Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mucho ánimo a las que os bajó la regla o habéis visto un negativo. Disfrutad a tope del verano y ojalá podáis desconectar y disfrutar de las vacaciones.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco pero si voy tan regular como siempre no cuadra ningún día con la posibilidad de embarazo jajaja
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, entiendo lo que cuentas es desesperante ver esos dos meses tirados. No os veis nada de nada?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia por esta carga positiva, a ver estos dos años que va pasando. Ese si es un caso difícil menos mal pudo conseguirlo.💕 Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris mucho ánimo pues leí un poco y con 40 es menos probable pues ya tienen peor estado que siendo jóvenes, ánimo y te deseo constancia, seguro podemos. Pero yo me doy 2 años si no fuese así dando gracias a Dios por lo que tenemos, siempre. Un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy volví a repetir. Blanco nuclear claro.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No puedo evitarlo la verdad. A ver si me baja la regla ya y ya está fin de este mes. Tenía una esperanza en este mes tremenda jaja.
    El marrón es que julio y agosto mis semanas fértiles no estaré seguramente con mi pareja y esto se alarga..... Psss . Que desquicie la verdad.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te machaques, es algo que no puedes controlar... habrá meses mejores y meses peores, pero es muy complicado estar sin pensar

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal, me pasa lo mismo cada vez que siento algo, lo peor es que la mayoría de síntomas pueden ser ambas cosas, confunde mucho y es un desgaste mental y emocional bastante importante y es imposible que pase factura. A mi me bajo ayer la regla y creía que lo estaba llevando bien pero me pasé toda la noche llorando, este mes la regla me tiene emocionalmente hecha un trapo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya estoy aún a 8dpo no. 9. Yo me he liado con el pico de ovulación
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, tú no tires la toalla! Siempre puede sonar la flauta! ❤️❤️❤️
    Ojalá que sea más bien pronto que tarde y que puedas darle un hermanito/a a tu nena, pero sino, al menos ya tienes a tu mayor tesoro ❤️❤️
    Muchas gracias!! Y un super abrazote, guapa! Ya verás como todo va bien 😘😘La tía de una amiga mía desde joven fue un caso IMPOSIBLE según los médicos. Ya tenía baja reserva ovárica desde muy muy joven y otras cosas varias, y de no cuidarse nunca acaba de ser mamá a los 44. Así que tan imposible nada 🤭
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Vengo a darte un poco de luz para que no lo veas todo tan negro. Tengo 0,71 de reserva ovarica y tan solo 26 años. La ginecóloga me dijo que me recomendaba incluso congelar ovulos de cara a un futuro por si quisiésemos tener un segundo, pero que no me preocupase porque mientras ovules, hay posibilidades de poder quedarte embarazada, ósea que no es nada concluyente, simplemente te quedan menos ovulos pero no es que no tengas ninguno! Me dijo que te puedes quedar al igual que una persona con una reserva ovarica más alta, solo que se te acabarán antes. Así que mucho mucho ánimo y no tires la toalla porque para nada es imposible y podrás conseguirlo al igual que todas ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el trabajo estoy ya en la recta final, ya la semana que viene es la última antes de vacaciones y claro se acumula mucha tarea y es en lo que me tengo que centrar ahora. No quiero andar contando días ni de antes ni después de la ovulación, quiero vivir los días sin más y ya esperar al próximo ciclo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mj.. estaba preocupada me imaginaba que te había bajado... Venga que vaya todo genial. Y el tema del trabajo igual... Que mejore y puedas desconectar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto que Alma pregunto hace unos días por mi, sé que he estado desaparecida. Estoy hasta arriba de trabajo y también necesito desconectar bastante de la búsqueda porque no ha sido un mes sencillo. Al final me vino la regla el sábado y ha sido a lo bestia, he estado dos dias y medio manchando mucho y sinceramente necesitaba desconectar. Mucho ánimo a todas, ire mirando pero poquito porque mi mente necesita centrarse ahora en el trabajo que voy a tope y ya retómate la FIV en el próximo ciclo si todo va bien.
    Como he dicho mucho ánimo a todas tanto en la búsqueda como en los embarazos del mes
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Silvia. Necesitaba saber un poco sobre experiencias y todos los valores.
    No podemos permitirnos gastar en esto y decidimos traerlo natural, como dices intentar hasta que llegue en estos 1 o 2 años.
    Si...es un golpe pero sé que al final haré eso ( llegue cuando tenga que llegar) porque para todos es lo mejor. Disfrutaremos el camino y sea si tiene que ser... muchas gracias por los ánimos. Un abrazo y ánimo para el camino.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos la suerte de verdad. Si has tenido... Significa que otras cosas de las que también juegan las tienes bien. Venga ánimo bonita!!

Se que ovule el día 17.... Si o si, estoy de 9dpo. Porque contáis desde el pico o dos días después que se ovula?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes seguro tu ovulacion puede ser pero si se atraso igual hay posibilidad.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una niña con 37 años creo que fue un milagro pero ya igual no tengo esa suerte. Gracias de corazón, a ver que pasa. Intentaré mucho tiempo pero también consciente de que igual no llega. Si veo cosillas pero bueno. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Eva! No todo es la reserva ovárica. Es normal que con la edad vaya decayendo, vamos biología pura. Pero conozco algunos casos que aún con reserva baja consigue embarazo natural, eso sí, no te voy a mentir, muchas de esas veces es de seguir haciendo lo y sin presiones. Que llegue cuando tenga que llegar. Y hay otras que justo coincide en ese ciclo que ha ovulado bien y se han quedado. Solo necesitas un óvulo. Es más difícil pero no imposible ❤️❤️😘😘
    Y sino, si quieres si o si darle él hermanito/a cuanto antes siempre te queda la FIV o la naprotecnologia ☺️
    Y según tu analítica por lo que sé, la FSH indica lo de la reserva ovárica. La trito creo que es lo de la tiroides, y la tienes en buen rango. Y los demás valores están normales ☺️Ahora permitete estar unos días baja caída para luego levantar cabeza y seguir a tope con la operación hermanito ❤️🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pero ya me ha salido blanco nuclear. Yo creo que va a bajarme la regla. Pero aún así mi cabeza se coge a todo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un niño o niña? Con el fue bien?
    Ya verás como si. Solo necesitas uno. Puede que tengas baja pero con buena calidad... Seguro que hay aquí ejemplos de chicas ya lo verás
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos. Me gustaría conocer más bien mujeres con baja reserva embarazadas me animaría más. Leeré un poco sin estresarme y lo asimilarse. Gracias un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si alguien sabe interpretar yo no entiendo mucho la verdad.
    Pues nada.... Ánimo y no se sabe porque conozco chicas que tienen reserva super bien y luego no pueden... Osea no te vengas abajo por eso solo.

Un besito
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alma, es difícil con síntomas no dar vueltas. Es tu 9 DPO?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo estaba liada pero me llegó ya el resultado y es lo que esperaba, baja reserva ovarica...0.65 asique nada a ver un milagro. No me retiro pero si ha sido un golpe a esperar que necesito asimilar, aunque lo sabía no quería saberlo....

Lo demás no entiendo pero me da resultados en fase folicular( con regla) que es cuando me hice la analítica:
    Tirotropina 0.92 l 0.55/ 4.78 UI/ml)Prolactina 21.11 (NO EMBARAZADAS 2.8/29.2 ng/ml)Folitropina 13.43 (fase folicular entre 2.5/10.2 UI/L)Lutropina 8.52 (fase folicular entre 1.9/12.5 UI/L)17 beta estradiol 38.1 (fase folicular entre 19.5/144,2 pg/ml)
    Dejo valores por si entendéis el resto y a ver si me llama mi gine y me dice, aunque solo me llamará si es muy malo me dijo. En fin espero esteis bien. Yo con mi tercer día de regla ya a julio pero sin pensar nada, sea lo que sea cuando tenga que llegar, vienen días buenos y no dejaré que esto lo estropee.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cris!! Que viajazo! Suerte que baje. Un saludo y a por todas 💪🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy enfadada conmigo misma porque quiero estar tranquila sin pensar y no puedo....
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale! Yo también por la seguridad social. Menuda cruz tenemos todas las mujeres. Como cansa esto. Yo estoy ahora con las tetas a reventar los pezones no puedo ni ponerme sujetador.... Y ya calentandome la cabeza. No puedo pararla
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por la seguridad social, yo no tengo seguro privado

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina mucha suerte, si, a mí también me dijo eso mi gine la verdad... Lo que pasa que no tengo paciencia.
    Ojalá desconectes en marruecos (que lo harás) y lo pases súper bien. Según dónde vayas hará calorcito eh!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas que tal como vais? Yo os voy leyendo a todas todos los días pero escribo poco por aquí! Jaja nosotros este mes hemos querido tomárnoslo con calma y relax mi ginecóloga hace dos meses me dijo que me olvidara de test de ovulación ya que había estado 2-3 meses usándolos por el tema de conocer mi ciclo etc etc me dijo ese dinero gástatelo en cervezas no en TO jaja me dijo que era muy regular, hizo eco y todo perfecto y que a partir del día 10 desde el primer día de regla tuviéramos relaciones un día si y otro no durante 10 días y eso es lo que hemos hecho este mes que ha sido el primer mes sin TO, ha sido también el primer mes tomando onagra y la verdad que noté más flujo que otros meses…yo trabajo en un hospital y 4 meses al año compagino hospital con dar clases en un instituto, este año justo empezamos la búsqueda cuando empecé con los dos trabajos a tope trabajando más de 14 horas todos los días entre hospital y clases… guardias de muchas horas 10-12 días seguidos sin descansar y unos niveles de estrés bastante altos…ahora desde hace 10 días ya terminé de dar clases y solo hospital a ver si ya con la calma y estar más relajada llega el bollito pronto jaja y después de toda mi chapa pues nada no se si estaré a 9-11 DPO aguantando a tope sin hacerme TE!! en un rato nos vamos unos días a Marruecos de viajecito y a ver si allí viene o no la regla…si viniera pues a por el siguiente mes a tope!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración