Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes, no compre test de ovulacion la mire por la app de mi calendario con las reglas y calcule a ojo. He tenido mucho estrés estos meses y no quiero me pase factura. Me va a venir bien tomar un poco de relax en ese asunto almenos. Muchas gracias chicas, ánimos también estamos poniendo todo en juego y merecemos paz mental también
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido a la antigua ausanza. No toma nada, lo ve una chorrada, en fin a ver que dice el ginecólogo.
    Luego cuando hablamos es de otros temas pero es que creo que este mes me sature y voy a dejarlo fluir, no puedo controlalo todo y por eso no va a salir mejor.
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú marido toma algún suplemento? El mío estos meses el pobre no se atreve casi ni a hablarme del tema jajaja solo lo tengo dándome mimos son parar. Y se que está preocupado pero es verdad nosotras llevamos todas las carga en este tema.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que por norma general nosotras llevamos las riendas de la búsqueda, de hacer los controles, tomar suplementos etc. Mucho ánimoo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la espera en tu caso no creo. Estaría bien revisión general preembarazo. Es agotador en mi caso si encima tiro de mi marido para que se ponga las pilas...hoy desanimada porque lo deja y estoy un poco cansada de estar pendiente de todo, entre el trabajo, la niña, la de pastillas...y pendiente suya en la ovulacion...uf este mes se me va a hacer eterno y acaba de empezar
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí me lo digeron por edad y la finura se la cicatriz sería programada de nuevo.

Lo que no se atrevían a llamarlo es istmocele. A ver que hacen si me hacen analítica, antimuleriana por mi edad o que.
    Si ya nos contamos como va todo. Ojalá bien y pronto tengamos buenas noticias
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que no. Yo también tengo la sensación de que este es mi mes. Jajajaj pero bueno por loenos espero que si no es mí mes no me pase como ahora simplemente no sea.
    Pero va a ser! Jaja. Vamos a la par estaría guay
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mereces lo mejor Silvia. Gracias inmensas y ojalá que llegue ya lo que buscas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué te dicen en junio. A mí ya me dijeron que por este defecto si tengo otro bebé tengo que ir a cesárea programada ya que tiene riesgos intentar parto vaginal. Nos vamos contando, lo mismo junio es nuestro mes 😁
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cicatriz tiene once años.... Osea lo de la espera no es.pero no sé si puede haber algo mal o no.
    Ojala que tengamos suerte la verdad todas. Es agotador cuando hay algún tipo de problema que no sabes. Bueno es agotador en cada una de nosotras por sus motivos.
    Somos unas luchadoras..
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dugeron que habian visto algo y era una zona finita. También me preguntaron eso de si tenía sangrados entre reglas( no tengo) y la cicatriz la vieron finita( por eso lo de esperar ) pero ya mejor, dijo que si quería podía empezar ya pero que fuéramos en 6 meses si nada. Que nervios porque no se realmente, me digeron que estaba regular pero nada de detalles. A ver dn junio que me dicen si vieron mejora.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada! Si en año y medio no aprendiese nada en el mundo de la infertilidad, mal iría 😂
    Así mismo, que sepas que en la SS no suelen tener ni idea de tema inmunológico. Por qué yo ya pregunté y te dicen que eso no lo cubre la SS, que si tal que vayas al privado.
    Pero lo de la histerosalpingografía si lo puedes preguntar. Y el seminograma depende de si tienes un médico majo o no, te lo hará. Sino por el privado depende del sitio, suele oscilar entre 50- 180€
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Estos consejos me van a servir un montón. Pues lo primero que haré es hacer la prueba de mi chico. Porque no, el no tiene hijos.
    Y como es algo rápido está semana mismo voy a mirarlo.
    Mañana le comentaré a la gine todo esto y a ver qué puede pensar mas.Le diré que me mire bien la cicatriz, la verdad nunca me han dicho nada ni bien ni mal ni sabia que podía ocurrir ese problema con la cicatriz.
    Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el tema de cesárea y problemas de fertilidad os cuento lo que me han dicho. Una cesárea que haya cicatrizado bien no tiene que dar problemas,lo que ocurre es que a veces se crea como un nicho en la cicatriz, una especie de hueco que puede hacer que se acumule el flujo, sangre de la menstruación etc. Eso puede provocar sangrado entre reglas o más dolor en la menstruación o a veces no da síntomas. Por otro lado, al acumularse ahí ese líquido puede hacer más difícil que pasen los espermatozoides o que haya mayor dificultad de implantación. Como eso se ve por ecografía vaginal, imagino que las que tenéis cesárea previa si no os han dicho nada es porque no lo han visto. Si no os han hecho ninguna ecografia pues es aconsejable que lo miren por este tema. Se puede operar en caso de que exista pero a mí me han recomendado que intente buscar embarazo y si en 6 meses no llega ya se plantean lo de operar porque claro, una vez que operan hay q esperar 6 meses para buscar embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es por la cicatriz, tengo varias hipótesis de por qué puede ser. Pero antes, te tengo que hacer preguntas:
    1- tu pareja ha tenido hijos antes? Sino es así, yo haría un seminograma (en cualquier andrólogo os lo hacen rápido. El mismo día tenéis resultados y sino al día siguiente). Una mala calidad de esperma tmb puede causar abortos ya que al estar el embrión mal, nuestro cuerpo lo puede rechazar (esto tmb pasa si es mala calidad ovocitaria)
    2- si tienes celiaquía o que te salga positivo otra causa inmunológica (estás pruebas las tendrías que hacer con un inmunólogo y la mayoría no son muy caras)3- incompatibilidad genética con el feto (esto suele pasar poco pero pasa, como en mi caso, está prueba si que es cara) Hacerte una histerosalpingografía (ver si tus trompas son permeables) no sé si se la pediría al médico, por qué quedar, te estás quedando. Otra cosa sería si no te dieras quedado y podría ser que con la cesárea alguna trompa de falopio se te quedara obstruida. Aunque bueno, a los médicos si no dices que llevas 6 meses buscando no te hacen mucho caso. Y si tienes menos de 42 años y al ser este tu primer con esta pareja, en teoría podrías entrar en RA por la SS 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale!! Perfecto en un rato lo hago entonces!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la App no se puede, tiene que ser en el ordenador, en la parte superior creo que tiene que aparecer la opción de editar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta pero no creo que lo que te pasa se pueda considerar aborto sino más bien fallo en implantación porque ha sido todo antes de la regla y no da tiempo a todo
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii mañana mismo voy a preguntar. Es verdad que la mia tiene mucho tiempo pero Joe a ver si puede ser posible que sea.
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye sabéis cómo puedo añadir la lista de nuestros datos abajo? Jajaja si no me da opción....
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo sara! ya verás como pronto lo consigues y sale todo genial

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues acabo de buscar sobre las cicatrices en el útero y pueden causar abortos de repetición, asi que eso sería bueno que te lo mirasen por que lo mismo es casualidad o lo mismo es por eso y a lo mejor tiene una solución relativamente sencilla, sabes?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te puedes creer que con junio me pasa lo mismo? en mayo tenia desde antes de ovular cero esperanzas, por que pensaba "este mes no va a salir nada por que va a ser en junio" pero por la tontería de que es mi mes, ya verás el chasco que me llevo si no sale, va a ser caída libre y sin frenos jajjajja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues vamos a tope a por junio!

Mónica / 31 años / 1º bebé / 5º intento / Femibion + Onagra / FNW 20-06

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Exelvit + Onagra / FNW 01-06

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me apunto por aquí!

• Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que bien que ya tenemos nuevo grupo
    Yo termino esta noche la progesterona así que imagino que durante la semana me bajará la reglaDe momento me apunto sin fecha y a tope a por junio❤️ A. 35 años / segundo bebé / segundo intento / seidevid ferty 4 alternando con ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin Fnw
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntare síii necesito encontrar también el porque si es que hay de los bioquímicos de estos dos meses. Quiero adelantarme y hacerme cualquier prueba posible
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, sumamos también 40 años tendré paciencia. Mi niña tiene 3 años a final de junio ojalá no se demore mucho. Gracias y fuerzas a ver si pronto vamos callendo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! A ver qué te cuenta el ginecólogo. Cuánto tiempo tiene tu hijo? A ver si llega pronto el hermanito/a
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hola! Que Junio sea nuestro mes 🍀 nos lo merecemos por luchadoras y valientes! Nosotros como al final me tardo en bajar la regla, este será el primer mes que vamos a buscar en serio nuestro bebé arco iris 🌈 con mucho amor
    Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ Ovosicare fertility + Onagra/ FNW 22/6

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta, yo también tengo la cicatriz finita tuve que esperar más de 6 meses para ponerme, llevamos desde diciembre. A ver que me dicen el 4 de junio que tengo cita con el ginecólogo. Un abrazo , espero que no sea nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración