Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , tengo un jaleo monumental a ver si alguna me podéis alumbrar un poquito …
    Llevo desde el día después de la warry haciéndome TO, los dos días siguientes de la retirada de la warry son los días que más marcada me ha salido la rayita , no llega a la misma intensidad que la de control pero por muy poco, desde ahí el color ha ido perdiendo intensidad no se me ha vuelto a marcar tanto , según la App hoy es el día que ovulo , ayer tenia un flujo blanquecino espeso y un pelin de molestias pero pocas la verdad … pero test negativo , aunque no llegue al pico puede ser que el día después de la regla fuese mi ovulación ??? No me conozco todavía a mí misma y puede ser que los test me estén liando aún más pero entonces no se como puedo saber cuando estoy ovulando.
    Perdonar por el toston
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver qué tal.

La verdad que no me gustaría tener que hacerme un test de embarazo y que salga negativo y se deba a mi SOP y a tener la regla irregular... Yo me esperaré unos días más también si no me viene la regla, por no hacerme falsas ilusiones.

Esta última semana he tenido dolorcillo de ovarios, ya menos. y estos días he estado con el estómago un poco revuelto pero supongo que aún es pronto para que sea nada de embarazo...

Ayer sí que tenía bastante flujo. En fin, estoy empezando a conocerme de nuevo.

A ver la semana que viene cómo va, vamos hablando!!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Se supone q el lunes o el martes (yo siempre dejo un día de margen porsi) 😂 ahora estos días son de uy parece q me duele… q me noto… q estoy… Q tengo antojos 😂😂 al ser sintomatología compatible con la warry es fácil ilusionarse 😅 según la app hoy día 10 dpo así que si, estamos igual ☺️☺️☺️ A ver si tenemos suerte !!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Elena estamos igual!! yo estoy hoy a 10 DPO según la app.

La warry tendría que venir el lunes o así no?? Yo es que es mi primer mes sin anticonceptivas, así que no sé cómo será mi ciclo y ahora cualquier dolorcillo como tú dices es para mí nuevo.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb lo hice hace unos días y sigo haciéndome TE 🙈 creo que hasta que no vaya al gine y me hagan la eco no me voy a quedar tranquila jaja estoy como tú 1er embarazo y después de escuchar algunas cosas…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una a 9 DPO que empieza a tener algún “dolorcillo ovarico” empezamos en fase CSI 😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro bebé arcoiris os mandará mucha fuerza para lograrlo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, es mi primer embarazo y veo y leo tantas cosas... Supongo que es inevitable. Gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar un poco asustada pero ya verás que va todo estupendamente
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo ya sabía de mi embarazo desde hace 2 semanas. Ha sido por probar si era cierto lo del TO 😂 Pero sí por favor, que vaya todo bien que estoy muy asustada 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué gran noticia!
    Que vaya todo bien
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 11dpo más o menos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! A cuantos dpo te lo has hecho?? Creo que vamos un poco a la par de fechas y aún aguanto sin hacerme TO ni TE y empiezo a rallarme. Besines!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he podido resistirme. Justo compré una caja con 50 TO y 20 TE en el ciclo que me quedé, así que solo había gastado 3 TO y necesitaba saber si eso de que si estás embarazada se marca mucho era verdad. Tanto TE como TO se han marcado directamente así mientras aún estaba contando los 10 segundos en remojo.Buscadoras Junio 2022 1

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra! y siento lo del aborto... ese es el miedo que tenemos todas... Te deseo toda la suerte del mundo en la búsqueda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, después de pensarlos durante varios días, decido apuntarme al grupo, estamos en búsqueda del segundo bebé en enero conseguí mi positivo, pero cuando estaba a punto de cumplir las 12 semanas termino en aborto, hemos decidido comenzar de nuevo con la búsqueda y que esta vez todo este genial.

Sandra/31 años/ 1 intentó/FNW 8julio/ 1 niño 1 🌈/ yodocefol
    Espero que el verano traiga muchos positivos!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!! yo también tengo un nene que ayer hizo 15 meses, y este otro si todo va bien vendrá a mediados de febrero, así que se van a llevar casi 2 años justitos. Disfruta del momento de ver ese positivo y cuídate!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en mi casa cuando noté clara de huevo hicimos los deberes y luego volvimos a usar la técnica de hacerlo cada 36h aprox al igual que hicimos con el peque.
    Lo hicimos 3 días antes, el día de antes y el mismo día de la ovulación
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes del embarazo eran de 14. Tras el parto (y sigo con lactancia) he tenido fases luteas descontroladas y todavía no se con seguridad de cuánto serían pero el mes pasado tuve una fase lutea de 11 dias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes confirmación de ovulación? Igual este mes ovulaste más tarde
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que impida embarazo pero me han dicho que mejor no tener relaciones y parte tengo bastante molestia .
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades! que puntería en el segundo intento

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una infección de orina impide las relaciones o el embarazo? es que yo me hice examen de rutina y salí con bacterias, me dieron antibiotico y mañana lo termino y el Jueves ovulo, no se si es un mes perdido

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ohh cuantas novedades , pues nosotros este mes no hemos podido poner ♥️en los días del pico que justo era esta semana xk estoy con infección orina y tal . Así que este mes lo doy por perdido
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 💕 te esperamos cuando estés recuperada cuídate
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se dice que los TO pueden predecir el embarazo pues habiendo pasado ya el pico de la ovulación que ya se marcan poco, si estas embarazada y te haces uno sale muy marcado. Hay muchas chicas que antes del TE se hacen el TO y coincide en que les sale marcado y luego confirman embarazo con el TE.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haré a ver… pero vamos lo veo muy precipitado haciendo deberes sábado y que ya esté…. Igual se me ha atrasado la warry por temaa nervios o extre…
    Los To predicen la warry?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo llevo como 3 días con el estómago como con un poco de asco, no sé, igual es por el calor...

No quiero obsesionarme porque estoy a 8 DPO. Sería pronto para tener ningún síntoma como eso del asco no? hace dos diás me dolían los ovarios, pero ya digo, como he dejado las pastillas después de tantos años, no conozco mi cuerpo aún...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo ide un día antes de la warry con los de easy home y me salió positivo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría caso a tu pareja y me lo haría una vez tuviese la falta. Es cierto que si estás embarazada haciéndotelo uno o dos dias antes ya debería salir pero yo me esperaría, sobre todo por evitar una decepción si fuese que no. Yo me lo hice dos o tres dias después de la falta y convencidisima de que me bajaba la regla ese mes porque estaba con síntomas de regla. Estuve también con unos amigos de viaje comiendo y bebiendo de todo y no noté absolutamente nada, solo las típicas molestias de regla. Y aquí estoy embarazada de 30 semanas 😅
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración