu como sigues???? Como esta tu pequeñaj@!!!!!????
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Os he leido un poco en la sombra estos días porque estaba en buscadoras de mayo pero, por suerte o por desgracia, hoy la dichosa ha decidido volver a mi cuerpo.

Asi que bueno me presento un poquito, soy Aurora y hoy hace un mes justo que me case. Espero que este sea un buen mes porque mi proxima FNW es el dia de mi cumple y el dia que me presento al primer examen de oposición de mi vida. Asi que la verdad espero que los nervios no me pasen una mala jugada.

Este mes empiezo con los TO, que de hecho voy a comprar ya para que lleguen cuanto antes, hace un par de meses que me deje las pastillas y mis ciclos son de 30 dias, sobre qué día mas o menos debería empezar a hacermelos?

Bueno menudo toston jeje Maria cuando puedas ponme arriba porfis: Aurora, 25 años, 3 intento, 1er bebe, 26 de junio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! yo mucho no puedo ayudarte porque este es el primer mes que usamos los TO. Nosotros debereamos el día del positivo (el pico lo pillé al medio día y x la tarde) por la noche y los tres dias anteriores. La verdad es q estaba contenta pensando que habíamos cumplido y lo mismo teníamos suerte, pero después de leer a algunas chicas que daban el ciclo por perdido por no tener relaciones el día siguiente...ya me estoy rallando😓 A ver si alguna con más experiencia en TO nos echa una manita
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    Acabo de leer (si ya estoy otra vez leyendo) que si eres regular ovulas siempre y por lo que he visto soy de 28 clavados, pero bueno seguro que ttambién hay excepciones. Gracias Aidichu!! 😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naiara!!! Te contesto:

*No todos los meses son ovulatorios. Tendrás sangrado, pero lo que expulsarás será tejido endometrial acompañado de un sangrado.

*No todas notan cuando ovulan. Yo nunca lo he notado y, desde que tomo soniase supra D, lo he notado y bastante.

*La fecha de ovulación puede variar, tengo entendido que lo que no varía es la FL, que dura 14 dias. Pero por cualquier circunstancias un mes puedes ovular más tarde o más temprano, depende de tu cuerpo.

Besitos!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenas tardes chicas!! He estado un poco desaparecida, os he leído cada día pero tenía poco que contar, toda esta semana he currado de noche y hoy por fin es la última. Lo malo de las noches es que hay un poco menos de trabajo (trabajo en una residencia de ancianos) y claro tengo más tiempo para mirar cosas en el móvil... me surgen dudas y claro, sinceramente me hago un lío. Voy a lanzar algunas preguntas en busca de ayuda, seguro que alguna piensa, ¿a estas alturas preguntas esto? Jaja pero es que son cosas que creía que tenía claras y ahora veo que no.
    * ¿Siempre se ovula? ¿Cada ciclo?
    * ¿ Siempre se siente cuando se ovula? Ya sea dolor o cualquier otra cosa.
    * Mi fecha de ovulación es el 29 (día 14 de ciclo) pero, ¿puede variar verdad?

Por ahora me quedo ahí pero fijo que nunca tendré las cosas claras. Venga chicas en 4 días empieza junio, quiero ver buenas noticias pronto. 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaaaaaas!!!

Como bien comentada Patri ando un poco perdida, con lo activa que suelo estar yo siempre por estos lares... Y es que empecé mi turno el viernes y eso de entrar a trabajar a las 7am los fines de semanas lo llevo regular. Hoy llegué a casa, comí y me he echado una siesta de campeonato. Este lunes empezamos ya la última parte de la obra y estamos liados (bueno, más bien mi Mr, que es el pobre el que lo está haciendo todo) preparando el piso, porque queremos quitar el gotelé y tenemos que proteger todo el suelo. También me han propuesto para echar horas extras y me he flipado un poco con el número de horas que he dicho que voy a hacer (ahora por lo visto tengo que decir el número de horas que voy a echar por adelantado en mi empresa). Entre eso y que quiero llevar el gym por delante....

En el poco tiempo que me queda libre, he estado buscando seguros médicos privados, como alguna de vosotras ya me sugirió en su día y creo que mañana, que es el único día que no voy a echar horas extras, me pasaré a contratarlo.

Continúo con los TO. Según mi app, debería ovular el 4 de junio y aún me queda, pero yo me los hago porque no me fío, vaya que se me adelante. Además, ya voy notando movimiento ahí abajo.

Y ahora lanzo una pregunta: Una vez que da positivo el TO sé que podemos tardar entre 24 y 36h en ovular. Mi duda es: ¿Vosotras cuando decidís tener la relación, el mismo día que da positivo o al día siguiente? Sé que en ambos casos estamos cubiertas, pero, ¿qué hacéis vosotras? Ya sabemos que todo esto es una lotería, pero bueno, me ha surgido la duda estos días. Porque a veces me surgía que lo hacía desde el positivo hasta 2-3 días después. Pero si sólo tuviese una relación no sabría si cubrirme las espaldas haciéndolo el mismo día del posi o por el contrario hacerlo al siguiente con el consecuente riesgo de haber ovulado ya, como sabemos que los TO no suelen ser demasiado precisos...

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien doy este ciclo por perdido, porque entre yo haciendo horas extra y mi Mr también pachucho... Smiley sad
    Que le vamos a hacer... ánimo a todas!!
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo Patri! Eres una tía súper positiva, a ver si alguna que tiene la FNW en esta primera semana de junio nos da una alegría! Mucha suerte en tu búsqueda de este mes!!!
    • Responder
  • Luna L.
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de dolor de regla nada, pero si dolor de pecho, pero es un SPM normal en mi! Yo tampoco tengo mucha esperanza porque mi chico ha estado malito, debereamos la semana SW que controlo solo a través de APP y ya nada porque se puso con un trancazo que no veas... así que como la ovulación se haya retrasado un poco, ni hemos pillado el momento... Cruzaremos los dedos, mucha suerte!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísimas 😘

Joo yo ayer fui a la pelu porque tenía boda y coincidí con 5 embarazadas (la peluquera incluida), y una mamá reciente. Os podéis imaginar los temas de conversación 😑y yo con la regla que me bajó el viernes. Ya me dijeron eso de "uuuy pues esto se contagia , eh??". Y yo pensando ojalaaaa...
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como siempre mis lios con los to que nunca se si he ovulado o no jajajaja.....yo en mi linea....creo k ovule el viernes pero vamos esto teorias mias, cada mes digo ya no pido mas to xk positivos no veo es absurdo.....y cuando veo k me quedan pocos ya toy en amazon pidiendo. En fin....haber este mes si ovule o no....lo sabre el 8.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Yo x ahora en fl y muy tranquila...no noto nada diferente de otros meses...
    Ayer mi mr quedo con unos amigos a ver el partido y bombazo otro de sus amigo sera papa xa enero...ya son dos y lo esta llevando un poco mal...
    Deseando q llegue junio y salir de dudas!
    Chicas esta semana estrenamos el mes de junio y espero q sea con varios positivos!!!
    Un besazo a todas chicas y q disfeuteis de este maravillo domingo!😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Cómo lleváis el fin de semana? Parece que hace solecito por aquí así que vamos a aprovechar y recoger toda la vitamina D que podamos 😊
    Victoria, siento mucho lo de tu suegro. Ver cómo enferma un familiar es una situación muy dolorosa y frustrante. Y lo sé porque lo vivo actualmente. Yo os animo a que si os apetece, busquéis algún grupo de apoyo también para vosotros. Lamentablemente hay mucha gente en la misma situación, y hablar con otras personas que te comprenden te ayuda a llevarlo un poco mejor y a desahogaros. Mucho ánimo bonita!
    Luna, Crispy, Crea, estoy deseando que estreneis el mes con vuestros positivos.
    Marías, Karol, nos quedan unos días pero qué tal vais?
    Sonia, quizá me he perdido algún mensaje tuyo pero desde tu reconciliación no sé nada de ti... si sigues disfrutando de esa bonita fase, ya sabes, a darlo tooodo!
    Yo estoy concienciada que este ciclo nada de nada (lo empecé torcido y así he seguido) Pero ya no estoy tan triste por eso. El gine me mandó análisis entre el 3° y 5° día del ciclo y estoy deseando que me baje para hacérmelo. Tan concienciada que quiero q me baje que hoy, día 19° del ciclo, ya he empezado con molestias de regla, lo nunca visto 😂
    Feliz domingo a todas!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 18 ciclo....si el del centro fue el martes y los últimos el jueves....tuve molestias el viernes, ya este finde dan menos marcados.....igual ni óvule....ni se
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a que día en ciclo estás? A ver si aún no has ovulado, tú crees q podría ser? Desde luego el que está en el centro es el que más marcado se ve pero los últimos también son muy marcados... hoy te has hecho? Que complicado es esto cuando no se ven tan fácilmente, te vuelves loca 😞
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune....vistes los míos????como dices k no te salieron marcados del todo....piensas k alguno es positivo?????

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo este mes tambien lo doy por perdido... Smiley sad . Aunque nunca se sabe. Os cuento. El jueves me hice un to y estaba marcado aunque un pelín mas flojo que la linea de control, el viernes me hice otro to y estaba igual o incluso un pelín mas fuerte que la linea de control y El sabado me hice otro to y salió bastante mas flojo , el diá que mas se marcaba era el viernes pero mi chico el sabado todo el día fuera y no pudimos deberear. Si que lo hicimos el jueves y el viernes muy temprano antes de ir a trabajar... pero ya esta. Creo que ovule el sabado . Asi que no se .... si supuestamente los bichillos pernanecen vivos igual hay suerte
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, no deis nada por perdido. El mes que hemos conseguido el positivo lo hicimos solo dos veces: el día antes y el día después del supuesto TO positivo ( digo supuesto porque no llegué a pillar el pico y me guié por cuando lo había visto más marcado). Así que es un lotería... ánimo guapas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 días antes del posi quería decir, aissh
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo dos días en la semana fértil ☹️... (porque 3 días del to positivo no creo q cuente, el dia del posi y al día siguiente q tmb salió posi, pero luego ya nada!!!) Fatal, pero bueno nunca se sabe. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna guapa!!! Síii compartimos día y estrenamos el mes!!
    Yo este mes no tengo muchas esperanzas... No tengo ningún síntoma, a excepción de mucho flujo ( que es debido a la progesterona que estoy tomando este mes). Y algo que no me gusta nada, muuucho dolor de regla! Ayer pensaba que me bajaba ya! Hoy estoy algo mejor pero sigo con molestias y todavía quedan 5 días... probablemente se adelante, así que yo este mes lo veo perdido! Tú qué tal vas?? Espero que mejor que yo!!! Un besito!
    • Responder
  • Luna L.
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispyyyy!!! Compartimos día de FNW y número de intentos, a ver si alguna de las 2 tenemos suerte!! Cómo estás? Algún síntoma? Entramos en la semana de la cuenta atrás!
    • Responder
  • Luna L.
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Cómo estás? En mi caso no tengo muchas esperanzas este mes, porque aunque es verdad que la semana de la ovulación hicimos inundación, después de el último día que nos marcó las APP donde había posibilidades altas, ya no hemos vuelto a deberear porque mi Mr. ha estado malito con un constipado y medio fiebroso. Así que como la ovulación se haya retrasado lo más mínimo... ya no lo hemos hecho en fecha... A ver si ya llega el día 1 y salgo de dudas!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pasa nada como no tengo claro del todo 1ue si haya ovulado está bien....si óvule bajaría el 8 de junio y si no ??????jajajaja
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como yo lo empezar tarde del 8 al 13 de ciclo no se si funcionará, no creo pero bueno. Síntomas los de todos los meses apenas nada los to no me deja claro nada creo k óvule el viernes x k el miércoles fue el k mas se marcó y el viernes estuve tontita y con molestias de ovarios te dejo la foto de mis to y veras k no se marcan super positivos....así k no se si habré ovulado o no voy a seguir con to hasta que baje la regla x si acaso ovulare más tarde.

Buscadoras junio 2018 2
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!!

Ojalá este mes esté lleno de Positivos!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!
    Hoy mi tablet se ha declarado en huelga y no me deja actualizar bien... Karol apareces dos veces, no se borro la de abajo xo si se grabo la de arriba... Macarena lo tuyo no se ha grabado...mañana lo hago sin falta,q si la tablet sigue en huelga lo hago desde el ordenador.
    Ya falta poco xa empezar a llenar esto de positivos chicas!!👏👏👏
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Karol? Como ha sido el primer mes con Omifin?? Has notado la ovulación claramente como cuentran nuestras compis expertas en esto? 😊 yo hoy ha sido mi último día de tomarlo y estoy expectante Jajajaj mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió TO positivo el domingo y el lunes creo q ovulé...desde entonces llevo con molestias en el bajo vientre. Me ha pasado mas veces aunque quiza no tantos días y luego nada...me hago ilusiones seguro que para nada. Es pronto para notar cualquier molestia imagino. Que royo la espera!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración