Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja está adicción a los palitos es potente ya lo sabía yo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe.... Suerte y cruzar dedos!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazatest son anchos los peques son la mitad
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a ese cambio de suerte ❤️ y de liar al personal jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja ya está!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín peor ahoga ya nose quién es quién jajajsjaka
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj Jajajajjajaj disimulando disimulando!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja venga disimular chicas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya me he agazapado jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la voy a cambiar haber si hay suerte....jajajajajajajsjjs
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ala cambiatela tu tb!!! Jajajajjajaj a ver si así nos cambia la racha jajjajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he pensado eh.. jajajajaja has hecho mu bien 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj me he cambiado la foto que me parece que hay espías en el grupo y me están echando un bajio o algo jajjajajajj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Marta que te has cambiado la Foto y estaba despistada totalmente jajajajajaja venga que vas a tener mucha suerte ya verás!!!!! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que experta!!!! Jajajaja pues no sabía ni que había de dos tamaños de One Step!! Nunca se acuesta una sin saber algo nuevo.. ahora voy a mirar cuánto miden los míos 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj a ver las tareas están hechas..... Xo eso no quiere decir nada!!!! No se exactamente que planetas tienen que alinearse xa que cuaje el bollito
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero haber loquita!!!!! Que puede ser bollito no? Porque el pico lo pillaste eso es seguro.. asique bueno... Haber... Piensa positivo!!! Y te lo dice una que nunca lo hace jajajsjajsjajajsjs
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj nada diferente Jajajajjajaj me duele la barriga y hoy me han empezado a doler los riñones... Así que será el anuncio de la llegada 😅😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja en serio??? No te e leído jajajajajaj!!!!! Pobreta! Y cómo vas??? Notas algo cariñete????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jolín!!! Me sentía con fuerza de no hacermelos. Pero al haber tendió la warry tan raaaaraaaa... Pues e dicho madre mía y si óvulo antes, y si no lo pillo.. asique nada mañana estoy a día 8 y me haré uno por el medio día royo 13:00 y así hasta que vea que se marcan mucho como la vez pasada. Y una vez vea el pico no me hago más hahajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj siiiii siiii he dicho 😂😂😂😂😂he dicho que iba a investigar a ver que era jajajaja, Xo no se xq será xel desconocimiento.... Que no se si fiarme 😂😂😂😂
    Pero tengo que decirte que a 1 semana de la FNW aun no he comprado nada, el ciclo anterior ya me había comprado de todo!!!! Jajajajjajaj en cuanto aparezca la warry creo que ya se lo que voy a comprar jajjajajjaj
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja crea adicción. Yo hasta el dia 12 de ciclo no empiezo... Que si no es una ruina. De todas formas yo noto la ovulacion por el dolorcillo y el flujo. Pero aún asi... Venga test y test. Y ya no te digo los últimos dias de ciclo.... Tengo que ser muy fuerte para no hacerme TE. En esta nueva etapa mía no me pienso comprar ni un TE....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajsjsj me meoooo!! Si lo que os digo una farmacia en casa!!!!! Lo raro que Marta no diga nada!!!! Jajajajajaja bromii!!!!! Yo no me lo voy. A comprar. Pero si que me voy hacer TO es superior a mis fuerzas jajajajajaj!!!!! E ido a pedir a embarazatets y no les quedan por la alta demanda!!! Y yo e pensado seguro que somos nosotras jajajajajaj!!!!! Asisuq haber...a mi los de one stop cero no me gustan nada de nada... En cambio los de embarazatets me fueron de coña. Asisuq me quedan de ellos aún y me haré eso, solo que en vez de dos al día me haré uno jajjajaj!!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.promofarmacia.com/fertilcontrol-easy-monitor-fertilidad-reutilizable-fertil-control.html?ssa_query=fertilcontrol#idTab5
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Algo había oido del TO de saliva, no sale caro pero.... No sé si será muy de fiar, no? Si que es verdad que a veces viene fatal hacer pipi en los palitos pero al final se le coge el puntito.
    Yo he probado todo tipo de test de ovulacion. Los de embarazatest vienen muy cuquis presentados, en una cajita... Muy guay. Pero la verdad es que no me sirvieron mucho porque dan positivo siempre, así que imaginaros que descontrol. Se supone que hay que ver el dia más positivo.
    Luego los de One Step que se venden en Amazon. Hay dos calidades diferentes, unos de 2, 5 mm y otros de 3,5mm. Los primeros son más baratos pero la verdad es que a mi no me gustaron nada, en cambio los de 3,5 son los que mas me gustan. Se ve claramente la ovulación.
    Pero por si fuera poco tambien tengo los de Clearblue, que son carisimos, pero me son muy útiles porque como son menos sensibles lo que hago es cuando veo el positivo en los One Step lo confirmo con el de clearblue que no deja lugar a dudas.
    Esto es un mundo. Luego ya de profesionales es tener en el baño vasitos pequeños desechables, ya que dicen que no debe usarse varias veces el mismo vasito pues puede alterar el resultado.

    Voy a investigar el de saliva.... Que igual me animo, lo compro y lo pruebo. Que es lo que me falta para tener el Master es todo esto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, mi compi lo desconocía por completo! Fue el propio farmacéutico quien se lo recomendó
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja jajajajajaja por lo que leí, dos horas sin haber comido, ni lavado los dientes! Investiga investiga! Que hay chicas que hablan muy bien!
    Yo en los debates lo busque hay varios de “test ovulación saliva”!
    Te has quedado loca! Jaja
    a mi me tienta... 30€ para 3 años, es poco gasto 😭😭🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno jajajaja salgo de trabajar y me encuentro con un nuevo invento jajajaja y tiene App y todo!! Por un momento he pensado que había que escupir en el móvil.. 🤦🏼‍♀️ Curioso es por lo menos.. pero seguridad nose si me da mucha.. y si has comido valdrá igual? Hay q lavarse antes los dientes? Y si te pilla con sed?? Jajajajaja tengo muchas dudas sobre este cacharro a ver qué voy a investigar 😂😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí tenéis como se ve... incluso el modelo que os he puesto,permite hacer fotos de los resultados y vincularlo a una App en Android!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mirarlo! Aquí lo tenéis! Hay varios modelos y a la venta en farmacias. Este sobre 30€. Si no lo entendí mal, se trata depositar una gota de saliva, dejar que seque y mirar por el agujerillo (es una especie de microscopio) Si estás en tus días fértiles se ve como una especie de helechos (en otros debates las chicas han puesto foto y es cierto) estos helechos se forman porque aumenta el nivel de estrógeno en la saliva al estar en la ovulación. No lo flipais?? 🤣🤣🤣


    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni oírlo me he quedado muerta!! Yo que no puedo aún buscar me está dando tentación máxima jajajajaja
    Lo de los dolores en la búsqueda todo se magnífica como en gran hermano. Cómo estamos más pendientes de todo pues se junta eso y que el cuerpo también se esfuerza más. No te preocupes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mil cosas!!! Yo tampoco lo había oído nunca, pero es que hasta hace unos días tampoco sabía que había TO... Ya no quiero ni contarte los términos margarita e inundación jejeje. Mi mr flipa con la formación que estoy adquiriendo...

    Blanca yo no se que puede ser, pero yo desde que estoy buscando todo me parece raro, noto más dolores, más molestias y me paso el ciclo entero ovulando porque siempre veo pistas... O llega pronto el bollo o mi mr me abandona por pesada jejeje.

    Yo en teoría empiezo el domingo mi semana fantástica... Ya estoy cagada de que no acertemos...

    Vivan las locas que somos pocas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración