Ver mensaje citado
Ay vale Marta es que digo coñe esto es muy raro... 😂 vale entonces seguiré haciendo 2 uno por la mañana y otro por la tarde. La app m marca el 16.
Si! No nos abandones Marta! Yo creo que este mes lo has pillado porque con lo que tardaste en ovular y no te rendiste, es tuyo!! Yo estoy un poco desaparecida este mes pero os leo todos los días!
Ver mensaje citado
No sabría decirte exactamente..... Yo creo que es más frecuente 24 horas.... Tu hazlo como si fueras a ovular a las 24 horas que si ovulas a las 48 lo pillas seguro tb... Y xsi acaso haz alguno más xa asegurar 😜😜
Ver mensaje citado
Nooo Ana, no te preocupes, tampoco te vuelvas loca, Xo si te tomas una copilla no pasa nada!!!! Se supone que hasta que no esta la placenta no le transmitimos nada aún...... Se supone que vida normal hasta la falta..... Tampoco vas a estar todos los días xq da rollo pero unas copillas no pasa nada
Ver mensaje citado
Clarooo si la app te lo cuadra bien te marca el día de ovulacion... La mía la pobre como no puede acertar nunca 😂😂😂la vuelvo loca Jajajajjajaj
Hola! Nosotros empezamos a buscar el 27 de julio en nuestra noche de bodas! Y ahora tengo una duda, hay Feria donde vivo, es perjudicial si bebo algo antes de la primera falta?? Besos
Ver mensaje citado
Así vamos.... Hoy los hicimos.por la mañana... Tía yo creo que la app marca el día que ovulas realmente.. no el día que te sale el positivo no sé si me explico.
Ver mensaje citado
Sonia no te preocupes, hay chicas que del blanco pasan al positivo.... Sigue haciéndolos no creo que ande muy lejos. LOCUELA eso mañana es positivo, yo tb te recomiendo que hagas hoy descanses mañana y hagas al siguiente.......... Estos día previos habéis hecho algo o estáis de secano????? Es que dicen que tampoco es muy bueno que haya muchos días antes de abstinencia
Ver mensaje citado
Hola guapetona! Pues aquí estamos, a tope sin parar que mañana nos vamos de vacas💃💃💃. También empieza la SW... que bueno me pilla parte con la family... pero luego nos quedamos solitos! Así que aprovecharemos! Intentare leeros!! Tu??? Como vas???
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Pues no! No me he animado, pero.... porque me voy de vacaciones!!!! Espérate a la vuelta! Porque entra en mis planes jejejeje si tú te lo compras antes cuéntanoslo!!!!!
Ver mensaje citado
Ya pues nose ... O no lo pillo o los cabezobes de mi MR van lentidos que ojalá que no... 🤞🤞Nooo hoy ya empezadoooo jajajajajajaja.. mañana aunque salga posi daré margen y lo haré pasado... Haber si así los pilla más vivos a los cabezones jajajaja!!!
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Madre mía lo que ovula esta chica por favor.. jajajaja eres una máquina!! Yo sabes q no tengo ni idea loqui! Empieza hoy con los deberes y mañana ya vemos como sigue el tema 😂
Ver mensaje citado
Siii puedes ser eh! A mí me pasó igual!!!!! Yo creo que ovulare otra vez más pronto... Me tocaba el 16 o 18 y me da que va ser mañana...
Hola chicas!! Alguien que me pueda ayudar por favor 🙏🏻. Se supone que los TO tienen que ir a más para encontrar el pico no? Ayer me salió bastante marcado y esta mañana también pero ahora me he echo uno y yo lo veo más flojo... como puede ser? Es posible que ya haya ovulado? Estoy a día 9 de ciclo... 😩 locuela parece que ya mismo no está a puntito de caramelo no? 😀
Ver mensaje citado
Bueno Luna disfruta tus vacaciones!!!!! La warry solo nos juega alas pasadas..... Cuando hiciste el TE???? Si ves que sigue sin bajar repite en unos días..... Muchas gracias a ver que pasa al final este ciclo..... 🤦🏼😅