Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muuy tenue! Pero llevo meses haciendome test y siempre me salían blanco nuclear! Por otro lado, solo he aguantado el pipi 1 hora, he bebido agua y encima es Onestep que dicen que son bastante malos...
    Tengo de otras marcas pero creo que me esperaré a mañana por la mañana para que la concentración de hormona sea más alta!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo no entiendo muy bien.. pero se supone que lo marrón puede ser la implementación???? Hazte un clear BLU y salimos duda!!!! Haber qué te dicenas expertas... Un BEsazoooo..
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve la ralla gris al subirla a la web pero es rosa...es muy muy tenue no?? Chicas estoy atacada!!! El domingo empecé a manchar marrón y con dolores de ovarios fuertisimos! No el enantyum me hizo nada!
    Martes y miércoles ya casi no manchaba y ya solo tenía molestias...hoy al levantarme he manchado unas gotas rojas y digo ya está aquí...pero se me ha cortado! Ahora con pipi aguantado una hora solamente y con un one step me acabo de hacer y este es el resultado... es positivo?? Sí es así porque estoy manchando??.. no sé qué pensar!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!!! Yo veo una muy muy marcada pero la otra que creo que hay. Es muy muy muy poca intensidad no? Porque hay dos rayitas????
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo noticias!! Esto es un positivo??? No me lo creo...

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me hice el te y que va.. blanco nuclear, aunque mientras no baje hay posibilidades aun..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia a mi me paso en febrero de este año. Tambien tengo SOP.
    En enero tuve la regla normal y en febrero no me bajó. Como ya estabamos sin medios ilusa de mi pense que me habia quedado embarazada pero no. Fue un aumento de prolactina que no sabían la causa, pero la prolactina alta causa ausencia de regla e imposibilidad de quedarse embarazada. Me dijeron que era una hormona de estrés y mi ginecologa me puso tratamiento con Dostinex que es la misma medicacion que a las mujeres que dan a luz y no quieren dar lactancia les dan para cortar la subida de leche. Al mes siguiente mi hormona se habia normalizado y me quede embarazada sin problema. Posteriormente a las 11 semana no continuó.
    Ahora estoy en plena recuperación y haciendome mis analiticas de la endocrina y en colsulta con la gine volviendo a controlar todas las hormonas.

Con esto te quiero decir que pidas cita con tu ginecologo para que te haga los controles pertinentes y te ponga el tratamiento adecuado y que no te desanimes.
    Muchos besos. Espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora tranquila. A mi tb me pasaba con el primer embarazo. Son dolores intensos y a veces vienen del lado no? Por lo q me dijeron es q el útero se ensancha y los ligamentos uterinos tiran y hacen daño. Molestan mucho però és normal. Q vaya todo bien!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amiga la tenía alta y no la vino la regla en 6 meses.
    El gine la dijo que con ella alta no te puedes quedar embarazada y le mando unas pastillas para bajar los niveles.
    A ella se le descontrol o al dejar la pildora
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya os comentara que esta con retraso... pues sigo ya tengo 13 dias de retraso y ayer fui por urgencias porque tenia dolor y no podia con la angustia de saber algo y me dijeron que tenia la prolactina un poco alta que igual era medicamentosa por el soniase y que por eso se me retrasaba y ademas como ya sabia rengo sop y me dijeron que dejara los sobre( que ya no los tomo desde que no me baja) y que en 3 meses volviera a hacer analiticas... y que en estes tres meses que no me quedara embarazada que esperara al resultado de la otra analitica😓😓. Alguna sabeis algo o os paso algo parecido con la prolactina alta? Es malo??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa en este y me paso en el otro. A ver si hay suerte y es así en tu caso tb.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!!!como estas??he estado desconectada este mes por curro y hospitales con mi papo pero todo bien...vuelvo a la carga...como vas???con estas tu?un super besitooo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia, maria soy gabriela y hoy he despertado con la warry cuando puedas me pones en negrita gracias.
    Me tenia que venir el 26 y yo estaba super contenta porque no he tenido ningun sintoma y justo hoy me despierto y ahí esta 😣😣😣 que desilucion mi modo a seguir intentando haber si julio me trae mas suerte
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi, lo primero gracias y siento mucho tu caso. La verdad es que se que tenemos que estar preparadas para todo, pero es tan dificil... la verdad es que mi dolor fuerte puede durar facilmente mas de media hora, y eso me desespera el doble. Pero bueno a ver si va todo bien y puedo salir de dudas en cuanto se vea algo mas que la manchita de ayer.
    muchos besos
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora, te cuento mi experiencia... que es solo mia, no significa que sea tu caso...
    cuando me entere de mi embarazo empecé con un dolor fortísimo que me duraba 5 min y sentía contracciones uterinas, fui a urgencias varias veces y todas me decían que podía ser normal o podía ser signo de amenaza de aborto, pasaron las semanas y yo seguía igual de vez el cuando me daba el dolor insoportable y yo sin poder tomar nada... una de las veces que fui a urgencias me vieron un hematoma y con ello me dieron ya la baja por riesgo de aborto... En mi caso el dolor cada vez fue a más y cada vez más frecuente hasta que un día empecé a manchar en la semana 7 y ahí se acabó todo
    Espero que tú caso sea diferente, ves contándonos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

muchas gracias Sonia, es muy bonito ser la administradora de un grupo tan chulo, y tan bueno, q ha habido muchos positivos, y me ha encantado ponerlos.

mucha suerte en julio, q es un mes precioso para ver y celebrar un positivo, ya q quitas medios y vas al ataque de nuevo, carga bien las pilas y a darlo todo!

un beso muy fuere y mil gracias de verdad

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad da cuando ves que hay alguien exactamente igual, apenas estoy de 5 semanas y ayer se vio lo que parecia el saco pero media muy poco 2.3 mm. Es que como la gine no me dijo nada de eso que te dijo la tuya es por lo que me estaba preocupando, hay que ver lo que cambia que te lo diga una persona a otra, aunque no le reprocho nada a la chica que me atendio, me lo dijo educadamente y es su trabajo ponerme en lo peor, me imagino.
    Y es que ostris como son tan fuertes los dolores ya no sabia ni donde meterme y alla que me fui a urgencias.
    Me alegro mucho de que tu bollito vaya fenomenal. Gracias por contarme tu experiencia.
    Intentare disfrutarlo en la medida de lo posible.
    Un besito!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aurora te he leído en varios debates, yo una semana después de enterarme de que estaba embarazada tenía dolores en el bajo vientre y hacia uno de los ovarios. Como padres primerizos que somos nos entró el miedo en el cuerpo a los dos, y cómo estaríamos de asustados que me fui yo sola a urgencias (mi Mr. justo en ese momento no podía acompañarme) por no esperar unas horas a que él pudiera venir conmigo.

Me hicieron una eco y un análisis de orina por si había infección (al final no hubo), en la eco sólo se veía el saco vitelino pequeñito porque apenas estaba de 5 semanas. La ginecóloga antes de empezar incluso me avisó de que era normal que no viéramos absolutamente nada porque era muy pronto.

Cuando vio el saco, me dijo que estaba correctamente implantado al fondo del útero, y que los dolores se debían a los propios cambios del cuerpo. Por pronto que sea el útero comienza a agrandarse y los ligamentos de la tripa comienzan a estirarse. Semanas después me volvió a pasar, unos dolores bastante fuertes en el bajo vientre, no sangré ni nada y aunque sabía que iba a estar todo bien, mi entorno me recomendó que fuera a urgencias nuevamente, no perdíamos absolutamente nada y nos quedábamos tranquilos. El resultado fue el mismo, y la matrona me dijo que ese tipo de dolores, del simple agrandamiento del útero dolían y que podían doler muchísimo.

Con todo esto te digo, es "lógico" que la ginecóloga te hablara sobre el riesgo de aborto. Lo pongo entre comillas porque se lo podía haber callado, pero naturalmente los primeros tres meses y más las primeras semanas el riesgo de aborto es mayor. Sin embargo, yo creo que todas nosotras hemos notado esos dolores alguna vez, unas más fuertes que otros, por lo que no es que sea normal, es que es obligatorio jjj. Yo he ido 2 veces a urgencias por esos dolores y mi lentejita ya tiene 13 semanas y va todo viento en popa.

No te angusties, estoy segura de que todo te irá fenomenal.

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tranquilizarme. La verdad espero que se quede en eso, un miedo tonto y ya esta!! Muchos besitos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Aurora, he leído a muchas chicas que les ha pasado, recién se han quedado, han tenido Dolores que les ha preocupado, y luego ha quedado en eso, en una preocupación más de tantas que tendrás! Seguro que todo va a salir genial!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo, no lo se para nada seguro, que hasta la semana 6, se puede considerar bioquímico. Porque me dijo que si todo iba bien el dia 9 que tengo cita con la gine del privado ya se veria algo, que ganas de que pasen los dias...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Irune!! Cuanto me alegro!!! Siempre estás pendientes de todas, no se te escapa una!
    Patri, tú tranquila. Los médicos a veces lían más que otra cosa. Yo no te puedo dar mi opinión porque no he usado ni uno ni otro, pero he oído que va bien para mejorar la fertilidad y regular los ciclos. Ya nos vas contando que tal.
    Crispy!! Que tal vas? Que hace mucho que no te digo nada. Veo que ya estás en negrita 😞

María, antes que se me pase quería darte las gracias por haber sido administradora este mes. Aún quedan unos días para seguir repartiendo positivos pero quería decirte que lo has hecho genial.

Pues yo llevo 3 días con dolor de ovarios y ya me empiezan a doler los pechos. Aunque este mes estamos poniendo barreras, me he estado haciendo TO desde el lunes pensando que estaba ovulando porque vi la clara de huevo, pero me da que me va a venir la regla en breve. Lunes y martes se marcaba la línea sin ser positivo. Ayer casi blanco. Según la app, este ciclo iba a ser muy largo e iba a ovular el 1 de julio. Pero creo que no y que me va a venir la regla en torno al mes. Estoy deseando que venga para quitar ya los medios y continuar la búsqueda tras el paron de este mes. Además llevo 3 días con dolores de cabeza intermitentes.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tiempo tienes que estar para qur no te baje la regla? Es decir, que ya no corras ese riesgo?
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una presion en el bajo vientre.. no duele, solo es molestia, y me hice el te el sabado y me salio negativo.. a ver si me lo repito estos dias que ya han pasado 5 dias y a ver..
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesas! Perdonad si me he dejado a alguien por darle las gracias, a ver si todo va bien porque estoy muertecita de miedo... mi unico sintoma que son los dolores en el bajo vientre creo que son muy fuertes para ser normales
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un dolor en el bajo vientre que aveces es muy fuerte, esta noche no podia dormir del dolor y nos hemos ido a urgencias, la gine me ha dicho que contara con que aun me podia bajar la regla, aunque me ha hecho una eco y se ve una manchita que parece ser el saquito, pero era mini mini... ya no se que pensar
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias.. a las que os habeis quedado embarazadas este mes.. habeis sentido presion por debajo de la barriga?? A la altura del utero.. Llevo todo el dia con una presion.. y no se di puede ser un sintoma de embarazo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas, chicas! Sois geniales!
    No sé qué pensar de la cita de ayer. Voy a probar un mes con Soniase D y a ver qué tal. Si no lo he conseguido en 5 meses, supongo que por probar algo distinto un mes no pasa nada. Quizá a pesar de ser regular, mi ovulación no lo es 🤔 Esto es muy confuso!
    Voy a ir saludando en buscadoras de julio 😉
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me paso a desearos suerte a las que quedáis, y a contaros que como no encontraba debate, me he animado a crear el debate "mamás marzo 2019", espero que varias aún podáis formar parte de él, y a las que habéis visto el positivo y os toca para marzo, os animo a uniros al grupo, ya que en mi primer bebé a mi me fue de muchísima ayuda, y la experiencia y los miedos, compartidos, siempre son menos. Y las alegrías, dobles. Un abrazo y suerte a todas!

• Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri,

Yo llevo tomando Soniase Supra D desde hace unos meses ya, desde Febrero pero así de forma más regular desde Abril. Yo tengo los ciclos regulares simplemente lo tomo porque tenía que tomar ácido fólico y este me lo regalaron. Yo no he notado ningún cambio en mis ciclos, siguen igual y tampoco tengo molestias que puedan ser debidas a esto. Es un sobre al día lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo. A mi no me gusta mucho el sabor la verdad, pero lo seguiré tomando hasta que se me acabe, y después como ya me tendré que gastar el dinero pues miraré otra cosa que lleve ácido fólico, bueno todo esto si es que antes no me he quedado claro!

Y no te ralles con esto de la ovulación y los TO, a veces hay gente que ovula dos veces en un ciclo. No es tan extraño, pero si tomas el Soniase o el Ovusitol eso te ayudará a regular.

Un beso guapa!

• Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!! Me he quedado extrañada con lo de tu gine, entiendo que vería el folículo y lo mediría, no? Yo llevo 3 meses tomando Soniase Supra D y hasta este tercer ciclo, he tenido muchos cambios. Manchados intermenstruales, me ha alargado los ciclos, muchos más SPM... este próximo ciclo me estoy planteando no tomarlo, estoy esperando a que acabe de bajar la regla, porque desde que lo tomo, estoy manchando casi una semana antes de que me baje... Confío en que todo te va a ir bien a ti 😘☺️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri yo tome soniase supra d y lo deje porque este mes aun no me bajo ... llevo 12 dias de retraso y es desesperante. Llame a la gine y me dijo que no era del soniase pero yo lo deje porque crwo que si que es. Ayer me hice analitica y haber que me sicen estoy desesperada...yo creo que ovule el dia que me tenia que venir por el flujo que tuve ese dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración