Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el otro día al gine y me dijo (muy amable, la verdad) que no iba a mandar pruebas ni a mí ni a mi mr hasta que no lleváramos un año... Y eso que le dije que llevábamos más tiempo... Sé que tiene razón, que es normal tardar un año pero... Jolín
    También pienso que seguro que la generación de nuestras madres no se tomaba nada de nada y aquí estamos todas tan estupendas!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la histeri también me da miedito.. ojalá que no tengamos que hacerla porque consigamos nuestro bollito antes!!🤓
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomaba la temperatura basal y la verdad que se veía claramente, pero quería probar los TO. Tanto leer... Aún así voy a seguir con la tempe por si acaso, pq creo que los TO a veces no aciertan mucho con las que tenemos SOP
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de "sustancias" suena un poco..... jajajajajajjaja La verdad es que las ansias nos pueden y probamos de todoooo lo que nos dicen que va bien.

Yo este ciclo he estado tomando la onagra hasta el día 15 (que me salió la carita sonriente). Justo ese día empezamos a tomar Multicentrum los dos (cada uno especial hombre/mujer), y Epaplus vigorcare (omega 3, maca, zinc y selenio). Empezamos ese día porque justo me llegó el pedido el día de antes, se retrasó unos días. Así que no creo que esto nos vaya a hacer mucho en este ciclo, pero bueno.... Y el ácido fólico que llevo un año tomándolo y ya me sale por las orejas :o

Yo estoy a día 19 de ciclo y la carita sonriente me salió el 15, pero tengo unas molestias de ovarios...No sé porqué. El ciclo pasado ni me enteré de cuando había ovulado. La verdad es que hoy ya no me he hecho TO. Al verlo positivo el 15, ya no hice ninguno más.

• Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad... Por ganas no será... Jijiji
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente pocas pruebas mi chico solo el seminograma, yo analisis hormonales y ecografia vaginal. Solo me faltaria la prueba de las trompas que esa de momento me voy a esperar (me da pánico) y la eco 3D que me tenia q llamar la ginecóloga para decirme un sitio donde tengan la maquina y me cubra mi seguro...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí cariño, menos mal que nos deshaogamos por aquí jeje
    Muuuuuchas gracias ojalá lo consigamos juntitass 😇😇
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confirmo ovulación tomándome la temperatura y hay meses que he ovulado el mismo día del TO positivo (la mayoría) y otros al día siguiente.
    Nosotros llevamos 11 meses pero de intentos reales este sería el 6. Qué pruebas os habéis hecho si no es mucho preguntar 😌 Mi gine le ha mandado a mi MR el seminograma ahora.. se lo hará la semana que viene.
    En cuanto al útero en retroversión yo también lo tengo así (arcuato no), pero mi gine dice que eso no influye en nada, que es una característica física como el que tiene la nariz grande o chica (según sus propias palabras). En fin a ver si cantamos el positivo pronto!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una pregunta , en tu caso ¿Cómo lo haces? porque si no sabes cuando ovulas, ¿vas a ir haciéndolo todos los días durante todo el mes?. Es porque yo también tengo SOP y siempre he tenido esta duda.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy algo habrá que hacer para que la FL sea más corta! Aqui estaremos para darle más vueltas al tema!
    Como no sé si estoy en FL o no, a mí se me va a hacer muuuuy rara!
    Ánimo Crea! Quiero celebrar tu positivo yaaa
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Al principio pense que cuando salia positivo era q ya se estaba ovulando hasta que lei q era a las horas...osea q pueden pasar 3 dias desde q sale positivo hasta q sea luego. Yo llevo ya unos 7 intentos y me empiezo a preocupar. Nos hemos hecho algunas pruebas. El esta bien y yo en principio tambien (la histero no me la he hecho). Lo unico que me han dicho que tengo el utero en retro y no sabian confirmarme "arcuato"🤤(no habrí problema pero quizá me cuesta mas que a otras), que me lo tienen q ver con una eco 3D... en fin habrá que seguir esperando. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Cómo sigue tu hombro?? Has empezado ya a darlo todo o estabas esperando al TO positivo? Ánimo y a disfrutar de la semana fantástica dentro de lo que puedas 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro ya os vais acercando más a la cifra 😂😂😂 pues nada a seguir con margarita entonces! Así te quedas más tranquila sabiendo que lo tienes acorralado 😆
    Yo ayer di por finiquitada la SW, este ciclo lo hemos hecho menos que otros ojalá que haya más suerte.. intuyo que esta FL va hacerse muuuuy larga 🙄 hoy ya empecé a darle vueltas así que imagina!! Besitooos
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues yo estoy a punto de ovular,no se si sera la onagra xo si q noto como aumenta poco a poco la rallita en los to. En un rato repetire x si las moscas... Y estos dias toca inundacion😉
    Patri no desesperes,lo mismo ovulaste ayer,si has estado haciendo margarita desde q te dijo el gine,estas cubierta,disfruta lo q queda hasta la fnw.
    Bienvenidas a todas chicas,ya actualice la lista y este es nuestro mes😍
    😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! Pues estoy que no sé qué pensar... Hoy es mi día 13 del ciclo. Me hice uno después de comer... Y está aún más blanco que los últimos días 😵 no sé si es que este mes tengo las hormonas locas y no ha dado para dar un positivo claro, si es que ovulé el día que me dijo la gine (por tanto ya había perdido el pico.. ), o si aún está por llegar el positivo... Yo por si las moscas seguiré con margarita esta semana... Mi mr piensa que ovulé ayer, porque me molestaban los ovarios como todos los meses por estas fechas... En fin, ya queda menos para las 104 veces 🤣
    Tú cómo vas? Das por terminada la SW?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Más o menos es como dices, pero como ya sabemos cada mujer es un mundo. También he leído que hay quien afirma que el óvulo vive 12 horas otros dicen que 24.. Por si acaso yo hago cuentas y ajusto a la baja jeje para que no se escape. Haciéndolo el día del TO positivo y/o al siguiente estás cubierta seguro 😁 Suerte guapa.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letty!! Entiendo que ya va pesando el asunto pero, al final, el foro es una vía de escape y el lugar donde mejor nos comprendemos unas a otras. Te deseo muuucha suerte este mes! Ya nos vamos contando 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri cómo lo llevas??? Tenemos ya ese TO positivo?? A qué día del ciclo estás ya? Bueno muuucho ánimo y que tengas un feliz lunes 😋
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Letty. No sabia si apuntarme o no, pensan los negativos. Pero Patri me ha animado con su" te esperamos en junio con los brazos abiertos". Gracias Patri. Y la verdad es q la comunidad ayuda. Te anima y te saca esa sonrisa q en los momentos mas dificiles no encuentras. Y nadie entiende.

Asi q aqui estoy. Espero q la 7 sea la definitiva. Ya hay muchas ganas de ver en el te las dos rayitas. Pero los tengo panico.
    Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

Muchas gracias chicas. Y animo a todas. A por ese positivo tan deseado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nina82 a ver si este mes tenemos suerte y volvemos a ver nuestro positivo... Mucha suerte.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonia! Me alegra verte con mejor ánimo. Yo creo que el gym viene fenomenal,a todas! Porque te ayuda a desconectar y a preparar mejor tu cuerpo. A mí me gusta mucho las clases de body combat, pump y las elípticas. Y comer sano también, cuanto antes nos acostumbremos a una dieta sana y equilibrada, más sencillo será seguirla durante los 9 meses de embarazo!
    Por cierto, qué bien suena tu comida! Seguro que está aún más deliciosa!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apuntáis? 5 intento/ 2 bebé/ FNW: 19 de junio

Animo chicas que lo vamos a conseguir!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri!! Que no decaiga!! Yo esta noche, aunque es pronto, empezaré con los TO para ir controlando.
    Por lo pronto hoy fue mi primer día de gym y las monitoras me han dicho que me han visto bien, que le doy caña a las máquinas. Me va a venir genial, no ya sólo para perder peso sino para liberar tensiones. Desde que me he levantado (hoy es mi día libre) no he parado. Me he ido andando al gym, que está a unos 25 minutos andando y puesto dos lavadoras. Ahora me pondré a preparar mi cous cous de coliflor con anacardos y un par de escalopines de lomo. Y de postre.... cerezas o fresas! ñam!! Estoy orgullosa de mí, porque el año pasado sin ir más alejos apenas comía verdura y la fruta ni olerla. Poco a poco me he ido obligando y ya como infinitamente mejor, así que esta vez la dieta la podré hacer más cómodamente. Hay que ir preparando el cuerpo para la que se avecina!! Vaya que venga el bollito y yo con estos kilos!! Que por cierto, ya he hablado con la monitora y le he comentado lo de la búsqueda y ella me ha dicho que si me quedase embarazada y no tuviese ninguna complicación y el médico diese su visto bueno que ella está acostumbrada a entrar a embarazadas Smiley smile

• Responder
  • Nina82
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a probar con los TO este mes. A ver que tal... Pq con SOP una nunca sabe si ovula...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado dudando en apuntarme este mes, ya q el pasado me resultó complicado y llegue a agobiarme un poco. Ya decidí que no lo iba a pasar más, de hecho este mes no he utilizado el método de la temperatura y solo me he hecho TO, que lo tengo algo más controlado!
    Ya el viernes me pareció positivo y el sábado por la mñn se marcó muchísimo (creo q el mes q mas) así q nada, ha sido un finde entretenido Smiley smile
    Ojalá este sea nuestro mes!! Un besito a todas!

Maria, te dejo mis datos:

Patricia, 29 años, 2 intento, FNW 3 de junio (en ppo esa es la fecha)

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA CHICAS! Que tal vais? Este va ser nuestro mes!! Maria apuntame porfi
    Rocio,33 años,2 meses intentandolo y proxima fnw 19 de junio.
    Este mes me comprado TO veremos a ver que tal! y me descargado una aplicacion para el movil.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Almería
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe 31 años, 1bebe/ 2 intento/ FNW: 12 junio
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda...cuando sale el positivo en los test de ovulación (en mi caso me sale un dia las dos rayas totalmente iguales y al dia siguiente la rayita mas marcada que la raya de control), se supone que ovulamos en 24/48 horas, verdad?? Y luego una vez que se ovula tenemos otras 24 horas más que dura el óvulo vivo?? Suerte chicas! Espero que me saqueis de dudas, gracias!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Sois unas cracks con cualquier tipo de vitamina y suplementos! Sabeis de todo! Yo este mes estoy en modo pasota ("de sustancias"), me tomo el ácido fólico y porque lo tengo que tomar sí o sí por la mutación genética, porque por ganas...

En fin, aquí seguimos en busca del to positivo... El último se ve incluso menos la rayita que el de esta mañana...😵 Pero sigo con molestias... Seguro que en cuanto me despiste sale el positivo... (Ojalá!! 🤞)
    Feliz noche a todas!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias....este ciclo no tengo muchas esperanzas la verdad. Uy k miedo me diste con lo de la sobreestimulacion....hoy acabe con omifin....y llevo tres días con to se marcan pero todavía no son positivos....Así k me los tire haciendo día a día....tampoco luego hace4 Margarita xk si óvulo tarde mi marido va a estar séquito jajajajaja en cuanto vea bastante marcado el to o positivo ahí si al lío. Yo síntomas no he notado nada.....habe4 cuando óvule si siento algo.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! eso pensaba.. Pues sólo la tomé el mes pasado. Fue por vía vaginal por miedo a que me diera algún efecto secundario, q tengo el estómago sensible. Y nada, la verdad es que dio resultado, no tuve ningún sangrado hasta el día en que me bajó la regla (llevaba desde el aborto, q fue en junio del 2017, manchando y sangrando a los pocos días de ovular). Sabíamos que no habría embarazo por el momento en que ovulé, q no cuadró bien. A ver este mes!🤞
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Laura te actualizo en cuanto me deja la tablet,q no me responde no se xq...jeje
    Me hice un to hace un rato y se ha empezado a marcar,rosita muy tenue,x lo q deduzco q ovulare mañana,segun los meses q me hice to.
    Q ilusion!👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración