Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado eso mismo, tener síntomas de ovulación (dolor típico de ovarios, flujo clara de huevo, etc) pero como no llegué a ver el positivo en el To pues me agobié mucho, tienen razón algunos gines cuando dicen que los TO a veces nos producen más estrés que ayuda.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    Mucho ánimo con el gym. Ya sabes que los primeros días son los más duros (pereza, agujetas...) pero en cuanto lo asumes como una rutina lo echas de menos! Cuando voy a combat pienso que pueden a ser mis últimas clases porque en cuanto me quede no voy a poder ir... Así que las estoy disfrutando a tope.

Y bueno, este mes estoy desanimada con la búsqueda en general, creo que simplemente me lo estoy tomando de otra forma (veremos como se desarrolla la FL...). Cuando anteayer vi el test blanco otra vez me di cuenta que no ver el positivo me estaba generando más estrés, me sentía muy confusa con lo que me decía la gine vs lo que decían los test...así que me dije... Ya está, seguimos con margarita, y que le den a los test este mes. Ya veremos qué pasa!
    Que tengáis un feliz día!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo también vengo de buscadoras de Mayo porq este mes he ovulando muy tarde así q se me ha retrasado la FNW,

Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 5 de Junio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

vengo de buscadoras de Mayo asiq Maria cuando puedas me añades a la list....

Rocio, 30 años, 1er bebé, 3 intento, 1 estrellita, fnw para el 22 de junio!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri cariño lo mejor q puedes hacer es pasar de to,xo te digo q aun es pronto xa ovular... Yo tenia la fnw xa el 6 como tu y al ver hoy el to positivotla app me la ha cambiado al dia 4.q paso la verdad,se quedara en el 6 xq asi no me agobio tanto...
    Q yo me he hecho los to xq al tomarme la onagra no queria quedarme corta como el mes pasado ni alargarlo mucho x si acaso...
    Te deseo mucha suerte guapa y si tienes q ponerte en huelga yo te apoyo!he pasado esa fase y viene realmente bien😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo jajajaja. Hoy decía el mr que tb hoy y le dije k no que mañana
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri y Crea, que os veo de bajoncillo!! Una se desespera, pero tenemos que seguir firmemente en nuestro empeño. Yo no pienso parar hasta tener a mi bebé en brazos.

Este mes estoy paradísima y me paso poco por aquí porque el buscadoras de mayo ocupa todo mi tiempo.

Cambiando de tema, creo que hoy será la "reconciliación" a lo grande con mi Mr , porque oficialmente no lo hemos celebrado aún jajajaja.

Ufff chicas, segundo día de gym y ya no puedo con mi vida... Pero que bien sienta!! Patri yo soy como tú, fan de body pump y body combat, pero como no iba y dejé de estar en forma me daba vergüenza ir, así que me quité y me apunté a este gym que es un circuito intenso y se tocan todas las partes del cuerpo. Ya cuando consiga estar bien volveré al gym con body combat, por si, en caso de no haberme quedado en este tiempo, liarme a patadas y puñetazos al aire a liberar tensiones 😂 Besitos, que descanseis y arriba!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto de decir edad para la lista: 34 años
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, nada de embutidos?? Yo estoy haciendo vida normal. Es más, la semana pasada, salí de marcha y me bebí dos cubatas y dos rondas de chupitos en plan despedida (porque he empezado a cuidarme y a hacer deporte desde el lunes). El tema es que esto, como tù bien dices, debería ser bonito y es verdad que a veces es necesario decir basta. Hagas lo que hagas tienes mi admiración y mi apoyo. Disfruta al máximo y.... Fuera jeringuillas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu fnw es el 6 no? Igual es q aun es pronto para q salga posi? Casi mejor pasar de ellos la verdad y deberear cuando apetezca y no cuando lo diga un palito, aparte q pueden fallar también!!!

Pues yo bien, en fase putea ya, a ver si se nos pasa rapidito a todas y empiezen a cantar posis 😚
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Hoy ya he pasado de TO, me declaro en huelga yo también, como María.. Ayer salieron más blancos que lavados con lejía, así que he supuesto que ya he ovulado... El sábado y domingo se veía la rayita... quiero pensar que he perdido el pico en algún momento... Cuándo? Pues no lo sé... Así que desconozco si estoy en FL, SW...
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri como va ese to???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mi me salio posi el domingo y se hizo con ganas, pero Xq estuvimos dos sin nada... y claro, se nota, ayer en cambio como volvio a salir positivo pues oootra vez, pero xq te queda la cosita, y la verdad q fue sin ganas y asi como q no.. No más!!! Hoy fijo q tampoco, pero es q debería!! 😂😂😂
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.....xk ya pesa mucho todo esto.
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te dará el positivo mañana. Yo seguiría debereando en día si día no. A mi este mes también me ha dado el positivo el dia 13 del ciclo, superpronto tb xq suele darme el 18 o +, y eso si me da... a mi supongo que se me habra adelantado por el ovusitol d y a ti por el omfin ese que tomas. A ver si ya vemos pronto el positivo pero del TE que ya nos lo merecemos.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo me he emocionado sólo con verlo tan marcado.....y lo de deberes.....es una locura nunca sabes cuándo vas acertar este mes le dije a mi mr que desde k acabe omifin día si día no 10 días.....pero se vuelve una obligación xk entre el curro y el peque......vamos cansados y podríamos estar toda la semana sin deber3s jiji así k es un poco forzado la verdad.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aunque aún no sea positivo me parece increíble tan marcado a 14 ciclo, con lo irregular k soy...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo a puntito Karol, si os apetece hoy otra vez pues estupendo, sino mañana (con el ❤️de ayer y mañana estáis muy cubiertos), pero me repito siempre en lo mismo q cuando apetezca, con ganas mucho mejor, jejej
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Yo creo que también optaría por eso. Qué guay a día 14! 😎
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor jiji xk ayer hicimos cositas y... estamos día si día no....así k mañana nos tocaría de nuevo gracias wapa
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa....acabe el domingo el omifin pero también es cierto k lo tome del 8 al 12 de ciclo hoy sería mi día 14....ayer hicimos deberes así k....mejor esperaré a mañana día si día no y lo que tenga k ser....será su igual si lo hacemos hoy y óvulo mañana o pasado luego no hay ganas o su eje algo....así k ayer y mañana!!!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol!!! pues a mí cuando me sale así de marcado me da positivo al día siguiente! Y luego has de contar que ovulas de 24-36 horas después de ver el pico! Así que yo creo que aún tenéis un par de días de margen!!! 🎉🎉
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa le falta un poquito, pero está al caer!! Yo creo que será positivo en unas horas. En qué día del ciclo estás?? Qué prontito te ha hecho efecto el Omifin!!! Y lo de deberear.. como mejor veáis yo siempre tengo la misma duda jaja si lo hicisteis ayer estás cubierta igual espera a mañana.. aunque si os apetece hoy también darlo todo! Nunca se sabe lo que será mejor.. suerteee
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se me olvidó la foto con el ansiaaaa jajajajaja

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me dais vuestra opinión lo veis positivo o inminente positivo es de las 7 de la tarde????Y ayer deberíamos estamos día si día no.....esperariais a mañana otra vez o se escapara????
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Soy de buscadoras de mayo. Te escribo porque me ha sorprendido lo de las recomendaciones médicas. Lo del alcohol lo entiendo pero lo de los embutidos? Mi ginecóloga siempre me ha dicho que vida normal, que no me conporte como embarazada si no estoy embarazada.
    El mes que me quedé (tengo una hija de 22 meses) recuerdo a mi mr diciendo "venga, al lío" y yo le decía "para qué, si no va a servir para nada!" Ese es el espíritu Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    Me había hecho poco antes unos análisis porque tengo hiperprolactinemia y me había dado otro valor alterado. La ginecóloga quería que me repitiera el análisis para confirmar, porque lo de la prolactina podía falsear ese valor. De confirmarse, nos costaría trabajo quedarnos de manera natural. Salí ese día de la consulta y llamé a mi marido llorando. Pues bien, el volante para el análisis ahí se quedó porque me quedé embarazada.
    La ginecóloga me animaba y me decía que no me preocupara, que llevábamos pico intentando y que de confirmarse el valor ese malo, que ahí estaba la medicina, que para lis casos fáciles no son necesarios los médicos. No sé si fue una mezcla de pasotismo más confianza en la gine, pero pasó.
    Con esto quiero decirte que no tires la toalla pero que no podemos hacer que todo gire 24 horas al día alrededor del mismo tema. Descansa y desconecta cuando lo necesites y algún día serás tú quien ponga la foto del clearblue con lo de embarazada.
    Un abrazo y suerte.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Llevo unos días un poco desconectada!! Me he puesto mas o menos al día con vuestros mensajes y solo puedo decir que arriba esos ánimos!!
    La verdad que entiendo que os canseis de tantas pastillas de hacerlo porque toca y todo pero al final tenéis, bueno, tenemos que desconectar, disfrutar de las relaciones porque al final es lo mejor que podemos hacer.
    Estoy segura de que en breves empezaremos a ver fotos de TE positivos y todos los esfuerzos y la espera habrá merecido la pena. Porque lo bueno señoras, se hace esperar...
    Pronto tendremos nuestros bollitos en el horno. 😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Arriba esos ánimos chicas!!

La verdad es que los meses ya van pesando y a veces nos venimos abajo, pero tenemos que estar al 100%, no solo por nuestros bollitos, también por nosotras mismas y por nuestros maridos Smiley laugh Que necesitamos chocolate, pues nos atiborramos, que necesitamos jamón como María, pues oye, una alegría al cuerpo de vez en cuando no le viene mal...lo que haga falta para encontrarnos bien.

Lo de ahorrar para el bollito, yo si que lo hago. Tengo desde hace tiempo (creo que incluso antes de la búsqueda), una hucha y ahí voy metiendo todas las monedas de 2€ que caen en mis manos, algún billete...Antes de la boda también tenía hucha y no veáis lo que da de sí (salió para mi vestido, todos los complementos y aun sobró). Ahorro sin darme cuenta. A lo tonto tendré ya unos 700-800€ para, cuando consiga mi bollito, comprar todas esas cosas que veo cuando voy de tiendas y se me van los ojos y pienso: si tuviera un peque le compraría esto o lo otro...

Por cierto, a mi me salió la carita sonriente el jueves (día 15 de ciclo), y llevo desde el domingo con una molestia de ovarios que para qué Smiley surprise Es el tercer mes con onagra, el ciclo pasado ni me enteré de cuando ovulé, ninguna molestia así que este ciclo no sé...

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo también te entiendo en todo lo que dices. Hay días que me siento tan desganada que digo, ¡tú eras feliz antes! ¿Dónde se ha quedado esa ilusión por vivir y disfrutar los días sin más?
    En algunas ocasiones sale a la luz un trocito de mi esencia y me siento bien haciendo cosas y estando con los míos. Pero la mayoría de las veces no es así. Esté donde esté y haga lo que haga me es IMPOSIBLE no dar vueltas a mí cabeza, no hacerme ilusiones cada mes y después no puedo estar bien cuando tengo que bajar de la nube y ver la realidad. En el fondo pienso que el destino está escrito y nuestro bebé llegará cuando tenga que hacerlo. Mientras tanto aquí estaremos dando guerra. Un abrazo para María y para todas 😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! María! Me ha hecho mucha gracia lo de que estás "en huelga"!😂
    Mira, yo no me he medicado ( o sí, porque cada vez tomo más suplementos, vitaminas, etc! Y creo que entre la Onagra, y compañía, sus 7-8 pastis me acabo tomando..) pero te entiendo perfectamente...llevo desde que empecé la búsqueda obsesionada, y cada mes va a más...cada decepción es peor que la anterior, no me acostumbro al negativo y a los TE llenos de ilusión, blancos lejía!
    He ido unas cuantas veces ya al gine, con miedos, pidiendo pruebas etc! Fuimos tan ilusos que planificamos nuestras vacaciones de este año, contando estar ya embarazados.
    Sufro por hacer daño al "bebé"que no existe en mi trabajo, en mi ocio y en todo lo cotidiano del día a día. Emocionalmente, es agotador! Admiro a las que consiguen llevarlo de otra forma, pero yo, por más que lo intento no puedo.
    Dejarlo, no querría.. Pero me conozco, y sé que si seguimos buscando voy a controlar los días fértiles, la ovulación, contar los días Po...es superior a mí. Así que si este mes de junio no llega ( dos intentos más). Creo que nos tomaremos un descanso, planificaremos un viaje lejos e intentaré volver a ser yo. Me daría mucha pena alargarlo sin poner todo de mi parte en cada intento, pero a veces nos va la salud mental. Un beso guapa, mucho ánimo!
    PD. Te apoyo en la compra del jamón!😂
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya te entiendo muy bien,yo he pasado x esa etapa...
    Mi consejo,haz vida normal hasta q llegue el positivo,si quieres comer embutido hazlo,si quieres beberte una copa adelante.en la busqueda debemos cuidarnos,xo sin pasarnos,q ya tendremos 9 meses xa no tomar o hacer ciertas cosas...
    Yo estuve tiempo pasando de los to,de las sw,y de todo lo q conlleva la busqueda,y me relaje muchisimo,me vino muy bien.
    Estoy segura de q nuestro bollito vendra cuando le toque el momento,y q esta cada vez mas cerca!
    Arriba ese animo corazon!!!😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María arriba a esos ánimos. Seguro que este mes t pillo más baja.
    Eso de ahorrar para la llegada el bollito ni lo había pensado. No me lo había planteado nunca y tampoco creo que lo haga. Si llega ya nos apañaremos. Tenía dinero ahorrado pero nunca hemos pensado que iría destinado a un bebé.
    Lo que tienes que hacer es pegarte unas buenas vacaciones este verano y verás como todo fluye y pronto tienes el positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración