Ver mensaje citado
Yo como no tengo ni puñetera idea de cuando voy a ovular... me estoy haciendo los TO pero van a menos... entonces me guiaré de momento por la app, aunque me seguiré haciendo TO también. Yo hice deberes el día 11 y hoy haremos y mañana descansamos... y yo que se a ver si pillamos al dichoso ovulito 😅
Ver mensaje citado
Aunque estoy empezando con esto de los TO, leí que tienes que tomar por positivo el que más se haya marcado del ciclo aunque no llegue a ser igual o mayor que la línea de control. Y si lo combinas con la temperatura, ya tienes la seguridad de que has ovulado. Por qué os hacéis varios test en un día?
Ver mensaje citado
Sisi.. yo lo lo menos lo voy hacer hacer así... Peor cómo has echo inundación antes jajajajaj!!!! Que está muy bien también eh!!! A mí me a salido un peazo de grano en la barbilla que parece Fredy! Creo que es grano de warry. Pero vamos que se me adelanta un montón entonces....porque si óvulo hoy casi seguro....que me baja mañana?? Jajajajajaja
Ver mensaje citado
Sisi vamos unas cuantas caai iguales. Intenta hacer deberes más cerca a la fecha de la ovulación Neni. Para que lo pilles más fácil.. o estás dejando para que salgan con más fuerza?😘
Ver mensaje citado
Lo has probado esperanza? Yo me estoy haciendo los TO pero no me aclaro.. porque los míos en vez de ir a más van a menos 😂🤷🏻♀️ Y nose si es normal o que..
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues empecé ayer con la progesterona que he leído q ayuda a bajar.. jajajajaja asiq a ver si tengo suerte
Sii!! A mi me marcaba la app ayer, pero sigo con la temperatura baja y los TO negativos, creo que va a ser para mañana o pasado!! Venga que no se diga que este sea el grupo del baby boom jajajajaja .
Buenos días ,pues nada,al final me ha venido la warry,espero que tengáis más suerte que yo esté mes...no hay que desesperar,ánimo chicas!!lo intentaré en vacaciones,a ver si en la playita funciona con la trankilad,jejejje
Ver mensaje citado
Nooo ese bajón y la subida de despuesque se supone que podría ser implantación, ya la tuve.... Y a 2 días de la warry será eso lo más probable
Ver mensaje citado
Joo Marta vaya....bueno ariba el animo de ser así eh! Pero no puede ser implantación también???? Nose eh! Yo lo de las temperaturas... Ni idea... Pero tú hasta que no venga warry ni hay decir nada... Jejejeje!