Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esta tentando... no te digo mas 🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte ... míralo por dios! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ko lo he escuchado nunca la verdad!!! A ver si leo algo Jajajajjajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si si de saliva!!!! Búscalo hay debates en el foro sobre test de saliva!

    en cuanto a la infección, no creo... no tengo ninguna molestia más y tampoco me molesta al orinar... es más bien como si fuera un dolor muscular, y dependiendo de si toso o lo que os comente al acabar de hacer pis y eso, pues me molesta en ese momento un Segundo. Igual también estoy a mitad de la warry...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Test de la saliva, no lo habia oido!!!


    Lo de los dolores puede ser a lo mejor una pequeña infeccion....

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, todo lo demás es igual. El sangrado es normal. Y un bioquímico no creo... el día antes de venirme me hice TE Y blanco nuclear... supongo que será molestias del ovario sin más por la regla... a ver si si me pasa con la warry y sino llamo a la gine.
    respecto al test ese de ovulación, no se porque no va el enlace! Se llama Ferticontrol Easy. Es de saliva! Busca en el foro: test de saliva ovulación, hay varios debates y varias chicas que lo usan, yo hasta hoy no sabía ni que existía! Pero no tiene mala pinta... 30€ y dura 2-3 años!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da error el enlace Blanca, no puedo mirarlo.
    Además del dolor ese el sangrado es diferente????? O el dolor es más intenso de lo normal??? Es que podría ser un bioquímico no??? Dicen que muchas lo pasan sin darse siquiera cuenta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo!
    http://www.fertilcontrol.com/es/
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es una pulsera!!! A ver si lo veo y pongo foto!
    Y no no infección de orina no es! Es como una agujeta que dura dos segundos en el ovario... igual es algo de la regla ... de riñones y ganas de orinar y eso estoy estupenda! Sino recuerdo mal me paso como hace dos-tres ciclos!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollo;!!! Haber si vas a tener infección de orina loca!!!!! Lo de la pulsera yo no lo conozco jajajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a esta búsqueda de Locas jejeje! Verás como empiezas una nueva época, que nada tiene que ver con la pasada! Aquí estamos para lo que necesites !!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Como vais! Yo estoy en plena warry 😒😒... os quería hacer una pregunta, este mes estoy notando más molestias que otras veces durante mi warry (me duele el ovario izquierdo un huevillo) finalmente se me retraso 6 días!!! Y noto que cuando voy a hacer pis, al acabar, es como si se me contrajera el ovario y me duele durante un par de segundos... a alguna os pasa???
    por otro lado!!! Os cuento lo que me he encontrado hoy en el trabajo! Una chica está en la búsqueda y se ha comprado el test de saliva para conocer los días fértiles! Cuesta sobre 30 eurillos pero dura de 2-3 años! Lo conocéis? Alguien lo ha usado? La verdad que me resulta muy cómodo si funcionara...
    bueno un besito a todas y ánimo que es viernes!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! muchas tenéisSmiley heart suerte a la primera y otras.....seguimos buscando!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto!!! una loca nueva a la familia!!! Smiley kiss


    En mi caso, mi regla acabó del todo ayer por la mañana, según las expertas....empieza hoy la marcha con mi Mr, no? Smiley sexy ahora tendremos que ver también si en modo margarita o inundación jajajajaaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empiezo en septiembre, así que deseando que pase agosto y ponerme manos a la obra!!! Yo de mi niño también me quedé a la primera pero viendo lo visto creo que tuve demasiada suerte... Así que a ver este segundo que tal va!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aquí estamos para darnos la vara!!! Jajaja.
    Yo en septiembre también empiezo la búsqueda que mi niño ya tiene dos añitos y quiero darle el hermanit@!!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a partir de la siguiente Regla también quiero ser buscadora loca jajajaja
    Ya soy mami de una niña de 3 años que es un bicho jajaja y nos hemos decidido a ir a por el 2 en sep!
    El 1 sep nos dan nuestro piso nuevo y ese día iniciamos búsqueda
    Con mi hija me que quede a la primera! Pero con este 2 no creo... Que ya son 35!!!!
    Así que seguro que me quedo con vosotras unos meses Smiley smile o quien sabe igual seguimos juntas en futuras mamás mayo/junio Smiley smile
    Un besazo a todas! Y lo lograremos!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PERO POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SERAS UNA LOQUITA MÁS!! jejejejeejejejej ánimo que lo que has pasado es muy fuerte!!! y te mereces pasarlo bien aunque sea escuchando a menuda pandilla que tenemos montada! jajajaajjajajaja

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo aún no sé ni cuándo me darán luz verde... Pero empezaremos de cero y dejando atrás lo malo. Es difícil no pensar pero mirando hacia delante lo vamos a lograr!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí mujer.... Aquí te vamos ayudar a superar todo... Ya lo verás que aunque estemos locas dentro de esa locura hay cordura jajajajajaj!!!! Mucho y en septiembre a darlo todo!!!!! Un besitooo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja noo techi voy a ser fuerte jajajajajaja tengo dudas de mí misma .jajajajajajaja!!!!! Voy a intentar que no.. esque luego pienso. Joder me salió aquí y este no lo hice y ya me Raúl así, si no sé nada.... No??? De todas formas se que cuando vea clara de huevo de 12 a 36h ovulo jajajajsj
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os leo de vez en cuando y tengo que deciros que sois geniales. Me encanta el rollo de este grupo!!! Yo soy buscadora antigua ya, llevo 2 años, con ub aborto y una cirugía por mioma de por medio. En septiembre tengo permiso para buscar de nuevo tras 6 meses de prohibición médica.
    Asi que a partir de la próxima regla soy buscadora loca!!! Y parto de cero, me gustaria dejar atrás lo vivido últimamente. Me ayudais???
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sale ovulación desde que estás sin regla? si a mi la app me pone que el pico es 10 días después!Smiley surprise

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno veras como a mitad de ciclo cuando medio ya sabes que ovulas te haces 😁 caerás en la tentación....😏 Muahahaha
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja de momento no me echo ningún TO.. y eso que ayer ya podría haber empezado que no había warry jajajajajaja
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si aguantaras 😋 el mono de los test vendrá a ti!!! Jijiji ya contarás ya
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tú sigue intentándolo aunque estés de relax, que intentarlo es la parte más divertida!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaaj pinchito for you! Smiley sexy

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada ya estoy sin warry... Y nada más...jajajajaj este mes relax. ..
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja me has hecho reír 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que sala la jodia!!! Ya esq con tantos tecnicismos no te enteras de naaaaaaa, Con lo bonito que es el vocabulario español y como lo complicamos.. con lo bonito que es decir que echamos un pinchito un día si y otro no 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me voy a hacer más test!!! Que no hay nadaaaaaaaa jajajaja hoy ya me dolían muchos los ovarios en plan q baja ya mi friend, si conoceré yo a la amiga.. 😂😂😂 tú cómo vas!??? Ati esq se te pasan los ciclos rápido no te da tiempo de aburrirte cabrona.. un ciclo mío son 4 tuyos si te descuidas 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración