Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día si día no ajajajaj e inundacion todos los días. En periodo ovulación, antes y después jijiji
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja todas empezamos así. Jajajsjs
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calla que yo pensaba al principio que lo decían por la bebida, digo mira como es un coctel... no se por eso de batir jajajajaja hasta que leí lo de inundación y digo ya esto no me cuadra y gracias al Sr. Google me enteré de lo que era, que desastre jajajajajajajajajajaXD

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye luna que????? Te has echo TE???? Que me tienes en espera ansiosa!!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj que xalada!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj es normal yo tc sabia lo que era Jajjajajjaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaaj que pava yo....es que en la aplicación WOOM aparece una margarita en el día fértil! jjajajajaSmiley flower

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo 😅😅es normal... Al principio con tanto nombrecito..... Margarita es hacer "deberes" un día si y otro no e inundación hacerlo todos los días
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra pregunta torpe....inundación?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta torpisima... la margarita es la margarita de la APP de WOOM entiendo no?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto, creo que a todas nos ha podido pasar que empezamos cogidos de la mano, pero cuando se retrasa todo, nos ensimismamos...yo creo que es porque buscamos cada mínima prueba de estar embarazada en nuestro cuerpo y nos centramos en cada pista y ellos también forman parte de esto....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja techi yo estoy de acuerdo contigo..mi mr dice que intentará por todos los medios que no me olvide de que existe si tenemos bollito...y que él quiere participar y darle de comer y cambiarle y salir solo con el bebe a pasear!! jajajajajajaj en fin..sus cosas!!

    pues hablando de banco de semen! el otro dia..que no era SF...la verdad que nos apetecía jugar..y estar un rato de fiesta..y el ya "adiestrado"..cogió el concevei plus..y le dije..no coge el otro normal..que paso de comerme la cabeza..quiero disfrutar y no estar pensando que es hora de hornear! y el me miró como diciendo.."mola!"..asi que se quedó más traquilo que no estaba obsesionada continuamente con el tema...pero vamos..que a partir de este finde..ya toca emplearse!!! jejejejejjje

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la última vez me quedé con inundación... Lo habrá dicho por que en teoría al hacer margarita hay más cantidad. Pero no hay un método infalible.
    Lo de tenerlos como banco de semen... Según se mire no? Si ambos quieren no deben sentirse así. Al final para crear un bebé uno es banco de semen y otro es el horno. Se utilizan mutuamente quiero decir.

    Y después, sobre lo que comentasteis que cuando do nacen pasan a un segundo plano.... La pareja siempre pasa por un periodo de adaptación cuando nace un bebé, hay que acostumbrarse, pero el hombre que pasa a segundi plano mallllll!!!!
    Cuando nace un bebé el papa debe estar a pie de cañon ayudando, la pareja con el tiempo vuelve a adaptarse solo que buscando momentos por ser 3.


    No sé qué más he leído pero eso es lo que se me ha quedado en la mente 😇😇


    Besitos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete yo confío en tu ovulo perdido!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes lo voy hacer cuando me plazca como si solo lohago una vez ala semana, e probado Margarita y inundación en el mismo mes y nada pues este a loco.. jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo eso lo había leído Xo tb leí que algunos hombres no necesitan tanto para producir los bichines, es verdad que estamos cubiertas de sobra con margarita, yo iré probando, el mes pasado.... Margarita y nada, este inundación..... Y probablemente ser que nada tb 😅😅😅 el próximo margarita otra vez jajajjaja y asiii xa ir variando si la búsqueda se hace demasiado Larga jajjajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!! Pues porque yo por ejemplo ya había llegado a un punto que era deverear por deverear no por gusto. Y a eso se refiere ella. Que disfrutemos de la pareja y de ir a por el niño. Y que hablemos del tema porque luego ala hora de ir a por el niño si ya estamos obsesionadas y nos centramos en nosotras la pareja ya queda a un lado. Y cuando nazca el bollito ya quedan desplazados totalmente.. entonces hay que tener a tu MR en plan como integrado.. nose si me explico.... Yo después de hablar con ella me e quedado pensando en esto y creo que tiene razón... Al final nos centramos en conseguir nuestro objetivo pero y ellos dodne quedan??? Porque luego cuando llegue el bollito a casa será peor eh! Ya no les haremos ya ti caso a ellos viviremos so para nuestro bollo y eso no es justo tampoco.. bajo mi humilde opinión.. toma tochaco
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque según ella el semen necesita día para recuperar.. y nos pensamos que por hacer inundación los espermas van a llegar antes... Ella me ha dicho si tú por ejemplo la semana. Fértil lo haces Margarita estás más que cubierta y los espermas van bien!!!! porque si haces inundación después de ver el positivo que le e enseñado el test y todo, si lo haces todos los días igual el día que ovulas los espermas están dormidos y no llegan. En cambio si los has dejado reposar llegarán más despiertos... y la posibilidad es la misma.. porque días atrás ya los tienes dentro...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj Jajajajjajaj que gracia me ha hecho lo de va ser niña... Jajajajjajaj buuenoo a ver que pasa yo ya tengo ganas de que llegue la FNW y ver que pasa 😅😅😅 xa no soñar demasiado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan relajada!! Aquí esperando mi warry estoy jajajaja me hice el TE el viernes y me dio negativo 😔 si no me viene en unos días me haré otro por si las moscas pero vamos que va a ser niña y se va a llamar WARRY jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que almenos seps la razón y te puedas quedar tranquila!!! Ole mi chica!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Por que no puedo usar a mi marido como un banco de semen?? Eso quien lo dice??? Que otra función tiene mi marido entonces?? Es que ya nose a donde vamos a llegar 😂😂😂😂 que quieren que los acojamos y los alimentemos por que si? 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque la inundación no????te ha dicho un porque?? Bueno esto será como todo, cada médico tendrá una opinión no???
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya has salido de dudas! Pues a cuidarse y a la próxima es la nuestra veras🤞🏻🍀 la tarta para el próximo mes!😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ Que te voy a decir yo. Si yo soy la impaciencia personificada 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias locuela! A ver la próxima! Ya me he comprado ácido folico! Nose si tendrá algo que ver pero bueno por si acaso😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar Maggie!😌
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo pero lo que sí que me ha recalcado que nada de inundación.... Que Margarita... Y que no tenemos que tenwr a nuestros maridos como bancos de semen.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...bueno resuelto el msterio.....y los dolores??
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuelaaaaaa que ha pasado????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sonia!!! Ánimo y piensa que a la tercera va la vencida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ves a venido bien el análisis así ya sabes lo que pasó!!! Ahora a recuperarse pronto de esa anemia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración