Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, cuánta razón tienes!
    Yo llevo varios intentos y he perdido el ánimo... Supongo que es cuestión de plantearse las cosas de otra forma... Hay muchísima gente que se queda embarazada sin buscarlo, sin mear en palitos, inflarse a vitaminas o estar pendiente del calendario de "hoy toca porque soy fértil y da igual si apetece o no..."
    Yo creo que Murphy era muy sabio...y la naturaleza muy puñetera... Estoy convencida que el primer mes que digamos que le den por saco a todo ya con otros planes distintos, es el que nos quedamos embarazadas... En tu caso si no llega antes, el bollito va ir a buscarte a la otra punta del mundo!
    Mucho ánimo guapetona!
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Veo que ya muchas estáis en plena SW, mucho ánimo y energía.

Yo hoy termino con el Omifin, estoy en mi 7º día del quinto ciclo. Este mes estoy desganada y desesperanzada. La ilusión se me quedó por el camino. Otras veces me siento positiva en la fase preovulatoria pero, si por mí fuese, este mes ni lo intentaría. Hablándolo con mi Mr. nos sabe mal haber estado tanto tiempo en tratamiento y echar por la borda este ciclo sin probar, así que hemos decidido que terminaré con el Omifin (creo que me queda un mes más o dos) y se acabó. En agosto haríamos un año real de búsqueda, y estoy harta.

El domingo empieza mi ventana fértil y el lunes tengo eco de control. Este mes paso olímpicamente de 'deberear' si no nos apetece. ¿Margarita? ¿Inundación? ¿Sequía? No lo sé, ya lo iremos decidiendo. Anoche nos apeteció y no estábamos en SW, pues adelante. Paso de "reservar bichines", de coaccionar a mi marido (ya no con cuchillos, sino con jeringuillas Smiley xd -las que hayáis leído lo de la FIV casera, me entenderéis) y de sufrir emocionalmente. Traer un hijo al mundo tiene que ser algo bonito, no esto. Me niego a vivir supeditada a pastillas y a que mi mes gire en torno al antes y después de la ovulación. Llevo 8 meses siguiendo recomendaciones médicas (no beber alcohol, no tomar embutidos, no blablablá) y el otro día me compré una pata de jamón y me puse las botas. ¡A tomar por saco! Jajaja.

Me declaro oficialmente en huelga con mi ginecólogo, jajajaja. Es más, desde que estamos buscando estoy ahorrando para la llegada del bollito y, si no llega de aquí a julio, me cojo esas perras y me tendrá que ir a buscar a la otra punta del mundo. En fin chicas... que seguiré pendiente de vosotras, porque este sí que será vuestro mes! Ya veréis!

• Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy, mañana y el jueves debedearemos a tope, que ya noto también el flujo clara de huevo. A ver si este es nuestro mes!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba... Es mi primer bebé.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola a todas!!
    Aquí otra buscadora de junio. Me llamo Tatiana, tengo 35 años y este ciclo va a ser mi segundo intento. Mi FNW es el 20 de junio.
    Me apuntas, María? Muchas gracias por administrar este debate.
    Un beso y... ¡¡¡suerte a todas!!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Disfruta los dias q le veas,y pasatelo genial en la feria!!😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu,seguramente el to me salga positivo hoy,ayer hicimos deberes y repetiremos hoy y mañana xa no quedarnos cortos.😀
    Yo los to ahora q estoy en casa me los estoy haciendo sobre la 1 y sobre las 7... No se si influye q te lo hagas x la mañana...
    Mucha suerte guapa!😘😘
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    En teoría, mi día de ovulación es el miércoles. Ayer me hice un to por la tarde y ya salía bastante marcado, pero al repetirlo ahora por la mañana, se ve más flojo. Es normal que se marquen menos por la mañana que en otra franja del día?
    por otra parte, ovulando mañana vamos a deberear hoy, mañana y pasado. Ayer no pudimos...
    a ver si así hay suerte!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas bonitas!! estoy de nuevo en la SF...así que ..comenzamos en la medida de lo posible a emplearnos en ello..a ver si hay suerte!!! mi día de ovulacion ..en teoría es el domingo!! que no se si casualmente coincidiremos porque yo estoy de feria y mi marido se queda en casa ...total..ya veremos!! jeejejejejej pero con tranquilidad

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr también tomaba muchos espidifren durante todos los meses de búsqueda hasta que descubrimos que los dolores de cabeza permanente eran de una caries... Fue matarle el nervio y dejar de dolerle y en consecuencia dejar de tomar espidifren y... me quedé embarazada aunque luego no cuajara...
    No sé si me quedé porque ya tocaba o por que dejó de “doparse” pero yo creo que si que influye...
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso si q lo voy a probar este mes. Y si no cuaja pues eso q me llevo😍
    Si ya con eso no cuaja la cosa, probare la fiv casera q nos conto mi tocaya,xo este mes como me esta funcionando lo darlo todo sin q me duela el hombro,pues quiero pasarmelo bien😝

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Pues oye! Igual el no saber te quita estrés...y cuando menos te lo esperes.. llegó el día!!! Yo como soy controladora a tope..😅
    Dicen que lo ideal es hacerlo por la mañana, antes de levantarte etc. Pero yo igualmente me lo tomo por las noches, cuando ya estoy en el sofá en modo off, y siempre es muy parecida a la de la mañana. Como veo tanta diferencia, en mi caso, al antes y al después de ovular.. pues es una manera de asegurar que he ovulado! Aiiix que larga es la maldita FL!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy bastante irregular con el sueño, creo que la temperatura no sería fiable en mi caso... cómo te la tomas tú?

De todas formas, no pasa nada, este ciclo ya empezaba un poco regular de ánimos, tampoco me sorprende que esté siendo poco regular hormonalmente.
    Veamos el lado positivo! Cómo no sé si estoy en la FL o no (yo creo que sí, pero no sé desde cuando...) Quizá se me haga más corta 🤣
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patriii tomate la temperatura! Aunque no sea por la mañana, antes de levantarte como dicen que es lo ideal, yo noto muchísimo la diferencia antes de ovular y después! Antes suele estar a 36'-36'3 y después 37 -37'2!
    Sí por casualidad ya hubieses ovulado seguro que la tendrás alta! Y sino..tranquila que con la margarita, estarás cubierta para cuando suceda!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy María! Ojalá!! Este ciclo de momento noto molestias en los ovarios, es super pronto y normalmente los dolores/ calambres me empiezan sobre el día 6-7.. supongo que como este mes lo he notado taaanto, igual están sensibles los ovarios!
    Mucha suerte María, seguro que tú bollito está al caer!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo se me ha borrado el mensaje antes de mandarlo....

Decía que mi referente es Irune 😁¿Que tal estáis tu "bollito superviviente" y tú? jaja

Lo de la mentirijilla fue porque había que volver a meterle maca y como no quería....😂

Estoy a 19 de ciclo. El 15 me salió la carita sonriente y desde ayer estoy con unas molestias de ovarios 😓 Es mi tercer ciclo de onagra y los demás no había notado tantas molestias. Vamos, el pasado no me enteré ni de cuando ovulé (no hice TO tampoco).

Venga guapísimas, que tenemos que estar con el ánimo arriba jajaja
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,
    Mi último TO blanco nuclear (ayer y anteayer al menos se veía un poco la rayita, aunque no lo suficiente para ser positivo, tal y como los he visto otros meses) así que doy por hecho que he ovulado ya.

Igualmente, y como no lo tengo claro, voy a por las 104 veces 🤣 y seguiré con margarita hasta que el cuerpo aguante. Os lo dije el mes pasado, los tres dígitos eran buen presagio! Me tendría que haber comprado los 224 tampax 😅🙄
    Día de FL... Pues... Entre -5 y 2... 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Y diste en el clavo!!! Aqui estamos todas tomando nota, jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta eso, yo el mes q más note la ovulacion fue cuando me quedé, recuerdo estar viendo la cabalgata de reyes, y tenía un dolor q no cesaba, eran pinchazos fuertes, y mira estaba cuajandose algo, q no digo q tenga q ser así en todos los casos claro, pero a mi me pasó.. A ver si a ti te ocurre lo mismo cris, pero q vaya bien por supuesto!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Llevo todo el finde si escribir. No tenía los ánimos muy allá.
    Esta tarde me hice To y es casi positivo así que esta noche habrá k deberear a ver si kiere mi mr xk mañana a las 4 está en pie. Pero para eso él siempre tiene tiempo.
    Yo he empezado a hacer algo de deporte estos días. Antes solía correr y montar en bici. Y llevo unos meses k nada de nada y como tb llevar una vida saludable ayuda pues aki estoy subida en la bici de spinning.
    Venga chicas que este mes va a ser un mes lleno de positivos
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María yo llevo dos meses con Onagra y este mes he notado la ovulación un montón!!! Es más, el sábado por la tarde noté un pinchazo en el ovario que me dijo la gine que estaba a punto de caramelo. Pero un pinchazo que tela eh! Estaba tomando un café y metí un bote! Nunca en la vida había notado la ovulación, y coincidia con el To positivo el día anterior...así que igual es efecto de la Onagra.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, y otra cosa que puede que no tenga nada que ver, pero por probar... Como el problema de los bichitos era la lentitud (astenozoospermia), cada uno de los dos días que tuvimos relaciones (¡sólo dos en todo el mes!!!) tuve orgasmo después de la eyaculación y luego, unas horas más tardes, otro orgasmo ya sin penetración. Pensé que como dicen que las contracciones del orgasmo ayudan a los bichines a progresar, no perdía nada por tener alguno extra, jajaja.

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso es una mentirijilla piadosa, seguro que la maca le da más energía!!
    Pues muy bien cambiar hábitos, y encima operación bikini! Yo ya suelo comer sano, y deporte últimamente hago más porque me relaja y después me siento mucho mejor! Así que el lado positivo de todo esto es que si no consigo embarazo, este verano me voy a poner que no veas!!😂 Y cuando baja, yo hago igual me como todo lo dulce que tenga por casa!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, Victoria. Yo estoy convencida que las vitaminas han hecho su papel, especialmente la maca. Tanto de la maca, como de la coenzima Q10 como del Omega 3 hay estudios que lo relacionan con una mejora de la calidad del esperma. También yo cambié rutinas y me puse a hacer deporte a tope (mi bollito es un superviviente porque menudo tute me metí esas semanas...). Y otra cosa que creo que influyó es que mi marido dejara de tomar ibuprofeno. Lo llevaba tomando meses casi a diario y en enero de este año salió un estudio que lo relacionaba con infertilidad masculina. Un cúmulo de circunstancias y la alineación de los astros... Ojalá vea vuestro pedazo de positivo este mes!!! Estoy deseando.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es la onagra q notas más la ovulacion?? Creo haber leído algo sobre eso
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es que mi marido se empezó a empeñar en que a lo mejor el del problema era él. Así que por eso decidí comprarlo. No sabe que lleva maca (le compré solo maca hace meses y decía que se notaba hinchado como un globo y dejó las pastillas), así que como va mezclado... jajajajajaja Además, le digo que no voy a ser solo yo la que se infle a cosas, que se tiene que solidarizar. la verdad es que ahora lo tengo más mentalizado en tomar cosas ya jaja

Llevamos dieta más sana desde hace unos 2-3 meses también (nada de dulces ni guarrerías, salvo si baja la regla que me atiborro a chocolate sin remordimientos jejeje). Más verdura (fruta ya comíamos bastante antes), y pescado. Me ha venido bien porque he bajado algún kilillo que me sobraba, que si bajo alguno más, no me voy a quejar, la verdad... Lo que me falla es el deporte porque solo hago pilates dos veces a la semana. tengo que proponerme hacer más ejercicio...

Decidí comprarlo porque Irune dijo lo que tomaban y aun con seminograma malo se ha conseguido quedar, así que...había que probarlo Smiley laugh

Mucho ánimo chicas Smiley winking

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo. En la época de nuestras madres o abuelas no había ni ecografías...pero bueno.

Yo a mi médica de cabecera le mentí y le dije que llevaba más tiempo y me mandó al ginecólogo. Fui el día 9 y creyó que en julio haría el año de búsqueda. Me dijo que normalmente se derivaba cuando ya se llevaba un año de búsqueda, pero que por un mes más o menos no íbamos a discutir (muy majo, me lo dijo en broma), y ya que estaba, empezaríamos con las pruebas. Le dije que bueno, que como tenía 35 años, estaba preocupada...

Me hizo una eco me dijo que todo bien, me han mandado análisis de hormonas y a mi marido seminograma, pero que tiene la cita el 20 de septiembreeeee Smiley surprise Al gine le parecía una pasada que tardaran tanto en dar la cita. Pero bueno, a ver si hay suerte y no se lo tiene que hacer jajaja

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff Victoria! Váis a tope ehhh?
    Yo tomo femibion, vitamina D3 y Onagra los dos...y creo que como en un par de meses no consiga nada, lo dejaré todo excepto un ácido fólico pelado!
    Cuando me puse me dijeron: si analíticamente estas bien, no hacen falta suplementos, es tomar algo de lo que tu cuerpo ya está servido! Y ya ves...van pasando los meses y cada vez más cosas! 🤔
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia i Crea, yo me hice este mas la histeroscopia esa que se llama histerosalpingografia i no duele para nada, notas un dolorcillo tipo cuando te viene la warry y ya esta, además dura muy poco. Yo me l hice y me he quedado ya mas tranquila, me ha salido todo bien esa prueba i las otras, ahora falta mi chico...
    así que tranquilas que no hce nada de daño
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patriii!!! Joliiin como se está haciendo de rogar ese TO!!! Cuando salga positivo lo vamos a celebrar como si se tratase de un TE!!!🤣💃🍾
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues empezamos a hacerlo cuando dejo de dolerme el hombro( miercoles/jueves) al moverme...xq hasta el jueves/viernes me dolia hasta respirar fuerte! Ahora ya con el cabestrillo xo puedo hacer mas cosas...
    Yo x los to de hoy,sera positivo mañana seguramente! Estos dias toca inundacion, xa no perder oportunidad,jeje
    Paciencia en la FL.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración