Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura sigue alta, Xo xq no me toca hasta el viernes..... La cita es de revisión y me mandaran la analítica hormonal imagino.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapiiii llevas retraso no???? osea que hay posibilidades!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la temperatura??? Te baja te sube??? Tienes cita y eso?? Todo bien???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues to nada aquí esperando a la warry, he tenido un par de día los pechos bastante hinchado y me dolían mucho pero hoy de repente ya nada...... así que imagino que bajará, el viernes tengo cita en el gine
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo e de reconocer que mi MR es fan de TE... Vamos un fanático jajajajaaj!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería descansar este mes sin buscar.. porque el 28 tengo cita también en el hospital para ver si me operan de los juanetes... y después de los 2 bioquímico quería descansar un ciclo pero mi mr el sábado me dijo que que más daba que si venía bien y si no pues nada.. así que ya me raye y empecé con los TO😬
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye por cierto!!!!!! Martaaaa!!!! Cómo vas????? Que yo no queda para tu FNW no??????que no me olvido de ti!!!!!!
    Blanca!!!!! Y tú???? Cómo estás?? Cómo vas?????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo la verdad que tuve sábado y domingo una pasada de warry pero el lunes ya . Me dijo ata luego Maricarmen jajajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Yo mira este mes quería estar más desconectada un poco de todo pero me es imposible. No puedo estar sin vosotras...jajajajajajas Y también dije que no me haría TO pero luego pensando dije voy a estar más rayada de saber si óvulo o no que no sabiéndolo...asqiwu aquí estoy jajakakajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque como creo que tuve el bioquímico... me ha bajado muy rara, el sábado empecé manchando y me bajo abundante el martes y miércoles solo... el jueves apenas manchaba... cosas muy raras porque yo siempre he sido igual con las reglas..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad! 😂 entrábamos en estado de shock!😂😂 y ahora dices joder si hay que hacer un máster para quedarse!😩
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me bueno el.sabado y el lunes ya no manches nada de nada.. y el martes volví a manchar un poco y listo... Asique nose.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirar me acabo de hacer uno de one stop y si me marca si . Y ala tarde noche me haré uno de emabarazatest... Porque no me quedan casi.. y por no desaprovecharlos...

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya te digoo... Y yo sigo pensando en cuando éramos unos críos y se me retrasa la warry un día estaba cagada... Con lo difícil que es ahora madre mía .....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 si yo he leído, en unos sitios pone hasta 5 días en otros hasta 72 horas... así que yo tanto no creo pero 3 días si. No te preocupes que no eres la única 😅
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo que cinco días? Es decir, que los que hoy entren tras las relaciones, dan paseos por mi organismo hasta 5 días?


    Me da vergüenza y grande lo poco que sé.....no reirzeee de miii


    Madre mía, qué poco conozco de la reproducciónSmiley ups Smiley ups Smiley ups Smiley ups ....como me quede embaraza, si que va a ser un milagro de la naturaleza con estos conocimientos!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen que los bichines aguantan unos 5 días no? Pues pude aver ovulado en esos días seguidos al terminar la regla
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate! Así ampliamos días de actividad jajajajaaaj Smiley sexy


    Además a mi MR le estoy dando Maca, que he leído que muchas lo estáis dando a los vuestros....y dice que lo único que se nota es más sueño Smiley ups Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece ser que si locuela, era el último día de regla y mira. Fue un 25 de diciembre 😂🥂
    cosas muy extrañas porque yo le decía a mi mr pero no puede ser si estaba en el último día de regla.. pero si porque no hicimos nada después así que fue ese dia
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea ovulastes cuando estabas con la regla????
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajam...lo apunto!Smiley sexy

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya podrían ya....
    Pues nose yo no soy una experta pero por lo que me dijeron Ami son más fiables antes de la 20:00h. Y nunca con el primer orin.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blanca!!! Estoy pensando comprarlo.... te lo compraste al final tú? Es que si dura 3 años....el gasto es mucho menor que comprar en casi cada ciclo tandas de TO, la verdad.....alguna más se ha animado?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto locas.....alguna tiene referencia de esto??


    https://www.amazon.es/Ovulaci%C3%B3n-Formato-prueba-Spanish-Approved/dp/B07BRHWY3J/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1534151338&sr=8-1-spons&keywords=test+ovulacion&psc=1


    80 TO por 13€.... no está nada mal para nuestro enganche! Qué opináis?? Aunque estoy viendo la web y no me da mucha confianza, la verdad....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que bien!!! Por eso te digo....que realmente pillar el pico es por tener como todas las cartas de la apuesta a nuestro favor, pero realmente desde que la regla ha bajado, hay ya un ovulo por ahí dando vueltas...así que lo mismo es acertar como se pueda!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esperanza! Si empecé el sábado y el jueves ya casi no manchaba! La verdad esque yo me guiaba por las app, pero te puedo decir que en mi primer embarazo me quede en el último día de regla!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces Locuela, aunque no puedas por horarios, qué horarios recomiendas para hacerlos?


    Por cierto, nos podrían dar bonos de descuentos para estos pedidos masivos de TO no? jajajaja

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Sonia!!! Que bien!!! yo me hice uno anoche porque voy por la misma fecha que tú y Locuela (os empezó la warri el sábado y os finalizó la regla este jueves pasado, no?) y mi TO era anoche....BLANCO NUCLEAR!!!


    PD: he recontactado con una antigua compañera de instituto que está de ocho meses y fue: acabar la regla hoy y quedarse al día siguiente....me he alegrado mucho!!! Aunque no sea nuestro caso, pero es una verdadera alegría que vengan bollitos deseados! Smiley heart Ánimo, el siguiente, el NUESTRO!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii o eso por lo menos me dijeron Ami.. porque yo me hacía alas 3:30 y alas 22:30 por turnos... Y tiene que ser siempre a la misma hora
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Son más finales antes de las 8? No lo sabía eso.. lo tendré en cuenta porque yo anoche me hice uno a las 22.30..😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la 1 no me hago por temas de horarios . Y así más o menos pillo la hora.. luego me haré otro alas 7 o 8 depende del curro. porque sólo sin más fiable antes de las 8
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me haré otro luego como me ha dicho Marta. Y mañana otros 2 a la misma hora.. y tú cómo vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración