Ver mensaje citado
La temperatura sigue alta, Xo xq no me toca hasta el viernes..... La cita es de revisión y me mandaran la analítica hormonal imagino.
Ver mensaje citado
Pues to nada aquí esperando a la warry, he tenido un par de día los pechos bastante hinchado y me dolían mucho pero hoy de repente ya nada...... así que imagino que bajará, el viernes tengo cita en el gine
Ver mensaje citado
Pues yo quería descansar este mes sin buscar.. porque el 28 tengo cita también en el hospital para ver si me operan de los juanetes... y después de los 2 bioquímico quería descansar un ciclo pero mi mr el sábado me dijo que que más daba que si venía bien y si no pues nada.. así que ya me raye y empecé con los TO😬
Oye por cierto!!!!!! Martaaaa!!!! Cómo vas????? Que yo no queda para tu FNW no??????que no me olvido de ti!!!!!! Blanca!!!!! Y tú???? Cómo estás?? Cómo vas?????
Ver mensaje citado
Pues si... Yo mira este mes quería estar más desconectada un poco de todo pero me es imposible. No puedo estar sin vosotras...jajajajajajas Y también dije que no me haría TO pero luego pensando dije voy a estar más rayada de saber si óvulo o no que no sabiéndolo...asqiwu aquí estoy jajakakajajajaja
Ver mensaje citado
Yo esque como creo que tuve el bioquímico... me ha bajado muy rara, el sábado empecé manchando y me bajo abundante el martes y miércoles solo... el jueves apenas manchaba... cosas muy raras porque yo siempre he sido igual con las reglas..
Pues mirar me acabo de hacer uno de one stop y si me marca si . Y ala tarde noche me haré uno de emabarazatest... Porque no me quedan casi.. y por no desaprovecharlos...
Ver mensaje citado
Jajajajaja ya te digoo... Y yo sigo pensando en cuando éramos unos críos y se me retrasa la warry un día estaba cagada... Con lo difícil que es ahora madre mía .....
Ver mensaje citado
😂😂😂 si yo he leído, en unos sitios pone hasta 5 días en otros hasta 72 horas... así que yo tanto no creo pero 3 días si. No te preocupes que no eres la única 😅
Ver mensaje citado
Pues parece ser que si locuela, era el último día de regla y mira. Fue un 25 de diciembre 😂🥂 cosas muy extrañas porque yo le decía a mi mr pero no puede ser si estaba en el último día de regla.. pero si porque no hicimos nada después así que fue ese dia
Ver mensaje citado
Jajajaja ya podrían ya.... Pues nose yo no soy una experta pero por lo que me dijeron Ami son más fiables antes de la 20:00h. Y nunca con el primer orin.
Blanca!!! Estoy pensando comprarlo.... te lo compraste al final tú? Es que si dura 3 años....el gasto es mucho menor que comprar en casi cada ciclo tandas de TO, la verdad.....alguna más se ha animado?
Fíjate que bien!!! Por eso te digo....que realmente pillar el pico es por tener como todas las cartas de la apuesta a nuestro favor, pero realmente desde que la regla ha bajado, hay ya un ovulo por ahí dando vueltas...así que lo mismo es acertar como se pueda!!
Ver mensaje citado
Hola esperanza! Si empecé el sábado y el jueves ya casi no manchaba! La verdad esque yo me guiaba por las app, pero te puedo decir que en mi primer embarazo me quede en el último día de regla!
Buenos días Sonia!!! Que bien!!! yo me hice uno anoche porque voy por la misma fecha que tú y Locuela (os empezó la warri el sábado y os finalizó la regla este jueves pasado, no?) y mi TO era anoche....BLANCO NUCLEAR!!!
PD: he recontactado con una antigua compañera de instituto que está de ocho meses y fue: acabar la regla hoy y quedarse al día siguiente....me he alegrado mucho!!! Aunque no sea nuestro caso, pero es una verdadera alegría que vengan bollitos deseados! Ánimo, el siguiente, el NUESTRO!
Ver mensaje citado
Siii o eso por lo menos me dijeron Ami.. porque yo me hacía alas 3:30 y alas 22:30 por turnos... Y tiene que ser siempre a la misma hora
Ver mensaje citado
Yo hasta la 1 no me hago por temas de horarios . Y así más o menos pillo la hora.. luego me haré otro alas 7 o 8 depende del curro. porque sólo sin más fiable antes de las 8