Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!! Que mes mas bueno!!!! Yo estoy a 8 dpo y por ahora no tengo ningún síntoma de nada ni de warry ni de embarazo jajaja mis fases luteas antes eran de 11 días pero el mes pasado fue de 13 y a ver este mes… de cuánto son tus fases?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ahora a cuidarse mucho ❤️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me marcó a 4 días de la Warry con los de easyhome!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!! Cuéntanos cuando has hecho deberes. Yo también tengo un peque de casi 20 meses y hay que programar un poquito mas las relaciones😅aunque por mi experiencia de la primera búsqueda que duró 7 meses, es suerte. Hay meses que puse mas corazones que el mes que me quede. Gracias!!! Y a disfrutar🙃
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay de detección precoz, por un día antes digo yo q si es positivo se verá… yo creo q no bebería tranquila sin saberlo 😂 a mi me pasó el mes pasado, la boda de mi hermano el 21 y me tenia q venir el 21 fui a por un TE por la mañana el 20 para ir a la boda sabiéndolo… y a las 2h de comprarlo me bajó… eso si solo fueron 24 horas 🤦🏽‍♀️ Lo Justo para darme la boda 😂 Yo me lo haría el 23 y saldría de dudas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días antes de la supuesta warry os hacéis un TE? Este será mi primer intento...
    La warry me tendría que bajar el 24, como el 23 en Barcelona es festivo y hacemos una cena con amigos quería hacerme el TE el 23 pero no sé si hago lo correcto. Mi pareja me dice que me espere a que me baje la supuesta warry el 24 y sino me baja pues sobre el 26-27 hacerme un TE...
    Que decís? Gracias chicas!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué curioso 😁😁
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reten la orina durante unas 3h y vuélvete a hacer un to, sino mañana con la primera orina hazte un te
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada. Un día algo revuelta, dolorcillo de warry...vamos que podía haber sido tanto que si como que no
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!

Y este mes sentiste alto diferente a otros meses?De cuánto estás???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que vaya todo bien!! Que mes más bueno está siendo!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y muchas 🎉🎊 felicidades ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Paso por aquí para ver si alguna puede ayudarme…. Suelo ser puntual con mis reglas… entre sábado o domingo tendría que haberme bajado la regla, también es verdad que llevo unas semanas algo nerviosa y Nose si eso habrá afectado… total tenía por aquí en casa test de ovulación de mi anterior embarazo y he decidido hacerme uno… ha sido con la segunda orina… y sale algo marcado… puede ser que se aproxima regla? Las relaciones han sido seguras, quitando este finde…. Pero vamos muy pronto para que cuaje…
    Alguna opinión? O algún caso parecido? Graciiias Buscadoras Junio 2022 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la falta la tenía hoy o el jueves (mis fases luteas aún no se habían estabilizado)
    Me encuentro bien. Algún dolor de regla y algún momento algo revuelta pero quitando eso genial. De hecho yo pensaba que este mes bajaba la regla aunque ayer no me pareció desayunar y ahí ya me pareció raro
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gusto da despertarse con noticias así!!! Cómo te encuentras? Has tenido ya la primera falta? Cuéntanos!!! Enhorabuena❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ayer cuando llegué del trabajo me hice un TO y salió súper marcado, así que me decidí a hacerme un TE y positivo también! Esta mañana con la primera orina y ahí está la línea.
    La verdad que estoy muy contenta pero a la par muy asustada por el lío en el que me he metido al tener ya un peque de 15 meses 😅. Con el primero tardamos 6 meses y varias pruebas y medicamentos para quedarme y con este embarazado no ha sido necesaria la metformina y lo hemos conseguido a la segunda. Lo común de ambos embarazos ha sido ovular a un CD aceptable (este mes a día 15 y con mi niño a día 16). En ese sentido con seidivid tras 3 meses tomándolo todo se ha regulado y mejorado mucho! Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien!Buscadoras Junio 2022 2

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la clara de huevo la veo unos dos o tres días antes de ovular, no te desesperes

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, de verdad

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Son los de easy home y la app de premium.
    Yo lo que hago es hacer las fotos siempre todas iguales (con la misma iluminación, con el macro, bajo la misma sombra...) Para que las lecturas sean más fiables
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar mucho en las citas y demás, mi seguimiento fue exclusivo por privada y lo llevo mi cuñada, que prácticamente cada 15 días quería ver a su sobrina 😅 Si te digo que yo soy muy de que se me queden las señales de todo y tengo varias estrías en pecho y piernas por ganar/perder peso de normal Asiq durante el embarazo me propuse estar muy con eso, usaba 2 o 3 veces al día las cremas, alternándolas: nívea (bote azul), rosa mosqueta (aceite del Mercadona) y una de elizabeth Arden… y ni una 😄 aún no me lo creo jijiji.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esos test son los easy home? Con la App? Me la he descargado y aún no se como va muy bien…😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! llevo monitoreandome toda la semana y los tests de embarazo se siguen marcando así que me animo a contaros mi historia. El primer bebé nos costó dios y ayuda: un montón de TOs, me tomaba la temperatura cada mañana, me hice un montón de análisis xa ver niveles de hormonas, vitaminas y demás, mi Mr. se hizo seminograma, tuve un bioquímico, hacíamos deberes de forma calculada xa pillar al olvulín... vamos que hice todo de libro, me pasó de casi todo y después de justo un año después de decidir ya tirar la toalla con el método natural, vi el positivo y se quedó. Lo que funcionó para mí fue la histeroslpingografia, mi gine me dijo q no las tenía obstruidas pero fue hacerme la prueba y quedarme a la primera. Con el segundo bebe empezamos con la idea de qie nos iba a llevar igual o más porque soy más mayor, y ha sido a la primera, haciendo deberes sólo una vez y tres días antes de la ovulación 🤷

Estoy súper feliz xo a la vez triste x todo lo q tuvimos que pasar la primera vez, estoy convencida que para mí la prueba de las trompas fue decisiva (llevamos un 100% de acierto desde entonces), y como pareja sufrimos bastante... También he leído que el cuerpo tiene memoria y que cuando te has quedado embarazada ya como que sabe más, por eso dicen que después de un aborto es más fácil quedarse, pero la verdad es que no sé si tiene base científica...
    Mi Mr. dice que es xq esta vez estaba más pasota, pero odio cuando me dicen 'relajate y cuando menos te lo esperes....'. Así que mi consejo es hacer todo lo que esté en vuestra mano, id quemando etapas poco a poco y pidiendo pruebas según vaya pasando el tiempo si no veis el positivo. Y disfrutad del proceso todo lo que podáis (días de bajón son normales e incluso buenos). Al final seguro que aparece de una forma u otra!
    Ahora sólo pido que todo vaya bien y el bebé esté sanote!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total, este mes lo doy por perdido porque tengo a mi señor estresado con la oposición. Sus bichitos no creo que estén en su mejor momento, está de los nervios el pobre
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás ahora en un par de días suba. En el mes que me quedé embarazada vi mucha clara de huevo 2 días antes de ovular. Es normal que ahora no lo diferencies, nos ponemos en alerta máxima y analizamos de más.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Junio 2022 3
    A día 13 del ciclo así están mis TO, bien bajitos. Pero al limpiarme tenía clara de huevo.
    Me estoy volviendo loca, no entiendo mis ciclos. Antes de buscar embarazo notaba por el dolor cuándo ovulaba. Ahora me duele la tripa más de continuo y ya no lo diferencio 🤦🏻
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice unos análisis el mes pasado y tengo anemia por falta de ferritinina, tengo hierro en mi cuerpo pero la ferritinina la tengo muy baja, estoy tomando pastillas de hierro y en tres meses me vuelven hacer los análisis haber si ha subido. a mi también me gustaría saber si este tipo de anemia puede afectar la búsqueda de embarazo.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues a ver si tengo suerte 🥰🍀
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas, lo que te pasa es que tienes el hierro bajo, eso no es anemia, y no influye en la concepcion. Si tienes retraso yo me haría TE, no podría esperar jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desde el mes pasado he estado ausente, y es que no quería obsesionarme. Este mes solo lo pudimos hacer una vez por temas de trabajo y tal. Pero en mis cálculos fue en la semana de la ovulación. Tampoco me quise obsesionar porque en navidad tengo que viajar en avión, y si estoy embarazada ya sería un embarazo avanzado. A esto sumarle que me dio anemia una analítica. 34 mg, cuando los baremos son entre 60 y 90. Estoy tomando hierro y se supone que me debía de bajar ayer. Pero sin síntoma alguno hoy aún no me bajo. No se si la anemia puede retrasarte la warry. Querría saber si alguna con anemia se quedó embarazada (ojalá sea así, y el vuelo tenga que posponerlo) o si es normal que pase esto. Gracias
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Piluchi, espero que te recuperes pronto! Vuelve cuando te sientas bien
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira, pues a lo mejor yo esta vez combino con la de nivea, le decía a Marias q trofolastin me acabó cansando el olor. Gracias x la recomendación!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración