Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te funcionó un mes seguro q este también, sería raro q un mes funcione y otro no, mucha suerte
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, eres regular?? Si tienes ciclos regulares lo más normal es que ovules. Por los síntomas no te preocupes, hay mujeres que sienten dolor o molestias de ovarios y otras que no. De todos modos con los TO seguro que sales de dudas. Sigue con ellos y seguro que verás el positivo☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Una preguntita. Yo no tengo muy claro que ovule cada mes , ni me veo la clara de huevo ni me duelen los ovarios ni nada... Smiley amazing ningun síntoma , me tomo maca y onagra a parte estoy utilizando los to y me estan saliendo blancos , y en teoria ovulo mañana viernes , vosotras como sabeis que mes ovulais y cual no ?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por fin me puedo unir al grupo!!( Por fin me ha bajado después de un retraso de 13 días)
    Nala 32años, 1°bebé, 5°intento, FNW 23/06/2018

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanima, yo también tomo Omifin por recomendación de la gine.
    Al principio de la búsqueda estuve bastante tiempo sin ovular al dejar las anticonceptivas, fue un horror pero la gine no quería mandarme nada hasta que mis ovarios despertaran solos y así fue. Mi cuerpo volvió a la normalidad y ovulaba por mí misma y era regular. Al par de meses me recomendó este tratamiento para que la ovulación fuera mejor, ya estoy en el cuarto ciclo y aún no he visto el positivo. En cuanto a tener dos óvulos a mí en estos cuatro meses solo me ha crecido un folículo, y la verdad lo prefiero porque la hiperestimulación tiene su lado negativo también. En tu caso si ovulas bien y el problema lo tiene tu Mr no creo que consigáis mucho más con Omifin. De todos modos habla con tu ginecólogo y pruébalo si lo ve aconsejable. Espero que te sirva de algo este tocho jejeje
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia gracias por los ánimos!! He leído que te reconciliarse con tu Mr por todo lo alto 😂😂 me alegro mucho y también que estés a tope en el gym, eso te da energía y subidón. Ya nos vamos contando 😚😚
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso me he empezado a hacer los TO antes de tiempo María, porque como es el segundo mes con onagra no me fío que pueda adelantarse en vez de atrasarse. Más vale prevenir que curar.
    María R, cómo estás? Desde que te declaraste en huelga con tu gine no he vuelto a leerte y tú sueles ser muy activa. Te mando toda mi energía positiva!!
    Patri, disfruta de tu viaje! Me he perdido y no sé si te has ido o estás a punto marcharte, pero sea como sea, disfruta a tope.
    Crea, ánimo en tu FL. Es la peor con diferencia. El ciclo se lleva más o menos bien, pero cuando llega la FL.... nos vamos desinflando no sé por qué, porque a fin de cuentas el día que nos quedemos seguro que ni nos enteramos!!
    Llellé, que bien que hayas pillado el pico!! Ahora.... a dar mucho amor!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo lo tomo porque no ovulo..... En el primer ciclo si me funcionó y ovule, ahora estoy en mi día 12 del segundo ciclo de omifin y no he ovulado..... Asique no se si me ha hecho efecto este mes!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, yo lo he hablado con mi Mr, porque el lunes lo hicimos sin ganas la verdad, y después me sentí mal!! Y es la primera vez q me dijo q no le gustaba nada hacerlo 'porque tocaba' así q para el siguiente ciclo voy a pasar de deberes ni leches, cuabdo apetezca q coincida en Semana fértil y ya... Y lo de beber y comer totalmente de acuerdo, cuantas mujeres sin saber q estaban embarazadas se han hartado de todo, y no ha pasado Nada..... Es más mi fnw es el 3,y el 1 salgo con mis compis de curro, cada vez q he salido con ellos he acabado mal (ya me entendéis), intentaré no pasarme pero vaya, 🙄
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy en junio, osleo q tomáis algunas omifin, cuál es el motivo por el q lo tomáis? No ovulais? O hay otro motivo? Hace unos meses hablé con mi ginecóloga sobre la posibilidad de tomar esto algún ciclo, en principio yo ovulo, es más mis ciclos son cortos a veces muy cortos, a finales de diciembre tuve un bioquímico y desde entonces aquí voy por el séptimo ciclo, pero a veces tengo dudas de si realmente óvulo bien o no, dolores raros y síntomas raros y le comenté lo del omifin y así asegurarme ovular bien esos ciclos, mi ginecóloga me dijo q no tenía inconveniente en q lo tomara un par de ciclos pero q lo veía innecesario y q ese no era mi problema, a mi marido le diagnosticaron un problemilla en el semen, y yo tb pensaba q si en lugar de ovular un óvulo salen 2 pues q más posibilidades q algún espermatozoides llegue a alguno de los 2 óvulos pero claro tendría q llegar alguno bueno por allí cerca, q esto igual no es tan sencillo, ella me dijo q volviera en marzo a contarle unas citas medicas q tenía pendientes y q entonces ya lo hablaríamos, la verdad q no volví he ido esperando mes tras mes a ver si cantaba positivo y ya iba embarazada, pero nada, lo cierto es q tb cada día veo más absurdo tomar hormonas de más para nada porque si el problema lo tiene mi marido en la morfología pues esto no creo q ayude mucho y encima tomo química de más, a ratos tb pienso q solo son 2 ciclos y no es para tanto, la historia es q debería ir a hablar con mi ginecóloga pero no me apetece nada, ni ver médicos ni más historias ya llevo tanto recorrido q estoy cansada
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapísima!
    Me he dado cuenta que soy muy paranoica Smiley ups
    Veo que puede ser normal que sientas molestias siempre en el mismo ovario.
    De todas formas me gustaría volver hacer un chequeo y preguntarle muchas dudas que tengo. En mi circulo de amistades nadie esta buscando, así que soy la única y encima principiante... Vamos un cóctel de molotov,

Pues ahora me voy para el gym a quitarme toda la mala leche por ese bonito adelante jejeje.

• Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena propuesta Maria! A partir de ahora vamos a darlo todo! 😁
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Mi nombre es Merche y si me aceptáis me gustaría unirme al grupo, ya que después de mi peque de 2 años y medio y con mis casi 40 años, hemos decidido empezar a buscar el hermanito jeje.
    Y empezamos a lo grande que estoy en plena ovulación así q a darlo todo.
    Mi FNW es el 12 de junio, aunque es bien sabido que a la primera es bastante improbable... Pero bueno, vamos a pasarlo bien!!!!

Pues nada chicas un saludo a todas y darlo todo, con mucho amor y diversión 😂😂
    Besosss
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches a todas!!!

bienvenidas a todas, para nada es una molestia guapa, hoy he tenido el dia con un poco mas de jaleo y he llegado ahora a casa... esto de estar de baja me tiene sin parar,jeje.

a mi ayer me salio el to positivo, x lo q estos dias toca inundacion, y eso q nos llevamos... disfrutando de la vida!

chicas, os propongo a las q estais un poco mas de bajon, y a las q no tambien, xq creo q es algo q viene bien, q en vez de decir toca hacer los deberes, digais toca darlo todo, parece un tonteria pero a mi me ayudo mucho... cuando dices toca hacer los deberes, estamos hablando de hacr cosas q x regla general no nos gusta demasiado, y puede influir mucho...o al menos a mi me pasa, q empiezas ya desanimada... y dejar q la situacion surja, forzarlo no lleva mas q a estresarnos xq lo hicimos sin ganas y encima no he conseguido quedarme...dejaros llevar y si un da no apetece pues no se hace aunque esteis con margaita y marque q ese dia toca o q os apetezca xo no podais hacerlo xq no toca...

aunque parezca un rollo todo lo q estoy soltando, sn cosas q he ido aprendiendo despues de este tiempo busqueda, personas q supieron apoyarme en los peores momentos, cuando me sentia mal x q e habia venido la regla...

tambien deciros q disfruteis, q no os priveis de tomaros la cerveza con su jamoncito durante la fase lutea, xq ya nos tendremos q privar de esas cosas durante 9 meses y no merece la pena alargarlos...

sonia como te entiendo cuando dices q te vendra justo xa las vacaciones... mi regla ha sido fiel compañera nuestra cada vez q hemos salido de viaje...ni con la pildora logre calcular bien xa poder irme sin ella.jejeje

lila yo tambien noto las molestias siempre en el mismo lado, en el izquierdo, y no le han dado importancia...

con lo del brazo he dejado pasar este ciclo antes de pedir todas las pruebas, xq era mucho jaleo estar todo el dia de medicos, xo si no lo conseguimos empezare a mediados...cruzare los dedos.

bueno chicas q os he escrito un testamento aqui... un beso muy fuerte!!!!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho los to este mes x la onagra,y como se me adelanto la ovulacion se me ha adelantado la warry,x lo q patri podrias estar ovulando.tocara darlo todo x unos pocos dias mas😉
    Lo mejor a veces es pasar de to y de todo y disfrutar.pasatelo genial en el viaje y no te prives de lo q te apetezca!😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Yo bien, en la fase más larga de todas 😂😂 intentando hacer planes para que pase antes!
    Yo suelo ir el día 12-13 del ciclo a la eco, antes no creo que se vea mucho y suelo ovular sobre el día 16 (un ciclo fue el 18.. y este último el día 17, los dos primeros el 16) así que no te pongas nerviosa si tarda un poquito en salirte el positivo el TO. Si vas al gine me cuentas! No lo veo mala idea jeje ☺️
    Y en cuanto al bajón.. siento mucho leerte así, yo creo que será el cúmulo de cosas como bien dices, pero sin duda las hormonas influyen. En mi caso ya no lo noto tanto, pero los dos primeros meses sí que sentí que tenía más altibajos. Intenta relajarte y tomarte las cosas más tranquilamente (consejos vendo que para mí no tengo jajaja). Muchos besitosss😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea guapa como vas? Comenzando la peor fase de todas no? Ojalá sea la última FL que pasas😊

Yo hoy ha sido mi segundo día de Omifin (día 6 de ciclo) y mañana empezaremos margarita. Como no me mandó revisión de eco he pensado coger cita y plantarme allí a que me la haga 😂 tú cuando sueles ir? Pasados unos días de tomarlo? Los días que se tarda en ovular es dependiendo del cuerpo de cada una no? Que pérdida estoy... Y otra cosa, ya dije que os necesitaría a las expertas en esto jejej, estoy un poco agobiada como ya he contado con mudanza, trabajo y todo esto... y hoy estoy bastante baja de moral, al punto de ponerme a llorar de agobio sin saber muy bien un motivo concreto, pero como viendo todo muy negro 😞 no soy una persona llorona, y he pensado pueden ser las hormonas por la medicación?? Supongo q se me han juntado varías cosas sin más.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo después de tantos años con anticonceptivos tampoco conozco mi cuerpo, casi parece que nos acaban de presentar! Así que una amiga me ha dejado una poquitos TO para que los probase.. empecé hace 4 o 5 días y no se marcaba casi nada y hoy, de repente, a media mañana eran las líneas casi iguales y ahora por la tarde la línea del test muchísimo más marcada que la de control! Así que contenta por haberlo pillado, y esta noche y mañana a deberear, que esta semana entre trabajo y falta de ganas no hemos hecho nada.. porque por ahora estamos como tú, cuando apetece y punto, pero sabiendo que he pillado la ovulación habrá que hacer un esfuerzo en cualquier caso jeje

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces está todo controlado!! De nada guapa, mucha suerte 😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!!! Siii mañana tengo cita en la ss y el sábado me ve la del privado (soy enfermera en urgencias y ese día mi gine tiene guardia asique aprovecho)
    Pues voy a seguir con los test y no desesperarme!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo tomo Omifin, este es mi cuarto ciclo. Más o menos ovulo sobre el día 16 aunque no es exacto, alguna vez me ha variado un par de días. A día 11 es pronto aún, no desesperes, sigue con los TO y seguro que te sale posi pronto!! Por cierto, no te hacen eco de control por la medicación?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna con omifin??? Es mi segundo ciclo y el mes pasado ovule el día 11 del ciclo y hoy es mi día 11 del segundo ciclo de omifin y ningún síntoma y to blanco, a vosotras también os varía??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molestia? Ninguna!!! Cuando María tenga un ratito, te apunta y listo! Bienvenida!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no se mucha molestia! Gracias!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno entonces a este grupo!

Marta/28 años / 1era bebé/ 17 de Junio

• Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuando vaya que me dicen, así de camino me quito muchas dudas. Smiley ups
    De momento hoy la dieta como que paso de ella, mañana volveré. Ha sido un chasco que se me adelantara tanto Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van esos ánimos?? Yo vengo de sudar la camiseta. Hoy era para que me hubiesen traido a casa en carretilla, porque venía del gym que no podía con mi vida. Pero qué satisfacción más grande salir sudando y reventada de un entrenamiento...No me he dado cuenta hasta ahora, pero echaba de menos esa sensación.

Bueno, como ya vaticiné, anoche hubo reconciliación por tooooooodo lo alto. Estoy lejos de la ovulación, pero vaya, que me quiten lo bailao! jajajaja Mañana libro, así que no madrugo... no digo más....

Respecto al agobio de los tests y demás, yo empecé a tomarme la temperatura el mes pasado a final del ciclo y oscilaba tanto que me empecé a emparanoyar y dejé de tomármela. Por el momento sigo con los TO, porque sigo sin conocer mi cuerpo y no me fío. Encima hoy miro la aplicación y veo que la regla tendría que bajarme el 19 de junio, justo el día en que me voy de vacaciones unos días Smiley angry . Siempre se me retrasa, pero seguro que esta vez viene a tiempo la muy jodía. Espero que no venga!! No obstante yo no hago ni margarita ni inundación durante todo el mes. Nosotros tenemos relaciones cuando nos apetece. Lo único que no quiero que se me pase la ovulación. Si da positivo no voy a plantearme si hago una cosa u otra. Lo haremos según vaya surgiendo. Paso de estresar más mi cuerpo y mente. Cuando tenga que venir va a venir y yo ya he hecho todo lo que está en mi mano: Dieta saludable, deporte, ácido fólico, onagra y maca. Todo lo demás me parece ya cuestión de probabilidad, así que hoy por hoy paso de todo!! Mirad a Irune, se puso a tope con el deporte y cuando más despreocupada estaba... zas! Yo voy a intentarlo. El estar despreocupada, digo. Que lo consiga ya es otro cantar, jajaja

Pues eso chicas, que no quiero caritas tristes, que ya nos queda un mes menos!!

Besitos a todas!! Me voy a fregar y a organizar la casa!! Smiley ups

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lila, yo siempre noto las molestias en el izquierdo. Le pregunté al gine si es normal notar las molestias solo en uno y me dijo que sí, que podía ocurrir. Me hizo una eco y me vio todo bien, así que...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me paso de buscadoras Mayo ya que hoy apareció mi warry por fin!!! Y digo por fin porq tras dos años de regularidad máxima justo este mes una semana de retraso con mil síntomas y muchos dolores así que...aquí está. Este será mi 2 intento en serio aunque estamos desde Enero sin anticonceptivos. Este mes quiero empezar con onagra y TO asique si me echaseis una mano lo agradecería mucho porque no tengo ni idea... mil gracias y a por Junio que es un mes maravilloso!!!!

Mar 30 años, 2 bebé, 2 intento, FNW 22 junio (según la app aunque ya no tengo ni idea)
    • Responder
  • Lila
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí estamos en junio. Se me ha adelantado cuatro días,
    Será mi tercer intento: Lila 32 años, 1° Bebé, 24 de junio.
    Pediré cita con el ginecólogo por que tengo muchas dudas, estos meses he notado que me duele el ovario derecho y el mes pasado el mismo.... A ver que me pueden decir.
    Yo de momento no me hagas test de ovulación por que con los horarios de mi Mr sería imposible y se que me voy a obsesionar mas. (Por que estaría pensando hoy es mi mejor día y no podemos...)
    Bueno hoy me permitiré comer chocolate, capichito para mi body Smiley tongue
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!
    Creo que a veces viene bien un descanso de tanto control sobre tu cuerpo... Hoy es mi día 15 del ciclo, aún podría estar ovulando... Pero me da igual. Margarita y como diría mi abuela.. que sea lo que dios quiera!
    De hecho el finde antes de la warry nos vamos de viaje mi mr uly yo, intentaré no pasarme pero no pienso privarme de nada... Como no sabemos cuánto puede durar la búsqueda... Habrá que disfrutar el proceso!
    Tú cómo vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración