Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo lo soy!! No tenia ni idea gracias, de Soja lo q tomo es la bebida de Soja con chocolate, q me encanta, pero si me viene mal la dejo...Le preguntare de todas formas al endocrino q iré en breve...

Día y medio lo veo perfecto, q no se os escape!!!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la lista está fenomenal pero tener cuidado quienes sois hipotiroideas q algunas cosas como la soja, algas ect no son buenas y puede alterarlo

Yo hoy empiezo la sw al final mi marido quiere probar a hacerlo cada día y medio, jeje aver como cuadramos ésto
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune q tal vas? Me imagino q fenomenal, a mi no me gusta entrar en los grupos de mamás, espero q te vaya muy bien el resto del embarazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si, a mi todo lo de la lista me gusta, solo q ahora comeré más, jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Muchas gracias. La verdad q sin saberlo tenemos esos ingredientes en nuestro menu. Ahora sabiendo lo que aportan aumentaremos mas de zinc a ver si ayuda.
    Muchas gracias. Todo lo q se aprende por aqui!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de todo un poco, ahí va!!

Vitamina E:

Semillas de girasol
    Pimentón, albahaca y orégano
    Almendras,piñones, cacahuetes, nueces
    Espinacas
    Coco
    Soja
    Zinc:mariscos, guisantes, avena

ácido esencial omega-3. Son fundamentales para el equilibrio hormonal, el sistema inmunitario y la salud de los ovarios, óvulos.

¿Dónde lo encuentras? Mariscos, salmón, sardinas, atún, algas, nueces, aguacate y verduras de hoja verde

Antioxidantes:

Naranja, limón, kiwi, melón, grosella, arándanos, fresa, ciruela, frutos secos, ajo, brócoli, coliflor, pimientos rojo y verde, tomate y espinacas.

El zinc es el único mineral que ha demostrado lograr un incremento de las tasas de fertilidad.

¿Dónde lo encuentras? Carne magra, pollo, marisco, huevos, cereales, jengibre y levadura de cerveza

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapísima.

No te agobies para nada. Los valores del semi de marido eran mucho peores (te he contestado al privado con los datos). La calidad del esperma se afecta muy fácilmente y por muchas cosas distintas. Lo bueno es que el esperma se renueva completamente cada 90 días y puede mejorar significativamente (todo esto nos lo comentó la ginecóloga cuando nos interpretó los resultados). Nos dio unas muestras de complejos comerciales pero nos dijo que eran muy caros y que salía mejor tomarlo por separado. Así que estuvo tomando maca andina (compraba una que incluía L-carnitina), coenzima Q10, omega 3 y un complejo multivitamínico. Nos dijo que teníamos que repetir el seminograma en 3 meses y que siguiéramos con los intentos mientras tanto. Mi marido retomó el deporte, mejoramos la alimentación, dejó de tomar ibuprofeno de forma habitual y, un mes después de recibir los resultados del seminograma nos quedamos embarazados como ya sabes.

Fíjate que yo, cuando empecé a interpretar los resultados por mi parte antes de ver a la gine, pensé que teníamos que ir directamente a FIV (ni siquiera IA). Por eso te digo que no te angusties porque todo se ve muy negro ahora pero esa no es la realidad.

Te mando un achuchón y un besote de ánimo.

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanima! Comentas justamente mi caso, colesterol alto genético, el HDL lo tengo alto y el LDL lo tengo bajo. Ya soy una vieja conocida de todos lo valores asociados al colesterol jejeje pero gracias 😉
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucgas gracias Maria!😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea he visto tu mensaje y me he visto identificada.. Hace unos meses mi mr tuvo su primer semi y su movilidad sí era desastrosa, un 10 % se movían ( contando progresivos y no progresivos) y un 80% completamente inmóvil... Astenozoospermia severa. De recuento muy bien, mucha cantidad pero claro d esa cantidad el 80% le hacia barrera a ese 10%, así q tener mucha cantidad casi era más inconveniente q si llega a tener menos... El médico nos dijo q lo de los chicos era imposible de mejorar y directos nos mandaron a reproducion.. Nos lo pusieron muy feo.. Pero por otro lado unas amigas me recomendaron q tomase determinadas vitaminas... El mes pasado le repitieron el semi y ha mejorado un montón, ya tiene el 22% de móviles progresivos y los completamente inmóviles a 70%.. Tampoco es para tirar cohetes, pero es la diferencia entre hacerse una fiv e intentar una inseminacion artificial, q es menos invasiva..
    Lo q te vengo a decir es q sus bichines se pueden mejorar, y si no estaba muy mal seguro q si toma vitaminas se ponen como un toro y lo cazais.
    Por si a alguna le viene bien, el mío toma preavant hombres, Lcarnitina, maca y gestadha. Va bien servido y con ello sus valores se han doblado hacia lo positivo en un par de meses así q animo...
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches a todas!!

q tal todas? ando un poco perdida q he tenido el dia con algo de jaleo y me he visto con mil mensajes sin leer...intentare ponerme al dia pronto.

crea, he leido lo de tu mr, y yo creo q es algo q con una buena dieta y una ayuda con las vitaminas y un fin de semana de relax xa q se olvide un poco del estres, se puede mejorar. como te han dicho mira irune y ya tiene bollito en el horno. un beso y mucho animo.

gabriela, ahora mismo te actualizo la fecha, por otra parte veo q vas a empezar a tomar onagra, yo la tomo y la compro en el alcampo, a mi me ha ayudado en estos dos ciclos q la llevo tomando, a la warry sea menos dolorosa y menos abundante, y a q los dias de antes no me doliera tanto, q yo me ponia fatal...

txell te cambio la fecha ahora mismo. a mi la aplicacion me la ha cambiado tambien de dia, al 4, aunque prefiero dejarla en el dia 6 porque asi no me vuelvo tan ansia... espero el lunes apuntarte un pedazo de positivo!

todas las q entrais o estais en sw a darlo todo, y mucha suerte xa junio!!

bueno no se si me dejo algo x el camino, si es asi perdon, si hay q meter a alguien mas en la lista de buscadoras y se me ha pasado xfa recordarmelo de nuevo y lo hago.

a las q dais el ciclo por perdido, os contare q mi hermana el mes q se quedo embarazada de mi segundo sobrino, lo dio todo una sola vez en ese ciclo, por lo q nunca se sabe!

animo y paciencia en la fase lutea corazones!

un beso y q termineis bien el lunes!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad !!!! ahora me tiene que venir segun el calendario el 27 de junio, puedes cambiarme la fecha ??? Gracias
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, guapa 😉
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, viendo q se te ha adelantado, lo mismo en junio tienes una nueva oportunidad, xa cuando te tiene q venir la siguiente warry???

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok asi lo hare, muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomala sólo hasta la ovulación
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres buena vendedora, mañana mismo ire a buscarla haber que tal me va gracias
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puntualizo alguna cosilla sobre el colesterol, jeje, q aquí servidora tb va servida con más de 200 de toda la vida, lo importante del colesterol es el valor individual del hld y el LDL más conocidos como el bueno y el malo lo importante es q el LDL no pase del máximo de los valores de referencia en cambio no hay problema q el hld se pase porque este compensa al otro es decir puedes tener el LDL en parámetros y el hld alto de la suma te dará más de 200 seguramente pero el riesgo en este caso es mínimo aunque esté por encima de 200, ahora si tienes el LDL alto y el hld bajo aunque la suma no pase de 200 hay un riesgo muy grande y se debería de tratar, el colesterol alto aunque se asocia a malos hábitos de vida hay una parte q es hereditario o genético, yo desde niña lo he tenido alto pero siempre me han dicho q tengo la gran ventaja q mí hld está muy alto y compensa al LDL q lo tengo en valores, soy muy delgada con vida normal, es cierto q no soy muy deportista jeje pero en mi familia es genético, mi hermana, mi padre, etc lo suelen tener alto, solo mi padre tuvo una temporada de tomar pastillas para ello ahora creo q no la toma, así q entiendo q si los médicos no le dan importancia en tu caso es porque el riesgo es bajo porque lo q eleva tu colesterol total sea el hld, no sé si me expliqué bien
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría sí. Mejora el flujo y las reglas son menos dolorosas. También va bien para la piel. Parece que las esté vendiendo... Jajajajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, lo voy a buscar, y eso te ayuda a regular los ciclos ??
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La venden hasta en mercadona. Es aceite, es natural...
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta la onagra te lo receta el medico o se puede comprar sin receta ???perdon por mi ignorancia
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien llevaba de cobre sin hormonas y cuando me lo saque me vino el periodo con retraso y encima solo 1 dia ahora ya viene un poco mas regular, pero no del todo tengo cita con mi ginecologa el 10 de junio y haber si me da algo para que se normalice mis ciclos, porque la ultima vez que fui me dijo que era normal que y no me quizo dar nada para normalizarlo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Muchísimo ánimo que esto no es lo fin! Como te han dicho y ya sabes hay que esperar a que esos valores los interprete la gine, si como dices no son valores desastrosos y todo lo demás esta genial lo mismo vais preocupados y ella ni le da importancia. Hay que esperar que es lo realmente duro que tenéis ahora mismo. Cuando tenéis cita? Y si realmente el problema es ese ya sabéis cómo atajarlo. El estrés es horrible y hace mucho daño, pero se puede poner remedio con vitaminas, tratamiento o lo que sea.
    Este finde estuve hablando con una familiar que es médico y lleva embarazos y demás, y me dijo que me sorprendería la cantidad de gente que todas las pruebas están bien y por lo que no se quedan es por puro estrés y agobio...
    Espero que lleveis la espera lo mejor posible y que no os desaniméis ni perdáis la esperanza, lo vais a conseguir y vais a ser el tipo caso que todo el mundo conoce mil de mira estuvieron no se cuanto y cuando lo dieron por perdido se fueron de vacaciones se relajaron y bombo! Jajajaja un beso corazón 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal chicas? Yo fataaaaaaaaaaaaal. Entre que el viernes tuvimos cena de amigos, el sábado boda y ayer que nos pasamos comiendo también....tengo a mi marido con gastroenteritis y yo toda la tarde trabajando con un mal cuerpo que me muero, menos mal que termino en un cuarto de hora. Y sumado a las ganas de vomitar que tengo, me duele un montón mi "querida" contractura" y me ha dado dolor como de ciática. No se ya si es cansancio o que estoy como un m... menos mal que la regla se me está yendo ya. Y que conste que no bebí nada de alcohol porque no me gusta.

• Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes de la búsqueda tenia ciclos de 26 días.
    Pero desde que empecé a controlar temperaturas, hacerme to...llevo un ciclo de 30, uno de 24 y este parece que será de 31. Estoy a día 24 del ciclo.

En mi primer embarazo, como ovulé el 11 del ciclo, el 24 me hice una prueba de embarazo, porque me iba de viaje y quería salir de dudas y ya dio positiva!

Este ciclo he ovulado el 16 y si mi fase lútea es de 15 días, cosa que ya dudo, todavía me queda una semanita para la fnw.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevabas diu de hormonas ? Yo es que llevaba el diu de cobre sin hormonas, me lo quite en abril y ese mes se me retraso la regla 15 días ! Este es el segundo mes sin el diu y espero tenerlo regular... porque no te tomas la onagra para regularte el ciclo ?
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi algun mes me ha pasado con los to. De hacerlo y no ver nada solo blanco. Y cuando ya pensaba q no iaba a ovular zas. Rayita supermarcada. Y me ha pasado 2 meses q se me retraso la ovulacion. Asi q no desesperes q marcar se marcara. Ya veras. Intentalo hacer siempre a la misma hora.
    Ya veras como sale. Q yo he sido de esas de decie este mes no ovulo. Jo. Y luego... me he tenido q tragar mis palabras. Se retraso. Q los nervios y el estres juegan malas pasadas.
    Asi q animo.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me saque el diu en agosto y desde entonces tengo ciclos muy irregulares, que van de 28 dias y otros hasta 35 dias, la verdad que no me hago TO porque no quiero obsesionarme, pero no se si hago bien o no porque cada mes vamos a peor con mi mr y no quiero mostrarle lo frustrada que me siento para que el no se sienta mal, pero creo que el hace lo mismo y esto nos esta pasando factura
    • Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo. Si no consigo un posi en el TO antes del 24 descanso ya... Es que lo raro es que no se me marca ni una sombra
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en estos meses hemos probado de todo y por ahora no ha cuajado nada. Este mes estamos activos vamos a ppr todas y cruzamos los dedos para q cuaje. Asi q a ver.
    Ojala podamos decir posi y ver el posi de todas. Q hay muchas ganas.

• Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q la dije q claro q con los meses q lelvabamos y q nada y la dije q si era mejor dejar algun dia de descanso y tal y me dijo eso. Q cuando quisieramos y las veces q quisieramos. Q no influia el dejar o no dia de descanso y q si seguiamos to pues q los dias q marcara eran claves y sino q del 9 al 24. Jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración