Ver mensaje citado
Pues si si de saliva!!!! Búscalo hay debates en el foro sobre test de saliva!
en cuanto a la infección, no creo... no tengo ninguna molestia más y tampoco me molesta al orinar... es más bien como si fuera un dolor muscular, y dependiendo de si toso o lo que os comente al acabar de hacer pis y eso, pues me molesta en ese momento un Segundo. Igual también estoy a mitad de la warry...
Ver mensaje citado
No no, todo lo demás es igual. El sangrado es normal. Y un bioquímico no creo... el día antes de venirme me hice TE Y blanco nuclear... supongo que será molestias del ovario sin más por la regla... a ver si si me pasa con la warry y sino llamo a la gine. respecto al test ese de ovulación, no se porque no va el enlace! Se llama Ferticontrol Easy. Es de saliva! Busca en el foro: test de saliva ovulación, hay varios debates y varias chicas que lo usan, yo hasta hoy no sabía ni que existía! Pero no tiene mala pinta... 30€ y dura 2-3 años!
Ver mensaje citado
Da error el enlace Blanca, no puedo mirarlo. Además del dolor ese el sangrado es diferente????? O el dolor es más intenso de lo normal??? Es que podría ser un bioquímico no??? Dicen que muchas lo pasan sin darse siquiera cuenta
Ver mensaje citado
Jajaja no es una pulsera!!! A ver si lo veo y pongo foto! Y no no infección de orina no es! Es como una agujeta que dura dos segundos en el ovario... igual es algo de la regla ... de riñones y ganas de orinar y eso estoy estupenda! Sino recuerdo mal me paso como hace dos-tres ciclos!
Ver mensaje citado
Bienvenida a esta búsqueda de Locas jejeje! Verás como empiezas una nueva época, que nada tiene que ver con la pasada! Aquí estamos para lo que necesites !!
Buenos días chicas!!! Como vais! Yo estoy en plena warry 😒😒... os quería hacer una pregunta, este mes estoy notando más molestias que otras veces durante mi warry (me duele el ovario izquierdo un huevillo) finalmente se me retraso 6 días!!! Y noto que cuando voy a hacer pis, al acabar, es como si se me contrajera el ovario y me duele durante un par de segundos... a alguna os pasa??? por otro lado!!! Os cuento lo que me he encontrado hoy en el trabajo! Una chica está en la búsqueda y se ha comprado el test de saliva para conocer los días fértiles! Cuesta sobre 30 eurillos pero dura de 2-3 años! Lo conocéis? Alguien lo ha usado? La verdad que me resulta muy cómodo si funcionara... bueno un besito a todas y ánimo que es viernes!
En mi caso, mi regla acabó del todo ayer por la mañana, según las expertas....empieza hoy la marcha con mi Mr, no? ahora tendremos que ver también si en modo margarita o inundación jajajajaaja
Ver mensaje citado
Yo también empiezo en septiembre, así que deseando que pase agosto y ponerme manos a la obra!!! Yo de mi niño también me quedé a la primera pero viendo lo visto creo que tuve demasiada suerte... Así que a ver este segundo que tal va!!!
Ver mensaje citado
Claro aquí estamos para darnos la vara!!! Jajaja. Yo en septiembre también empiezo la búsqueda que mi niño ya tiene dos añitos y quiero darle el hermanit@!!!
Yo a partir de la siguiente Regla también quiero ser buscadora loca jajajaja Ya soy mami de una niña de 3 años que es un bicho jajaja y nos hemos decidido a ir a por el 2 en sep! El 1 sep nos dan nuestro piso nuevo y ese día iniciamos búsqueda Con mi hija me que quede a la primera! Pero con este 2 no creo... Que ya son 35!!!! Así que seguro que me quedo con vosotras unos meses o quien sabe igual seguimos juntas en futuras mamás mayo/junio Un besazo a todas! Y lo lograremos!
PERO POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SERAS UNA LOQUITA MÁS!! jejejejeejejejej ánimo que lo que has pasado es muy fuerte!!! y te mereces pasarlo bien aunque sea escuchando a menuda pandilla que tenemos montada! jajajaajjajajaja
Ver mensaje citado
Ánimo!! Yo aún no sé ni cuándo me darán luz verde... Pero empezaremos de cero y dejando atrás lo malo. Es difícil no pensar pero mirando hacia delante lo vamos a lograr!!!
Ver mensaje citado
Claro que sí mujer.... Aquí te vamos ayudar a superar todo... Ya lo verás que aunque estemos locas dentro de esa locura hay cordura jajajajajaj!!!! Mucho y en septiembre a darlo todo!!!!! Un besitooo
Ver mensaje citado
Jajajajajaja noo techi voy a ser fuerte jajajajajaja tengo dudas de mí misma .jajajajajajaja!!!!! Voy a intentar que no.. esque luego pienso. Joder me salió aquí y este no lo hice y ya me Raúl así, si no sé nada.... No??? De todas formas se que cuando vea clara de huevo de 12 a 36h ovulo jajajajsj
Hola chicas!!! Os leo de vez en cuando y tengo que deciros que sois geniales. Me encanta el rollo de este grupo!!! Yo soy buscadora antigua ya, llevo 2 años, con ub aborto y una cirugía por mioma de por medio. En septiembre tengo permiso para buscar de nuevo tras 6 meses de prohibición médica. Asi que a partir de la próxima regla soy buscadora loca!!! Y parto de cero, me gustaria dejar atrás lo vivido últimamente. Me ayudais???
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaja me has hecho reír 🤣
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja que sala la jodia!!! Ya esq con tantos tecnicismos no te enteras de naaaaaaa, Con lo bonito que es el vocabulario español y como lo complicamos.. con lo bonito que es decir que echamos un pinchito un día si y otro no 😂😂😂
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que no me voy a hacer más test!!! Que no hay nadaaaaaaaa jajajaja hoy ya me dolían muchos los ovarios en plan q baja ya mi friend, si conoceré yo a la amiga.. 😂😂😂 tú cómo vas!??? Ati esq se te pasan los ciclos rápido no te da tiempo de aburrirte cabrona.. un ciclo mío son 4 tuyos si te descuidas 😂😂😂😂