Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me tocaba hoy entre el 22-23 de junio!! Era yo la de la lista jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchísimas gracias por todas las felicitaciones que he recibido estamos aún que no nos lo creemos porque este mes ha sido el más relajado sin TO y sin hacerme test de embarazo antes de la cuenta hasta que esta tarde estábamos organizando nuestras vacaciones a Bali y he dicho antes de comprar los vuelos vamos a hacer test y sorpresa! El manchado marrón creía que era principio de regla aunque nunca suelo tenerlo así… luego me he hecho test digital y este ha sido el resultado 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !! Al final no he ido a urgencias he preferido aguantar un poquito ya que he leído que es normal… si sigue así iré mañana o pasado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que no me esperaba que se marcara tantísimo!!!muchísimas gracias para nada me lo esperaba
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Enhorabuena ! Pero está súper marcado ..: tienes muchos días de retraso o has ovulado antes de lo pensado , porque esos test marcan como casi 1 semana de retraso o así …
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy ya manchando. Ha llegado la p***** regla. Jajaj. Estoy devastada . Me ha dado un bajonazo.... En fin... Creo que lo estamos en general todas un poco cansadas.
    Yo me paso a julio.... Y con dudas porque en principio no hay posibilidades
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!! A cuántos dpo estás? Yo creo que puedes ir a urgencias si te quedas más tranquila. Que vaya todo fenomenal!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Sin duda embarazada!! Disfruta esa etapa es 💖 preciosa
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow pero si es un SUPER POSITIVO

Te preocupa por que uno se ve menos marcado? si hay tan poca diferencia entre uno u otro y son distintos pieses no te preocupes, puede ser que en el segundo pis la hormona estuviese más diluida. Si es manchado por lo que tengo entendido es algo que puede pasar y por lo que no hay que preocuparse, pero seamos sinceras, todas nos asustaríamos. En principio creo que no pasa nada, pero si te quedas más tranquila ve al medico, por que al final lo primordial es que tú estés tranquila

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy alma, ojala tengas suerte este mes, es que esto de los síntomas son una lotería, hay quien tiene muchos y quien no tiene ninguno, por lo que no te fíes, al final el único síntoma que nos tiene que activar la duda es la ausencia de periodo. Que ganitas de que sea miércoles y ver que te sale Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más tranquila que otras veces. No estoy muy positiva. Pero los retrasos no son normales en mi. Así que no se... Voy a esperar dos días también a ver!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Pues nada, seguimos sin saber nada. Hoy no me he hecho TO ni TE, voy a seguir consejos de las chicas y repetiré en unos días pero no me quiero hacer más por salud mental... Me debería haber venido ayer pero yo que se... No estoy muy positiva porque eso de que ayer diera negativo, pero bueno esperaremos puede ser retraso y ya... Y tú cómo estás de ánimos? Qué intuyes?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tocaba hoy no? O me estoy liando de Cristina en la lista
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a urgencias por si acaso y quedate más tranquila. Bueno yo haría eso. Seguro que está todo bien. Pero así te quedas mejor
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es claramente positivazo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si te quedas más tranquila me acercaría a urgencias, aunque si es muy poquito seguro que no va a pasar nada. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test son positivos, a veces se mancha al principio del embarazo y si es solo marrón y no regla como tal no tienes que asustarte, de hecho hay gente que como mancha se cree que es la regla y luego es embarazo. Cuando te tocaba la FNW?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he vuelto de nuestro viaje exprés a Marruecos y llevo desde ayer con muchos dolores de regla pero que no me viene…al limpiarme mancho muy muy poco marrón pero no como para manchar un salva slip ni nada acabo de hacerme un TE y ha salido así jajaja no sé qué hacer por lo del mini sangrado por favor ayuda hay dos minutos de diferencia entre un test y otro 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 2

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pues es que se me hace muy raro porque como las veces que he visto un positivo todas he tenido un montón de síntomas... Tengo esperanza pero a la vez por dentro me extraña no notar nada de nada. Pero bien porque así van pasando los días y si no baja pues mejor claro
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo los nervios, ojalá sea que sí. Por síntomas no te preocupes que yo apenas tengo y estoy ya de 5 semanas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii llevo dos días. Pero creo síntomas. No sé. Lo único como movimiento en la tripa. Osea ... Cómo calambrillos. Nada más. No sé... A ver. Puede ser tanto regla como algo más. Pero bueno, estoy aguantando porque me da miedo llevarme el chasco de otros meses. Entonces voy a pasar al miércoles porque en ese momento ya había pasado todo. Ojalaa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Alma, llevas ya dos días de retraso??? Esto tiene buena pinta, qué nervios hasta el miércoles!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara que tal vas. Sabes algo? Sigues a la espera? Yo hoy he aguantado y mañana también puesto que he pedido los test y hasta el miércoles por la mañana no los tendré. Ver si no baja y el miércoles hago un test. Mi to sigue a tope
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero de todo, ojalá sea un positivo de embarazo 🍀 pero si no lo es, tranquila, puede ser un desajuste hormonal. A mi me pasó el primer ciclo sin pastillas que los TO los tenía locos… yo sabía que había ovulado y aún así con la fecha de la regla se me volvieron a marcar un montón. Yo no me haría TO cerca de la fecha de la regla, el ciclo anterior que estaba embarazada se me marcaban poquísimo y luego sí que estaba… hay chicas que les dan positivo cuando les tiene que venir la regla también, así que yo descartaría el método de los TO para predecir embarazo porque nos pueden liar más que otra cosa. Mucha suerte y ojalá sea que sí y así también me sube el ánimo de que se puede conseguir un positivo después de un bioquímico ❤️‍🩹
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo!!! Ojalá nuestros to sea por algo positivo y acabe esto pronto . Ojala
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte Alma, ojalá pronto salgamos de dudas y sea para bien ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tenía que bajar entre ayer y hoy. Yo soy súper regular. Me dura 28 días justos. A ver.... Voy intentar esperar hasta el miércoles porque si no me ha bajado ya no es normal y me hago test. Porque hoy la verdad me he relajado y estoy bien.
    No noto nada. Ayer tenía los ovarios un poco y hoy nada. Lo único raro es el to.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy sería día 33! Siempre suelen ser entre 30 y 35 días no soy regular del todo. Y tú?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hoy es tu día 35? O cual
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas!!
    Ojalá y no os baje 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo retraso como tal, lo que pasa es que mis ciclos pueden ser hasta de 35 días, hoy me debería haber bajado
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es nuestro día de regla. A ver si se pasan los días y no nos baja a ninguna de las dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración