Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

1.225 Respuestas

Última actividad por Maite, el 29 de Junio de 2025 a las 09:03
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, que mal me sabe leerte 😰 este camino es tan tan difícil a veces... lo deseamos tanto que la espera se hace un mundo 😔
    Te deseo lo mejor y que llegue muy pronto 💪🏽
    Soy nueva en este hilo y no conozco tu historia... pero habéis buscado algo de ayuda? Quizá te vendría bien 😘 un besote muy grande y un abrazo 🫂
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo tengo la beta el miércoles, pero ayer me dio positivo el test 🥹 ahora a cruzar los dedos 🤞🏼 para que todo vaya bien. Alguna de tiene FPP de marzo? 🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Penkitah, me reconozco en tu comentario pero te animo a que en el foro te desahogue, vamos todas al mismo barco y es un camino muy muy difícil. Todo el mundo opinaron pero cada caso es personal y realmente no tienen nuestros zapatos.

No recuerdo Penkitah, dejaste las pastillas anticonceptivos y estas a la espera de regla?
    Has podido hablar con el ginecólogo para ver si puede mandar algo que ayude a regularte?Yo no puedo mandar nada pero preguntale sobre si puedes tomar algún vitaminico que lleve inositol.Mandar muchos ánimos sobre todo pues no soy ginecólogo pero ojalá puedan ayudarte para que sientas más segura tu búsqueda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Penkitah... Siento que estés así, te entiendo. La búsqueda cuando tarda más de lo que pensabas es dura, yo hay días que también me siento triste. Cuantos meses lleváis intentándolo? Es vuestro primer bebé? Son muchos sentimientos y es complicado gestionarlo, yo ahora tras mi pérdida encima se me ha dislocado el ciclo y me como mucho la cabeza a veces así que te entiendo pero y cuál es la solución? Hay cosas que no se pueden controlar y no nos podemos hundir. Hay que seguir mirando hacia delante y a por lo que queremos, no ganamos nada llevándonos estos disgustos. Lo único que podemos hacer es seguir poniendo corazones cuando toca y hacernos nuestras revisiones cuando tengamos alguna duda o queramos quedarnos tranquilas, cuidarnos mucho y ya llegará... Mucho ánimo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es muy duro el proceso, pero debes coger fuerzas y positividad, no queda otra!
    A lo mejor necesitas encontrar un apoyo y desahogarte una de esas amigas.... Yo lo estoy haciendo, le conté a una de ellas porque estaba comenzando a no poder más.
    No sé que decirte para animarte, porque como mujeres estamos en búsqueda y entre desajustes, angustias por ver los negativos, ... Tenemos que ir mirando ejemplos de chicas que van consiguiéndolo, que están en el grupo desde hace tiempo y van consiguiéndolo poco a poco. No hay otra opción.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Si que se resiste!! A ver si baja ya y se regula cuanto antes la regla! A ver qué dice el gine.... Imagino que será normal por lo ocurrido el mes anterior con el aborto.... Cuéntanos cuando sepas y ánimo bonita.
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo estoy rota, literal… anoche de madrugada con ataque de ansiedad incluido
    No sé qué hacer, este mes vuelta a no bajar la regla, no he conseguido encontrar la ovulación y estoy desesperada, se me está yendo la vida en esta búsquedaDe mi entorno solo lo saben un par de amigas, pero ellas son muy precavidas y no me preguntan, simplemente cuando ha mi me ha sido he comentado algo… pero soy una persona que no me gusta ir contando “mis mierds” y esto me está matando por dentroNo soy capaz de aguantar más llorando, me duelen los ojos de tanto llorarEvité entrar por aquí y leeros para no agobiarme más, pero esto ya está siendo insostenible, no puedo más…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy me he vuelto a repetir test, ya habiéndole dado mucho margen a la doña y nada, lo que ya me imaginaba... Pero sigue sin bajarme tampoco, así que ya tengo cita para ir al ginecólogo que me mire si todo está bien y ya cuando baje nos veremos en el grupito de Julio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope la gente.... deberían callarse un poco, por que como tú dices, es un tema delicado y puede doler esa pregunta. Pero ojalá sea verdad que detecta embarazos oye!

En nuestro caso la familia cercana sabe que estamos en búsqueda y nuestros amigos también

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son habituales esos comentarios de gente que no es tan cercana a no ser que que se te note ya algo, a mi me parece que igual si es un poco bruja y ha visto algo. Nosotros lo saben en mi trabajo porque informe de tratamientos y tenia que faltar y un par de amigas, la familia no lo sabe nadie y he tenido que aguantar algunos comentarios de a ver cuando viene el bebé que la verdad cuando estás buscando y te cuesta no ayudan nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara, la verdad que me parece un poco fuerte la pregunta, pero ojalá sea un poco bruja de verdad y haya acertado. Yo sí que le conté a mis amigos más cercanos que estábamos pensando en buscar el hermanito/a y muchísimos compañeros de trabajo me han preguntado en los últimos meses que si me animaba a tener otro hijo y yo les contestaba con sinceridad, que me gustaría un poco más adelante y no sabía cuándo llegaría. Ayer sin ir más lejos una compañera me dijo que buscase el hermanito ya que así se llevaría poco con mi hija para que juegen... claro, yo no he dicho aun que estoy embarazada, pero la verdad que son comentarios que no sabes cómo pueden caer si has tenido una pérdida o llevas mucho tiempo buscándolo y nada.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si si la gente es así. No lo hacen para malas pero no se dan cuenta de puede molestar o doler y son cosas incómodas..
    .
    En mi entorno lo saben un par de amigas, mi familia no.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Cómo váis? Ayer me pasó una cosa curiosa jajaja me llevo muy bien con la chica que me hace las uñas y me dijo... Oye te voy a preguntar una cosa, si no quieres no contestes, espero que no te moleste, tú estás embarazada?? 🙄🙄 Me quedé con una cara... La verdad es que la gente es como es... Le dije que no y me dijo que ella era un poco bruja y había acertado embarazos de sus amigas, mira ojalá fuera verdad y me trajera suerte... 😂 Yo no me lo tomé a mal pero la verdad que esos comentarios son un poco feos y no sabes cómo pueden sentar.
    Nosotros llevábamos la búsqueda en secreto solo mi marido y yo pero ya después de haber contado a nuestros familiares más cercanos la noticia cuando me quedé embarazada, ya están al tanto que tenemos ganas de ampliar la familia y ya no es tan "secreto" ya pues pueden imaginar abiertamente que estamos buscando y eso no me gusta, prefería que fuera todo nuestro. Vosotras habeis contado a alguien que buscáis embarazo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Celia, pon en grupos mamis enero febrero y te sale. Nos vemos por allí.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Sara! Hay muchos casos con 0 sintomas, hasta que no tengas la regla hay opciones ❤️ y sino a seguir. Un abrazo y muchissimo animo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa ❤️ Bienvenida al club de las de este mes jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bfff es que a saber. Cuantísimas mujeres no se enteran de su embarazo hasta que está super avanzado! no siempre hay síntomas. Igual a 13 DPO salió negativo por que hubo implantación tardía, quien sabe. OJALÁ SEA ESO Y TENGAS SUERTE

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas felicidades Celia!!!!

Madre que alegría de mes, así da gusto.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final lo importante es no rendirse y seguir adelante con ilusión y ganas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yo creo que es un desguste normal después del aborto. Ya verás como si. A ver lo que te dicen. pero seguro que es normal.
    Aunque ojala ojala sera porque no te va a bajar y va a ser sorpresa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea así 🙏 y si no lo es pues seguiremos intentando!
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues arriba el ánimo, igual ovulaste más tarde de lo que crees y por eso salía negativo cuando te la hiciste. En cuanto a los síntomas es como dice Cris, hay mucha gente que no nota nada. Mi prima fue a mi boda embarazada y ni se había enterado porque no notaba nada de nada y desde hace una semana tiene a su pequeño ya con ella
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Pues ojalá pasara y llevarme ese sorpreson! Es que llevo una temporada más negativa... 🥹
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas mamis que dicen no notar nada !! De hecho este mismo mes una de las mamis dijo que se hizo el test con 0 esperanzas porque no tenía ningún síntoma y positivo! El camino es agotador y es normal sentirnos desesperanzadas pero a algo hay que agarrarse.. 💕
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo porque no me noto síntomas de embarazo y porque me hice un test por mis cálculos a 13 DPO o así y me salió negativo 😭😭
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysssss ojalá te lleves una sorpresa Sara!! Por qué estás tan segura de que no hay embarazo?? a cuántos DPO estás? ánimo bonita, de aquí a nada sales de dudas 🫶🏼
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues 36 días de ciclo ya y todavía no ha aparecido la indeseada... No sé me había retrasado tanto. Si no baja para el fin de semana repetiré test aunque no espero para nada embarazo y creo que será algún desequilibrio tras el aborto... Lo único que me raya es que me estoy tomando ovosicare que es un complemento que me recomendó la gine y me dijo que iba super bien para toda la regulación del ciclo y el tema hormonal pero lo mismo tras eso, estoy tardando un poco más en recuperarme. Ya he pedido cita para que me vuelva a ver y así me haga una revisión y me quedo más tranquila. Me hice analítica hormonal por la seguridad social y salio bien, solo algo alterada la testosterona pero me dijo que no le daba importancia porque todo lo demás estaba en sus valores y quizás era un simple pico más alto, aún así me quedaré más tranquila yendo al gine que me haga eco y vea los análisis.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Celia!!! Que alegría otro positivo!! Esto está remontando!! 💖
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! me alegro mucho!!! te apuntan las compis en el grupo de mamas. Que alegria no??

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia!bienvenida y enhorabuena!!!!! Tenemos un grupo de futuras mamás de enero y febrero por si te quieres unir.🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os he ido llegando en la sombra porque acabábamos de empezar con la búsqueda y no queríamos agobios. Pero ayer me hice el test porque me noté “rara” y salió positivo. Estamos muy contentos y deseando saber que va todo bien. Si me podéis apuntar: Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración