Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Lo siento mucho! Muchísimo ánimo Piluchi, espero que estéis bien y que no te desanimes. Mucho ánimo de verdad.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como te dicen mejor esperar un poquito porque si vas demasiado pronto no se ve nada y vuelves con más preocupación casi... a mí mi gine me dice que antes de las 6 semanas no vaya... y luego el cinturón de seguridad como dices y yo usaba (y voy a usar) trofolastin xa las estrías (el olor me acabó cansando, pero supongo q me pasaría con cualquier crema) pero no me salió ni una!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Piluchi! cuídate mucho ahora y no te desanimes 😘
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho !!! Recupérate 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas 😔 lo siento mucho. Recupérate física y emocionalmente bonita 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo ya sabéis di positivo el martes, pero el miércoles empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias. Me hicieron otro test y dio un positivo bajo, en la ecografía no se veía nada, por lo que tuve que volver el viernes y seguía la hormona sin subir mucho , en la ecografía tampoco se veía muy claro el saco gestacional y seguía manchando en poquita cantidad. Hoy tuve otro control y finalmente me tuvieron que poner un tratamiento de Metotrexate, porque lo más seguro es que no prosperase el embarazo o fuera un ectópico. Estaré ausente por aquí y mucha suerte a todas.
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Ay estoy 50% emocionada y 50% con mil comeduras de cabeza 😖
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo como te ha dicho Suri. A mí me pesó, me tomó la tensión, me preguntó por antecedentes de enfermedades familiares (mensajes incluidas), me preguntó mi tipo de actividad, en qué trabajo, cuánto he tardado en quedarme... Y todo lo fue anotando en la cartilla. La analítica te la tienen que hacer entre la semana 10 y la 11
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes que pedir para que te vaya abriendo cartilla y dar citas para las analiticias que son antes de la ecografia de las 12 semanas (donde cotejan todo para los cribados de enfermedades y etc).
    Te preguntara tambien por antecedentes, por si tiene que incluir algun analisis mas. (Por ejemplo, le dije que mi rama materna son propensos a tener diabetes, asiq ha me mandaron la prueba en el primer trimestre
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Iré pidiendo cita en un par de semanas entonces xq ahora mismo solo estaría de 4+3
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En torno a las 7 semanas ya se puede oír el corazón. El adaptador de cinturón aún queda, hasta el 2 trimestre no es necesario. Cremas: yo por la mañana después de la ducha me echaba el aceite de freshly, por la noche unos días me echaba trofolastin y otros días Nivea de la lata blanca. Super constante. Y ni una sola estría
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en la matrona el jueves, me dio cita en julio para analítica y luego para resultados y en agosto para la primera eco. Eso por la SS. Por lo privado tengo la primera eco el 22 de junio, estaré de 7 semanas. Por si te sirve.
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Para las que no sois primerizas… estoy un poco perdida en cuanto a citas con la matrona y el gine, se que por la SS hasta las semana 12 más o menos nada pero en el privado cuándo sería mejor pedir cita? Y luego aunq se que aún es pronto que cosas recomendáis comprar durante el 1T, adaptador de cinturón de seguridad, crema anti estrías ..(que marcas?)
    Estoy emocionada e impaciente pero a la vez un poco cagailla 🙈🙈🙈
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se si he ovulado o no (si tos marcados pero no clara de huevo, que hace meses que ni lo noto)... Ciclo que tiene pinta que largo porq de ovular por TOS fue a dia 22-23.. asiq ya ni se cuando me bajara la regla... Yo tengo ciclos caoticos desde parir-vacunas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Todos los consejos son bien recibidos!! Buscare la App y los test!! Mil gracias y mucha suerte !! 🍀 verás q en nada ves tú positivo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo, cómprate los tests easy home en Amazon que son más baratos que los de clearblue y bájate la app Premom que allí vas haciendo fotos de cada TO y cuando hay pico te lo dice. Y para hacerlo, pues los 6 días anteriores a la ovulación hacerlo días alternando, no cada día. Y el día de ovulación y el día después hacerlo también. Pero yo no soy la mejor para dar consejos, que llevo más de un año buscando 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Aquí ya a 9dpo. Síntomas pues la verdad que tengo que hacer esfuerzos para sentir algo. Ayer un pinchazo y dolorcillo de regla y hoy por la mañana dolorcillo de regla también...el mes pasado mi FL fue de 11 días veremos este mes que sorpresa me llevo, espero que después de 6 meses tras la primera regla tras el parto y el seidivid se empiece a regular un poco todo!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Una duda, cómo os organizáis vosotras? Yo estos meses (mayo/junio) lo hemos estado haciendo 2 o 3 días antes de ver el TO positivo, durante los 2 días del positivo y al momento q era negativo parábamos a coger fuerzas 😅 no se si hubiéramos tenido q seguir aunq los TO fueran negativos…
    Además yo he usado los TO de ClearBlue q se marca una carita o un circulo según sea positivo o no, como sabéis cuando es el pico y cuando n? Porque aunq he usado alguno normal de rayitas días antes y días después la primera se me marcaba leve… q según prospecto es negativo… que jaleo 😅 mi primera llego sin buscar y con este me estoy comiendo la cabeza más de lo normal y eso q apenas es segundo mes de búsqueda 🔍
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es difícil. Yo estoy más relajada q con el primero pero tb estoy pensando en ello más de lo q pensaba...
    Encima se une la falta de tiempo, apenas hago deporte, como peor, duermo fatal, tengo q programar mucho más las relaciones etc etc
    Y claro programar relaciones cuando un ciclo óvulas el día 11 y otro el día 30 se traduce en muchas relaciones jajaja
    Por cierto a mi mi gine en la anterior búsqueda también me desaconsejo los test y ya t digo q los abandone y creo q esta vez será más d lo mismo
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mi ginecóloga cuando le dije que los estaba utilizando me dijo que dejara de usarlos y que a sus pacientes no se lo aconsejaba porque se iban muy desilusionada.
    Pero claro cada mujer es un mundo y algunas le funcionará y a otras no.
    Y sé que es difícil no obsesionarse , yo le dije a mi marido que en esta búsqueda no lo iba a hacer y mira. Me he centrado en hacer deporte para no estar 24 h pensando . Ya verás como lo conseguimos enseguida 😃
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa igual, en mi anterior buisqueda use varios meses los TO y nada ni encontraba ovulacion

al final los deje y luego vinieron 2 embarazos, uno de ellos abortos

ahora q he empezado busqueda el mes pasado fue sin TO pero este ciclo digo venga los voy a usar pues nada d momento todos negativos, cada dia menos marcados me deprimen mas q otra cosa...

tb soy muy irregular (SOP)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis dos primeros embarazos lo logré con ovusitol al mes de tomarlo, buenos son. A mí lo que pasa que ahora mi ginecóloga me ha recomendado ovosicare fertility y me va mucho mejor no sé si conseguiré embarazo . Yo con mi primer embarazo que perdí utilice los test de ovulación y no me sirvieron para nada en mi caso 👎 logre el embarazo el único mes que no los use jejeje puedo ser porque me relajé o a saber o casualidad. Tengo entendido que a las chicas como yo que tiene las reglas irregulares los test de ovulación no sirven para nada. Así que creo que como este mes no lo consiga, ni miraré flujo ni miraré nada. A la ventura . Suerte
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo este mes me ha pasado eso, he tenido manchados, creo q por el gestayin preconcepcion... Porq antes no tenia este mes he probado con el y zas, otra chica comentaba que le habia pasado lo mismo cln gestayin, mancho dias y supuestamente a los dias es cuando ovulo... Yo me hice to esos dias por si era ovulacion... Pero me marcaban negativo... Empece con to positivo a los 6-7 dias ... Asiq no se, estoy descolocada porque ya de por si tengo ciclos locos desde que tuve la primera... Asiq segun lo que me baje este mes, me hare una idea de cuando ovule... Que claro, antes tenia fase lutea de unos 11-12 dias ... Ahora no se ni si eso lo tengo cambiado.
    Eso si, este mes calambres si, pero dias previos, si he tenido TOs positivos... Pero nada de clara de huevo...
    Me da que el mes que viene probare algo con inositol... En el primero tome ovusitol D y al menos me ayudo a regular los ciclos...
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he buscado hasta por Google y pone que es normal ,pero nunca he visto un caso la verdad. Se ve que el ovosicare fertility me está regulando las reglas y se ve q mejora la ovulación , xq que nunca antes había notado ni flujo ni manchado y también noto esos dolorcillos en un lado del útero . Bueno a ver si hay suerte y no tarda en llegar ese +
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por manchar en la ovulación, es algo que pasa a algunas mujeres y no es nada malo. A mi me duele mucho el lado izquierdo de la espalda el día de mi ovulación, siempre lo noto mucho, y no le pasa a todas las mujeres tampoco.
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Yo empecé el miércoles con el flujo clara de huevo,según la aplicación mi día de ovulación es el sábado . Lo que sí he notado en estos meses de atrás es que cuando estoy con el flujo clara de huevo me tiro como 2 o 3 días manchando marrón . No sé si alguna de vosotras os pasa . No conozco a nadie que le pase, de hecho el primer mes fui al ginecólogo y me dijo que estaría ovulando y no le dio importancia . Supuestamente me toca la regla el finde semana que me voy de viaje con mi MR .
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella en el curso te da una serie de pautas para la fase folicular y otras para la fase lutea. Por ejemplo en fase folículos mucho alimento naranja, todo lo que sea Naranja te va a ayudar en la maduración del folículo. Entonces pues metí mucha fruta naranja, calabaza y mucha semilla también de sésamo y Chia. Después en la fase lutea proteína ( da igual el tipo si vegetal o animal) y alimentos rojos ( fruta roja , rucula, te de hojas de frambuesa o jengibre va muy bien , frutos secos …) así muy resumido. Y yo comolemente con omega 3 que te dice que es bueno para la ovulación y la posterior implantación y si no quedo en esta vez también voy a coger coenzima q10 que eso dice que es bueno también para los mr para la calidad espermatica y mucha mucha agua. Espero haberte aclarado algo
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este último mes probe a hacer dos TO al día cuando empezaron a ponerse positivos por lo que había leído que hay picos muy fugaces y aún no conocía mucho mi ciclo. Me hacía uno sobre las 12 y los que me han salido siembre más positivos han sido los que me hacia en torno a las 19hs.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración