Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse !! Tomo nota! Me voy hacer uno diario para ver la progresión a ver si le cojo el truco
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que cambios de alimentación has hecho? Cuéntanos un poco xq yo creo q no óvulo ni pa atrás..
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si acabaste ayer con la regla seguramente estarás todavía unos días con los TO muy bajitos,según sean tus ciclos empezaras a ver que sube la intensidad de la segunda línea, pero a partir de DC10-12 antes no creo que te de positivo ni veas pico. Si es la primera vez puedes ir haciendo uno al dia y irás viendo la progresión. Acuérdate de haber retenido líquido durante un par de horas sin beber mucha agua.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena buena a todas!! Que alegria leeros!!
    Yo termine ayer con la regla me hice dos TO hoy sale más oscuro que ayer pero sigue siendo negativo me imagino que en este finde será el pico, es la primera vez que los uso asique estoy un poco en estudio conmigo misma.
    Pero funciona así verdad ? Según te vas acercando a los días fértiles las líneas se van igualando en color , luego el pico y ya bajará la intensidad me imagino …
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría abrir el grupo de junio y ver ta tos positivos y buenas noticias, que buen mes chicas 🍀 me alegro un montón. Yo, como os conté en el grupo de mayo, mi Mr. estuvo de viaje en la semana fantástica así que yo me fui haciendo TO y vi pico el domingo 29 por la mañana. Total que mi Mr. volvió el lunes y lo hicimos ese día por la noche por lo que aunque quizás fuera mi día de ovulación, las posibilidades son muy bajitas. Mi fase lutea es de 12 días así que este domingo cuento con la warry. Llevo con miles de síntomas desde hace días que supongo será parte sugestión y parte spm, pero por si las dudas me hice ayer TE de easy home (a 9dpo) y blanco nuclear ☹️ y hoy me repetí otro y lo mismo... Así que viendo lo que contáis que easy home a 2-3 días de la warry, me doy totalmente por perdida. Que opináis? Perdonad el tostón. Y enhorabuena de nuevo a todas, y gracias por detallar os tan way para ver si las otras podemos tomar nota... Aiss os he mandado otro libro jaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas de verdad gracias por contar vuestros ciclos y especificar todo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lula y Marias! Veo que las dos habéis coincidido en lo de comer marranadas 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es difícil resumir si lo quieres contar bien 😂 y por experiencia sé que a las chicas les interesa hasta el mínimo detalle. Yo noté también algunos pinchazos en la vagina, en especial los días previos y post al TE. Ahora ya casi nada.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buahhh que súper registro Lula!!! El mío no es tan completo pero os dejo mi resumen: Yo estaba con anticonceptivas (Linelle) desde hace 6 años, habíamos hablado mi Mr y yo de empezar a buscar este año y empecé a tomar gestagyn preconcepcional durante 3 meses (1/día por las mañanas) mientras seguía con las pastillas que las terminé en Abril y luego con Ovosicare Fertility (2 por la noche antes de dormir).

Me compré los TO para conocer mi ciclo de nuevo xq antes era regular de unos 30 días pero ahora no tenía ni idea de cómo iba a ser. Comencé con los TO el 25 de abril y no le cogí el truco del todo… En mayo creo que ovulé el día 28 (Día 17 de ciclo) y la verdad que los deberes no nos los tomamos demasiado en serio xq estamos en mitad de una reforma a pocas semanas de acabarlas y pendiente de una operación de mi padre… así que. El momento de los deliciosos no se a qué hora fue pero tuvimos delicioso el día 11 dc, el 13 y el 14 de ciclo y el mismo día de la ovulación. Tb hicimos deberes 5 y 6 DPO xq había empezado a tener mucho flujo claro y ya tenía molestias a nivel de ovarios.

De los síntomas parecidos a los de Lula, desde 5DPO y 6DPO dolor de ovarios como tensión en el bajo vientre y de ahí en adelante dolor de ovarios, mucha sensibilidad en pezones y algo de acidez (aunq normalmente suelo tener de vez en cuando). Ayer fue cuando me hice el TE casi por hacer xq pensaba que era todo SPM y vi el positivo. Síntomas similares algún pinchazo desde anoche más fuerte y desde hace dos días insomnio y mucho flujo transparente.

De deporte no hago mucho xq entre el trabajo y la reforma no me da más la vida pero salimos mi MR y yo a andar una o dos veces en semana con una media de 6km, hasta hace 2 años si era más de gym y spinning

De alimentación, nada especial se hecho llevabamos una racha de pedir a domicilio mucha pizza, chino, procesados y marranás … desde hace unas 2 semanas nos habíamos propuesto comer más sano pero más de cara a operación bikini (que vamos súper tarde por supuesto que por esto). Agua sí mucha.

Otro libro🫣🫣

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo por aquí mi resumen:
    Ciclo regular, registro de temperatura basal. Seidivid plus, un sobre media hora antes de dormir.
    Cápsulas de aceite de onagra de Mercadona: 3 cápsulas diarias en marzo y abril y 4 en mayo del día 1 del ciclo al 14 (día que ovulaba). 1 litro y media de agua diario para ayudar a la producción de moco cervical.En febrero empezamos la búsqueda pero no llegamos a hacer deberes los días clave, en marzo y abril hicimos deberes todos los días de la semana fértil y no hubo embarazo.En mayo tuve moco de clara de huevo muy fuerte (desde que comencé el seidivid plus tuve mucho). Hicimos deberes 2 días antes de la ovulación por la noche, el día de la ovulación por la mañana y el día siguiente a la ovulación por la mañana también.3DPO tuve 2 pinchazos seguidos cortos pero muy muy fuertes en los ovarios. 5DPO y 6DPO dolor de ovarios como SPM y de ahí en adelante dolor de ovarios, parte baja de la espalda, sensibilidad en pezones, cambios de humor y ligero aumento del olfato hasta el 2/06 que vi el positivo.Ahora sigo con esos síntomas + insomnio, flujo transparente, un pelín de angustia (sin vómitos).
    PD: en abril usé una copa de concepción que no me llegué a poner bien porque me hacía daño y no volví a intentar usar 🤷🏼‍♀️Hago (hacía) spinning 2 veces en semana y bailaba zumba 1 o 2 veces en semana también. En alimentación creo que ha sido la etapa que más pizza, burger King, kebab, procesados y guarradas he comido 🙄
    Vaya resumen, parece un libro!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas! Podríais darnos algunos consejos? 😊 Mañana es el día de mi ovulación y no sé si tendría que poner 💕 hoy, mañana, todos los días…
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Suri! Te pongo el resumen María S/ 33 años/ 1er bebé/2° intento/ 3 meses con gestagyn preconcepcional antes de intentar y luego Ovosicare fertility/FNW 9 de Junio y…🤰🏻
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!! Contadnos un poco vuestra historia. Días de ❤️, síntomas etc!!!

Yo estoy en la búsqueda del segundo, y aunque no me apunto me paso a veces por aquí para alegrarme con vuestros positivos e historias ☺️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! pero cuántos positivos hay ya?! 😆😆
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el martes y mi FNW al final era hoy (que lo puse mal arriba).
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero un poquito, para asegurarme que se queda con nosotros... mañana ya llego a España (se lo contaré a mi Mr x fin!) e iré corriendo a x la progesterona... llamé a mi gine y me la recetó (x un bioquímico que tuve anteriormente) xo la receta aquí no me vale... así que estoy en un ay!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me faltaban entre 3 y 4 días para la regla y la verdad es que se me marcó bastante. Usé los TE de easyhome.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta Obrador es top! Me encanta esa mujer
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo estoy igual y llevo noches sin pegar ojo pensando y pensando. Seguro que todo nos va bien! ❤️
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo un día antes por los comentarios que había leído. Yo pensaba que eran psicosintomas y que iba a ser solo mi imaginación y mira que sorpresa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mis TO desde ayer dan negativos… así que a cruzar los dedos !! 🤞🏼 Espero en 12 días poder dar buenas noticias !!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!! Que racha más buena este mes !! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todaasss

cuando podais ponerme un resumen del ciclo y lo apunto

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas oleeeee que de positivos muchas felicidades🎉🎊!!! Una pregunta a cuantos días de la warry os hicisteis test de embarazo? Muchos besotes y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuu!!!!

Enhorabuena chicas x esos positivazos!!!
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas!!😊😊😊
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii según la FUR hoy cumplo justo 4semanas xq hoy era el día que me tocaba la warry. Que ilusión!!! Aún no nos lo creemos… ayer me hice el test de EasyHome xq vi tus comentarios y no me lo podía creer cuando empezó a sombrearse. Ahora estoy en una nube y con miles de “miedos” a la vez. Primeriza total
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!! Que gusto da abrir el grupo y encontrar los positivos! Yo estoy en la semana fértil y este ciclo por fin vi bien el flujo clara de huevo que hasta ahora nada. Hice el curso de Marta obrador y cambié alimentación y parece que va funcionando 🤞🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días enhorabuena a los positivos, por aquí con ganas de ver si ovulo y veo clara de huevo y a ver si tengo suerte este ciclo . Vamos chicas 💪🏻
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😍 como me alegro de ver tantos positivos .
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ayyyy que estamos que tiramos la casa por la ventana! Enhorabuena ❤️❤️❤️ pues estamos más o menos de lo mismo, porque ese 2/3 significa que son 4/5 semanas de embarazo y yo estoy en la 5. Qué guay!!!
    • Responder
  • M
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ver para creer…. Hoy me decidí a escribir en el grupo xq estábamos con los TO y no estaba muy segura de saber muy bien cómo hacer y me tenia que venir la regla y sentía molestias como que me iba a venir pero diferentes a otros meses… y me había embajonado un poquito y al leer los comentarios lo que contaba Lula era exactamente lo que me pasaba a mi y …. Buscadoras Junio 2022 1No me lo podía creer y he ido a la farmacia a comprarme uno digital xq he leído que pueden dar falsos positivos y para más sorpresa aún estoy de 2-3 semanas por lo vistoBuscadoras Junio 2022 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración