Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco desaparecida entre q estoy de vacaciones y un poco de bajón por q tenia dolores fuertes y pensaba q ya me bajaría entre los dolores y lo mal q me encontraba.. pero la verdad esq no me baja, se me ha ido el dolor.. el mal cuerpo y estoy estancada!! 😓 me hice el TE y dio negativo que me parece genial pero coño que baje ya 😭😭😭😭
    Marta tengo todas las esperanzas puestas en ti!! Que nos traigas un positivo este mes que te lo mereces!!!
    A las demás mucho ánimo chicas vamos a por todas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo me echo un poco dentro también por q vi que los otros q venden individualmente hay q echárselos antes dentro asiq he dado por sentado q no está de más profundizar un poco jajajajaja 😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso pienso yo...que me tenía que haber bajado...porque a mí nunca se me ha retrasado ni un día...pero ayer me hice un test y me dio negativo,tb los dolores de ovarios desde el viernes...muy raro...dicen q hay falsos negativos no se ya q pensar,mañana me haré otro x la mañana si no me baja...ya os contaré...
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la más fiable es vaginal! Encima no molesta como la anal...
    creo que si te la tomas vaginal mañana por la mañana y está por encima de 36,8 hay probabilidad de embarazo, aunque hay chicas que la regla también la tienen aún con temperatura alta (mi caso por ejemplo, con 36,8 ya tenia la regla)
    En realidad tal y como te han dicho a ti lo mejor es empezar a tomártela en un ciclo nuevo y ver cómo varia tu temperatura en fase folicular y en fase lutea.
    Aun así si te debería de haber bajado la regla.. hazte un test y sales de dudas no?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Locuela lo suyo es empezar a comienzo de ciclo, porque hay mujeres para las que 36.6 es una temperatura alta por que antes de la ovulación están rondando los 36 y otras que su temperatura es 36,5 y durante la fase lutea están por encima de 37. Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q me aclaro....llevo desde el viernes que me tenía que haber bajado el periodo,lo de la temperatura es porque lo he leído,pero no tenía ni idea.y me lo he tomado hoy x eso...ya sabiendo q es cuando empieza el ciclo y por la mañana ,si este mes me baja la regla...ya para el siguiente lo tngo en cuenta....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de hoy no te vale...tiene que ser por la mañana. Y es nada más empezar el ciclooo nose a cuántos días estarás ya....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh vale,muchas gracias chicas,acabo de hacerlo oral y me da 37,1 asi q probare mañana x la mañana.gracias,suerte a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa para tener en cuenta la toma de temperatura en la búsqueda, debe hacerse con la temperatura basal, que es recién despierta sin levantarnos y sin hacer esfuerzos, todos los días a la misma hora y tomarla en el mismo sitio. Debe de tomarse oral, vaginal o anal, la de la axila no vale xq puede ser muy variable
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María tiene que ser bucal, vaginal o anal y siempre en el mismo sitio. Por otro lado, la temperatura te la tienes que tomar nada más despertarte después de haber dormido 4 horas mínimo e intentar que siempre sea a la misma hora. Tienes que dejar el termómetro en la mesita de noche y moverte lo mínimo. Por ejemplo yo me la suelo tomar a las 6:50 pero si algún día a las 6:15 (de la mañana) me entran ganas de ir al baño me la tomo aunque sea antes. Si te despiertas en mitad de la noche para ir al baño tienen que haber pasado entre 1h30 y 2h creo para poder tomartela. Lo más preciso es vaginal o anal pero lo más fácil es bucal Jajaja yo cuando me suena el despertador no creo que sea capaz de atinar en otro sitio jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia...no se dónde se toma!!jejejjeje,en la axila..debo hacerlo en otro sitio?si no me lo hago ahora.gracias
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te tomas la temperatura? Si es temperatura vaginal o anal dudo mucho que sea embarazo con esa temperatura...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta....hoy me duele más q ayer los ovarios y hoy al hacer pipi he manchado el papel x la mañana de flujo con un tono marrón,pero muy poco xq luego ya no he vuelto a manchar,el período me tenía q haber bajado el viernes y soy súper regular,me hice el test ayer y me salió negativo la temperatura de ayer fue de 36,60 y hoy de 36,justo ahora mismo...no sé qué hacer... vosotras si no os baja os haríais la prueba mañana otra vez o esperariais un poco más??q locura...os ha pasado alguna vez? gracias
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeeee y una preguntita de loquitas....las que usais el conceive plus...en tubo..¿como lo aplicais??? que mi mr me dice.."ya me echo yo.." y yo un poco a la entrada..pero aunque parezca un poco bizarra la cosa...teneis que profundizar??? o como va la cosa...o con un poco a la entrada y en mi mr es suficiente...??

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La implantación se puede ver por que hay una bajada de temperatura y luego vuelve a subir, o por que unos días después de la primera subida vuelve a subir más, que es el patrón trifásico. Pero a mi me pasó el mes pasado de 36,12 pasé a 36.60 con la ovulación y a los 6 días a 36,87 y se mantuvo alta, hasta 3 días antes de la warry que volvió a bajar. A ver como se porta este mes y no me vuelve loca jajajajaja. Esperemos que en tu caso siga alta y no baje!!! A pensar siempre en positivo.Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj que yo eso lo vi hace poco..... Que me lo explico Oihane yo creía que subía la tempe y ya está.... Ahí se quedaba hasta la warry, Xo xlo visto no... Puede pasar eso.... O no que tc tiene xq pasar siempre ni nada.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!!!!ojalá Sonia!!!!!! Si no pues ya esta.... Si no queda otra.... Xo que día más malo 🤦🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me he quedado un poco así después de leer lo del patrón trifásio ese! 😂😂 cada día me doy más cuenta que estoy pegadisima en esto que no se ni interpretar los TO 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo y flipo!!!! maaaaaaadre del amor hermoso que nivel !! "patrón trifásico"..alucina vecina!!! jajajajjajajajajajj si no empezado ni a usar TO...ojuuu me he propuesto hacerlo al año de búsqueda..para no rayarme...lo tuyo es de diploma nena!!! jajajaajajaj eiiiiiiiiiiiii lo de llorar..y de tristeza...es normal..porque te da la ansiedad..y no lo puedes evitar...pero si no es ahora es la próxima..y yo te digo que este mes tienes muchas posibilidades!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy.. hay bollito seguro eh! Eso de ponerte a llorar así de repente... cambios de humor... mira yo creo que tú este mes lo vas a cantar Marta! Y ojalá no me equivoque!😊🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es lo malo Sonia parece que todo está yendo como en teoría debería ir.... Pille el pico en los TO, confirmé con la tempe, el día 9 FL (hace 2 días) aparece en la gráfica un bajón de tempe y ayer y hoy de nuevo son altas, eso se supone que puede significar implantación (xlo del patrón trifasico, Xo hay muchas chicas que lo ven y luego no es positivo)..... No seee estaba muy muy de subidon y de hoy he dormido fatal, muy poco y me he despertado muy triste y llorando y con el sentimiento de que no va a ser 🤦🏼🤦🏼🤦🏼madre miaaa a creo que es SPM total total vamos..... Ahhh y me he hecho un TO y.... BLANQUISIMO.... Así que esperaré a que llegue 🤦🏼
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad Marta que pinta bien!!! Haber cómo vas estos días!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que será positivo!! este mes...lo pillaste!!!! jejejejeje

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi antes tampoco..pero tengo el flujo espeso...y mancho oscuro..vamos oscuro...amarillo intenso...y ya me rayo sobremanera! porque me pasa además 3 dias o asi antes de bajarme..es un sintoma para decir..ya va a venir..y ahora en mitad del ciclo igual...intentaré ver mañana si me aparece la clara de huevo tan pronunciada..pero si Locuela..suelo tener bastante flujo después.Tengo un follonaco de cosas a tener en cuenta!!...que ya me pierdo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que creo que lo tuyo va a ser un positivo...! Nose pero me da! Además pillaste el pico bien y todo🤞🏻🤞🏻🍀🍀😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo esta mañana lo he leído xinternet, que es normal por la lubricacion natural, de todas formas si estás cerca de tu ovulacion podría ser el aviso
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye a vosotras os pasa que después de datos amor e ir al baño echáis flujo????En plan clara de huevo hablo eh! Esque yo llevo dos días que después de darme amor voy al baño y me sale eso. Y antes con la pastilla no me pasaba.jajajajajque cosas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana pues tu a darlo todo xsi acaso jajjajajjaj que no se escape
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Sonia! Entonces el modo margarita tiene más lógica para que cojan fuerzas y porque así le das margen a los que ya están dentro jajajajaajaj

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhhhhhhhhhh!! ofuf que ansia de positivos tenemos!! jejejejejeejje yo ayer tenia dolores abajo..y pensé...estoy en el dia 12....sería posible ovular ese día'??? tampoco es muy fiable que el dolorcillo signifique ovulación..yo de paso hice los deberes...mañana se supone que es el dia antes de ovular y el mes pasado tuve clara de huevo..asi que espero notarmelo mñn y aprovechar el momento....ofuf..no se estoy tan liada yaaaaaaaaaaaa......

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo Ana María se me retrasó la ovu y la FNW ahora es el 17
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración